AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

+24
Luckystryke
RE-NOIR
Mim0
waldner
Teriyaki
Administración
gimete
santimg
Encarni
cierzo49
fleetwood
MAFREGA
javihv
papaito
GSeoane
Rebombori
parmáximo
Noncondition
Capitán América
trocri
rubius
ulisfran
XUANON13
Kapton
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 5 I_vote_lcap46%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 5 I_vote_rcap 46% 
[ 38 ]
¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 5 I_vote_lcap54%¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 5 I_vote_rcap 54% 
[ 44 ]

Votos Totales : 82

Sondeo cerrado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 5 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  Administración Dom Feb 27, 2011 11:34 pm

Sr. Luckystryke.
Nos vemos obligados a recordarle que las normas se sometieron a consenso y consulta previa. Es probable que usted no fuera aún miembro del foro y de ahí su "equivocada percepción" del tema.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1522

https://www.audioplanet.biz

¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta? - Página 5 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con las nuevas normas de la sala de Compra/venta?

Mensaje  papaito Dom Feb 27, 2011 11:35 pm

Pues diria que has observado muy poco, probablemete debido a tu reciente incorparación. Entretente en la sala de ventas de solo un par de meses atrás y verás de lo que se habla. Tampoco te costará demasiado ver quienes eran los habituales del lugar.
Y si, tienes razón en una cosa, en el silencio, que este tema está ya tan sobado que aburre al más pintado
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Administración Lun Feb 28, 2011 12:09 am

Luckystryke escribió: Efectivamente el silencio me aporta más.
A nosotros su silencio también nos aportará mucho, más tranquilidad para empezar.
Administración
Administración
Admin

Mensaje  papaito Lun Feb 28, 2011 12:27 am

Luckystryke escribió:
papaito escribió:Pues diria que has observado muy poco, probablemete debido a tu reciente incorparación. Entretente en la sala de ventas de solo un par de meses atrás y verás de lo que se habla. Tampoco te costará demasiado ver quienes eran los habituales del lugar.
Y si, tienes razón en una cosa, en el silencio, que este tema está ya tan sobado que aburre al más pintado
Saludos

Hace un año y dos meses que estoy registrado y sigo ese subforo atentamente desde entonces. Me parece que Ud. Papaito no lee muy bien. Hay que fijarse más.

Efectivamente el silencio me aporta más. Un saludo.

Si prefieres que especifique, especifico. Tu reciente incorporación al posteo. ¿Mejor así?. Y si, me fijo, me fijo en que tus mensajes son 22 de los cuales estos últimos han ayudado un poquitin más a avivar las brasas. Perfecto!!!!
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Administración Lun Feb 28, 2011 12:43 am

Sr.Luckystryke.
¿Quiere hacer el favor de dejar el tema ya?, nos hemos más que enterado de que no le gustan las Normas y lo ha dejado bien claro, ¿es necesario seguir con su erre que erre?, resulta significativo que más de la mitad de sus mensajes en el foro versen sobre este tema.
Muchas gracias por su segura comprensión.
Administración
Administración
Admin

Mensaje  Administración Lun Feb 28, 2011 12:58 am

Estimado Sr.Luckystryke.
Se lo hemos pedido con toda la educación del mundo, sin embargo usted se lo toma como una orden y de paso, de cachondeo. Ya le hemos aguantado bastante, baneado durante 15 días, así tendrá tiempo para meditar profundamente sobre las Normas.
Reciba usted un cordial saludo.
Administración
Administración
Admin

Mensaje  Rebombori Mar Mar 01, 2011 5:35 am

Saludos de nuevo al foro : ya estoy aquí.

¡Vaya la que se ha liado y yo sin enterarme!

Creo, y ya lo dije anteriormente, que las normas están para cumplirlas; otra cuestión es si el resultado de esas normas son las que nos convienen o no, si no es así con tan solo no participar en el hilo en el cual nos impongan unas normas, entiendo que el asunto está concluido.

Otra cosa muy distinta es intentar hacer una democracia en cuanto a las normas, es decir, ¿qué normas son las que os gustan? que yo las pondré.
No señor, no; administrar un foro cuesta mucho tiempo e incluso dinero como para dejarlo en un estado de anarquía en donde cada cual haga lo que le plazca y las consecuencias a pagarlas el administrador.

En mi opinión, echar un pulso a la Administración no es buena idea.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5