AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

+24
Luckystryke
RE-NOIR
Mim0
waldner
Teriyaki
Administración
gimete
santimg
Encarni
cierzo49
fleetwood
MAFREGA
javihv
papaito
GSeoane
Rebombori
parmáximo
Noncondition
Capitán América
trocri
rubius
ulisfran
XUANON13
Kapton
28 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 4 I_vote_lcap46%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 4 I_vote_rcap 46% 
[ 38 ]
¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 4 I_vote_lcap54%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 4 I_vote_rcap 54% 
[ 44 ]

Votos Totales : 82

Sondeo cerrado

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 4 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 11:48

Agradezco tus Aplause Lucas, pero me he limitado, una vez más, a insistir en lo que dije desde el primer momento. Quizá me ha sorprendido en cierto modo la reacción de Administración en cuanto a los baneos. Pero es algo que tarde o temprano hubiese ocurrido.
Yo también era de los de "magnífico aparato", "no sé como aún no está vendido", "vendedor de toda confianza"......... y esto lo hacia tanto con los colegas más próximos como con los que no, es decir, cuando me pasaba por el forro o me parecia que el trasto en venta bien merecia un comentario. Y también he tenido aparatos en venta, y no hace mucho. Pero también he sido el primero en cumplir con lo que ha dispuesto Administración. ¿Me gusta?, ¿no me gusta?. Hombre, una cosa está muy clara, y es que si no me gustase ya no estaria aquí.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 4 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 12:05

Dudui escribió:Papaíto, preguntaba lo de los administradores porque soy nuevo y cómo se hacen llamar administrador a secas... pues éso...

En cuánto a las normas, no digo que éste ó no de acuerdo, sólo que no lo veo muy lógico lo de la foto, y claro que no cuesta trabajo pedir ayuda para subir la foto, pero entiendo que el que lo hace , lo hace de buena fé.. y no sabía lo de los abusos por parte de algún forero... pero cada uno hace en su casa lo que quiere... y las normas están para respetar... Wink

Un saludo

Entiendo compañero. Evidentemente estas subidas de fotos, comentarios, "up"....en la mayoria de casos están hechas de buena fé. En la mayoria, pero vuelvo a repetir que habia una decena, no más, de foreros que habian convertido la sala de ventas en su tienda particular. Eso y nada más que eso, desencadenó la intervención de la Administración del foro. Un dia vendian un cable, al siguiente un conector de no sé qué, al otro un ampli, al otro un supuesto vintage de algo (vaya risa Maria Luisa con eso de algunos vintage),.... con las consiguientes machaconas subidas, en muchos casos varias veces al dia. Lo cual podríamos traducir en "yo subo lo mio las veces que haga falta y los demás que se jodan". Seamos honestos c-ño!!!!, el problema lo crearon estos foreros poco solidarios y para nada la Administración.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Kapton Sáb 26 Feb 2011 - 12:09

Para solucionar un evidente problema (lo reconozco) la administración crea otro, fantástico.

El tema es que el primer problema no creaba expulsiones absurdas.

González hizo algo parecido; Os acordáis? Crying or Very sad

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011 - 12:20

Kapton escribió:Para solucionar un evidente problema (lo reconozco) la administración crea otro, fantástico.
El tema es que el primer problema no creaba expulsiones absurdas
No veo ningún problema, hay unas normas que no se cumplen y se actúa en consecuencia, ¿no?
¿Absurdas dices?, tan sencillo como cumplir unas normas básicas de educación y respeto para con los demás, ¿o tan complicadas son de seguir que se necesita un croquis, plano y GPS?
Ricardo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kapton Sáb 26 Feb 2011 - 12:25

Kurtz, todavía no entiendes lo que digo...

Muchas personas no leen los hilos de normas, ni tiene tiempo para rebuscar en el foro sobre ellas. La gente en líneas generales se mueve por la inercia de funcionamiento de otros foros y por ello hay ya algunos baneados, como lo estuve yo, por desconocimiento.

Por otro lado, ¿te parece falta al respeto -como apuntas- el hecho de que Raf75 en mi hilo de venta haya puesto únicamente una foto y se le haya baneado?

Si no estás de acuerdo conmigo sinceramente, somos personas muy diferentes...
Kapton
Kapton

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 12:29

Kapton escribió:Para solucionar un evidente problema (lo reconozco) la administración crea otro, fantástico.

El tema es que el primer problema no creaba expulsiones absurdas.González hizo algo parecido; Os acordáis? Crying or Very sad

Saludos

Tienes razón, sólo creaba y consentia abusos. ¿Te parecia bien?. No vengas ahora a contar lo que era una realidad palpable, que unos consentian y otros ya no. O ¿tal vez no conoces a los foreros de los que hablo?. Mételes caña a estos hombre. La actuación de Administración, buena o mala, no ha sido más que una consecuencia de.....
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 12:38

Kapton escribió:Kurtz, todavía no entiendes lo que digo...

Muchas personas no leen los hilos de normas, ni tiene tiempo para rebuscar en el foro sobre ellas. La gente en líneas generales se mueve por la inercia de funcionamiento de otros foros y por ello hay ya algunos baneados, como lo estuve yo, por desconocimiento.

Por otro lado, ¿te parece falta al respeto -como apuntas- el hecho de que Raf75 en mi hilo de venta haya puesto únicamente una foto y se le haya baneado?

Si no estás de acuerdo conmigo sinceramente, somos personas muy diferentes...

Y esto, ¿de quién es problema?. ¿De Administración o del forero que pasa por aqui y no puede/no quiere enterarse de las normas?. Eso es como aquel que instala un aparato sin leer el manual. Pues lo mismo, la ignorancia de las normas no exime del cumplimiento de las mismas, como la ley.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Kapton Sáb 26 Feb 2011 - 12:44

papaito escribió:
la ignorancia de las normas no exime del cumplimiento de las mismas, como la ley.
Estoy de acuerdo en la frase, sin duda. Era el único argumento que podía rebatir mi postura.

Sin embargo te diré que en una democracia las normas o las leyes son votadas y aprobadas por la ciudadanía. Siento decirte que el 60% del foro no las acata ni está de acuerdo con ellas.
Kapton
Kapton

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 12:50

Tú como yo y los demás aqui no pintamos nada en cuanto a facultades de decisión. En lo referente a las normas. Sólo expresamos nuestra opinión y Administración decide como debe funcionar. No lo veo tan díficil, la verdad.
Me voy a papear aprovechando el sunny . Seguimos luego, si es que hay algo más que añadir.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Kapton Sáb 26 Feb 2011 - 12:50

papaito escribió:
Tienes razón, sólo creaba y consentia abusos. ¿Te parecia bien?.
No, ya lo he dicho. Había que tomar cartas en el asunto, pero no matar moscas a cañonazos.

Lo siento, creo tener razón.
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Sáb 26 Feb 2011 - 12:51

papaito escribió:Tú como yo y los demás aqui no pintamos nada en cuanto a facultades de decisión. En lo referente a las normas. Sólo expresamos nuestra opinión y Administración decide como debe funcionar. No lo veo tan díficil, la verdad.
Me voy a papear aprovechando el sunny . Seguimos luego, si es que hay algo más que añadir.
Saludos
Ah sí...?

Creo que estás equivocado.

El foro somos TODOS.
Kapton
Kapton

Mensaje  Dudui Sáb 26 Feb 2011 - 12:59

A nivel de funcionamiento cómo tal, el foro somos todos...

Pero dáte cuénta que hay "dueños" y alguien tiene que poner un orden.... porque sino ésto sería la jungla ...

Dudui

Cantidad de envíos : 122

Mensaje  fleetwood Sáb 26 Feb 2011 - 14:18

Dudui escribió:.... porque sino ésto sería la jungla ...

La jungla...hermoso lugar, sitio donde algunos están como pez en el agua.

Son muchos los rincones de esta adocenada sociedad donde impera el mal gusto y es la simplicidad la mas normal de las enfermedades.

Me gusta esta "crisis"....esta haciendo una criba la mar de selectiva.Saint

Sin saludos.

P.D. Encima los hay que se quejan de que la estupidez tenga premio. evil 3
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 909

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 17:11

Kapton escribió:
papaito escribió:Tú como yo y los demás aqui no pintamos nada en cuanto a facultades de decisión. En lo referente a las normas. Sólo expresamos nuestra opinión y Administración decide como debe funcionar. No lo veo tan díficil, la verdad.
Saludos
Ah sí...?

Creo que estás equivocado.

El foro somos TODOS.

El foro somos TODOS, cierto, pero hasta donde alcanzo NINGUNO de nosostros decide nada. ¿O sí?. Creo que has entendido perfectamente lo que decia y repito ahora. Todo es opinable, con respeto, pero hay temas que aún siendo opinables no son discutibles y, entre estos están las normas del foro.
Tampoco creo que sea un problema de tener o no razón, simplemente hay lo que hay y hay que adaptarse a ello. Que Administración reconsidera lo de la sala de ventas, cojonudo; que no, también, pero mientras tenemos lo que nos merecemos........gracias a una ínfima minoria. Nada de eso tenia que haber ocurrido pero veo que las decisiones adoptadas traen cola y, sinceramente, no llego a entender porqué.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Feb 2011 - 17:30

Es tan sencillo como que el subforo de compra/venta tenía un funcionamiento anómalo, distorsionado por ciertas conductas poco asumibles, de las que eran responsables una minoría. A consecuencia de ello, el administrador ha impuesto unas nuevas normas que aunque estrictas, parecen haber solucionado el problema, al menos, de momento. No veo dónde está el debate.

Lamentablemente, no hemos estado a la altura. Las consecuencias están a la vista. Pero por lo demás, me parece que el foro de compra/venta continúa con el mismo dinamismo que antes, cosa que, por cierto, no se ha destacado lo suficiente. Que no es que a partir de la aplicación de las nuevas normas haya dejado todo el mundo de postear en él, me parece a mí.

Creo, honestamente, que no hay para tanto. Y aunque lo hubiese, los que aquí estamos, como invitados, no tenemos otra que acatar las normas de funcionamiento del foro. Pero insisto, no veo el conflicto por ninguna parte.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 18:06

Noncondition escribió:Es tan sencillo como que el subforo de compra/venta tenía un funcionamiento anómalo, distorsionado por ciertas conductas poco asumibles, de las que eran responsables una minoría. A consecuencia de ello, el administrador ha impuesto unas nuevas normas que aunque estrictas, parecen haber solucionado el problema, al menos, de momento. No veo dónde está el debate.

Lamentablemente, no hemos estado a la altura. Las consecuencias están a la vista. Pero por lo demás, me parece que el foro de compra/venta continúa con el mismo dinamismo que antes, cosa que, por cierto, no se ha destacado lo suficiente. Que no es que a partir de la aplicación de las nuevas normas haya dejado todo el mundo de postear en él, me parece a mí.

Creo, honestamente, que no hay para tanto. Y aunque lo hubiese, los que aquí estamos, como invitados, no tenemos otra que acatar las normas de funcionamiento del foro. Pero insisto, no veo el conflicto por ninguna parte.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

Exactamente D. Ramón. La sala de ventas es la misma pero sin los mismos impenitentes. No hay ni más ni menos aparatos a la venta, pero me parece que se echa en falta toda la parafernalia asociada evil 3 .
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Feb 2011 - 18:27

Es que determinadas actitudes, aunque fueran ignoradas por la mayoría, no por eso resultaban menos molestas... ahora sigue todo igual, respecto a los movimientos, y los hilos son más claros, diáfanos, inteligibles. El privado es tan o más adecuado que el mensaje público para preguntar y no digamos ya cerrar una transacción. La continua actualización de hilos de venta tenía que tener un límite, se ha puesto donde se ha puesto, y en paz, aunque se podría discutir sobre si siete es el número de días idóneo o no, pero el administrador lo ha decidido así, y no hay más.

De verdad, no hay para tanto. Pero claro, se trata sólo de una opinión, y la contraria es tanto o más respetable que ésta.

Saludos.

Última edición por Noncondition el Sáb 26 Feb 2011 - 18:36, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 18:33

Pero fíjate D. Ramón si somos tozudos, que escojas el dia que escojas, mira la sala de ventas y observa los anuncios que se ajustan totalmente a la normativa Rolling Eyes . ¿Cuántos hay? Innocent . Y encima aún hay quien se queja. ¿Será vicio, inconformismo o falta de visión?.
Saludos y bona nit Ramón.
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Feb 2011 - 18:35

Es un poco de todo; sencillamente, hay quien no se acostumbra, hay quien no le da la real gana acostumbrarse y hay quien aún no sabe que debe acostumbrarse. evil 3

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  papaito Sáb 26 Feb 2011 - 18:44

Abraçada
papaito
papaito

Mensaje  xirea Sáb 26 Feb 2011 - 22:14

Hola

Administrar un foro tiene un mérito inmenso. Yo sería incapaz. Son muchas horas de dedicación.

Si es sin ánimo de lucro el mérito es aún mayor. Yo sólo puedo sentir empatia y agradecimiento en este caso. Por eso atender las normas o indicaciones de la administración de un foro que me gusta, y en el que he aprendido cosas sin moverme de casa, no me cuesta el más mínimo trabajo.

De verdad, me resulta muy complicado entender cuál es el problema que se ha generado.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  trocri Dom 27 Feb 2011 - 2:05

xirea escribió:Hola

Administrar un foro tiene un mérito inmenso. Yo sería incapaz. Son muchas horas de dedicación.

Si es sin ánimo de lucro el mérito es aún mayor. Yo sólo puedo sentir empatia y agradecimiento en este caso. Por eso atender las normas o indicaciones de la administración de un foro que me gusta, y en el que he aprendido cosas sin moverme de casa, no me cuesta el más mínimo trabajo.

De verdad, me resulta muy complicado entender cuál es el problema que se ha generado.

Un saludo

Yo tampoco entiendo donde está el problema ni veo que haya una abrumadora mayoria de descontentos.
Yo vendo o lo intento mas bien poco ya que no tengo 500.000 aparatos como alguno evil 3

Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011 - 10:58

A mas de uno parece estarsele yendo la pelota con este tema. Esta afirmación hace suponer que no se entiende de que va la cosa y por eso se patalea: "los foreros saben distinguir entre un comentario basura realizado para subir un post y un comentario que aporta información sobre un producto en venta". No es eso, no, es intentar evitar que los aprovechados y vendedores recalcitrantes campen a sus anchas. Y sí, ya sabemos separar el grano de la paja, amos.
Ricardo.

Invitado
Invitado

Mensaje  papaito Dom 27 Feb 2011 - 11:11

Luckystryke escribió:
xirea escribió:Hola

Un saludo

Yo también sigo las normas Xirea, lo cual no quita que me muestre disconforme con ellas. A mi este foro también me gusta y también he aprendido en él.

Pero parto de la suposición de que los foreros saben distinguir entre un comentario basura realizado para subir un post y un comentario que aporta información sobre un producto en venta.No necesito que la administración seleccione lo que debo leer y lo que no, cuando se han guardado las elementales normas de educación que rigen estos lares. No puedo entender que se banee a un usuario por colocar una foto del producto en venta, simplemente no me entra en la cabeza.
Las amenazas a cierres y las citas parciales del Sr. Administrador en otros post pues dejan claro que no hay ninguna intención de debate sobre las normas. El subforo ya se ha convertido en un simple panel de anuncios donde se banea por abrir la boca, y el threart de "nuevas normas de la sección de ventas" donde se estaban dando alternativas de forma constructiva fue cerrado por la Administración sin motivo conocido.

Es su foro, su forma de Administrar. De acuerdo. Acatamos. Pero no se nos pida que encima estemos de acuerdo con que convierta el foro en un cortijo.

Saludos.

Pero que no es eso hombre. Hay que acatar y nada más, nos guste o no, porqué al paso que vamos y de seguir tocando lo que no suena al Administrador, la cosa puede ir a peor. La verdad es que no entiendo como tiene tanta paciencia aguantando tanto interrogatorio y tanta descalificación. Como se siga asi la cosa acabará mal.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente