Rega Planar 6 vs SL-1200GR
+12
MERIDIAN
Txuso
Chris
Tx77
transfer
poolside
harrym3hd
Palomero
milennon
Sumiko
Tuco
jagarry
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rega Planar 6 vs SL-1200GR
El Clearaudio no lo conozco pero el Lenco no se deja afectar. Creo que hasta debajo del agua va bien!
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Sumiko escribió:chessmusic escribió:
El Marantz me parece una opción mejor que el modelo Concept de Clearaudio. Si no buscas una cápsula MC, creo que es una magnífica elección. Por ese precio tiene una combinación insuperable.
El modelo Performance sí es superior. En Lyric Audio Elite se están deshaciendo del stock por cese de distribución, viene montado con brazo Jelco (preparado desde la fábrica Clearaudio para tal fin). En tu lugar, pediría oferta con una cápsula Hana..
Con el Clearaudio Performance se me dispararía el precio porque necesito cápsula también. Además, de momento es requisito que sea una MM pues no tengo previo MC y no estoy para muchos más gastos. Busco algo del entorno sobre los 1.500€ de tope , y ya es mucho, por eso la idea es comprarlo cuando aparezcan las típicas ofertas de las tiendas.
De momento, por el precio que me muevo y por lo de la cápsula MM, tengo claro los candidatos : Planar 6 y Marantz TT15S1.
Un saludo
chessmusic- Cantidad de envíos : 138
También hay cápsulas MC de alta salida que se conectan en la función MM. Las dichosas y tan de moda Hana en toda su gama, por ejemplo.
No se ni he leído nada aún sobre si son muy notorias las diferencias entre las de baja y alta salida, pero con los precios no hacen descriminación: todos iguales
No se ni he leído nada aún sobre si son muy notorias las diferencias entre las de baja y alta salida, pero con los precios no hacen descriminación: todos iguales
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Hola Jagarry tengo la Ortofon turbo 1que tú conoces con un previo Project...cuando la compré a mi me sonaba bien hasta por la entrada Mcpues tenía un previo pasivo atacando las etapas y para conseguir volumen tenía que ponerlo a tope.jagarry escribió:También hay cápsulas MC de alta salida que se conectan en la función MM. Las dichosas y tan de moda Hana en toda su gama, por ejemplo.
Al cambiar por un previo a válvulas ya no funciona igual se le ve un exceso de ganancia y si empleo la entrada del Audio Research como es solo para MC es más excesiva.
Así que estoy buscando una cuyo valor no exceda de 0,5 v que por lo que he probado es la buena para mi previo
Ahora a buscar una que se parezca a la Ortofon turbo 1pues tengo otra cápsula con la misma salida y no me gusta
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7472
chessmusic escribió:Sumiko escribió:chessmusic escribió:
El Marantz me parece una opción mejor que el modelo Concept de Clearaudio. Si no buscas una cápsula MC, creo que es una magnífica elección. Por ese precio tiene una combinación insuperable.
El modelo Performance sí es superior. En Lyric Audio Elite se están deshaciendo del stock por cese de distribución, viene montado con brazo Jelco (preparado desde la fábrica Clearaudio para tal fin). En tu lugar, pediría oferta con una cápsula Hana..
Con el Clearaudio Performance se me dispararía el precio porque necesito cápsula también. Además, de momento es requisito que sea una MM pues no tengo previo MC y no estoy para muchos más gastos. Busco algo del entorno sobre los 1.500€ de tope , y ya es mucho, por eso la idea es comprarlo cuando aparezcan las típicas ofertas de las tiendas.
De momento, por el precio que me muevo y por lo de la cápsula MM, tengo claro los candidatos : Planar 6 y Marantz TT15S1.
Un saludo
Una lástima, compañero, siempre estamos determinados con los dichosos presupuestos.
Creo que ahora, en estas circunstancias, es una gran oportunidad. Pienso que con una Hana MC de Alta Salida, la Hana SH de salida de 2,5 mv. y un brazo Jelco + el cable RCA Jelco, el Clearaudio Performance DC, SOLICITANDO oferta, podrías conseguirlo por 1.900€. Además puedes entregar tu Rega como parte del pago, haciendo uso del Plan Renove que facilitan.
Lo cual es una ganga y un conjunto definitivo, a falta de conseguir un mejor Previo de cara al futuro.
Yo me acabo de meter en un ampli Cayin y unas cajas, en caso contrario ya lo habría comprado, antes que se agote el resto de stock.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Sumiko escribió:
Una lástima, compañero, siempre estamos determinados con los dichosos presupuestos.
Creo que ahora, en estas circunstancias, es una gran oportunidad. Pienso que con una Hana MC de Alta Salida, la Hana SH de salida de 2,5 mv. y un brazo Jelco + el cable RCA Jelco, el Clearaudio Performance DC, SOLICITANDO oferta, podrías conseguirlo por 1.900€. Además puedes entregar tu Rega como parte del pago, haciendo uso del Plan Renove que facilitan.
Lo cual es una ganga y un conjunto definitivo, a falta de conseguir un mejor Previo de cara al futuro.
Yo me acabo de meter en un ampli Cayin y unas cajas, en caso contrario ya lo habría comprado, antes que se agote el resto de stock.
Saludos
Que malo eres Sumiko .. con todo el cariño Se me ponen los dientes largos con esa combinación .
Bueno, ya veremos, tendré que preguntar si en el plan renove entra el rega, y ver en cuanto quedaría todo. Una cosa es el precio que tu me pones y otra la de ellos... lo miraré por eso. El problema es que entre me decido y todo (pues esperaba a las ofertas en general de las tiendas) , y si queda poco stock, puede salir uno del foro y adelantarse a mí , que no me extrañaría
Los Rega tienen muy buena salida. Seguro que lo cogen.
Siento tentarte pero es que yo me he quedado con las ganas.....
De todas formas, si no puede ser, el Marantz también parece una ganga. Seguro que aciertas con el que elijas.
Buena suerte, compañero.
Saludos
Siento tentarte pero es que yo me he quedado con las ganas.....
De todas formas, si no puede ser, el Marantz también parece una ganga. Seguro que aciertas con el que elijas.
Buena suerte, compañero.
Saludos
Después de mucho buscar y mirar ya tengo nuevo plato.
Antes de presentaros el plato os diré que durante todo este tiempo estuve mirando las opciones citadas en este hilo y casi tenía decido ir a por un Performance DC con brazo Jelco + cápsula MC (Hana SL o similar).
El problema era que mi presupuesto tope estaba sobre los 1800€/2000€ estirando, así que no terminaba de juntar el dinero restante para la cápsula.
Entonces me dije - voy a mirar el mercado de 2 mano que pueden haber cosas interesantes - y si, me salió una muy buena opción que no pude rechazar Todo en perfecto estado , tanto visual como de funcionamiento y con embalajes originales. A simple vista parece nuevo.
Os presento a mi Rega RP10 todo original de serie con cápsula Apheta con unas 400h de uso.
Y como suena ?
Pues suena de co..nes Es impresionante todo lo que ha mejorado respecto el anterior plato. Es que parece que me haya cambiado todo el equipo, en serio Aún no doy crédito al sonido que está saliendo por los altavoces.
Ahora toca buscar un nuevo previo de fono para MC , eso en un nuevo hilo mejor. De momento estoy con un Pro-Ject Phono Box DS2 que me ha prestado un amigo para salir del paso y me gustaría comprar algo potente y más definitivo.
Saludos
Antes de presentaros el plato os diré que durante todo este tiempo estuve mirando las opciones citadas en este hilo y casi tenía decido ir a por un Performance DC con brazo Jelco + cápsula MC (Hana SL o similar).
El problema era que mi presupuesto tope estaba sobre los 1800€/2000€ estirando, así que no terminaba de juntar el dinero restante para la cápsula.
Entonces me dije - voy a mirar el mercado de 2 mano que pueden haber cosas interesantes - y si, me salió una muy buena opción que no pude rechazar Todo en perfecto estado , tanto visual como de funcionamiento y con embalajes originales. A simple vista parece nuevo.
Os presento a mi Rega RP10 todo original de serie con cápsula Apheta con unas 400h de uso.
Y como suena ?
Pues suena de co..nes Es impresionante todo lo que ha mejorado respecto el anterior plato. Es que parece que me haya cambiado todo el equipo, en serio Aún no doy crédito al sonido que está saliendo por los altavoces.
Ahora toca buscar un nuevo previo de fono para MC , eso en un nuevo hilo mejor. De momento estoy con un Pro-Ject Phono Box DS2 que me ha prestado un amigo para salir del paso y me gustaría comprar algo potente y más definitivo.
Saludos
A CarlesProg le gusta esta publicaciòn
Fantástico disco el que tienes puesto.
Qué buena pinta tiene ese plato. Sobre los Technics aun recuerdo que se podían comprar por 500-600€ y ya era un buen dinero. Cómo ha subido de precio todo este mundo del audio.
De vez en cuando miro alguno de segunda mano para escuchar los vinilos arrinconados.
Qué buena pinta tiene ese plato. Sobre los Technics aun recuerdo que se podían comprar por 500-600€ y ya era un buen dinero. Cómo ha subido de precio todo este mundo del audio.
De vez en cuando miro alguno de segunda mano para escuchar los vinilos arrinconados.
Amarok- Cantidad de envíos : 48
Enhorabuena, es el Plato tope de Rega, si lo has comprado por el presupuesto que tenías marcado, sin duda Has comprado un plato casi definitivo.
Cuando tengas tu previo adecuado, simplemente dedícate a escuchar música.
Disfrútalo
Cuando tengas tu previo adecuado, simplemente dedícate a escuchar música.
Disfrútalo
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:..si lo has comprado por el presupuesto que tenías marcado, sin duda Has comprado un plato casi definitivo.
Disfrútalo
Si, entraba en el presupuesto La verdad es que he tenido mucha suerte en encontrar esto.
Enhorabuena por ese plato tope de gama de Rega.
Has cogido una gran oferta.
Que lo disfrutes
Has cogido una gran oferta.
Que lo disfrutes
chessmusic escribió:
Saludos
Felicidades!!! Tiene una pinta estupenda...
He visto el hilo que comentabas del previo de phono... yo tengo un Lehmann Black Cube con fuente externa y me va de lujo... no se que pensaran los expertos del foro, pero yo creo que calidad/precio está muy bien...
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/lehmann-audio/previo-de-phono-lehmann-audio-black-cube-phono-637
Saludos!
CarlesProg- Cantidad de envíos : 233
Magnífica compra. Escucho ese plato con la misma cápsula de vez en cuando en casa de un amigo y me encanta. Un conjunto de muyyy alto nivel.
onubense- Cantidad de envíos : 80
Página 3 de 3. • 1, 2, 3