Cambio de ampli, recomendaciones?
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de ampli, recomendaciones?
Buenas, soy nuevo en el foro, soy de Málaga, tengo un onkyo antiguillo, el modelo tx-sr674e que no puedo conectar por HDMI con mi smartv ya que no tiene arc el ampli, que amplificador me recomiendan y que no sea más de 200 euros si es posible? Gracias
villatronix- Cantidad de envíos : 1
Re: Cambio de ampli, recomendaciones?
Hola!
Sería de gran ayuda para hacerte una recomendación que nos digas algo sobre: Tus altavoces, tus fuentes y tu sala...
Si no me equivoco, ese Onkyo es un AV 7.1
Sin más datos, poco se puede aconsejar.
Saludos!!
Sería de gran ayuda para hacerte una recomendación que nos digas algo sobre: Tus altavoces, tus fuentes y tu sala...
Si no me equivoco, ese Onkyo es un AV 7.1
Sin más datos, poco se puede aconsejar.
Saludos!!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
villatronix
a falta de lo que te comenta Doversound........
con el presupuesto que propones puedes mirar el mercado de segunda mano, por ejemplo
https://10000records.es/categoria-producto/hi-fi/amplificacion/amplificador/
Saludos
Xavier
a falta de lo que te comenta Doversound........
con el presupuesto que propones puedes mirar el mercado de segunda mano, por ejemplo
https://10000records.es/categoria-producto/hi-fi/amplificacion/amplificador/
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
Hola Vilatronix
Efectivamente, lo primero sería que conociésemos cómo es la otra parte de tu equipo: las cajas, principalmente; después la sala donde vas a escuchar la música (tamaño, ubicación); después las fuentes que empleas, y el tipo de música que escuchas.
Con ese importe lo mejor sería que optases por segunda mano, ya que aunque hay equipos nuevos por ese presupuesto tienen una construcción y unas características que no te recomendamos para empezar (bueno, que al menos yo no te recomiendo), por eso lo mejor sería optar por un equipo clásico del que conozcamos sus resultados, calidad y reputación. Podemos hacerte una lista inmensa de integrados recomendables hasta 200 euros... pero para no darte más dolor de cabeza lo mejor es que nos avances lo que te comentamos.
Un saludo.
Efectivamente, lo primero sería que conociésemos cómo es la otra parte de tu equipo: las cajas, principalmente; después la sala donde vas a escuchar la música (tamaño, ubicación); después las fuentes que empleas, y el tipo de música que escuchas.
Con ese importe lo mejor sería que optases por segunda mano, ya que aunque hay equipos nuevos por ese presupuesto tienen una construcción y unas características que no te recomendamos para empezar (bueno, que al menos yo no te recomiendo), por eso lo mejor sería optar por un equipo clásico del que conozcamos sus resultados, calidad y reputación. Podemos hacerte una lista inmensa de integrados recomendables hasta 200 euros... pero para no darte más dolor de cabeza lo mejor es que nos avances lo que te comentamos.
Un saludo.
Deckard69- Cantidad de envíos : 281