Concierto para violín : Beethoven - Sibelius
3 participantes
Página 1 de 1.
Concierto para violín : Beethoven - Sibelius
Dos obras que he escuchado muchísimo y de las que tengo muchas versiones.
Leyendo la última revista dedicada a la música clásica "Diapason" editada en Francia le otorgaban la máxima calificación(diapason d´or) a estos dos discos cuyos violinistas a penas tenía referencias y que me han impresionado mucho tanto en la técnica como en la grabación.
Leyendo la última revista dedicada a la música clásica "Diapason" editada en Francia le otorgaban la máxima calificación(diapason d´or) a estos dos discos cuyos violinistas a penas tenía referencias y que me han impresionado mucho tanto en la técnica como en la grabación.
job_ananda- Cantidad de envíos : 355
A jesusgepe, Luminoso, Sumiko, Pewins y a Sotorribas les gusta esta publicaciòn
Re: Concierto para violín : Beethoven - Sibelius
Yo de Vilde Frang escucho su álbum con los conciertos para violín 1y 5 y la sinfonía concertante de Mozart, una delicia de principio a fin, tres obras muy divertidas:
Pero para concierto de violín el de Beethoven, puff qué obra, para mí no hay otro igual, cuando lo escucho bien atento me llega a emocionar hasta el punto de soltar unas lágrimas con el primer y segundo movimiento, es muy largo pero se me pasa volando del tremendo disfrute, es una de mis obras preferidas de música clásica, yo escucho la versión de Anne-Sophie Mutter cuando era una niña con karajan:
Saludos.
Pero para concierto de violín el de Beethoven, puff qué obra, para mí no hay otro igual, cuando lo escucho bien atento me llega a emocionar hasta el punto de soltar unas lágrimas con el primer y segundo movimiento, es muy largo pero se me pasa volando del tremendo disfrute, es una de mis obras preferidas de música clásica, yo escucho la versión de Anne-Sophie Mutter cuando era una niña con karajan:
Saludos.
Luminoso- Cantidad de envíos : 39
A jesusgepe le gusta esta publicaciòn
Re: Concierto para violín : Beethoven - Sibelius
mi humilde recomendación : con Furt, el 12 de Enero de 1.944, es inevitable no volver a ella
https://www.amazon.com/-/es/Erich-Rohn/dp/B000ICMDG4
Saludos
Xavier
https://www.amazon.com/-/es/Erich-Rohn/dp/B000ICMDG4
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
A jesusgepe y a Luminoso les gusta esta publicaciòn