AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

+43
JPL
Neil
casito
Raúl
mgilo
rutho
gotran
Ximof
Sumiko
Gunfis Granfullen
ducados123
Administración
palencia
JBP
ferac66
J
luisbustilloojeda
Josep BCN
César
yebra
villegas63
ender
churry
orejones
porcorosso
parmáximo
Ray62
galena
milennon
jagarry
Alien Delon
Bladerunner
amolinam
lolopop
Pepe Muñoz
Felix
MariaChi
cgnavarro
bulmamaria
davi
vimamu52
mb32
MONOLITO
47 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Ximof Jue 8 Sep 2022 - 16:10

Hola Pepe, me llamo Ximo, he estado siguiendo el hilo de la quedada para los cables desde hace unos días que volví de vacaciones. Estaría interesado en acudir siempre y cuando no haya demasiada gente. Soy de formación técnica en electrónica, no dispongo de cableado digno de ser probado.
A título personal leo con interés tus posts en el foro y para mí sería un buena oportunidad de contactar con otros aficionados de VLC.
Un saludo a todos.
Ximof
Ximof

Cantidad de envíos : 72
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Pepe Muñoz Jue 8 Sep 2022 - 17:34

Hola Ximo, tomo nota y te tengo en cuenta para la quedada. Por supuesto dependerá al final de cuántos seamos para ésta, ya que de momento has sido el último en apuntarte y creo que deberíamos respetar el orden.

Si no pudiera ser en esta ocasión buscaremos otra pronto, no te preocupes. También estoy interesado en contactar con otros audiofilos valencianos y tu formación en electrónica la veo muy interesante.

Esta semana que viene lo concretamos, ok?

Gracias y un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1556
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  cgnavarro Jue 8 Sep 2022 - 18:47

Hola:

Esperamos con expectación los resultados. 

Sólo por aportar algo, si se me permite, en las pruebas de análisis sensorial normalizadas (vulgo "catas"), lo habitual es hacer un triangular para evitar el efecto "moneda" (en la que la p de acertar es 0.5, obviamente). Seguro que muchos conocéis la metodología pero, brevemente es proponer al analista (al oyente en este caso) 3 muestras, dos iguales y una diferente, etiquetadas (en este caso ordenadas ) de manera aleatoria. De esta manera se elimina en gran medida el efecto azar dado que el analista debe identificar la diferente (positivo). Y, por cierto, para que la prueba sea concluyente debe detectar diferencias con un nivel de confianza (bilateral en este caso) del 95% (p<0.05). Entre 90 y 95 % podríamos hablar de "tendencia" (con pinzas). Por debajo de eso, "purito azar".

Saludos y que vaya muy bien la prueba.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1842
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Ximof le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  orejones Jue 8 Sep 2022 - 19:08

Me parece que alguien se está tomando esto más en serio que lo que realmente es, un divertimento con paella... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  cgnavarro Jue 8 Sep 2022 - 19:12

Bueno, se puede aplicar también a la cata de la/s paella/s...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1842
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  orejones Jue 8 Sep 2022 - 19:20

¿Cata de paellas, has dicho?

Yo que tú no me metería en ese berenjenal: hay pasiones y pulsiones muy fuertes, que afloran entre la segunda y la tercera cucharada (que la paella debe comerse con cuchara, a ser posible de madera de olivo), y hasta se han dado casos de ruptura de parejas por ese motivo... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Pepe Muñoz y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Jue 8 Sep 2022 - 19:22

De eso nada. La paella se come con tenedor. Con cuchara se la comen los ansias.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Pepe Muñoz y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  cgnavarro Jue 8 Sep 2022 - 19:24

Líbreme Dios! Nada más lejos de mi intención que alguien acabe con un terminal XLR clavado bajo la clavícula por un comentario del tipo..."esta arroz está un poco pasado, ¿no os parece?"

Ya en serio, de verdad que esperamos los resultados con mucha expectación (de los cables, no de las paellas que os vais a zampar con la excusa....).

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1842
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  MariaChi Jue 8 Sep 2022 - 21:08

...paella con una coloración deliciosa, presencia en carnes aportando cuerpo, socarrat al punto con una microdinámica evidente hacia los transitorios del cubierto, una holografía escénica que llena el plato, claridad en los detalles más allá del toque con romero en rama, una calidez al tempo de la leña con resultado exquisito.

¿Quién dijo cables?
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Pepe Muñoz, Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Jue 8 Sep 2022 - 21:12

MariaChi: y garrofó y bajoqueta, que son los que realzan los medios.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Pepe Muñoz, MariaChi y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  galena Vie 9 Sep 2022 - 9:28


¿Cata de paellas, has dicho?

Yo que tú no me metería en ese berenjenal: hay pasiones y pulsiones muy fuertes, que afloran entre la segunda y la tercera cucharada (que la paella debe comerse con cuchara, a ser posible de madera de olivo), y hasta se han dado casos de ruptura de parejas por ese motivo...

Uy la paella, eso es terreno peligroso en Valencia.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13999
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Pepe Muñoz Mar 13 Sep 2022 - 18:08

Hola,

Ayer mandé un mensaje privado a todos los que se habían apuntado a la quedada, para tomar teléfonos y concretar lugar y hora.

