AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA DE APP

+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

SALA DE APP - Página 12 Empty Re: SALA DE APP

Mensaje  calabrote Lun 16 Ene - 16:02

Rebombori escribió:
A.P.P. escribió:Creo Rebo que hablábamos de cosas diferentes como bien indica Valvulator.

Hombre, hasta ahí llego; lo que yo pregunto es
¿cómo es posible que es aparato japonés cueste 45.000 euros por llevar 16 chips Sabre-32 de 29 $?

¿ Una tomadura de pelo en una caja bonita ? Porque encima la entrada USB está más que superada, la que se ha comprado valvulator es bastante mejor. Un saludo.

P.D.: No lleva 16 chips SABRE, lleva 4 y de los Stereo, no de los multicanal.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Kapton Lun 16 Ene - 16:04

El mío lleva 2 pcm 1704 y 6.000 del ala.

No es sólo el dac, hay más cosillas... Pero aún así robo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 16 Ene - 16:09

Valvulator escribió:Una cosa es el chip Sabre solo y otra el Buffalo que es la paca donde va integrado chip, reloj, controlador, etc... Hello
Eso se lo metes todo al Wadia que vienen vacíos (son solo chasis)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462

http://www.futurvia.es

Mensaje  Valvulator Lun 16 Ene - 17:37

Viper gtr-10 escribió:
Valvulator escribió:Una cosa es el chip Sabre solo y otra el Buffalo que es la paca donde va integrado chip, reloj, controlador, etc... Hello

Que no que lo que esta vacio es la botella de Lavagulin... Off topic
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Ene - 18:33

Viper gtr-10 escribió:
......Uy lo que ha dichooo..... shock 2 ....espera a que te oigan un par de ellos que yo me se.........se avecina..... Grrr Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  hifiliberator Lun 16 Ene - 20:26

Rebombori escribió:Voy a buscar el enlace que puse el año pasado en donde decía que se vendían en cajas de 1.000 unidades a 29$ cada una.

De mil en mil no se lo que cuestan, pero de uno en uno, aquí te los venden a 65,60$. Es el 9018.

http://ecommerce.ismosys.com/ordering/index.php?cPath=120_195_108

Con respecto a la implementación que han hecho los señoritos de la Pera Trenzada, es muy buena. Cada placa tiene cinco alimentaciones diferentes, todas ellas de muy bajo ruido. Dos para la zona análogica (una por canal), una para el reloj, una para la zona digital y otra para lo que denominan digital core.

Con respecto a las etapas de salida, tampoco son mancas. Se pueden alimentar con una, dos o tres fuentes. En el caso de que monta operacionales, monta los probablemente los mejores disponibles. No hay ni un solo condensador en todo el recorrido de la señal.

La unidad que ha probado Alberto, tiene la etapa de salida a válvulas, sin condensador en la entrada y con un transformador en la salida. Hemos puesto las mejores válvulas que hemos encontrado.

En el que estoy montando ahora, se va ha poner solo una etapa de salida para dos Buffalos. Parece que suena mejor de esta manera. Se probarán las dos etapas de salida disponibles. También dispondrá de una pantalla para poder configurar los parámetros del DAC al agrado del consumidor. Asimismo controlará las entradas.

En este hilo hay fotos https://www.audioplanet.biz/t19059-usb-dac-modo-de-transferencia-asincrona-con-entrada-por-i2s#213031

Si precisais alguna información mas, por aquí estaré.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2979

Mensaje  Kapton Lun 16 Ene - 20:51

Una pregunta,

En el Peachtree hay dos tipos de filtros Hi y Lo. Se podría implementar algo así?
Kapton
Kapton

Mensaje  hifiliberator Lun 16 Ene - 21:39

Kapton escribió:Una pregunta,

En el Peachtree hay dos tipos de filtros Hi y Lo. Se podría implementar algo así?

Si, hay aun mas cosa que se puden modificar.

Dale un vistacito a esto. Una pantalleja como esa, pero el doble de ancha para que se comprenda mejor lo que pone, es la que tendra el de Valvulator.

Y es que Valvu va a lo grande, y sin pensárselo mucho. Es un hombre valiente, sin duda. OK

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2979

Mensaje  Kapton Lun 16 Ene - 21:42

Valvu hace las cosas a lo grande, no cabe duda de ello.

Aún no he podido escuchar el Buffalo pero la cosa promete, por lo visto lo mejor son los medios...
Kapton
Kapton

Mensaje  romea Lun 16 Ene - 22:34

Yo lo he estado escuchando hoy. Buena relación calidad precio. Será una gran posibilidad para los que no podamos hacernos con un Wadia.
Saludos

romea

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  Kapton Lun 16 Ene - 22:36

Hmmmm

Empiezan las discrepancias?
Kapton
Kapton

Mensaje  romea Lun 16 Ene - 22:40

Para mi el wadia es muy superior. Pero es un aparato fantástico . Me intentare hacer con uno. Saludos

romea

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 16 Ene - 23:34

Pero entonces creéis que hay mucha diferencia entre el Buffalo que estáis comentado y el que va a montar por ejemplo el Audiolab MDAC, que es un Sabre 9018 sinó recuerdo mal??

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  Kapton Mar 17 Ene - 8:29

También monta chip SABRE un Peachtree Idac, por ejemplo, y ya es clase a stereophile a la misma altura que el Benchmark Dac1

La clave no es montar ese chip. Ese es el principio, la clave está em ejecutarlo bien, especialmente la sección analógica.
Kapton
Kapton

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 17 Ene - 8:48

Kapton escribió:También monta chip SABRE un Peachtree Idac, por ejemplo, y ya es clase a stereophile a la misma altura que el Benchmark Dac1

La clave no es montar ese chip. Ese es el principio, la clave está em ejecutarlo bien, especialmente la sección analógica.

Me imaginaba que iban por ahí "los tiros", esperaré a que salga el MDAC de Audiolab, a ver como responde, ya que en principio no llego a los 1.500€ que vale el Buffalo por lo que comentáis; además de encontrar alguien de confianza que haga el montaje; algún día supongo que alguien los enfrentará.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  A.P.P. Mar 17 Ene - 8:49

Ayer tarde, acudieron tres amigos audiófilos a escuchar el "Buffalo Doble Tubarro".

Hicieron comparativa de nuevo entre el Wadia, y el Buffalo con el transporte del Wadia. Finalmente cada uno de ellos decidió que globalmente el Wadia les gustaba más. Se destacó del Buffalo la capacidad para aportar una escena natural con mucha profundidad, altura, planos y holograficidad, junto con una presentación de los solistas admirable, casi puede uno apreciar el volumen de cada uno de los interpretes. Del Wadia se destacó su ataque, dinámica, y una muy buena definición en la zona alta.
Como ya intuía, según lo vayan escuchando personas, las opiniones van a ser más y más diversas, dependiendo de los gustos personales de cada uno.
Por mi parte, finalmente esta tarde tendré tres horas para mi solo, en las que me sentaré a escucharlo relajado. Tratare de ver sin ningún tipo de presión externa y ya sin la influencia de la "novedad" cual de los dos aparatos me llena más, con cual realmente estaría dispuesto a pasar mucho rato encerrado en mi sala.

Saludos.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760

Mensaje  Kapton Mar 17 Ene - 9:31

Quién ganará?

Hiend? Massmarket?

To be continue...
Kapton
Kapton

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 17 Ene - 9:58

A.P.P. escribió:Ayer tarde, acudieron tres amigos audiófilos a escuchar el "Buffalo Doble Tubarro".

