rega planar 1 conexión
5 participantes
Página 1 de 1.
rega planar 1 conexión
Buenas!
Hace poco adquirí un rega planar 1.
Alguien sabe si se le puede cambiar el cable de phono más adelante para mejorarlo? No sé sí viene soldado o se puede desconectar, no quiero toquetearlo....
Gracias.
Hace poco adquirí un rega planar 1.
Alguien sabe si se le puede cambiar el cable de phono más adelante para mejorarlo? No sé sí viene soldado o se puede desconectar, no quiero toquetearlo....
Gracias.
piter943- Cantidad de envíos : 64
Re: rega planar 1 conexión
Hola,
eso no es una operacion factible para cualquiera, debe hacerlo un tecnico especializado en esas lides y empresas especializadas en ello.
Informate bien en la web antes de nada.
Ademas en mi opinion puede que haya otras mejoras antes con mas beneficios como el subplatter o una fuente de alimentacion externa para estabilizacion de la velocidad, mas caras eso si, pero faciles de instalar y muy agradecidas.
Por supuesto, el upgrade de la capsula y del previo de fono es siempre la mas notoria de todas las mejores de cualquier plato, hablando de forma general.
Saludos
eso no es una operacion factible para cualquiera, debe hacerlo un tecnico especializado en esas lides y empresas especializadas en ello.
Informate bien en la web antes de nada.
Ademas en mi opinion puede que haya otras mejoras antes con mas beneficios como el subplatter o una fuente de alimentacion externa para estabilizacion de la velocidad, mas caras eso si, pero faciles de instalar y muy agradecidas.
Por supuesto, el upgrade de la capsula y del previo de fono es siempre la mas notoria de todas las mejores de cualquier plato, hablando de forma general.
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
+1
Te va a salir más caro el collar que el perro.
Te va a salir más caro el collar que el perro.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Tuco escribió:No toques nada, no merece la pena tunear un RP1, te cuesta menos ir a por un modelo superior y mejoras en todo. Recablear un brazo RB tiene que hacerlo alguien con experiencia, y si no recurres a un aficionado con conocimientos lo normal es que te cobren un disparate por ello.
El cable se cambia entero, desde capsula a RCA. Si quieres mejorar el sonido ponle una aguja mejor y no te compliques.
OK. Gracias era lo que quería saber, si llevaba algún conector para poder cambiar o era todo un cable.
piter943- Cantidad de envíos : 64
Yo obtuve la misma respuesta y si haces cuenta puede que tú mismo llegues a esa conclusión. Si vas a invertir en algo, que sea en otro plato con más recorrido como el planar 2 o 3. En mi caso cambie mi rp1 por el rp3 y creo que lo invertí vendiendo uno y comprando otro merceció la pena. Ya en este peldaño sí que merece la pena mejorarlo en un futuro.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518