CALIBRAR PROYECTOR
+2
Kapton
acropolis
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CALIBRAR PROYECTOR
SLIPI=slippery escribió:Por partes, a Josema, si me comparas otra vez con ese ser, me cojo el coche, tiro pa Madrid, y te meto las Wilson por vía rectal , prosigo. Una cosa es que estemos de buen rollo y cachondeo... y otro que digas gilipolleces y no te lo recriminemos. Así aprendes.... y de paso se te baja la tasa de alcohol en sangre que seguro que llevas cuando escribes algunas cositas.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Prepara el aceite Johnson´s.... que vas a ser la reina de Chueca
slippery- Cantidad de envíos : 4795
JAJAJAJA....
Feliz navidad querido amigo.
Feliz navidad querido amigo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
me parece una falta total de respeto lo que estáis haciendo con el hilo de una persona que tiene (o tenía) un problema...
a slippery... tu eres de los de "yo creo", “ no creo" pero ese creo es la verdad absoluta, vamos que en dos hilos que hemos coincidido siempre has creído, pero con esa creencia ya has confirmado con rotundidad cosas... yo creo... y si te parece me contestas pero preferiblemente podrías hacerlo por privado para no seguir "machacando" este hilo.. o abres otro para kapton y otro para mi en donde corresponda y seguimos, pero respetemos este hilo que se abrió por un problema y lleváis de guasa ya unos cuantas respuestas sin aportar ya nada mas, y encima a los que aportamos aun nos reprocha que si esto que si aquello, yo por lo menos intento que mis intervenciones sean para ayudar en hilos donde se pide eso.. ayuda.
Máxime cuando el propio autor ya os ha llamado a la calma..
este es el problema que pasa cuando no se tiene bien lo que yo le he comentado del escaneo progresivo..
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=36
si aprecias en el movimiento de nemo veras que la cola sale rayada, algo parecido a lo que le pasaba al amigo acropolis en la foto que él ha posteado... no creo que esté TAN fuera de lugar lo que he dicho.
a slippery... tu eres de los de "yo creo", “ no creo" pero ese creo es la verdad absoluta, vamos que en dos hilos que hemos coincidido siempre has creído, pero con esa creencia ya has confirmado con rotundidad cosas... yo creo... y si te parece me contestas pero preferiblemente podrías hacerlo por privado para no seguir "machacando" este hilo.. o abres otro para kapton y otro para mi en donde corresponda y seguimos, pero respetemos este hilo que se abrió por un problema y lleváis de guasa ya unos cuantas respuestas sin aportar ya nada mas, y encima a los que aportamos aun nos reprocha que si esto que si aquello, yo por lo menos intento que mis intervenciones sean para ayudar en hilos donde se pide eso.. ayuda.
Máxime cuando el propio autor ya os ha llamado a la calma..
este es el problema que pasa cuando no se tiene bien lo que yo le he comentado del escaneo progresivo..
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=36
si aprecias en el movimiento de nemo veras que la cola sale rayada, algo parecido a lo que le pasaba al amigo acropolis en la foto que él ha posteado... no creo que esté TAN fuera de lugar lo que he dicho.
Invitado- Invitado
Esto no se coje ni con pinzas.Kapton escribió:
Evidentemente que pienses que me refiero al judder cuando estoy hablando del screendoor lo único que me hace pensar es que no sueles razonar lo que escribes.
Con los proyectores LCD el screendoor molesta en imágenes en movimiento y no en fijas debido a que el efecto rejilla se hace mucho más presente produciendo una contaminación visual terrorífica, es por eso que siempre recomiendan ponerte al menos a 1,8x del ancho de la pantalla porque si no te mueres del mareo. No sé qué coñe tiene que ver aquí el judder, lo has metido para intentar dejarme en mal lugar pero evidentemente no lo has conseguido, aunque tu acólito Slipi te hace la rosca, invítale a algo o regálale alguna cosilla hombre, que le veo necesitado por Navidad.
Debido a esto que la distancia que te comento el efecto screendoor está directamente relacionado a la apertura de la óptica y a la distancia del punto de visualización, y de ahí mis comentarios anteriores.
No se si quieres aparentar algún conocimiento ante iniciados en la proyección, pero es que de verdad,........ no tienes ni idea de lo que hablas.
Visto lo visto, no voy a perder más el tiempo discutiendo sobre estos temas contigo. (Sé que te alegrarás)
Cualquiera que haya leído el hilo, se habrá dado cuenta que has sido tú, el primero en hacer desprecios y faltar el respeto. Por otra parte, también ha quedado claro que tú has sido el único que ha recibido palos por varios flancos.y las ganas que tienes de enzarzarte en una pelea también ha quedado igual de patente.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Jorgitooo, permíteme una opinión. Estás meando algo fuera de tiesto. Modérate un poco, hombre. Y de meterte, hazlo con kapton, que es como un saco de boxeo y lo aguanta absolutamente todo
Saludos
Saludos
Volviendo al tema del hilo.
Me alegro que se haya solucionado el problema aunque haya sido de la manera que ha sido.
Saludos
Me alegro que se haya solucionado el problema aunque haya sido de la manera que ha sido.
Saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3