AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

+24
Luckystryke
RE-NOIR
Mim0
waldner
Teriyaki
Administración
gimete
santimg
Encarni
cierzo49
fleetwood
MAFREGA
javihv
papaito
GSeoane
Rebombori
parmáximo
Noncondition
Capitán América
trocri
rubius
ulisfran
XUANON13
Kapton
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? I_vote_lcap46%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? I_vote_rcap 46% 
[ 38 ]
¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? I_vote_lcap54%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? I_vote_rcap 54% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 82
 
 
Sondeo cerrado

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Kapton Dom 13 Feb 2011 - 23:10

Fácil pregunta y seguro que fácil respuesta. Esperemos que sirva de reflexión para todos.

Estas son:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación por parte del anunciante de indicar cuando el producto ofertado ha sido vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio a una vez por semana.

1) Vetados los mensaje "tienes un mensaje" o "privados contestados"
2) Vetadas las subidas de fotos en el post de nadie salvo petición expresa del vendedor
3) Vetados los comentarios del tipo "magnifico aparato", "qué oferta tan buena" o similares
4) Las preguntas, dudas, o cuestiones varias que los interesados tengan sobre un producto se harán vía mensaje privado

D) Incumplir el punto "C" de manera reiterada supone la expulsión del foro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y esta ha sido la novedad de anteayer:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vemos después de un tiempo prudencial que todo sigue igual, por lo tanto, al próximo incumplimiento de las nuevas Normas de esta sala, baneo de 15 días.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  XUANON13 Dom 13 Feb 2011 - 23:20

Kapton escribió:Fácil pregunta y seguro que fácil respuesta. Esperemos que sirva de reflexión para todos.

Estas son:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
A) Los anuncios deben incluir información completa del producto desde el primer post, precio, portes, forma de envío, fotos, especificaciones, estado del aparato, etc, etc

B) Obligación por parte del anunciante de indicar cuando el producto ofertado ha sido vendido o retirado de la venta.

C) Limitación obligada de "subida" del anuncio a una vez por semana.

1) Vetados los mensaje "tienes un mensaje" o "privados contestados"
2) Vetadas las subidas de fotos en el post de nadie salvo petición expresa del vendedor
3) Vetados los comentarios del tipo "magnifico aparato", "qué oferta tan buena" o similares

A mi me parece casi todo bien, lo que no llevo es que con la gente que somos en el foro solo podamos subir el anuncio cada semana, soy de la opinion de que con tres dias es mas que suficiente, conozco foros que hay 15 veces mas gente que en este y se sube el anuncio cada tres dias, es mi comentario.

Saludos.
4) Las preguntas, dudas, o cuestiones varias que los interesados tengan sobre un producto se harán vía mensaje privado

D) Incumplir el punto "C" de manera reiterada supone la expulsión del foro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y esta ha sido la novedad de anteayer:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vemos después de un tiempo prudencial que todo sigue igual, por lo tanto, al próximo incumplimiento de las nuevas Normas de esta sala, baneo de 15 días.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  XUANON13 Dom 13 Feb 2011 - 23:24

Alguna metedura de pata he hecho Embarassed Embarassed , decia que me parecia todo casi bien, menos lo de subir el anuncio cada semana, eso no lo llevo, sigo diciendo que con con la personas que somos en este foro tres dias para subir el anuncio es mas que suficiente.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  ulisfran Lun 14 Feb 2011 - 0:11

A mi me va mejor, antes no vendía na y ahora no vendo na de na... Smile

ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  XUANON13 Lun 14 Feb 2011 - 0:15

ulisfran escribió:A mi me va mejor, antes no vendía na y ahora no vendo na de na... Smile


Y es que segun esta la situacion el personal no esta pa tirar cohetes.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011 - 0:53

Pues yo no veo cuál es el problema para que este foro se utilice para comprar/vender, ya sea gente que sólo haga eso o además escriba en el foro, si es porque "se aprovechan", también se aprovechan de nuestras experiencias/consejos los que nos leen -registrados o no- y no hay mayor problema! (a mi no me importa ayudar a nadie ya sea en público o por privado), por mucho que el foro de ventas tenga un movimiento imparable.

Otro tema es que convenga o no (por la razón que sea) al dueño del foro, las normas las ponen ellos y si se quiere estar imagino que debemos cumplirlas; ya pasó algo parecido con HifiClass, que desapareció de la noche al día sin más explicación, curiosamente cuando también la seccíon de ventas se disparaba!.

Yo me enteré tarde del post de opinión que puso el sr Administrador (no suelo leer todoel foro).

Un Saludo a todos.