Si me he dejado a alguien fuera que me lo diga, por favor. Y le pido disculpas de antemano, pero el hilo se ha hecho tan extenso y variado en comentarios que me costó un poquito ir encontrando a quienes se habían apuntado a la quedada y es posible que se me haya despistado alguno.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1556
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Pepe Muñoz Miér 14 Sep 2022 - 17:52

Hola,

Ya tenemos fecha oficial para la quedada: JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS CINCO DE LA TARDE (mi dirección os la paso por privado a los asistentes)

En principio pinta bien la cosa, porque vienen tanto compañeros que ven diferencias como otros que no creen en ellas y tendremos entre los presentes a dos ingenieros, uno electrónico y otro de telecomunicaciones.

Tampoco pretendemos sentar cátedra sobre el tema. El objetivo principal es pasar un buen rato, conocernos e intercambiar experiencias y opiniones junto con otros compañeros de afición, al mismo tiempo que intentamos realizar una prueba ciega con un mínimo de condiciones.

Os contaremos con detalle la experiencia.

Un saludo a todo el mundo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1556
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Mandrake, MariaChi, Josep BCN, cgnavarro, milennon, Felix, Trirodador y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  davi Miér 14 Sep 2022 - 19:19

Ya me gustaría estar ahí, pero Valencia esta lejos...Aquí un creyente que espera vuestras impresiones...

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 19:58

Lo que queremos es foto de la paellaca que os vais a meter entre pecho y espalda, ahi si que vais a leer opiniones jaja
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  davi Miér 14 Sep 2022 - 20:01

Bueno, las opiniones de la paella me interesaran, dependiendo si es de pescado o de carne. Solo me interesa si es de pescado... roflmao

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 20:08

Davi, la paella de pescado no existe, te confundes de plato.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  davi Miér 14 Sep 2022 - 20:10

Pues no se si me confundo o no, pero nunca he comido paella de carne.

davi

Cantidad de envíos : 1829
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 20:15

Digamos que nunca has comido paella entonces. Lo mas aproximado que se conoce es la paella de marisco, que no es realmente paella, pero esta muy rica.
La paella se hace exclusivamente con carne de pollo, tambien hay quien las hace solo con verduras, o mixtas, de marisco y pollo, o con pato, hasta con pimientos las he visto, pero eso son arroces con cosas, no son paella.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  gotran Miér 14 Sep 2022 - 22:24

Aporto mi colaboración al hilo:

https://wikipaella.org/

Por suerte he podido disfrutar hace ya tiempo de muchas pruebas ciegas y..., disfrutad del ratito y sobre todo, amáos unos a los otros!! Hello Hello
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 22:49

Gotran, las mejores paellas se las hace uno mismo, con su familia, en el campo si puede ser, con buen ambiente y cerveza en cantidad suficiente mientras se hace, luego ya hay que pasar al porrón de vino con gaseosa. En los restaurantes te suelen crujir bien crujido y mejor no te cuento como te la sirven.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  gotran Miér 14 Sep 2022 - 23:17

Justo lo que hago yo todos los domingos... Saint Saint Alcohol Alcohol
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 23:40

Gotran, pero la haces tu in person?
Hay una diferencia muy sustancial entre hacerla, o ser el asistente del cocinero, y que te la hagan.
El cocinero y su asistente (normalmente el cuñao) tienen derecho a comerse los higaditos del pollo previamente tostaditos en la paella mientras sofries el resto del pollo y acompañarlos de su correspondiente litrona. Parece que no pero... el que va delante... va delante  roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  gotran Miér 14 Sep 2022 - 23:52

Pues claro que las hago yo...,si no, no se me hubiera ocurrido escribir nada Very Happy Very Happy

Y cuando le añado conejo, la cabeza no me la quita nadie No No Babear Babear

Pero bueno, ya me retiro, que lo que importa son los cables!! praypray
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  ducados123 Jue 15 Sep 2022 - 7:21

El arroz es un cereal, probablemente el más consumido en el mundo en su forma natural (se produce más maíz pero se consume en forma de harina), de todos los países del mundo España cuenta con la mayor diversidad de formas de cocinarlo, La Paella es la más famosa, tanto que para los neófitos da nombre al resto de arroces, de ahí que muchos pidan paella de pescado cuando lo que piden realmente es caldero de pescado por ejemplo.

La Paella es valenciana, en cambio los "arroces" son más de la parte de Alicante, donde hay restaurantes con 20 o 30 arroces totalmente diferentes, A Banda y su declinación más fina Senyoret, Caldero donde el arroz y el pescado van separados, al horno con conejo, con costra (huevo batido por encima y al horno, va con carnes varias y embutidos), con pata, con bogavante, con pulpo, con boquerones, con pollo conejo y caracoles y un larguísimo numero de elaboraciones más.

Todas las recetas están buenísimas, pero a mi no me va el arroz. roflmao roflmao roflmao wallbash wallbash wallbash
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7195
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED - Página 7 Empty Re: QUEDADA EN VALENCIA: PRUEBAS CABLES DE RED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.