AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

3 participantes

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30 Empty Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Mensaje  Mordecai Lun 14 Nov 2011 - 16:32

Pues me ha llegado hoy mi nuevo (y por lo poco que he podido ver todavía, fantástico) plasma Panasonic G30 de 46", y me gustaría que me diéseis algunos consejos para ponerlo a punto correctamente. Me preocupa el tema del rodaje que presuntamente hay que hacerle, si éste es realmente necesario en un plasma de última generación, cómo se ajusta (bien) el cacharrito y cualquier cosa que se os ocurra. He visto que los "colores" que trae de fábrica son un poco raros, y habrá que meterle mano a los menús.

La pantalla solo la utilizaré para ver películas, series de tv y un poco la tele, nada de videojuegos.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30 Empty Re: Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Mensaje  Kapton Lun 14 Nov 2011 - 16:44

Yo tengo un Z85, modo cine y poco más...

Para tocar valores de gain y offset tengo que acceder al menú oculto y me da una pereza que pa ké

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30 Empty Re: Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Mensaje  Henrique Barbosa Miér 16 Nov 2011 - 17:52

Pienso que este plasma tiene lo modo THX... se sí es solamente poner en esta calibracion, pues es mucho buena.
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado