AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

+32
Juan.ki
hurroncito
jesus70
matías farray
hino
yasduit
Hatross
Rebombori
César
Aleman
minus
Rafa911
Pink Panther
Decibelio
Fary
inakigj
rubius
yeseire
mpepe10
irmandiño
Bendi
fernandisko
renatobruson
Encarni
vedder79
thunderpussy
SeaLion
papaito
Jesús
slippery
rachmaninoff
Tiento
36 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 12:05

cool2 a mi me pasa al revés, tengo que atemperar los ánimos de los nenes y su alegria con el pote evil 3
Por cierto, escuchando Gov't The Mule Dance band band a nivel generoso Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 12:10

Re....ons Rebombori, se me olvidaba decirte que me ha llegado A.F sin haber pasado por correos a pagar Ein? . Nº 234. Hay un par de cosillas minimamente interesants.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Miér 19 Ene 2011 - 12:15

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ¿Qué me dices?
Pues el cartero ya ha pasado y res de res (na de na) Sad Sad Sad

Es que.... : LOS HABEIS CON SUERTE Twisted Evil
Y sin pagar, je,je,je, Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 12:33

Algo potable sobre platos (Acoustic Signature y Champion II SE con sus colegas de instalación) y un previo de Cary , el Stradivari, algo de Moon y unos cascos. Lo demás res de res.
Suerte no home, es que soy amigo de Salvador y estoy al corriente de pago roflmao roflmao roflmao
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Miér 19 Ene 2011 - 12:50

shock 2 ¿Que ya has ido a correos a pagar?
No No me lo creo, je,je,
Saint Yo no iré si me viene ese rollo de tener que ir a pagar Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 12:55

No, no he ido, palabrita de papaito, es más, he revisado los cargos en cuentas de Diciembre y Enero y no hay nada de MC Ediciones. No entiendo rien de rien. Igual me piden que les devuelva la revista Laughing porqué de ir a correos no iré, que me pilla lejos y me canso Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Miér 19 Ene 2011 - 13:55

ja,ja,ja Embarassed te veo yendo a correos a devolver la revista, ja,ja, Sad

Recuerda aquello de "Usted obtiene por su dinero lo que paga" Very Happy , ¿has pagado algo? No , pues eso, a decolverla Embarassed . Me cachis en la mar...como se entere Salvador evil 3 hay despidos en MC ediciones por vender y no cobrar ja,ja,ja.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  rubius Miér 19 Ene 2011 - 14:18

matías farray escribió:Rubius, dile a tu amigo que cambie el ampli de transistores y se compre un valvular tipo Stingray, Fila o Berning. Con cualquiera de los tres, la clásica suena también de lujo.

Pues las tiene con un Plinius 9200, pero me quedé bastante asombrado de lo pobre que sonaba la clásica.
Claro, que hay muchos litros de aire en esa buhardilla.
Es posible que con un sub la cosa mejore bastante.
Al fin y al cabo el cono de las vsm no es muy grande.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 17:10

Para el Sr Rebombori Smile
Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Cimg0702e

papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Miér 19 Ene 2011 - 17:24

papaito escribió:Para el Sr Rebombori Smile
Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Cimg0702e


shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

¡Ay cara collons!

Papaito tu debes estar enchufao, ni pagas y eres el primero en recibirla.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 17:48

Sóc accionista roflmao roflmao roll1 wave
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Miér 19 Ene 2011 - 17:54

Muy curiosa la prueba del plato Acoustic Signature por lo heterodoxo de la amplificación. Previo Air T y etapa Clearaudio!!!! en clase A. Lleva la ...tia de tiempo rulando y es la primera vez que la leo en una revista. Al natural es excelente (y barata), y con su previo Hello
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Tiento Miér 19 Ene 2011 - 21:14

BlahBlah 2 Off topic Very Happy

Ceremonia, señores, ceremonia.

¿Cuales serían, básicamente, las diferencias acústicas entre las Dyn 1.3 MkII y las 1.3 SE?

Gracias.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Miér 19 Ene 2011 - 22:18

Refotre, Tiento, pero si ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir; déjanos un descansillo para tomar fuerzas y reponernos para poder contestarte con mas acierto si cabe. Thanks

Pues a ver si viene mañana el cartero y me trae la revista y leo esa prueba papaito. Que mala está la radio esta noche voy a ponerme a Neil Young y a Drinking
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  minus Jue 20 Ene 2011 - 11:37

Tiento, yo tengo las 1.3 SE y te puedo comentar mis experiencias con esta caja.

Desafortunádamente no la he podido comparar con las 1.3 mk2, pero creo que la dynaudio 1.3 SE es una evolución de la anterior.

La 1.3 SE es una caja magnífica cuando se complementa con un ampli a válvulas..... y me explico:

Cuando las compré tenía un previo y procesador a transistores de 100 watios. Ciértamente las cajas volaban, pero....su sonido no me convencía.
Al principio pensé que sería cosa del rodaje de las cajas, y que con el paso del tiempo mejorarían en calidad acústica. Pero no fué así, yo notaba que el sonido era excesívamente brillante en el registro agudo, diríamos que estridente y agresivo. Yo suelo escuchar mucha música clásica y jazz, sobre todo vocal, y las cuerdas de la orquesta, sobre todo los violines, eran en ocasiones insoportables, timbres muy chillones y agresivos. Notaba que faltaba dulzura en los agudos para poder disfrutar de la música. A las voces les faltaba como calidez y naturalidad.....es decir que pensé venderlas diréctamente y buscar otras cajas...... además del tópico que se comenta de que las dynaudio son muy difíciles de mover por su baja sensibilidad, y que hacen falta muchos watios para que den el 100%, y pensé entonces que la alternativa por tanto era cambiar las cajas y mantener el previo y la etapa.
Pero en ese momento, un compañero de trabajo que era muy aficionado a este mundo de la alta fidelidad, vino a escuchar mi equipo y me comentó que posíblemente buscando una amplificación a válvulas el sonido mejoraría muchísimo, y al contrario que yo, opinaba que las cajas podían dar mucho más de sí. Este compañero y amigo notó también esa falta de calidez y naturalidad en la escucha musical, y me invitó a probar mis cajas con su amplificación a válvulas.
Por supuesto acepté su invitación y cargué con mis cajas 1.3 SE e hicimos la prueba. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando....no eran las mismas cajas, su sonido había cambiado por completo, todo aquello que habían sido defectos, precísamente se habían convertido en virtudes..... naturalidad, calidez, transparencia .... los agudos eran maravillosos, los violines sonaban con una naturalidad y realidad excepcional, los medios eran fabulosos, las voces eran cálidas y humanas, cerraba los ojos y parecía que los músicos y los cantantes estaban delante de mí, es decir , parecía música en directo.
A partir de ese momento cambié mi opinión y cambié la amplificación por un válvulas.
Después de probar varias marcas de amplificación a válvulas, de muuucho dinero, pensé en desistir de mi intento durante un tiempo, no estaba dispuesto a gastarme tantísimo dinero en la adquisición del nuevo amplificador, probé audio research, cary, Unison Research...., y de 3000 euros prácticamente no bajaba ninguno. Pero entonces tuve la suerte de encontrar precísamente el modelo que tenía mi amigo y con el cuál descubrí las fantásticas dynaudio 1.3 SE que a día de hoy siguen en mi salón. El ampli en cuestión es un Meixing Mingda MC368-B90 Special Edition y cuyo precio es sensíblemente menor a los comentados anteriórmente, así como menos de la mitad. Además, tuve la suerte de que las válvulas que tenía instaladas eran las 6550 Svetlana logo C, mucho mejores que las que vienen de serie.
Es un ampli a válvulas que tiene 40 watios en triodo y cerca de 70 en ultralineal. Pues en triodo mueve las 1.3 SE de manera soberbia.

Perdón por el tocho, pero lo que quiero decir es que cuidado con las mejoras porque posíblemente de no abrirme los ojos mi amigo, ahora mismo habría invertido un montón de dinero en cambiar mis cajas y mi amplificación buscando precísamente el sonido y musicalidad que tengo ahora mismo. Es decir, que las dynaudio, al menos las 1.3 Se, asociadas a un ampli a válvulas de calidad, pueden llegar a sorprendernos muy gratamente. Además las 1.3 SE son cajas que para mis 15-18 metros cuadrados que posee mi sala son ideales.
Si en el futuro puedo hacerme con una sala más grande y decido entonces dar un pasito más, buscar una caja de suelo que me pueda aportar ese poquito más de cuerpo que tiene una caja de suelo con respecto a un monitor, pero con las bondades y sonido de mi caja, creo que sé dónde buscar y qué sonido quiero..........quizás una dynaudio contour o focus de suelo ó un subwoofer contour para acoplar a mis cajas serían las opciones, y siempre y cuando pueda agrandar mi sala y tratarla acústicamente.

Un saludo.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 20 Ene 2011 - 11:59

Off topic

notworthy notworthy notworthy
Innocent Acaba de venir el cartero me ha traido la revista A F y sin ningú aviso de correos. Innocent

papaito ¿tu no eras accionista?, creo que yo soy el amo, ya que no pago (de momento)
-----------------------------------------------
Ala, ya se puede seguir con el tema......
Thanks
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Jue 20 Ene 2011 - 12:06

Ipso facto hablo con Salvador para que seas dado de baja Twisted Evil
Venga, a leer sobre estos platos, cacerolas y este Neutral milagroso que esta tarde tienes examen roll1 .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Rebombori Jue 20 Ene 2011 - 12:09

Redeu, ¿examen sin previo aviso?
Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  papaito Jue 20 Ene 2011 - 12:11

Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  rubius Jue 20 Ene 2011 - 22:39

inakigj escribió:...La C3 suena mejor pero sigue siendo muy analítica,es mas un forero,que las tenia,le lleve mis Harberth M30 de menos de la mitad de precio de estas y las puso en venta el día siguiente-Un saludo
Pues parece que las M 30 tampoco le convencen.
¿cierto?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  SeaLion Vie 21 Ene 2011 - 14:56

minus escribió:Tiento, yo tengo las 1.3 SE y te puedo comentar mis experiencias con esta caja.

Desafortunádamente no la he podido comparar con las 1.3 mk2, pero creo que la dynaudio 1.3 SE es una evolución de la anterior.

La 1.3 SE es una caja magnífica cuando se complementa con un ampli a válvulas..... y me explico:

Cuando las compré tenía un previo y procesador a transistores de 100 watios. Ciértamente las cajas volaban, pero....su sonido no me convencía.
Al principio pensé que sería cosa del rodaje de las cajas, y que con el paso del tiempo mejorarían en calidad acústica. Pero no fué así, yo notaba que el sonido era excesívamente brillante en el registro agudo, diríamos que estridente y agresivo. Yo suelo escuchar mucha música clásica y jazz, sobre todo vocal, y las cuerdas de la orquesta, sobre todo los violines, eran en ocasiones insoportables, timbres muy chillones y agresivos. Notaba que faltaba dulzura en los agudos para poder disfrutar de la música. A las voces les faltaba como calidez y naturalidad.....es decir que pensé venderlas diréctamente y buscar otras cajas...... además del tópico que se comenta de que las dynaudio son muy difíciles de mover por su baja sensibilidad, y que hacen falta muchos watios para que den el 100%, y pensé entonces que la alternativa por tanto era cambiar las cajas y mantener el previo y la etapa.
Pero en ese momento, un compañero de trabajo que era muy aficionado a este mundo de la alta fidelidad, vino a escuchar mi equipo y me comentó que posíblemente buscando una amplificación a válvulas el sonido mejoraría muchísimo, y al contrario que yo, opinaba que las cajas podían dar mucho más de sí. Este compañero y amigo notó también esa falta de calidez y naturalidad en la escucha musical, y me invitó a probar mis cajas con su amplificación a válvulas.
Por supuesto acepté su invitación y cargué con mis cajas 1.3 SE e hicimos la prueba. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando....no eran las mismas cajas, su sonido había cambiado por completo, todo aquello que habían sido defectos, precísamente se habían convertido en virtudes..... naturalidad, calidez, transparencia .... los agudos eran maravillosos, los violines sonaban con una naturalidad y realidad excepcional, los medios eran fabulosos, las voces eran cálidas y humanas, cerraba los ojos y parecía que los músicos y los cantantes estaban delante de mí, es decir , parecía música en directo.
A partir de ese momento cambié mi opinión y cambié la amplificación por un válvulas.
Después de probar varias marcas de amplificación a válvulas, de muuucho dinero, pensé en desistir de mi intento durante un tiempo, no estaba dispuesto a gastarme tantísimo dinero en la adquisición del nuevo amplificador, probé audio research, cary, Unison Research...., y de 3000 euros prácticamente no bajaba ninguno. Pero entonces tuve la suerte de encontrar precísamente el modelo que tenía mi amigo y con el cuál descubrí las fantásticas dynaudio 1.3 SE que a día de hoy siguen en mi salón. El ampli en cuestión es un Meixing Mingda MC368-B90 Special Edition y cuyo precio es sensíblemente menor a los comentados anteriórmente, así como menos de la mitad. Además, tuve la suerte de que las válvulas que tenía instaladas eran las 6550 Svetlana logo C, mucho mejores que las que vienen de serie.
Es un ampli a válvulas que tiene 40 watios en triodo y cerca de 70 en ultralineal. Pues en triodo mueve las 1.3 SE de manera soberbia.

Perdón por el tocho, pero lo que quiero decir es que cuidado con las mejoras porque posíblemente de no abrirme los ojos mi amigo, ahora mismo habría invertido un montón de dinero en cambiar mis cajas y mi amplificación buscando precísamente el sonido y musicalidad que tengo ahora mismo. Es decir, que las dynaudio, al menos las 1.3 Se, asociadas a un ampli a válvulas de calidad, pueden llegar a sorprendernos muy gratamente. Además las 1.3 SE son cajas que para mis 15-18 metros cuadrados que posee mi sala son ideales.
Si en el futuro puedo hacerme con una sala más grande y decido entonces dar un pasito más, buscar una caja de suelo que me pueda aportar ese poquito más de cuerpo que tiene una caja de suelo con respecto a un monitor, pero con las bondades y sonido de mi caja, creo que sé dónde buscar y qué sonido quiero..........quizás una dynaudio contour o focus de suelo ó un subwoofer contour para acoplar a mis cajas serían las opciones, y siempre y cuando pueda agrandar mi sala y tratarla acústicamente.

Un saludo.

Las mias Dyn 1.3SE las tengo ubicadas en un saloncito con solo 12 m2, más eso si , atacadas por dos acorazados a válvulas, ora mirad:
Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 101_5617

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 000_0177

Y suenan, para mis oidos!!!, muy bien, todavia reconozco que serian de fábula, en un salón a condicer y bien alejaditas de los muros traseros, pero hace lo que se puede con lo que se tiene...

Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 80
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Vie 15 Abr 2011 - 20:22

Encarni escribió:Hola , Bendi.
Me gustan más los medios de las 1.3MKII que de las 25 aniversario y si estas pensando en cogerte estas ultimas , tengo que decirte que son muy quisquillosas con la sala y creo que tu no puedes tratarla demasiado, así que tu mismo.

Ya hace algún tiempo que he sustituido mis maravillosas Dynaudio 1.3SE por una Special Twenty Five. y a mi me gustan mucho mas las 25th que las 1.3SE que tenia. Aun así la 1.3SE es una caja fabulosa, pero queria un poco mas de bajo y eso me lo da la 25th. Sin tener que recurrir a ningún subwoofer.
Sobre sus medios y agudos no tengo nada que objetar, en combinación con mi Restek me parecen muy, pero que muy buenos.

Bueno Encarni...que yo estoy encantado con ellas. Pero ya me conoces, igual dentro de 6 meses las estoy cambiando.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Encarni Vie 15 Abr 2011 - 20:40

Jaja , pues me alegro!!
Un día , te invitaré a escuchar mis monitores preferidos con dos sub y cuando vuelvas a casa ...pondrás a la venta tus 25 aniversario.
Así que te dejaré un tiempo que las disfrutes evil 3 Laughing Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Bendi Vie 15 Abr 2011 - 20:54

Encarni escribió:Jaja , pues me alegro!!
Un día , te invitaré a escuchar mis monitores preferidos con dos sub y cuando vuelvas a casa ...pondrás a la venta tus 25 aniversario.
Así que te dejaré un tiempo que las disfrutes evil 3 Laughing Laughing Wink

Que va, que va... no Thanks!! a mi lo de poner subwoofers nunca me ha convencido. Y dudo que cambie de opinion. El sub para el home cinema. En el HiFi es muy dificil configurar bien el sistema, es resulton pero no me convence. Prefiero cajas que bajen mas que poner un sub. Hace mucho tiempo lo intente y acabe agobiado, con algunos temas estaba muy bien, pero con otros era un desastre, y me pasaba el rato subiendo y bajando el volumen del sub.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  jesus70 Vie 15 Abr 2011 - 20:55

Amigo Bendi y Encarni cuanto tiempo sin saber de vosotros, bendi ya veo que has cambiado tus 1.3, es que somos unos bichos, un abrazo campeon, Encarni se que tus atc 100 tienen que ser la caña, pero esta mañana he escuchado unas vandersteen con 30 años y he quedado prendado, no se si las habras escuchado, pero si puedes hazlo, a mi las atc me parecian mu secas, pues estas, son la antitesis de mis harbeth, pero atc parece caramelo al lado de estas, por lo menos las que he escuchado yo las 40 y las 12, que pegada y que de todo un gran abrazo compañeros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3 - Página 5 Empty Re: Sustituir unas Dynaudio Contour 1.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.