AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo Thorens MM008

2 participantes

Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty Previo Thorens MM008

Mensaje  Xaka Vie Jun 12, 2020 1:22 am

Un amigo me ofrece este previo a mitad de su costo y esta impoluto. Merece la pena? Lo voy a instalar con un Viejo Dual 510 que me he agenciado y quería saber si alguien conoce al thorens.

Gracias chicxs.

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty Re: Previo Thorens MM008

Mensaje  bulmamaria Vie Jun 12, 2020 2:47 am

hola , si te lo dejan bien de precio , mala pinta no tiene ( criticas prácticamente nada ni bueno ni malo), el poder conectar en MC la carga externa le da mucha flexibilidad , los 220pf en MM condicionan a buscar una capsula que funcione bien con mucha carga capacitiva , ortofon por ejemplo tienes varias , pero el previo sin una buena capsula tampoco hace milagros.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty Re: Previo Thorens MM008

Mensaje  Xaka Vie Jun 12, 2020 3:41 am

Gracias lo primero.
Por eso pregunte, no encontraba nada acerca de el previo. Ahora lo tengo conectado a un previo project phono box SE y la verdad para ser un plato de mas de 40 años y sin todavia cambiar la aguja que venía (así me lo dierón) suena mas que bien. Si lo comparas en euros/calidad. Es mejor que mi clearaudio emotión con su sumiko blue point II. Y la de € que vale todo...
A veces me planteo cosas...
Llamarme loco!!!

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty Re: Previo Thorens MM008

Mensaje  bulmamaria Vie Jun 12, 2020 5:05 am

Xaka escribió:
bulmamaria escribió:
Xaka escribió:Un amigo me ofrece este previo a mitad de su costo y esta impoluto. Merece la pena? Lo voy a instalar con un Viejo Dual 510 que me he agenciado y quería saber si alguien conoce al thorens.

Gracias chicxs.
hola , si te lo dejan bien de precio , mala pinta no tiene ( criticas prácticamente nada ni bueno ni malo), el poder conectar en MC la carga externa le da mucha flexibilidad , los 220pf en MM condicionan a buscar una capsula que funcione bien con mucha carga capacitiva , ortofon por ejemplo tienes varias , pero el previo sin una buena capsula tampoco hace milagros.
un saludo

Gracias lo primero.
Por eso pregunte, no encontraba nada acerca de el previo. Ahora lo tengo conectado a un previo project phono box SE y la verdad para ser un plato de mas de 40 años y sin todavia cambiar la aguja que venía (así me lo dierón) suena mas que bien. Si lo comparas en euros/calidad. Es mejor que mi clearaudio emotión con su sumiko blue point II. Y la de € que vale todo...
A veces me planteo cosas...
Llamarme loco!!!
Teniendo el previo que tienes , si te deja la opción de probar seria lo ideal y si te gusta mas (al final es lo importante creo yo) , puedes vender el tuyo , yo lo he tenido dos veces , ahora tengo un tube box se , si pudieras cargar la Sumiko con unos 5 o 6k (se puede hacer con un ladron RCA) y la diferencia por lo menos con las MC high que tengo yo Benz micro silver y AT3200XE se nota a mejor (por simplificar mi impresión es que hace el sonido menos arisco) , el clearaudio es un muy buen plato , el Dual hace mucho tiempo que no he probado ninguno pero no tiene mala pinta , yo tengo un Lenco L78 modificado y un Thorens TD166 , y como ahora me apetece mas escuchar el Thorens es que esta en el equipo titular (el lenco cuesta el triple con el Jelco 750 que lleva montado , hoy voy a probar una capsula china de 10 euros (imitación rega carbon) en el thorens, si suena bien es para morirse.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty capsula de 10?

Mensaje  Xaka Mar Jun 16, 2020 1:20 am

Y bien, como fue la prueba de la cápsula de 10€ Rega Carbon? Sigues vivo o te dio algo?

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty Re: Previo Thorens MM008

Mensaje  bulmamaria Mar Jun 16, 2020 2:27 am

Xaka escribió:Y bien, como fue la prueba de la cápsula de 10€ Rega Carbon? Sigues vivo o te dio algo?
Hola , con 35 euros que vale la oficial , ya me parece recomendable , por 10 euros me parece ideal para primera toma de contacto después de la limpieza , suena como una capsula , no acaba de articular el bajo , pero tiene bajos , las voces no tienen mucho cuerpo , pero no se descontrolan ni son sibilantes , despues de probarla viernes y sábado en el equipo principal , la sustituí por una AT13 (que es una buena capsula) y te un poco mas de todo , esta capsula esta en su plenitud , rodaje terminado y en condiciones optimas , pero la barata pasara el verano en el plato de la cochera y espero que con algunas horas de trabajo se abra y articule un poco mas el sonido.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo Thorens MM008 Empty Re: Previo Thorens MM008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.