AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

+24
Luckystryke
RE-NOIR
Mim0
waldner
Teriyaki
Administración
gimete
santimg
Encarni
cierzo49
fleetwood
MAFREGA
javihv
papaito
GSeoane
Rebombori
parmáximo
Noncondition
Capitán América
trocri
rubius
ulisfran
XUANON13
Kapton
28 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 I_vote_lcap46%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 I_vote_rcap 46% 
[ 38 ]
¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 I_vote_lcap54%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 I_vote_rcap 54% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 82
 
 
Sondeo cerrado

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  GSeoane Lun 14 Feb 2011 - 16:40

Estamos terminando en referirnos a unos foreros y otros, poco falta para que tengamos nombres en la cabeza o incluso los citemos, y esto es muy particular dependiendo de cómo nos caiga cada cual. No me parece buen camino para cursar juntos. Suelo criticar el pim-pam pum tradicional contra las revistas y sus personajes, y más aun públicos, se empieza por ese dijo eso y se acaba a tortazos virtuales en la calle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sensatez señores.

Podemos acabar pareciéndonos (sin afán de insultar, espero comprendan el sarcasmo ya que si no lo fuera sería un buen insulto) políticos al uso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cosa es hacer propuestas (pocas he visto) sobre normas o puntos de normas que se debieran tener (para ello ni siquiera hace falta criticar las nuevas normas, con proponer unos cuantos puntos diferentes o complementarios, o que se cumplan las que existen y los aparatados del foro destinados para unas y otras cosas, llega), y otra cosa es este camino. Que las cosas empiezan así y acaban moviendo multitudes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A estas alturas las normas ya me importan un bledo, no es la situación tan apocalíptica para que hagamos un foro público donde nos acabemos poniendo verdes, y esto último si que puede ser, por desagradable, importante, amén de no mejorar la situación de partida (que no estaba tan mal), si no empeorarla.


Que somos una gran familia, o casi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llamo a la sensatez.

En fin, esperemos a la Administración:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras cantad conmigo (relaja, asegurado):

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life...
(Come on guys, cheer up!)
Always look on the bright side of life...
Always look on the bright side of life...
(Worse things happen at sea, you know.)
Always look on the bright side of life...
(I mean - what have you got to lose?)
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
What have you lost? Nothing!)
Always look on the right side of life...



GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Lun 14 Feb 2011 - 20:42

Capitán América escribió:
Esta es la importancia que se le da a esta encuesta, que insisto, me parece equivocada desde el principio y más dada a crear polémica (faltan Jordi Hurtado & Belén Esteban) y afán de protagonismo que otra cosa.
Perdóname que te corrija Capitán,

Este hilo lo he abierto tras mi baneo temporal debido a un desliz por dos motivos:
1.- Que se inunde ahora el foro de las nuevas normas de la administración pues muchos, como fue mi caso, no las conocíamos al dedillo.
2.- Que cada uno aporte su opinión pues entiendo que un foro debería ser una democracia, nada más.

Ya ves tú qué afán de protagonismo puedo tener yo, psé..., todo el mundo sabe que soy un tío importante. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  trocri Lun 14 Feb 2011 - 21:03

Kapton escribió:
Capitán América escribió:
Esta es la importancia que se le da a esta encuesta, que insisto, me parece equivocada desde el principio y más dada a crear polémica (faltan Jordi Hurtado & Belén Esteban) y afán de protagonismo que otra cosa.
Perdóname que te corrija Capitán,

Este hilo lo he abierto tras mi baneo temporal debido a un desliz por dos motivos:
1.- Que se inunde ahora el foro de las nuevas normas de la administración pues muchos, como fue mi caso, no las conocíamos al dedillo.
2.- Que cada uno aporte su opinión pues entiendo que un foro debería ser una democracia, nada más.

Ya ves tú qué afán de protagonismo puedo tener yo, psé..., todo el mundo sabe que soy un tío importante. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No tenia ni idea de tu baneo Kapton. Yo como siempre te veo ( las letras ) por aquí pues ni cuenta me di.
Por cuanto tiempo fué el baneo?
Por que fué el baneo?
Es tu primer baneo?
Como te sentiste después del baneo?
Se puede vivir con el baneo?

Si banean otra vez a Kapton yo me voy, si es que en el fondo le tengo aprecio a este hombre.
Es mas... creo que te aprecio Kapton.Console

PD. Pero sigo estando de acuerdo con la politica de la administración
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Lun 14 Feb 2011 - 21:16

trocri escribió:
sigo estando de acuerdo con la politica de la administración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  trocri Lun 14 Feb 2011 - 21:39

Kapton escribió:
trocri escribió:
sigo estando de acuerdo con la politica de la administración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por trocri el Lun 14 Feb 2011 - 22:33, editado 1 vez
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  MAFREGA Lun 14 Feb 2011 - 21:59

A mi no me molesta nadie, ni me sobra nadie, es mas, hecho en falta gente que hace tiempo no postea y tenia/tiene un valor de opinion importante por lo menos para mi.

En otros foros conviven ABIERTAMENTE aficionados con profesionales y no hay ningun problema, un profesional seguramente es un gran aficionado y no por ser profesional tiene que dejar de participar en un foro o en lo que sea relacionado con su profesion y seguramente tengan mucho que aportar.

Amigo Gseoane tampoco digo ni sugiero ni menciono que seamos nosotros o la administración los que señalemos con el dedo, las cosas no se hacen asi, salen desde la honrradez de cada cual, de hecho, si no me equivoco hay varios foreros que se han declarado profesionales y participan asiduamente en el foro como cualquier otro miembro.

Con lo que no estoy conforme es con que se entre a participar en un foro y se expresen opiniones a favor o en contra de tal articulo segun convenga o segun la necesidad de deshacerse de un determinado stock SIN DECIR QUE ERES UN PROFESIONAL, eso es manipular al personal.

Este tipo de acciones son las que acaban con la paciencia de la gente con mucha experiencia y que realmente aportan/aportaban mucho con sus opiniones y experiencia al foro, acaban por inhibirse y no participar, ya lo he vivido antes y creeme el final NO INTERESA.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Mar 15 Feb 2011 - 5:38

Kapton escribió: Perdóname que te corrija Capitán,

Este hilo lo he abierto tras mi baneo temporal debido a un desliz por dos motivos:
1.- Que se inunde ahora el foro de las nuevas normas de la administración pues muchos, como fue mi caso, no las conocíamos al dedillo.
2.- Que cada uno aporte su opinión pues entiendo que un foro debería ser una democracia, nada más.

Ya ves tú qué afán de protagonismo puedo tener yo, psé..., todo el mundo sabe que soy un tío importante. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya ves, creo que el baneo no duró ni cinco minutos. Total, como fue un desliz... Innocent No creo que llegara a sentir ni a padecer. Es que no dio ni tiempo Laughing .

Pero sigo opinando que este hilo, desde sus comienzos, junto con la votación, sobra. Aunque jamás he dicho que sobrase ningún forero. Eso es cosa de cada cual, sentirse sobrante o no.

Kapton, ¿tú tienes nenes chicos? Lo digo por que vayas proveyéndote de urnas y las vas colocando por los rincones del hogar, por eso que dices de la democracia: que se vayan empapando de elladesde la más tierna infancia. El tema es que se confunde democracia con otras cosas...ande yo caliente y ríase la gente.

Y ya sabemos tooooodos que tú, afán de protagonismo, ni estar en el candelero, ni ser lo más chachi pilongui del mundo mundial, no tienes. Sólo has llegado a la cifra de más de 5700 mensajes porque pasabas por aquí Innocent .

Pero tú no tomes a mal estas palabras Console , todo ello no es sino una simple y fútil burla (ironía fina y disimulada).

Un saludo y vamos a hablar de música y cacharros, no Grrr!! ; dejemos a la Administración que ponga las reglas y actúe...o no.

PD: Pero que sepas que lo último que has contestado al papi no te lo perdono Evil or Very Mad .

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Mar 15 Feb 2011 - 10:04

Capitán América escribió:
Kapton escribió: Perdóname que te corrija Capitán,

Este hilo lo he abierto tras mi baneo temporal debido a un desliz por dos motivos:
1.- Que se inunde ahora el foro de las nuevas normas de la administración pues muchos, como fue mi caso, no las conocíamos al dedillo.
2.- Que cada uno aporte su opinión pues entiendo que un foro debería ser una democracia, nada más.

Ya ves tú qué afán de protagonismo puedo tener yo, psé..., todo el mundo sabe que soy un tío importante. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya ves, creo que el baneo no duró ni cinco minutos. Total, como fue un desliz... Innocent No creo que llegara a sentir ni a padecer. Es que no dio ni tiempo Laughing .

Pero sigo opinando que este hilo, desde sus comienzos, junto con la votación, sobra. Aunque jamás he dicho que sobrase ningún forero. Eso es cosa de cada cual, sentirse sobrante o no.

Kapton, ¿tú tienes nenes chicos? Lo digo por que vayas proveyéndote de urnas y las vas colocando por los rincones del hogar, por eso que dices de la democracia: que se vayan empapando de elladesde la más tierna infancia. El tema es que se confunde democracia con otras cosas...ande yo caliente y ríase la gente.

Y ya sabemos tooooodos que tú, afán de protagonismo, ni estar en el candelero, ni ser lo más chachi pilongui del mundo mundial, no tienes. Sólo has llegado a la cifra de más de 5700 mensajes porque pasabas por aquí Innocent .

Pero tú no tomes a mal estas palabras Console , todo ello no es sino una simple y fútil burla (ironía fina y disimulada).

Un saludo y vamos a hablar de música y cacharros, no Grrr!! ; dejemos a la Administración que ponga las reglas y actúe...o no.

Evil or Very Mad .

PD: Pero que sepas que lo último que has contestado al papi no te lo perdono

¿Crees que he de estar preocupado?. ¿Y si lo he leido?
roll1
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  GSeoane Mar 15 Feb 2011 - 11:36

cierzo49 escribió:El problema es el de siempre; EL EQUILIBRIO. Antes de las normas , algunos mensajes de los foreros primaban determinados articulos a la venta y a sus poseedores, en detrimento de otros foreros , que solo tenian 2 opciones ; O ver como en menos de un día su articulo cambiaba de pagina y desaparecia de la vista o recurrir al "UP" o similares.
Tras estas normas , el foro de compra/venta se ha vuelto una sosada. Falta lo que le daba vidilla, la controversia de opiniones. Nadie se atreve a decir ni mú.
No soy quien, pero habría que reestablecer un equilibrio que evitara los abusos pero también permitiera un mayor dinamismo e interes. Como ?........ BlahBlah 2

Pues sí , esto es lo que hace falta.

100% de acuerdo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Encarni Mar 15 Feb 2011 - 12:29

Jo !! , pues yo lo que echo de menos , es no poder darle la enhorabuena en publico a Nebur , por poner a la venta sus cajas evil 3 Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  XUANON13 Mar 15 Feb 2011 - 13:39

cierzo49 escribió:El problema es el de siempre; EL EQUILIBRIO. Antes de las normas , algunos mensajes de los foreros primaban determinados articulos a la venta y a sus poseedores, en detrimento de otros foreros , que solo tenian 2 opciones ; O ver como en menos de un día su articulo cambiaba de pagina y desaparecia de la vista o recurrir al "UP" o similares.
Tras estas normas , el foro de compra/venta se ha vuelto una sosada. Falta lo que le daba vidilla, la controversia de opiniones. Nadie se atreve a decir ni mú.
No soy quien, pero habría que reestablecer un equilibrio que evitara los abusos pero también permitiera un mayor dinamismo e interes. Como ?........ BlahBlah 2

Uno mas 100% de acuerdo.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  GSeoane Mar 15 Feb 2011 - 16:03

Hace un poco, en Ventas, han reñido a un compañero por preguntar cuánto tiempo tenía un componente. Le recordaron que esto se hace por privado.

Sé que para gustos hay colores, un compañero recordó las reglas por lo que este tema es más que opinable y vaya por delante que es muy respetable este recordatorio (por supuesto que está en su derecho, las reglas están en vigor y hay que respetarlas, no lo pongo en duda).

Pero no alcanzo a entender, será que soy muy bien pensado, que este tipo de cosas, y muchas otras más, beneficien a unas ventas con respecto a otras. Creo que este tipo de datos (muchos otros aún más), en público, aclaran la venta y ayudan a posibles interesados. Nada desmerecen a otros cacharros por los cual se pueden preguntar cosas parecidas, o no preguntar nada si no hay interés. El resto son caramelos para los que no hacen falta canas para evitarlos con una sonrisa.

Parece que estamos bordeando el absurdo al limitar toda opinión posible. Dado el ejemplo de prohibición anterior ya no se sí es posible alguna cosa que no sea por privado.

El absurdo se bordea en muchos sentidos al contraponerlo con otras prácticas permitidas, y existen muchas que lo colocan en absurda situación. Por ejemplo:

Es fácil apoyar una venta abriendo un hilo que hable bien de un cacharro concreto en el subtema de ALTA FIDELIDAD que le corresponda, por ejemplo en Cajas Acústicas. Si repasáis estos subtemas más de una vez, alguna a preguntas de alguien por modelos a la venta en ese momento, se ha opinado de ellos a diestro y siniestro.

No sé si se va a optar por prohibir esto también.

En fin, muchos más ejemplos puede haber, esto es un foro y un foro es opinión.

Estoy muy de acuerdo en regular cosas, muchas hay para empezar que pueden igualar el intercambio entre particulares que tenemos o deberíamos tener en este subtema del foro.

Amén de no permitir anuncios sin fotos reales, sin unos mínimos datos completos, eliminando más de un up por semana, etc., etc. Pero no veo viable regular la sensata y educada opinión. Y tampoco lo veo gestionable por parte de la administración, me parece un esfuerzo muy difícil de realizar con dedicación y equidad.

Sumirlo en el aburrimiento no sé si es camino adecuado.

Y a la pregunta:

cierzo49 escribió:EL EQUILIBRIO. Como ?........ BlahBlah 2

Ejemplos existen para copiar e ir probando. Algunos se han propuesto. Podemos empezar por no complicarnos la vida.


Encarni escribió:Jo !! , pues yo lo que echo de menos , es no poder darle la enhorabuena en publico a Nebur , por poner a la venta sus cajas evil 3 Laughing Laughing

Yo tambien hecho de menos este tipo de comentarios, dan vidilla.

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  santimg Mar 15 Feb 2011 - 17:15

Hola amigos
No creo que las normas esten mal pero que uno no pueda opinar de un producto a la venta me parece excesivo y deberian cambiar ese punto no creo que haga daño a nadie y en cuanto a los comentarios desafortunados u opiniones desacertadas con utilizar la logica es suficiente no creo que haga falta una norma para esto
Disfrutemos de esta maravillosa aficion y no empecemos con prohibiciones escuchemos a todo el mundo y respetemos a los demas y si alguien lo hace mal rematadamente mal se le da un toque de atencion pero pagar justos por pecadores cuando son minoria lo veo injusto

Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Rebombori Mar 15 Feb 2011 - 17:25

Es muy dificil encontrar un equilibrio en las cosas.
Pienso que si Administración ha tomado esa decisión, es porque ellos lo entienden así y nosotros como "invitados registrados" estamos para acatarlas. Si no nos gustan las normas de este foro, con irnos a otros foros el asunto queda resuelto, pero sigo pensando que mientras estemos en este foro hay que cumplir la normativa.
¿O acaso os creéis que mis disculpas en la sala de compra/venta fué un cambio repentino mío de opinión?, no, no lo fué y si lo fueron las normas y así las cumplí.
También sigo pensando que por culpa de unos pocos -los de siempre- tengamos que pagar todos.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  gimete Sáb 19 Feb 2011 - 11:20

una cosa no tengo muy clara ¿si quieres rebajar el precio de una venta,tienes que esperar una semana? Grrr!!
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Rebombori Sáb 19 Feb 2011 - 11:40

Me temo que sí.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Sáb 19 Feb 2011 - 11:43

Entiendo que si las subidas se reducen a 1 semanal, será que si.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Administración Sáb 19 Feb 2011 - 11:44

gimete escribió:una cosa no tengo muy clara ¿si quieres rebajar el precio de una venta,tienes que esperar una semana? Grrr!!
En cuestiones de este tipo sí que se puede hacer.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1513
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Sáb 19 Feb 2011 - 11:48

Eso está bien
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Rebombori Sáb 19 Feb 2011 - 11:48

Pues menos mal.
Gracias administración.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 15:18

Está claro que las nuevas normas me siguen alucinando, y además los que las apoyáis no entiendo muy bien por qué.

Aquí podéis ver cómo el forero Rafa75 simplemente por el hecho de poner una foto en mi anuncio de la etapa Krell ha sido baneado.

Además he solicitado a la administración, con caso omiso, que suprima su mensaje sobre el baneo debido a que su propio mensaje diciendo que ha sido baneado Rafa75 INCUMPLE las normas que ella misma ha establecido.

Podéis leerlo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Me puede explicar alguien el motivo del baneo de Rafa75 por incorporar una simple foto?
¿Me puede explicar alguien el motivo del post totalmente offtopic de la administración?

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Administración Vie 25 Feb 2011 - 15:34

Ha de ser un problema de comprensión lectora, si no, no lo entendemos:

Administración escribió:
2) Vetadas las subidas de fotos en el post de nadie salvo petición expresa del vendedor
La administración escribío el 24 de Febrero a las 11:07 horas:
Administración escribió:Estimad@s.
NOS ESTAMOS CANSANDO
, por no banear nos hemos tomado el trabajo de eliminar los mensajes que incumplen las Normas. Se acabó, a partir de YA, a la calle por 15 días, el reincidente, para siempre. La gran mayoría cumple religiosamente, otros egoístamente pasan de solidaridad e incluso nos atrevemos a decir que de empatía. Avisados quedan.

Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1513
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 15:46

Y yo insisto en que no todo el mundo ser mete en todos los hilos y por ende la gente no tiene porqué conocer estas reglas repentinas tan raras y ajenas al resto de foros de audio nacionales

Acaso cree usted en la inmolación de Rafa75 o en la mía misma hará unos días?

Lo lamento, siempre he defendido a esta administración pero en este caso se os ha ido de las manos.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Teriyaki Vie 25 Feb 2011 - 15:53

Hola,

Yo conozco un sitio donde se puede comprar y vender tranquilamente con normas menos nazis que éstas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animo a los descontentos a visitarla.

Saludos.

Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.