AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

+32
Juan.ki
hurroncito
jesus70
matías farray
hino
yasduit
Hatross
Rebombori
César
Aleman
minus
Rafa911
Pink Panther
Decibelio
Fary
inakigj
rubius
yeseire
mpepe10
irmandiño
Bendi
fernandisko
renatobruson
Encarni
vedder79
thunderpussy
SeaLion
papaito
Jesús
slippery
rachmaninoff
Tiento
36 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  clipping Jue 2 Jun 2011 - 16:02

Kapton escribió:Es evidente, y el personal no es tonto. Son los que más se venden...

Me imagino de que modelos hablas... Very Happy

Por cierto, creeis que merece la pena un cambio de mis SF Electa Amator I por las Dynaudio C1? Estoy teniendo problemas de amplificación y ubicacion en la sala con las SF y según cuentan las C1 son menos exigentes...

No he podido escuchar mucho las C1 (y menos en mi sala), asi que no tengo claro si es un cambio claro a mejor...

Saludos!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Jue 2 Jun 2011 - 16:13

...o a peor, eso da igual, si una es mejor o peor (algo muy relativo); tú lo que quieres es saber si te va a gustar más la C1, y eso sólo lo sabrás probándola.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  clipping Jue 2 Jun 2011 - 16:26

Salvamus escribió:...o a peor, eso da igual, si una es mejor o peor (algo muy relativo); tú lo que quieres es saber si te va a gustar más la C1, y eso sólo lo sabrás probándola.

Saludos.


Tienes toda la razón, el problema es que no puedo probar las C1 en mi sala...

La SF me encanta, pero en mi sala poco tratada y de 17m2 no va especialmente bien...

Estoy en hacerme con unas cajas que interactuen poco con la sala y olvidarme de problemas...

Saludos!!


Última edición por clipping el Jue 2 Jun 2011 - 16:27, editado 1 vez
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 16:27

+1 con el nudista

Además añado que x norma general es màs complicada una Dyn que una SF salvo "extremas" escepciones
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 16:28

Pues unas Harbeth, eso sí no sólo te olvidarás de problemas... tbn de mucha otras cosas más
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  clipping Jue 2 Jun 2011 - 16:30

Kapton escribió:Pues unas Harbeth, eso sí no sólo te olvidarás de problemas... tbn de mucha otras cosas más

Buffff, Harbeth nooooo!!!! Very Happy

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  clipping Jue 2 Jun 2011 - 16:32

Las C1 no funcionan bien en salas pequeñas? Yo creía que sí...

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 16:37

Yo lo dudo, pero prueba...

Harbeth funciona hasta en la despensa, control total del ¿grave? y nada de chillidos estridentes en el ¿agudo? evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  clipping Jue 2 Jun 2011 - 17:04

Kapton escribió:Yo lo dudo, pero prueba...

Harbeth funciona hasta en la despensa, control total del ¿grave? y nada de chillidos estridentes en el ¿agudo? evil 3

Harbeth no me gusta mucho.

Estoy por hacerme con un integrado a valvulas, conectar unas Proac económicas e ir tirando hasta que no cambie y/o acondicione la sala...

Por cierto, que tal puede ir un amplificador tipo Unison S6 con unas Proac Studio 100? Sería una opción temporal durante unos meses, además no es especialmente cara...

Las Studio 100 son exigentes con la amplificacion y la sala?

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 2 Jun 2011 - 17:10

Salvamus escribió:
De Wilson la que más me ha gustado es la Sophia (I), pero no pago ese dinero por un par de altavoces.

De lo que he escuchado de Dynaudio, lo que más me ha gustado es la 52 SE y la C1, aunque también la Contour 1.8 MKII o la Audience 62, cada una tiene su gracia.

Saludos.


Te falta muuuuuuucho que escuchar todavía de las dos marcas Evil or Very Mad

¿Hace una Master Evidence, o prefieres una Alexandria serie 2?
Babear Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Jue 2 Jun 2011 - 17:15

Unas Consequence, que uno se conforma con poco. Si hay alguien que las quiera tirar recojo a domicilio Very Happy
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 2 Jun 2011 - 17:19

papaito escribió:Unas Consequence, que uno se conforma con poco. Si hay alguien que las quiera tirar recojo a domicilio Very Happy
Saludos

A una Temptation no le haría yo ascos Innocent
¡Ah! y me hace juego con el salón Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Kapton Jue 2 Jun 2011 - 17:25

Entonces sí que me llevaría mis Peltor Help
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 2 Jun 2011 - 17:25

clipping escribió:

Por cierto, creeis que merece la pena un cambio de mis SF Electa Amator I por las Dynaudio C1? Estoy teniendo problemas de amplificación y ubicacion en la sala con las SF y según cuentan las C1 son menos exigentes...

No he podido escuchar mucho las C1 (y menos en mi sala), asi que no tengo claro si es un cambio claro a mejor...

Saludos!


A mi me gusta mucho el monitor C-1, es la única caja pequeña que intenta jugar a ser caja grande consiguiéndolo y además lo hace muy bien y no se queja ni de salas ni de amplificadores.
En mi opinión es una de las mejores realizaciones que ha hecho Dynaudio, pues no tiene respuesta en la competencia ya que, las que intentan igualarlas o bien se pasan en precio o ni se le acercan en resultados.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 2 Jun 2011 - 17:26

Kapton escribió:Entonces sí que me llevaría mis Peltor Help
No hace falta que te molestes con el transporte, mi hija los lleva en el maletero, se los pido y ya está. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Jue 2 Jun 2011 - 23:28

Rebombori escribió:
Salvamus escribió:
De Wilson la que más me ha gustado es la Sophia (I), pero no pago ese dinero por un par de altavoces.

De lo que he escuchado de Dynaudio, lo que más me ha gustado es la 52 SE y la C1, aunque también la Contour 1.8 MKII o la Audience 62, cada una tiene su gracia.

Saludos.


Te falta muuuuuuucho que escuchar todavía de las dos marcas Evil or Very Mad

¿Hace una Master Evidence, o prefieres una Alexandria serie 2?
Babear Babear

Ah, pero ¿sabes lo que he escuchado y lo que no?!...¿crees que porque las que más me han gustado son asequibles (la C1 y la Sophia I no tanto, claro) eso significa que no he escuchado modelos más "caros" (que no tienen por qué ser superiores)? shock 2 wallbash

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Jesús Vie 3 Jun 2011 - 6:31

clipping, las Verus Canor Aria funcionan mucho mejor que las Dynaudio S1.4 en mi sala de 18 m2 pudiendo ubicarlas más cerca de las paredes y aún así tengo el grave más articulado, profundo, controlado y sobretodo menos emborronado. Imagino que las C1 se comportaran de manera parecida a las S1.4 en cuando al grave y la cercania a las paredes aunque no las probé en mi sala.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Vie 3 Jun 2011 - 10:24

Salvamus escribió:
Rebombori escribió:
Salvamus escribió:
De Wilson la que más me ha gustado es la Sophia (I), pero no pago ese dinero por un par de altavoces.

De lo que he escuchado de Dynaudio, lo que más me ha gustado es la 52 SE y la C1, aunque también la Contour 1.8 MKII o la Audience 62, cada una tiene su gracia.

Saludos.


Te falta muuuuuuucho que escuchar todavía de las dos marcas Evil or Very Mad

¿Hace una Master Evidence, o prefieres una Alexandria serie 2?
Babear Babear

Ah, pero ¿sabes lo que he escuchado y lo que no?!...¿crees que porque las que más me han gustado son asequibles (la C1 y la Sophia I no tanto, claro) eso significa que no he escuchado modelos más "caros" (que no tienen por qué ser superiores)? shock 2 wallbash

Saludos.


No No creo en lo que tu sugieres que yo creo..................es que :
¡Manda huevos que te guste la Sophia o la 52 SE! Twisted Evil

Te lo digo porque si no estamos hablando de relación precio/calidad, sino en términos absolutos, hay muchas cajas dentro de esas marcas que dejan K.O. a tu selección, que por cierto no es en absoluto nada mala Laughing .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  César Vie 3 Jun 2011 - 10:29

Jesús escribió:clipping, las Verus Canor Aria funcionan mucho mejor que las Dynaudio S1.4 en mi sala de 18 m2 pudiendo ubicarlas más cerca de las paredes y aún así tengo el grave más articulado, profundo, controlado y sobretodo menos emborronado. Imagino que las C1 se comportaran de manera parecida a las S1.4 en cuando al grave y la cercania a las paredes aunque no las probé en mi sala.
Hola Jesús.

Una de las muchas cualidades de la Aria es su preciso grave, redondo, seco y con una pegada con mucho control, como dices, muy bien articulado, gentileza de la soberbia construcción del recinto.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7631
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Vie 3 Jun 2011 - 12:30

Rebombori escribió:
Salvamus escribió:
Rebombori escribió:
Salvamus escribió:
De Wilson la que más me ha gustado es la Sophia (I), pero no pago ese dinero por un par de altavoces.

