AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

+41
cgnavarro
Jusepe
KILLMIK71
Mugaland
villegas63
César
exodus
galena
Alien Delon
i-alex@live.com
jañoreta
jose lopez
koko61
rutho
gimete
Neil
Capitán América
Rodolfo85
carapau
Administración
walkie
Felix
ReyLobo
jagarry
rubius
Txuso
poolside
Josep BCN
ferac66
Sumiko
MONOLITO
ducados123
Scarletbegonias
Flick4
Buenaudio
vitorio
MariaChi
milennon
El Hombre del SACD
fortunato
Enrike
45 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 9 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  poolside Vie 2 Abr 2021 - 14:59

Dale las vueltas que quieras, no está escrito ningún ataque.

De todas formas te fijas sólo en lo más superficial y prescindible del mensaje, el meollo central es que se usa la excusa de los buenos hábitos de alimentación y deporte para desviar la atención y no aceptar que, sencilla e incontestablemente, las vacunas funcionan y están funcionando. Y ni experimentos, ni GPS, ni chips, ni control de población, ni dictadura, ni recorte de derechos para siempre, ni gran reset, ni plandemia, ni gaitas.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación... - Página 9 Empty Re: ¿Mascarilla sí, mascarilla no...? Un fino análisis de la situación...

Mensaje  poolside Vie 2 Abr 2021 - 15:14

No procede aquí el cinismo, donde dices "cinismo" te refieres a otra cosa, pero qué más da, te pierdes en la capa superficial.

Esto de perder la razón por las formas es otra falacia, si las vacunas funcionan y están funcionando, da igual si se dice con almíbar rosa o si se dice de forma seca con espinas. Las vacunas funcionan igualmente. Del mismo modo que no cambia la hora si la dices riendo o llorando.

poolside
poolside

Mensaje  Sumiko Vie 2 Abr 2021 - 15:21

Poolside, siempre he creído en las vacunas y en la medicina. Pero las formas aunque no te quiten la razón, te restan simpatías y, en mi opinión, revelan un ataque a un compañero que no es justificable porque tenga una opinión distinta.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8679

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Mensaje  poolside Vie 2 Abr 2021 - 15:34

Es que no hay ningún ataque mío, por más que se insista. Si ha habido aquí un ataque reciente, ha sido hacia Jagarry.

Yo al menos no me auto-adjudico una posición de clarividencia suprema en la que veo realidades que los pobres mortales no alcanzan a ver.

Y otra cosa que no hago es juzgar ad-hominem o las formas, sino que me ciño a los contenidos del tema del hilo.

poolside
poolside

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  poolside Vie 2 Abr 2021 - 15:45

Ninguno en realidad, y entre los corchetes caben muchos adjetivos que siguen dando sentido completo a la frase. Que cada cual ponga el que le guste.

poolside
poolside

Mensaje  jagarry Vie 2 Abr 2021 - 16:39

Crónica de una Vacuna Anunciada:

5 minutos de espera...contadísimas personas. 15 de reposo after-pinchazo por si reacciones adversas.

Y aquí estoy ahora en casa en compañía de vuestros affaires del si dices o he dicho de siempre. Sano y salvo. Y ya vacunado, claro. Para horror de temerosos y pusilánimes,

Soy persona de alto riesgo y me la juego a cada momento. Uno más no me importa, pero en este caso para mi sería más contraproducente pillar el bicho que las reacciones secundarias de la vacuna. 

El 28 de Junio me toca la 2ª dosis, con horario indicado y todo. Para algunas cosas es un relajo vivir en un pueblo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6540

A ducados123, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Felix Vie 2 Abr 2021 - 17:14

Amigos Txuso y Sumiko, no pierdan el tiempo, es inútil... Cada cual es fiel a su propia naturaleza y condición; El perro ladra, la vaca muge y poolside poolsidea...

Bueno Jagarry, me alegra que todo vaya perfecto. A mi padre ya le han inyectado las dos dosis y ni se enteró, nada de nada. A mi madre se le inflamo levemente por un par de dias el brazo y no más. Como el miedo también juega en nuestra contra, si sumamos a la inmunidad proporcionada por la vacuna, la tranquilidad que esto conlleva, pues miel sobre hojuelas.  Disculpa la pedantería del anterior mensaje, sorry.

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Mensaje  gimete Vie 2 Abr 2021 - 17:29

Sois muy cansinos...a la minima expresion os tirais a matar ,teneis la piel muy sensible wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  Sumiko Vie 2 Abr 2021 - 17:36

Amigo Félix, no tienes porque disculparte.

Yo soy un creyente de la medicina actual pero la Ciencia no nació de la nada. Hoy existe un divorcio entre la ciencia moderna y los saberes antiguos que para nada es real. Nada seria de la ciencia sin el proceso de descubrientos debido a los sabios del pasado.

La Química, la Farmacia o la botánica deben mucho a la Alquimia y a iniciados como Teofrastus Bombastus de Hokenheim, Paracelso, el gran mago de las plantas, reconocido como uno de los más grandes hombres de su tiempo y precursores de nuestra ciencia pero también un gran hermetista.

Mucho de ese saber oculto se perdió por la prepotencia de la Razón y la Ilustración.

Un abrazo

Sumiko
Sumiko

A cgnavarro, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Vie 2 Abr 2021 - 17:44

Felix escribió:Estimado Ducados, emo no se puede comparar el coronavirus a un tétanos o una rabia. Es como comparar una favela con el One World Trade Centre. Lo bueno del covid es que ha acabado con la gripe y todo tipo de neumonías típicas y atípicas, que eran principalmente las causantes de los fallecimientos de gente mayor y afectados por otras dolencias. Lo de la efectividad de las nuevas vacunas a efectos de inmunización (y secundarios), así como la duración de esta inmunidad esta por ver. Tiempo al tiempo. Lo de que se ridiculice a quienes no tragan a pies juntillas el relato oficial, o simplemente se desmarquen de eso que llaman verdadera verdad oficial certificada ...

En fin... Mucha salud y un fuerte abrazo. Hello

Cuando he utilizado el tétanos y la rabia sabía perfectamente que me ibas a responder tal y como lo has hecho, ¡¡son incomparables!! pues no, son enfermedades que provocan unos microbios, los mismos que un organismo fuerte debía vencer sin problemas, la única diferencia con el covid es el índice de gravedad y mortalidad, el covid no tiene nada bueno, no ha acabado con la gripe ¡es la gripe!, que unos años viene benigna ... y otros muy mala, esta cepa lleva mas de un año y está demostrando que es de las malas. En cuanto a la efectividad de las vacunas, se está viendo donde se ha utilizado de forma masiva, las cifras declaradamente a la baja, de tal forma que no es estadísticamente comprobable un efecto placebo ni casual, los efectos secundarios a corto plazo los mismos que con cualquier vacuna y a medio y largo ya lo veremos, si se demuestra que tienen una duración limitada (menor que la del virus) pues mas negocio para las farmacéuticas con las dosis de recuerdo, pero lo importante es que lo veamos y el bicho no se nos lleve para delante.

No es cuestión de ridiculizar o no a los que no comulgan con la versión oficial, desde Galeno y Paracelso han pasado mas de dos milenios, lo que estos señores plantearon a modo de escueto bosquejo miles de otros señores con mejores medios y la experiencia de sus antecesores han ido mejorándolo, dejando lo erróneo y puliendo lo acertado y que ahora se intente retroceder 100, 200 o 2000 años en aras de que esto no es lo correcto, sobre todo en medio de una pandemia, pues me parece un tanto populista.

Un fuerte abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7346

A cgnavarro, Felix, Txuso y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Felix Vie 2 Abr 2021 - 18:31

Hola Ducados Smile somos como ventanas desde las cuales se atisban diferentes paisajes, unas están orientadas al norte, otras al sur... pero ambas forman parte del mismo edificio. Como dice la Bebe en uno de sus temas "yo soy del sur, tu eres del norte, pero haremos que no importe" Very Happy

Sigo en mis trece respecto a que no es comparable el covid con un tétanos o una rabia, pero si, en ambos casos se trata de patógenos... Lo de que la efectividad de las nuevas vacunas a efectos de inmunización y secundarios, así como que la duración de esa inmunidad está por ver, también lo sostengo, pero sin negar nada ni a nadie. No voy a argumentar al respecto.

En el tema Galeno vs Paracelso, solo pretendo mostrar dos visiones diferentes, quizá opuestas y por lo tanto complementarias y no excluyentes, de la enfermedad y del hombre. Para nada afirmo que tengamos que volver a ellas o que sean mejores o peores que la concepción alopática de nuestros días...

Emo el hombre es mucho más complejo de lo que el racionalismo contempla, y su equilibrio psicosomático depende de sutilezas que automáticamente son desestimadas por la gran mayoria de cientificos e investigadores...  También los hay que estudian la relación entre pensamiento - emoción - soma, e incluso van más allá e incorporan nuevos factores a la ecuación...

Un ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un fuerte abrazo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

A ducados123 y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Administración Sáb 3 Abr 2021 - 0:30

Estimados Señores
Poolside, Txuso y Felix no estarán entre nosotros durante un tiempo. Es solo por buen rollo, nada mas. Seguro que se lo pensarán.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1524

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  carapau Sáb 3 Abr 2021 - 7:36

Un poco de humor que estáis muy serios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 811

A Capitán América y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ducados123 Sáb 3 Abr 2021 - 9:08

Si, si vale pero ¿y la segunda dosis? roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Mensaje  villegas63 Sáb 3 Abr 2021 - 9:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues yo, sintiéndolo mucho, no me pincho con esta gente. Entre el vacile al personal y tantos casos de trombos, No

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4408

Mensaje  galena Sáb 3 Abr 2021 - 10:12

No sé que edad tendrás yo tengo 65 y esa es la que me quieren poner el martes que viene.

AstraZeneca

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 14168

Mensaje  Sumiko Sáb 3 Abr 2021 - 10:18

galena escribió:No sé que edad tendrás yo tengo 65 y esa es la que me quieren poner el martes que viene.

AstraZeneca

Saludos

Hasta 65 ponen Astrazeneka, al parecer aunque tengas patologías de riesgo.

El resto de vacunas es para mayores de 65.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Mensaje  MariaChi Sáb 3 Abr 2021 - 10:22

gimete escribió:Y el sexo en exceso es malo ????? Innocent Innocent Innocent Innocent

...el excexo no te preocupe, el cuerpo del varón tiene su ajuste automático de "bias" mediante el tiempo de reposo que te exige entre erecciones, ...ta tó pensao... jocolor
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781

Mensaje  galena Sáb 3 Abr 2021 - 10:22

Justo, a los 65 te jubilas te ponen la AstraZeneca, te da un trombazo y se ahorran una pensión.
Si está todo estudiado.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14168

Mensaje  cgnavarro Sáb 3 Abr 2021 - 11:22

Estos son datos de Farmacovigilancia de un conocido fármaco (cuyo nombre he ocultado para crear "suspense"). ¿Os tomaríais esto?

cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1880

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  cgnavarro Sáb 3 Abr 2021 - 11:22

Pues es el ácido acetilsalicílico, vamos, la humilde aspirina que todo el mundo se toma como si fuera una gominola... o el Adiro que muchos toman como antiagregante a modo de prevención frente infarto de miocardio, una angina de pecho o accidentes cerebrovasculares.

Vamos, que no existen fármacos sin efectos adversos...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1880

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Mensaje  ducados123 Sáb 3 Abr 2021 - 11:26

18 millones de vacunados y 30 casos de trombo con 7 muertos, comparado con los ingresados, UCI y fallecidos por coronavirus es una cantidad ínfima, aunque fueran trombos producidos por la vacuna (cosa que no está clara todavía), los beneficios superan los inconvenientes ampliamente.

Todo en esta vida tiene riesgos, como dije hace un tiempo hay más probabilidades de salir a la carretera y no volver que morir de un trombo por la vacuna, morir por la vacuna tiene las mismas probabilidades que hacerlo porque te caiga un rayo, que sí que al que le toque le importan un pito las estadísticas, pero si siguen habiendo olas probablemente alguno de esos 7 moriría de coronavirus.

Yo por mi parte me mantengo firme el día 7 me vacuno y que sea lo que Dios quiera.

Saludos.
ducados123
ducados123

A MariaChi y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Mensaje  villegas63 Sáb 3 Abr 2021 - 11:34

¿De las otras vacunas nadie habla de trombos o son más listos que estos de Astrazeneca?

Tampoco tranquiliza mucho que no realicen comparativos de trombos entre la población general, por ejemplo del año pasado, y la relación de este año con los vacunados. Así, mera estadística, podría determinarse causa/efecto.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4408

A Tx77 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente