Cambio de ampli
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de ampli
Hola a todos los compañeros.
Una pregunta para los gurús del foro. Hace dos o tres años que no trasteo y me entra el mono. Tengo un amplificador Musical Fidelity M5si de 150w x canal con un lector a juego el M3scd, que atacan unas columnas PMC twenty5.23. Estoy contento del conjunto y no puedo reprochar nada de ninguno de los componentes. La pregunta es la siguiente: me ronda cambiar el ampli por un Mc Intosch 6300, de ocasión (tres meses de uso) y las dudas es si vale la pena un cierto desembolso por la mejora audible que pueda conseguir. Ya sé que al menos por precio juegan en diferente liga.
Si alguien puede ayudarme con algun comentario será bienvenido.
Gracias.
Saludos.
Una pregunta para los gurús del foro. Hace dos o tres años que no trasteo y me entra el mono. Tengo un amplificador Musical Fidelity M5si de 150w x canal con un lector a juego el M3scd, que atacan unas columnas PMC twenty5.23. Estoy contento del conjunto y no puedo reprochar nada de ninguno de los componentes. La pregunta es la siguiente: me ronda cambiar el ampli por un Mc Intosch 6300, de ocasión (tres meses de uso) y las dudas es si vale la pena un cierto desembolso por la mejora audible que pueda conseguir. Ya sé que al menos por precio juegan en diferente liga.
Si alguien puede ayudarme con algun comentario será bienvenido.
Gracias.
Saludos.
Teamblau- Cantidad de envíos : 378
Re: Cambio de ampli
¿ Otra liga ? Yo diría deporte distinto. Otra presentación, otro humor, otra edad, otro poder adquisitivo, otras exigencias. Solo tu sabes lo que te gusta.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Gracias, Chris.
Mi recomendación es que pruebes varios amplis y marcas, ve a una tienda y prueba.
Igual coges el mcintosh y no te gusta el resultado, o esperabas la panacea y al final no lo es tanto.
Partes de una buena base, que echas en falta en esas cajas ?
A veces nos liamos en amplificación, y cambiando de cajas tenemos un resultado muchísimo mayor
Date una vuelta por stylesound, super sonido etc....
Igual coges el mcintosh y no te gusta el resultado, o esperabas la panacea y al final no lo es tanto.
Partes de una buena base, que echas en falta en esas cajas ?
A veces nos liamos en amplificación, y cambiando de cajas tenemos un resultado muchísimo mayor
Date una vuelta por stylesound, super sonido etc....
franka- Cantidad de envíos : 1470
No se trata de escoger un ampli si no de aprovechar una oferta, que en mi caso es un McIntosh. Por lo tanto, McIntosch, sí o sí. O no hay cambio, si no vale la pena.
Tienes razón en lo que dices, en alguna ocasión he escuchado en una audición a ciegas algunos amplis de bastantes ceros (entre 4000 y 6000) y ha acabado devorándolos un humilde, es un decir, Rega de 1200 €.
No tengo ningún problema con mis cajas, estoy muy satisfecho. Pero pienso si puedo exprimirlas más con un ampli, a priori, mejor.
Gracias, Franka, por tus comentarios.
Tienes razón en lo que dices, en alguna ocasión he escuchado en una audición a ciegas algunos amplis de bastantes ceros (entre 4000 y 6000) y ha acabado devorándolos un humilde, es un decir, Rega de 1200 €.
No tengo ningún problema con mis cajas, estoy muy satisfecho. Pero pienso si puedo exprimirlas más con un ampli, a priori, mejor.
Gracias, Franka, por tus comentarios.
Yo que tú miraría el equivalente actual, el MA 5300, viene con bastantes mejoras con respecto al 6300, phono MM y MC, DAC y algunas cosas más.Desconozco la oferta que tienes pero si contactas con el importador igual te llevas una sorpresa.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Rectificación, no tiene phono MC, solo MM.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Gracias Harrym3hd. Tomo nota.
Saludos.
Saludos.
Cambio de ampli
¿Alguien tiene la combinación McIntoch + PMC?
Podéis darme vuestra opinión.
Gracias.
Podéis darme vuestra opinión.
Gracias.
¿Nadie?
Pues ya lo siento no poder ayudar,las pmc twenty5.23 las conozco, a mi me gustan bastante, las he escuchado con bastantes cosas,y variadas,transistores, valvulas mucha potencia, poco,media,clase AB,clase A,,siempre han sonado bien
Desde luego el Mc,tiene fama,pedeegree, status,es precioso y segur que suena muy bien (yo no soy fan especialmente dela marca,a nivel sonoro,aunque solo he escuchado un tres o cuatro aparatos),,pero teniendo ,como tienes,un conjunto, que te satisface ,no me extraña, yo sin probarlo con calma en mi casa,me lo pensaría y mucho
Saludos y suerte
Luis
Desde luego el Mc,tiene fama,pedeegree, status,es precioso y segur que suena muy bien (yo no soy fan especialmente dela marca,a nivel sonoro,aunque solo he escuchado un tres o cuatro aparatos),,pero teniendo ,como tienes,un conjunto, que te satisface ,no me extraña, yo sin probarlo con calma en mi casa,me lo pensaría y mucho
Saludos y suerte
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Luis, gracias por tu respuesta y opinión. Así, de entrada, decir que estoy satisfecho con lo que tengo y buscar algo más, que en el fondo es una incógnita, parece contradictorio... Así somos esa rara especie del mundillo hifi.
Una cosa me queda clara: sin escuchar in situ, no hay compra, porqué luego vienen las sorpresas. Y soy gato escaldado... Haré una primera incursión por tiendas que tengan ambas marcas y luego, si se prestan, en casa y decidiré.
Saludos cordiales.
Una cosa me queda clara: sin escuchar in situ, no hay compra, porqué luego vienen las sorpresas. Y soy gato escaldado... Haré una primera incursión por tiendas que tengan ambas marcas y luego, si se prestan, en casa y decidiré.
Saludos cordiales.