Salva.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  rubius Lun 14 Feb 2011 - 1:22

Para mí cuantas menos normas haya mejor.
Y además no acabo de entender qué sentido tienen en éste caso.
¿ no estábamos bien como estábamos?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  trocri Lun 14 Feb 2011 - 1:25

Yo lo unico que veo raro es la increible colección que debe tener alguno en casa. Yo tengo tres platos, un integrado, un previo, una etapa, un cd, un reel, dos decks y un par de cajas, pero alguno debe tener dos tiendas. Ya se que puede que esté pisando terreno pantanoso pero a mi me parece sospechoso que alguno tenga tropecientas mil ventas.
A mi me parece correcta la forma de reorganizar los hilos de venta por parte de la administración. Si os moveis por foros extranjeros podeis ver organizaciones aún mas complejas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Lun 14 Feb 2011 - 8:00

1º) Pues para empezar, la pregunta ya en sí me parece una chorrada. La encuesta, qué decir. Fuera de lugar completamente. Pero bueno, habrá que echar el rato. No me parece ni coherente ni de recibo que hace más de dos semanas la propia Administración del foro sacase a debate el establecimiento de nuevas Normas, no llegase a votar ni el 3% de los foreros entonces, y ahora nos pique el culete. Esto debe ser muy de carácter español. No voto, no tal, y luego el primero en quejarme. O al menos en crear debate-polémica. Una vez colocadas las normas, nos gusten más o menos, no hay debate posible. Se trata de cumplirlas y listos. No lo veo tan difícil.

2º) Totalmente de acuerdo con Rubius. A mí todas las normas (o casi todas) me sobran. Me rigo por el sentido común. Pero ya lo dijo aquel: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

3º) Totalmente de acuerdo con Trocri. Hay quienes tienen artillería para cargar cuatro mercancías. Es, cuanto menos, sospechoso. Pero allá ellos. Lo que no considero decente es que amparándose en el foro hubiese tenderos colando cacharros de clientes en la sección compra-venta. Y de haberlos, habíalos.

Puede que ahora la cosa esté muy estática, puede que hubiese quien salivase al ver de nuevo cacharros arriba, pero no es menos cierto que se colocaba lo que fuese y a las dos horas estaba perdido en el abismo. Yo la verdad es que ni tenía ganas ni las tengo de andar buscando dónde tengo algo para subirlo.

Lo dejo aquí.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Noncondition Lun 14 Feb 2011 - 10:55

Totalmente de acuerdo. Hubiera tenido que ser suficiente con las normas que había, pero si es el caso que se dan situaciones anómalas y probablemente inaceptables, y no éramos capaces de tener un subforo con un funcionamiento normal, entonces algo había que hacer, y se ha hecho. Ahora, como se dice, no hay debate posible, sólo acatamiento y conducta responsable.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  parmáximo Lun 14 Feb 2011 - 11:06

En mi opinión creo que estas normas nuevas son bastante coherentes y espero que mejoren el funcionamiento del sub foro de compra-venta.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Rebombori Lun 14 Feb 2011 - 11:36

En mi opinión el primer apartado me parece de lo mas elemental y fundamental.
Pero yo iría mas allá, no permitiría que utilizásen el foro exclusivamente para especulaciones comerciales, es decir, no permitiría la publicación de anuncios a registrados con menos de 100 mensajes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  GSeoane Lun 14 Feb 2011 - 11:39

Pego aquí lo que ponía en un hilo alojado en Problemas, Sugerencias y Quejas

"....solemos quejarnos de estos temas con epítetos puntuales, incluso con largos post sobre las veleidades de ciertas revistas a la hora de mezclar opiniones e intereses profesionales y, cuando surge algo parecido y vemos que pudiera haber desigualdad en el tema de ventas (con los apoyos, con la falta de información, con las subastas, con los intereses profesionales y aficionados, con los grupos de amigos, con las fotos, con los anuncios en las firmas perpetuándose por todos los temas donde se interviene, con las subidas, y no se con que más. Yo como he comentado en otros post, nada de esto he visto)...."

Con esto quiero decir que (a modo de las leyes de la robótica):

- Para mi las nuevas normas dinamizan menos el foro, de elegir me quedo con las antiguas

- Si las nuevas normas quieren mejorar las antiguas, y evitar desigualdades o ventajas (como aludia al explicarlas la administración) a mi parecer no lo hacen. Poco evitan de lo comentado en el párrafo entrecomillado de arriba.

- Las nuevas normas podrían estra bien si se reforman un poco

- No creo que un foro sea exactamente un lugar de democracia popular, por lo que entiendo que, dada mi opinión, es la administración quien debe decidir e intervenir. No me veo votando estos temas ni votando otros muchos que pudieran afectar a compañeros.

Saludos


Última edición por GSeoane el Lun 14 Feb 2011 - 12:06, editado 2 veces
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Lun 14 Feb 2011 - 11:56

Por supuesto que si que estoy de acuerdo, y me refiero a las "nuevas" normas. No olvidemos que estas nacieron como consecuencia del uso y abuso por parte de algunos foreros en la sala de compra/venta. De no haber existido estos, he de suponer que Administración no hubiese tomado cartas en el asunto. Ahi está la raiz de todo, en el abuso, no en las nuevas normas.
Dicho esto, lo que sigue no tiene razón de ser. Se acatan o no, no hay más. De todas maneras, a quien quizá habria que pedir explicaciones es a esta colección de foreros que hicieron "posible" todo esto, a quienes con un egoismo superlativo subian y subian sus ventas sin tener en consideración al resto de foreros que, al igual, también tenian algo para vender. Y aqui enlazo con la opinión del forero Trocri en cuanto hay unos cuantos que parecen disponer de material para vender y re-vender, lo cual, como mínimo da que pensar. Mención aparte la del "compañero" distribuidor de Linn que actuaba a sus anchas en la sala de compra/venta hasta que Administración detectó su presencia. Este ya fué un caso extremo, pero a la vez, una manifestación del cachondeo que imperaba en esta sala.
Por tanto, y en vistas a todo lo acontecido, continúo dando mi apoyo a Administración y, si por alguna razón, se cambian las normas, como decia aquel, santa obediencia.
Para finalizar, y como entiendo que en su momento se pudo opinar sin cortapisas y muy pocos lo hicimos, lo que ha seguido después No No No , a menos que la Administración del foro disponga unas nuevas normas. Simplemente las acato, y el dia que no me gusten me iré.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  GSeoane Lun 14 Feb 2011 - 12:21

papaito escribió:...en cuanto hay unos cuantos que parecen disponer de material para vender y re-vender, lo cual, como mínimo da que pensar. Mención aparte la del "compañero" distribuidor de Linn que actuaba a sus anchas en la sala de compra/venta hasta que Administración detectó su presencia. Este ya fué un caso extremo, pero a la vez, una manifestación del cachondeo que imperaba en esta sala....

Pudiendo estar algo de acuerdo, no se si creo que sea el camino.

Este es un melón complicado de abrir, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de foreros y que el foro no discrimina mucho entre ellos (no se si debiera, creo que funcionaba bastante bien), lo que puede parecer ventajoso para unos no lo es para otros. Hay foreros particulares, otros que son semi - particulares y semi-profesionales, otros cuya profesión es el hi-fi y son a la vez aficionados, otros que venden, subastan, anuncian, etc. sus productos en post diversos de diversos temas, muchos son poco conocidos, otros los son mucho y tienen muchos amigos o apoyos, otros nos recuerdan sus ventas en sus firmas (por lo que las vemos en cualquier lugar donde opinan), otros utilizan colores, etc., etc., etc.

En fin, que si se quieren evitar desigualdades, si las hubiera (yo he repetido bastante que a mí los posibles abusos de subo y vuelvo a subir me parecen puntuales, amén de inofensivos, y fácilmente arreglables con puntuales intervenciones de la administración que, quizás, sí hayan echado de menos, pero poco más hacia falta), pudieran darse de todos los colores (y lo dicho, son facilmente evitables con mayor intervención vs coherencia, de la propia administración. Ya existen normas y apartados para que todo convivamos con nuestras diferentes situaciones e interteses, el comportamineto general, además, siempre lo ha permitido con bastante sensatez. Para lo demás, administración). Estas desigualdades, si se dieran, pueden ser entendidas por cada forero de manera muy distinta, y de distintos tipos.

En fin, es un melón complicado de abrir, o quizás muy fácil de abrir y muy difícil de cerrar. Si vamos sacando ejemplos como el citado creo que podemos meternos en un vergel.

No se si esto es necesario.

Mi recuerdo es que hace unas semanas (la época pre-nuevas normas) mi sensación del foro era más, por decirlo de alguna manera, sana.


Saludos


Última edición por GSeoane el Lun 14 Feb 2011 - 12:42, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Lun 14 Feb 2011 - 12:40

Puedo estar de acuerdo en una cosa contigo, compañero GSeoane, y es que Administración quizá debió haber intervenido ante las continuas subidas de algunos, muy pocos, foreros. No lo hizo, vale, sus motivos tendria. Por lo demás, considero que estoy invitado a participar en un foro y acato la normativa. Tan sencillo como esto.
Y no, nada de esto hubiese sido necesario, también de acuerdo, el problema es que antes y depués alguien se pasaba el compañerismo por el forro.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Capitán América Lun 14 Feb 2011 - 12:55

A estas horas, creo que votos emitidos 26, de más de 2.900 foreros inscritos. Ni siquiera el 1%.