Hicieron comparativa de nuevo entre el Wadia, y el Buffalo con el transporte del Wadia. Finalmente cada uno de ellos decidió que globalmente el Wadia les gustaba más. Se destacó del Buffalo la capacidad para aportar una escena natural con mucha profundidad, altura, planos y holograficidad, junto con una presentación de los solistas admirable, casi puede uno apreciar el volumen de cada uno de los interpretes. Del Wadia se destacó su ataque, dinámica, y una muy buena definición en la zona alta.
Como ya intuía, según lo vayan escuchando personas, las opiniones van a ser más y más diversas, dependiendo de los gustos personales de cada uno.
Por mi parte, finalmente esta tarde tendré tres horas para mi solo, en las que me sentaré a escucharlo relajado. Tratare de ver sin ningún tipo de presión externa y ya sin la influencia de la "novedad" cual de los dos aparatos me llena más, con cual realmente estaría dispuesto a pasar mucho rato encerrado en mi sala.

Saludos.

Gracias por la invitación y por eso de audiofilo (suena muy bien).
El doble tubarro suena muy bien, y quizás esa tímbrica que tiene que no nos termino de convencer (frente a tu Wadia) se arregle con un cambio de válvulas. A mi con esta comparativa me demostró lo que en su momento negaba (que un conversor antiguo pudiese ser mejor que uno actual) y se me clarifico con la parte analógica (argumento bien esgrimido de nuestro amigo Kapton (para uno que hace vamos a reconocerselo, ¿no?) y es que un conversor "antiguo" puede entregar una naturalidad y detalle que uno "casero" con excelentes componentes no puede, eso si la relación calidad/precio de este cacharro es BRUTALLLL, suena tan bien que hay algunas cosas que hace hasta mejor que el wadia (baja y sube mas, un sonido quizás algo mas coloreado (para quien le guste los colores vivos (a mi no)) que puede dar a entender mayor definición pero que en mi opinión enmascara detalles de segundo y tercer plano que están ahí, el Wadia te muestra y el doble tubarro te tapa con los instrumentos principales)
En definitiva en casa de APP y con su equipo "indigente" (pobre hombre, desde aquí un llamamiento a la caridad y buena fe de los foreros para una caridad y un poquito de peroporfavor), con el Wadia te sientas, te relajas, te quedas fundido con el sofá y con el doble tubarro estas tenso escuchando cada movimiento (en la pieza) y quizás para piezas menos "complicadas" es mas aparente por su "color".
Todo esto en comparación uno frente a otro, que es a lo que íbamos.
Ahora por no llegar a los 2000.-€ tener un conversor así nuevo... para alucinar (como dijo Romea con palabras mas bellas).
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 17 Ene - 10:00

Kapton escribió:Quién ganará?

Hiend? Massmarket?

To be continue...
¿te tenemos que contestar? aunque la percepción que tienes de HiEnd y Mass Market te la veo un poco confundida, ¡¡¡¡ cambia de perro coño!!!! que es mass market a precio de HiEnd Very Happy
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Mensaje  Kapton Mar 17 Ene - 10:08

Guau!!! guau!!!

Veo unanimidad, ayer gustó más el Wadia 861b...

Sin duda he de escucharlo y tomar mi propia conclusión, aunque antes de hacer ninguna valoración precipitada escucharé los dos modelos, doble mono con salida a válvulas y estéreo con salida Legato...

Kapton
Kapton

Mensaje  calabrote Mar 17 Ene - 10:55

Viper gtr-10 escribió:
A.P.P. escribió:Ayer tarde, acudieron tres amigos audiófilos a escuchar el "Buffalo Doble Tubarro".

Saludos.

El doble tubarro suena muy bien, y quizás esa tímbrica que tiene que no nos termino de convencer (frente a tu Wadia) se arregle con un cambio de válvulas. A mi con esta comparativa me demostró lo que en su momento negaba (que un conversor antiguo pudiese ser mejor que uno actual) y se me clarifico con la parte analógica (argumento bien esgrimido de nuestro amigo Kapton (para uno que hace vamos a reconocerselo, ¿no?) y es que un conversor "antiguo" puede entregar una naturalidad y detalle que uno "casero" con excelentes componentes no puede, eso si la relación calidad/precio de este cacharro es BRUTALLLL, suena tan bien que hay algunas cosas que hace hasta mejor que el wadia (baja y sube mas, un sonido quizás algo mas coloreado (para quien le guste los colores vivos (a mi no)) que puede dar a entender mayor definición pero que en mi opinión enmascara detalles de segundo y tercer plano que están ahí, el Wadia te muestra y el doble tubarro te tapa con los instrumentos principales)
En definitiva en casa de APP y con su equipo "indigente" (pobre hombre, desde aquí un llamamiento a la caridad y buena fe de los foreros para una caridad y un poquito de peroporfavor), con el Wadia te sientas, te relajas, te quedas fundido con el sofá y con el doble tubarro estas tenso escuchando cada movimiento (en la pieza) y quizás para piezas menos "complicadas" es mas aparente por su "color".
Ahora por no llegar a los 2000.-€ tener un conversor así nuevo... para alucinar (como dijo Romea con palabras mas bellas).

Según tu opinión. ¿qué válvulas son las adecuadas para sustituir las 6N6P que lleva montadas ? Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Viper gtr-10 Mar 17 Ene - 11:07

calabrote escribió:
Viper gtr-10 escribió:

Saludos.

Según tu opinión. ¿qué válvulas son las adecuadas para sustituir las 6N6P que lleva montadas ? Un saludo.

Buff pues no lo se por que mi ignorancia con las válvulas es brutal (como en otras cosas) pero si que he visto en estos últimos meses como han cambiado por completo amplificadores y etapas con solo las válvulas de previo (no se de nomenclaturas) lo cual me parece alucinante que a un aparato se le pueda cambiar tanto con tan "poco".
El aparato me parece alucinante (mas por su precio) pero creo que se puede montar sin salida a válvulas (solo transistores) y en algún momento me dio la impresión de que el sonido podría quedar "limitado" por la válvula y e que el aparato es muyyyy buenooooo.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Mensaje  Rebombori Mar 17 Ene - 12:08

Shocked
Pues yo os sigo con entusiasmo vuestras conclusiones, máxime cuando tenemos un gusto muy aproximado de lo que tiene que ser una reproducción.

Casi estaba convencido a solicitar los servicios de hifiliberator Very Happy para que me construyera pray la configuración más bestia y brutal.

Me gusta el tema, para que luego digan "que todos los reproductores digitales suenan igual" ......y una mi...a (perdón Saint )
Eso lo llegué a descubrir al cabo de 6 meses de estar mi Evo-505 en fábrica cambiándole los chips y circuitos, parecía otro aparato con el mismo chasis Babear

Saludos y a seguir evaluando.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 17 Ene - 12:28

Ah!, perdonad que no haya indagado más sobre el Buffalo; pero lleva válvulas??, de verdad no lo sabía, es que está uno a tantas cosas Wink .

Veréis es que llevo años en los foros defendiendo el tema de la inclusión de válvulas en la etapa final de los reproductores de cd; de hecho fuí de los primeros en utilizar el Opera Consonance, ......ya llovió desde entonces, y hablando de llover Wink , no veáis la cantidad de críticas que me cayeron por defender tal postura, incluso de algún amigo; y ahora estoy viendo que lo que parece ser el no va más actual en conversión D/A incorpora válvulas. Ya sé que hay implementaciones y implementaciones; pero a priori siempre me pareció buena la idea.

Buf, yo por mi parte encantado,lástima que parece ser tan bueno y se me escape de presupuesto; je, me estoy acordando que Kapton el otro día me dijo que para que necesita un reproductor de cd´s una válvula, supongo que no le gustará este Buffalo;) .....sin acritud lo digo; por supuesto, espero que se comiencen a caer algunos mitos y prejuicios.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Rebombori Mar 17 Ene - 12:37

A mí no me gustan las bombillas, es más : las odio.

Peeero.............mi último ampli es de bombillas Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente