SALA DE APP
+67
agus74
CArlos Suarez Ascaso
MERIDIAN
francesco
César
naka
Antonio
Avolino
thunderpussy
Hamilton
trocri
carlesdg
waldner
alm
Reysombra
elchicodelasválvulas
letorro
pachitin
hifiliberator
KILLMIK71
Mittchell
yonigta
XUANON13
germanchu
Mprado
Titoven
vipper
slippery
VSI55
pecci
Valvulator
yeseire
javihv
rachmaninoff
Viper gtr-10
VANOLI
VIVALDI64
xavi...
Dudui
ENRIQUE_RGUEZ
luizo
DrFunk
Fary
galli
ppcomo
Guitar66
Noncondition
Seiscuerdas
dukekore
Pink Panther
josep mª
Jaime
Rebombori
Mordecai
YING
acropolis
calabrote
romea
FRAN
miguelito77
papaito
devadip
GSeoane
Capitán América
Kapton
pikukt88
A.P.P.
71 participantes
Página 13 de 32.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: SALA DE APP
Rebombori escribió:A mí no me gustan las bombillas, es más : las odio.
Peeero.............mi último ampli es de bombillas
Ya pero ese es de auriculares......................Rafa.
Casa cosa tiene su encanto, seguro que unas etapas de AudioResearch Reference a válvulas te gustarán un montón, p.ej
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
acropolis escribió:Rebombori escribió:A mí no me gustan las bombillas, es más : las odio.
Casa cosa tiene su encanto, seguro que unas etapas de AudioResearch Reference a válvulas te gustarán un montón, p.ej
Lamento desilusionarte Jorge.
Chicode, sigo pensando cuál es la utilidad de introducir válvulas de salida en una fuente digital, o em cualquier componente...
Otra cosa es que mole que las lleve.
Y o de momento no he dado mi opinión del Buffalo, ya dije que la escribiré a su debido momento y después de haber podido oír dos modelos, y bien diferentes.
Y o de momento no he dado mi opinión del Buffalo, ya dije que la escribiré a su debido momento y después de haber podido oír dos modelos, y bien diferentes.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Rebombori escribió:acropolis escribió:Rebombori escribió:A mí no me gustan las bombillas, es más : las odio.
Lamento desilusionarte Jorge.
eres duro de roer Rafa, en Elitexpo cambias de opinión
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Kapton escribió:Chicode, sigo pensando cuál es la utilidad de introducir válvulas de salida en una fuente digital, o em cualquier componente...
Te gustará, te gustará.... ; además como he dicho, después de tantos años, me agrada muchísimo que los audiófilos,(incluso los más reacios a los añejos tubos de vacío), comiencen a considerar la inclusión de válvulas en los lectores cd cd/Dac´s como una ventaja añadida más que un inconveniente en sí; ya que era un campo-el de la inclusión de válvulas en estos dispositivos- muy denostado en general por muchos aficcionados; así que lo considero una señal inequívoca de que algo está cambiando.
Bueno pues eso, como no sabía que el Buffalo llevaba las valvulitas-(ya tengo DAC con válvulas)-, y además se me escapa de presupuesto, al final seguramente me decida cuando salga por el MDAC de Audiolab, ..... así puedo comparar; la Clase A aunque sea a transistores en la etapa final de estos cacharros también suele dar excelentes resultados, estoy pensando en los Rega, por ejemplo
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
El buffalo es un placa pequeñita que integra el chip ESS 90XX SABRE entre otras cosas, la salida que le pongas puede ser de válvulas o no, no te confundas...
Con el asunto valvulas del dac Buffalo tenemos mucha confusión.
Las valvulas SOLO van como reguladoras de voltaje en la alimentación; NO son válvulas de señal... ojo. Y dudo que se note cambio alguno en el sonido por cambiarlas.
Quietorrrr.................
Las valvulas SOLO van como reguladoras de voltaje en la alimentación; NO son válvulas de señal... ojo. Y dudo que se note cambio alguno en el sonido por cambiarlas.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Y por otro lado... no hay nungún problema en conseguir un dac comercial, los hay desde buenos hasta muy buenos como el W4S DAC2 que tengo.
La diferencia de hacerlo por uno mismo es que con Buffalos uno se puede fabricar uno aún mejor; esto es utilizando más de un chip SABRE.
Pero un Buffalo SOLO y con una buena sección der alimentación y analogica es igual de bueno que un dac comercial si este es bueno; caso del americano W4S DAC2.
La diferencia de hacerlo por uno mismo es que con Buffalos uno se puede fabricar uno aún mejor; esto es utilizando más de un chip SABRE.
Pero un Buffalo SOLO y con una buena sección der alimentación y analogica es igual de bueno que un dac comercial si este es bueno; caso del americano W4S DAC2.
Vendo todo y me paso al digital. Sanseacabó.
Etapas digitales, previo digital, dac Buffalo y transporte PS1 tuneada.
Listo
Listo
Ahora si que estas por la buena sendaaaa.
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Kapton escribió:Vendo todo y me paso al digital. Sanseacabó.
Listo
La fiebre te acaba de subir. Seguro que tienes 40º
Valvulator escribió:Con el asunto valvulas del dac Buffalo tenemos mucha confusión.
Por fin alguien que sabe de que habla. Un saludo.
Kapton escribió:Vendo todo y me paso al digital. Sanseacabó.
Listo
¿¿?? explicate pls...
Valvulator escribió:Kapton escribió:Vendo todo y me paso al digital. Sanseacabó.
Listo
¿¿?? explicate pls...
Se ha enamorado de una minicadena Aiwa
Brutal, me tocó en la tómbola del pueblo.
Soy como Killmiki, me he dado cuenta de que a mí lo que me gusta es disfrutar en familia con los míos y voy a por unas etapas mono de Classe tope de gama
Soy como Killmiki, me he dado cuenta de que a mí lo que me gusta es disfrutar en familia con los míos y voy a por unas etapas mono de Classe tope de gama
Déjate de mariconadas, tu necesita algo mas bestia que las endebles Classe
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
In Crescendo
Alberto yo de ti me esperaba a esto:
http://www.stereophile.com/content/viola-crescendo-preampdac
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Reysombra escribió:Alberto yo de ti me esperaba a esto:
Ya me lo han ofrecido. Sale en Abril.
Es posible que una unidad de prueba esté circulando a partir de esas fechas por aquí. Todo depende si me decido a probarlo.
Aunque si cambio seguramente me iré al previo de 4 cuerpos "Viola Solo"
En pocas palabras, si me decido a cambiar será por algo claramente superior
Saludos
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
¡Ya era hora!
Al fin he tenido 3 horitas para mi solo con el Buffalo y el Wadia.
Así que me monte una comparativa relajada entre ambos aparatos. La verdad es que es una gozada el poder comparar estos cacharros. El Wadia es un gran reproductor de cd, sin duda el tope que he oído en integrados, y el Buffalo es un DAC de nivel de referencia absoluta, si no fuera de parámetros, como se diría en cierta revista del sector.
Quiero puntualizar algo antes de empezar con mis impresiones. Cualquier crítica a toda característica de estos aparatos sería irrelevante ya que ambos son “brutales”. Solamente la presencia de los dos en un mismo equipo fuerza a buscar diferencias por el mero hecho de hacerlo y gastar un poco de tiempo. Ahora que quede claro las diferencias entre ellos son en todos los casos ínfimas.
El timbre de ambos aparatos es similar, el del Buffalo quizá tirando un poquito más hacía el medio agudo. Encuentro el timbre del Wadia más cercano al de mi sistema analógico.
En cuestión de dinámica mi impresión es que el Wadia es ligeramente superior proporcionando en momentos de apoteosis orquestal un ataque más salvaje. El Buffalo no le va a la zaga pero es ligeramente inferior.
La escena del Buffalo es ligeramente mejor que la del Wadia. Aporta más profundidad sensación tridimensional y una presencia holográfica de los solistas que enamora, además de más altura. La sensación de ambiente es muy buena. El Wadia es más plano en este sentido, un pelín inferior al Buffalo.
Con respecto al grave los considero en empate. Está claro que te puede gustar más uno, o más otro, pero ya moviéndose solo en el plano de los gustos personales subjetivos.
El medio lo encuentro un poquito más carnoso el del Wadia. El del Buffalo es más tímido y más etéreo. Igualmente la valoración de este habrá de basarse en los gustos personales de cada uno y lo que se considere mejor.
El agudo en ambos es fenomenal. El del Wadia menos extenso y más definido y el del Buffalo más extenso y menos definido. De nuevo evaluar que es mejor se me antoja muy complicado, y entramos de nuevo en el reino de lo subjetivo con lo que a cada cual su gusto.
Y ahora pensara todo el mundo, joer…………..Pero, ¿Cual te gusta más?
Cada uno tiene sus características. El Wadia ya he dicho que es un aparato fenomenal. Y el Buffalo un DAC que para su precio es lo mejor que he oído nunca.
Yo me quedaría ambos, escuchando uno u otro según como tenga el día.
Ahora lo que está claro es que para quién no tenga o pueda adquirir un Wadia, el Buffalo es sin duda la mejor elección posible. ¡Y vaya elección! Nunca hubiera pensado que se podría estar tan cerca de la perfección a este precio.
De todos modos estoy seguro de que en las próximas versiones que llegarán dentro de poco se irá mejorando, colocando este aparato más cerca aún de esa línea roja, la cual resulta más difusa cuanto más nos acercamos a ella, la perfección.
Valvulator, quedamos todos a la espera de que acaben el tuyo y ver que tal queda. ¡Al tiempo!
Al fin he tenido 3 horitas para mi solo con el Buffalo y el Wadia.
Así que me monte una comparativa relajada entre ambos aparatos. La verdad es que es una gozada el poder comparar estos cacharros. El Wadia es un gran reproductor de cd, sin duda el tope que he oído en integrados, y el Buffalo es un DAC de nivel de referencia absoluta, si no fuera de parámetros, como se diría en cierta revista del sector.
Quiero puntualizar algo antes de empezar con mis impresiones. Cualquier crítica a toda característica de estos aparatos sería irrelevante ya que ambos son “brutales”. Solamente la presencia de los dos en un mismo equipo fuerza a buscar diferencias por el mero hecho de hacerlo y gastar un poco de tiempo. Ahora que quede claro las diferencias entre ellos son en todos los casos ínfimas.
El timbre de ambos aparatos es similar, el del Buffalo quizá tirando un poquito más hacía el medio agudo. Encuentro el timbre del Wadia más cercano al de mi sistema analógico.
En cuestión de dinámica mi impresión es que el Wadia es ligeramente superior proporcionando en momentos de apoteosis orquestal un ataque más salvaje. El Buffalo no le va a la zaga pero es ligeramente inferior.
La escena del Buffalo es ligeramente mejor que la del Wadia. Aporta más profundidad sensación tridimensional y una presencia holográfica de los solistas que enamora, además de más altura. La sensación de ambiente es muy buena. El Wadia es más plano en este sentido, un pelín inferior al Buffalo.
Con respecto al grave los considero en empate. Está claro que te puede gustar más uno, o más otro, pero ya moviéndose solo en el plano de los gustos personales subjetivos.
El medio lo encuentro un poquito más carnoso el del Wadia. El del Buffalo es más tímido y más etéreo. Igualmente la valoración de este habrá de basarse en los gustos personales de cada uno y lo que se considere mejor.
El agudo en ambos es fenomenal. El del Wadia menos extenso y más definido y el del Buffalo más extenso y menos definido. De nuevo evaluar que es mejor se me antoja muy complicado, y entramos de nuevo en el reino de lo subjetivo con lo que a cada cual su gusto.
Y ahora pensara todo el mundo, joer…………..Pero, ¿Cual te gusta más?
Cada uno tiene sus características. El Wadia ya he dicho que es un aparato fenomenal. Y el Buffalo un DAC que para su precio es lo mejor que he oído nunca.
Yo me quedaría ambos, escuchando uno u otro según como tenga el día.
Ahora lo que está claro es que para quién no tenga o pueda adquirir un Wadia, el Buffalo es sin duda la mejor elección posible. ¡Y vaya elección! Nunca hubiera pensado que se podría estar tan cerca de la perfección a este precio.
De todos modos estoy seguro de que en las próximas versiones que llegarán dentro de poco se irá mejorando, colocando este aparato más cerca aún de esa línea roja, la cual resulta más difusa cuanto más nos acercamos a ella, la perfección.
Valvulator, quedamos todos a la espera de que acaben el tuyo y ver que tal queda. ¡Al tiempo!
Última edición por A.P.P. el Miér 18 Ene 2012 - 10:17, editado 1 vez
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Excelente review, gracias; no cabe duda de que el Buffalo es un excelente DAC, la putada está para el que lo vaya a utilizar con software físico: qué transporte dedicado conectarle?; parte también muy importante y con escasez manifiesta en el mercado actual.
Un saludo.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
elchicodelasválvulas escribió:Excelente review, gracias; no cabe duda de que el Buffalo es un excelente DAC, la putada está para el que lo vaya a utilizar con software físico: qué transporte dedicado conectarle?; parte también muy importante y con escasez manifiesta en el mercado actual.
Un saludo.
http://shop2.hifidiy.net/index.php?main_page=product_info&cPath=10_21&products_id=9
http://www.audiocdpro.com/actualites/metal-loader-for-sacd
Un saludo
Gracias por la review. Excelente.
El que se decida a montar Buffalos (con perdón) se hará de oro.
alm- Cantidad de envíos : 1608
alm escribió:Gracias por la review. Excelente.
En eso no estoy deacuerdo. Primero es difícil conseguirlos, los venden con cuentagotas, después el montaje, dependiendo de un tipo u otro el coste será diferente, pero para hacerse de oro no lo creo, menos en este sector y mucho menos en este país. Un saludo.
P.D.: de oro se hará el del link que nos dejaron, ese de los 4 chips, que son unos 40.000 usd, con 2 que venda al año ya tiene un sueldo más que decente. Un saludo.
Si conseguir los componentes es complicado, estoy de acuerdo contigo. Si no existiese esa restricción y con nivel de cacharreo que hay por aqui.....
alm- Cantidad de envíos : 1608
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32