Esta es la importancia que se le da a esta encuesta, que insisto, me parece equivocada desde el principio y más dada a crear polémica (faltan Jordi Hurtado & Belén Esteban) y afán de protagonismo que otra cosa.

Qué más dan las normas.

A ver si ya hasta para poder comer en casa vamos a poner urnas electorales. Madre mía...parece que hay gente que, si no "innova" a diario, no duerme a gusto.

Vamos a disfrutar de la música, de los cacharros que tenemos, de tener un lugar de encuentro y vamos a dejarmos de soplagaiteces.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Rebombori Lun 14 Feb 2011 - 13:02

Yo lo que veo es que por unos, van a pagar muchos. hmm
También me llama poderosamente la atención que ciertos registrados usen exclusivamente la sala de compra/venta hmm
¿tantas cosas tienen para vender, o acaso están utilizando este foro para desarrollar una actividad profesional encubierta y nosotros sin enterarnos? hmm
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  javihv Lun 14 Feb 2011 - 13:11

Yo sinceramente creo que con las nuevas normas se están matando moscas a cañonazos... por culpa de unos pocos que abusaron del subforo se ha castigado a todo el colectivo de foreros... en mi opinión el subforo ha perdido el dinamismo y buen rollo que tenía antes.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Lun 14 Feb 2011 - 13:28

javihv escribió:Yo sinceramente creo que con las nuevas normas se están matando moscas a cañonazos... por culpa de unos pocos que abusaron del subforo se ha castigado a todo el colectivo de foreros... en mi opinión el subforo ha perdido el dinamismo y buen rollo que tenía antes.

Efectivamente, así es, y con un simple spray hubiese habido suficiente pero........ Question
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011 - 13:41

Si se acatan las normas y punto, no sé por qué se nos pidió opinión, papaito... en ese caso se nos tendría que haber enviado un privado a todos los foreros, como digo yo me enteré tarde, no leo toda la web.

Tal vez sería mejor en vez de limitar a una subida por semana, por cada venta poner un límite de x subidas totales (claro, no muchas) para cada venta, y que el vendedor las gaste como quiera, cuando se acaban post eliminado si no se ha vendido y nuevo post del mismo producto nunca antes de x días/semanas... es una idea, como digo yo lo leí tarde, y personalmente no me afecta demasiado ya que soy un forero más escritor que "vendedor".

Aunque esto es más trabajo para los administradores (también lo es la situación actual!).

Con ello el apartado de ventas iría un poco más rápido (no tanto como antes) pero con límites.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Lun 14 Feb 2011 - 13:48

Salvamus, a mi me valdria cualquier norma con tal de evitar estos hilos inútiles. Como el presente.
Al igual que tú, intuyo ciertas soluciones, pero no creo que sean competencia nuestra. A mi sólo me cabe adaptarme a lo que se disponga, y sino.......puerta.
Triste y lamentable, eso si, que hayamos tenido que llegar a estos extremos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  MAFREGA Lun 14 Feb 2011 - 14:41

Hola

Este es un foro libre - o eso creo - y lo que me preocupa es que hace tiempo tengo la sensacion de que ya no es tan "libre". Hemos pasado la etapa de los ataques en los hilos con opiniones "desafortunadas" y "rompedoras", de hilos enormes sin contenido y llenos de despropositos, creo que ya no es asi, pero ahora tengo la sensacion de que sufrimos otro tipo de ataques, encubiertos, manipuladores e interesados, me refiero a la participacion de encubierta de comerciales o profesionales no solo en la sala de ventas sino en las salas de opinión lo cual es mas grabe a mi entender. Ya lo exprese en su dia y lo vuelvo a repetir, es necesario que se identifique el "origen" de los foreros, no hay ningun problema en convivir todos juntos pero hay que saber con quien se estan intercambiando opiniones y en la sala de compra-venta es fundamental.

Las normas que la administracion ha puesto, claro que hay que acatarlas, pero tambien se pueden recoger firmas para cambiarlas.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  fleetwood Lun 14 Feb 2011 - 14:47

Mayores suspicacias ha levantado la ley del tabaco y la gente en mayor o menor medida (sanción de por medio) las acata .

Pero puestos a hacer el mamarracho, la sección de venta era el escaparate perfecto para que mucho ejercieran tal dedicación.

Sobra esta nueva (otra mas) pataleta.


P.D. Combatir la soez mediante el baneo es una medida acertada.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 894
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  trocri Lun 14 Feb 2011 - 14:48

Mafrega los vendedores, tenderos o todos aquellos que "deben favores" y que exponen sus opiniones interesadas o que venden en el foro son facilmente detectables no lo pueden evitar se les ve el plumero y se descubren solos. Yo simplemente paso o me cachondeo de determinados hilos.
Por lo demás buen rollito.
Un saludo paisano.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.