De lo que he escuchado de Dynaudio, lo que más me ha gustado es la 52 SE y la C1, aunque también la Contour 1.8 MKII o la Audience 62, cada una tiene su gracia.

Saludos.


Te falta muuuuuuucho que escuchar todavía de las dos marcas Evil or Very Mad

¿Hace una Master Evidence, o prefieres una Alexandria serie 2?
Babear Babear

Ah, pero ¿sabes lo que he escuchado y lo que no?!...¿crees que porque las que más me han gustado son asequibles (la C1 y la Sophia I no tanto, claro) eso significa que no he escuchado modelos más "caros" (que no tienen por qué ser superiores)? shock 2 wallbash

Saludos.


No No creo en lo que tu sugieres que yo creo..................es que :
¡Manda huevos que te guste la Sophia o la 52 SE! Twisted Evil

Te lo digo porque si no estamos hablando de relación precio/calidad, sino en términos absolutos, hay muchas cajas dentro de esas marcas que dejan K.O. a tu selección, que por cierto no es en absoluto nada mala Laughing .

Eso no es cierto, lo has hecho al afirmar que me quedan muuuuuuuuuuchas cajas por oír de las dos marcas, dando por hecho que sabes las que he oído y tu y yo no nos conocemos de nada; además veo que no me contestas a la primera pregunta, ¿qué cajas he escuchado de las dos marcas?, venga chavalote...

Respecto a que me gusten esta o aquella caja, es solo mi gusto, tan válido como el tuyo o el de otro, para gustos, colores.

En cuanto a lo que estamos hablando, ya desde un principio he dicho "las cajas que más me gustan", y creo que también es lo que busca el autor del post, unas cajas que le gusten, no sé para qué sirve una caja que tenga la mayor relación calidad/precio, o que deje KO a otra/s si después no nos gusta como suena!.

Saludos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Vie 3 Jun 2011 - 13:19

Shocked Shocked Shocked
Salva, confundes la velocidad con el tocino. Twisted Evil

Ya sabemos lo que busca el que abrió el hilo y ya se le dieron propuestas.

En cuanto a lo que dices de qué sabré yo lo que has escuchado, te respondí así al haber cajas superiores de esas marcas que suenan infinitamente mejor en términos absolutos, que por supuesto, no en adaptación a las necesidades del usuario. Que es lo mismo que decir que de Mercedes el coche que mas te gusta es el clase A, cuando existen auténticos torpedos en esa marca.

¿Tan difícil es entender esto? Console
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Vie 3 Jun 2011 - 15:33

Rebombori escribió: Shocked Shocked Shocked
Salva, confundes la velocidad con el tocino. Twisted Evil

Ya sabemos lo que busca el que abrió el hilo y ya se le dieron propuestas.

En cuanto a lo que dices de qué sabré yo lo que has escuchado, te respondí así al haber cajas superiores de esas marcas que suenan infinitamente mejor en términos absolutos, que por supuesto, no en adaptación a las necesidades del usuario. Que es lo mismo que decir que de Mercedes el coche que mas te gusta es el clase A, cuando existen auténticos torpedos en esa marca.

¿Tan difícil es entender esto? Console

Veo que sigues en tu "línea", hablas de lo que no sabes (de mí) y encima confundes mi gusto con lo que tú denominas términos absolutos, yo no he dicho en ningún momento que sean las mejores cajas, sólo he dicho que son las que más me han gustado!, ¿quién es el que confunde?!.

Tú has dicho textualmente "Te falta muuuuuuucho que escuchar todavía de las dos marcas", sin saber lo que he oído, que haya modelos superiores de esas marcas y yo no haya dicho que son las que más me gustan no significa que no las haya oído, el que pretende confundir las cosas eres tú, y desde luego afirmar cosas sobre otra persona a la que no conoces (que ademas no son ciertas) solo muestra tu ignorancia.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Vie 3 Jun 2011 - 15:59

¿Que ha pasado hoy en Valecia que estais revolucionados?

Venga, veniros para acá que acabo de llenar la nevera de cervecitas Barril
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Invitado Vie 3 Jun 2011 - 16:17

Kapton escribió:+1 con el nudista

Además añado que x norma general es màs complicada una Dyn que una SF salvo "extremas" escepciones

Para una vez que estamos de acuerdo... por favor, Kapton, no te vuelvas a dirigir a mí como nudista, ya que no lo soy, por mucho que lo parezca (firma).

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 7 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.