Anti Skating casero para plato Project Primary E
4 participantes
Página 1 de 1.
Anti Skating casero para plato Project Primary E
Hola...
Pues eso, que este plato no lleva anti skating.... bueno si pero no, algo he leido sobre que lo lleva ajustado de fabrica pero tambien algo he leido respecto lo contrario, que no lleva en absoluto. He probado con un cd para ver hacia donde va el brazo.... va que se las pela hacia el centro !!
Mi consulta es... no veo descabellado atar un hilo y acoplar un soporte para colocar una pesa que haga la funcion antiskating que se implementa en otros Project. Me extrañaria que nadia lo haya hecho ????? si me podeis aconsejar.ayudar...
Gracias
Pues eso, que este plato no lleva anti skating.... bueno si pero no, algo he leido sobre que lo lleva ajustado de fabrica pero tambien algo he leido respecto lo contrario, que no lleva en absoluto. He probado con un cd para ver hacia donde va el brazo.... va que se las pela hacia el centro !!
Mi consulta es... no veo descabellado atar un hilo y acoplar un soporte para colocar una pesa que haga la funcion antiskating que se implementa en otros Project. Me extrañaria que nadia lo haya hecho ????? si me podeis aconsejar.ayudar...
Gracias
josemts- Cantidad de envíos : 188
Re: Anti Skating casero para plato Project Primary E
Yo tengo un Project de los más sencillos, entre ponerlo o quitarlo no se aprecia nada.
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
Eso suponia, pero a nivel de desgastes prematuros etc... no se si seria conveniente-
Pero me pregunto... Nadie lo ha hecho??
Me parece que poco vas a conseguir con el invento que propones, es un plato de entry level y nada mas se le puede pedir. Quizás si hubieras estirado el presupuesto de compra más....
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
Se me adelantó mi mujer, después de muchos años sin plato hace año y medio me regaló el plato, amplificador y altavoces con todo el cariño.... Y me tuve que "conformar" con este. Le agradezco mucho el detalle pero yo hubiera elegido otro y ahora lo tengo mal para cambiar, por tema económico y por no despreciar su regalo.
Pues a disfrutar del regalo, si se ha hecho con cariño no es para menos.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
Eso está claro, además el mayor regalo que tengo es ella... pero me queda el gusanillo de mejorar, un poco perfeccionista que es uno.
Yo lo hice. Transformé un plato Dual que iba equipado con una cápsula cerámica y contrapeso por muelle. Le puse una Shure M75, le fabriqué un contrapeso y un antiskating con una pesita que saqué de un minipéndulo y también el soporte con el hilo etc.
Funcionó. Pero claro, ahí había cambio de cápsula con lo cual la diferencia era obvia.
Saludos
Funcionó. Pero claro, ahí había cambio de cápsula con lo cual la diferencia era obvia.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Si...pero a parte de la calidad debería preocuparme por el desgaste desigual de los vinilos? Preocuparme lo justo se entiende, ojalá todos los problemas fueran estos ..
Yo no me preocuparía demasiado. ProJect no hace "comediscos". Notas mucho desequilibrio entre los canales?
A veces he ajustado en antiskating para que se quedara quieto el brazo a mitad de un disco LP sobre superficie pulida y he tenido que bajar porque el nivel del canal izquierdo era claramente inferior. Dicen que tiene que irse ligeramente hacia el centro. No sé si hay una regla infalible. Yo lo hago a partir del peso y luego a oreja con un lp conocido. También hay discos para ajuste de cápsulas y brazos, por si te interesa y quieres comprobarlo.
A veces he ajustado en antiskating para que se quedara quieto el brazo a mitad de un disco LP sobre superficie pulida y he tenido que bajar porque el nivel del canal izquierdo era claramente inferior. Dicen que tiene que irse ligeramente hacia el centro. No sé si hay una regla infalible. Yo lo hago a partir del peso y luego a oreja con un lp conocido. También hay discos para ajuste de cápsulas y brazos, por si te interesa y quieres comprobarlo.
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223