Ayuda CALIBRAR proyector SONY HW20
+3
cot
Kapton
javarenu
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda CALIBRAR proyector SONY HW20
Al final me decidi por el sonu VPL-HW20 y pantalla fija OUVER Thinflat Blanca Gris especial Home cinema y tengo que decir que es impresionante como se ve sin calibrar.
Tengo entendido que si localibras ganaras bastante pero no tengo experiencia en esto. Que tal es la sonda Spyder 3 elite para calibrarlo y merece la pena. Gracias por ayudarme a elegir
el proyector estoy muy contento. Un saludo
Tengo entendido que si localibras ganaras bastante pero no tengo experiencia en esto. Que tal es la sonda Spyder 3 elite para calibrarlo y merece la pena. Gracias por ayudarme a elegir
el proyector estoy muy contento. Un saludo
javarenu- Cantidad de envíos : 17
Re: Ayuda CALIBRAR proyector SONY HW20
Antes de calibrar nada tienes que hacerle al proyector al menos 50-100 horas para que el en especial rojo a bajos IRE se "encuentre".
Con ello la sonda Spyder y el Colorimeter HCFR y a disfrutar.
Métete en la web de aquél y descárgate las instrucciones de uso (estám en francés) para ir enteràndote
Métete en la web de aquél y descárgate las instrucciones de uso (estám en francés) para ir enteràndote
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Antes de calibrar nada tienes que hacerle al proyector al menos 50-100 horas para que el en especial rojo a bajos IRE se "encuentre".
1+
Creo que no tiene CMS completo, deberías entrar en el menú de servicio para ajustar correctamente los colores. En el caso del HW10 (primo hermano pequeño) eso se consigue pulsando rápidamente los botones que te anoto por este orden: ENTER-ENTER-IZQUIERDA-ENTER. Una vez allí te vas a PANEL DRIVER.
Ahh, esto me llevó de cabeza:ganancia y polarizacion, la polarizacion afecta del 0 IRE al 30 IRE (zona baja) mas o menos y la ganancia la "zona alta" del al 70 IRE al 100 IRE.
cot- Cantidad de envíos : 3