Wiim Pro Plus: Mejor DAC
+23
Rebombori
Javito
denon
Flick4
Josep TB
mb32
boblo
jubopi
armado2000
Pepe Muñoz
Jacinto Pérez Amador
treesong
kerouack
Gtm
Buenaudio
Danibule5
thunderpussy
despees
JP
SkYsAxXoN
Miniyouuuu
Mandrake
JorseLuis
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wiim Pro Plus: Mejor DAC
Muy buenas, ¿alguien sabe por casualidad cómo puedo escuchar Apple Music desde la aplicación de Wiim? Llevo varios meses usando Air Play y el I-Phone da problemas con el volumen cuando se conecta al wiim pro plus. Además muchas veces se interrumple la reproducción y he comprobado que no es un problema de la conexión wifi (otras aplicaciones como BBC news no tienen este fallo)
Muchas gracias por leer esto :)
Muchas gracias por leer esto :)
Leo Torres- Cantidad de envíos : 70
A Rebombori le gusta esta publicaciòn
Apple no permite que se escuche su catálogo desde otra aplicación que no sea la suya. Pues para ellos!!!!!!!!
Para el tema de AirPlay procura que el iPhone y el Wiim Pro estén conectados a la misma red wifi en configuración de 2,4 ó la de 5 ghz
Procura también de dejar encendido el Wiim Pro (tranquilo, a los pocos minutos si no recibe señal se pone en stand-by y gasta muy poca electricidad) para que no tenga problemas con AirPlay.
Para el tema de AirPlay procura que el iPhone y el Wiim Pro estén conectados a la misma red wifi en configuración de 2,4 ó la de 5 ghz
Procura también de dejar encendido el Wiim Pro (tranquilo, a los pocos minutos si no recibe señal se pone en stand-by y gasta muy poca electricidad) para que no tenga problemas con AirPlay.
despees- Cantidad de envíos : 990
Muchas gracias, voy a averiguar cómo hacer esto (no tengo ni idea)
Leo Torres- Cantidad de envíos : 70
Quería comentar una cosa. Hace poco compré el wiim pro plus y bueno, bien, pero no lo veía una cosa del otro mundo. Lei que mucha gente le pone un dac externo, topping SMSL... Así que decidí probar con un smsl m3 que compré hace tiempo y menudo cambio, más graves, más dinámica, en resumen mejor sonido. Lo tengo por óptica y conectado a un AU9500 y es una pasada lo bien que suena esto
ubaldojhp- Cantidad de envíos : 408
Total, lo que dije.
Esos DACs llegan hasta donde llegan y por lo tanto, el aparato también.
Estuve a punto de comprarlo, pero tenía la mosca detrás de la oreja.
Todavía no lo descarto, pero eso de escuchar "música líquida", como dicen los italianos, con un sinfín de aparatos... pues como que no, prefiero otro tipo de receptor de AirPlay, bien con componentes de mayor grado audiófilo o conectar AppleMusic a través del AppleTv y éste por fibra óptica a un ampli decente vintage.
Esos DACs llegan hasta donde llegan y por lo tanto, el aparato también.
Estuve a punto de comprarlo, pero tenía la mosca detrás de la oreja.
Todavía no lo descarto, pero eso de escuchar "música líquida", como dicen los italianos, con un sinfín de aparatos... pues como que no, prefiero otro tipo de receptor de AirPlay, bien con componentes de mayor grado audiófilo o conectar AppleMusic a través del AppleTv y éste por fibra óptica a un ampli decente vintage.
La principal cualidad de los Wiim no es la sección de dac sino su sección de streamer y que puede ser usado tanto en sistemas sencillos como instalaciones de alto nivel, aunque particularmente como streamer prefiero utilizar una raspberry Pi.
despees- Cantidad de envíos : 990
Bien barata y seguro que mejor.
De ahí que me plantee quedarme como estoy, decir que solo escucho AppleMusic desde hace muchos años en formato "líquido".
De ahí que me plantee quedarme como estoy, decir que solo escucho AppleMusic desde hace muchos años en formato "líquido".
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5