AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos previo phono para plato thorens

5 participantes

Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  minus Miér 5 Ene - 0:31

Hola.

¿Qué previo de phono me aconsejáis por 200 euros más o menos, para acompañar a un plato thorens que me acabo de comprar?

No importaría aunque fuera de 2ª mano.

Un saludo.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  trocri Miér 5 Ene - 1:04

Por menos de 200 euros nuevos tienes esto:

Pro-Ject phono box
Vincent PHO 111
Cambridge Audio 640P
Nad PP2

Cualquiera de los 4 es valido para capsulas MM y MC. Seria interesante que nos comentaras que plato Thorens brazo y capsula.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8531
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  Sam Miér 5 Ene - 8:13

minus escribió:Hola.

¿Qué previo de phono me aconsejáis por 200 euros más o menos, para acompañar a un plato thorens que me acabo de comprar?

No importaría aunque fuera de 2ª mano.

Un saludo.

Hola paisano, el previo tiene que ver mas con la cápsula que con la marca del plato, así si nos indicas la cápsula que tienes será mas facil dar una opinión. Pero por el precio que indicas, ya el compañero Troci te ha puesto los que, para mi también, pueden ser los mejores candidatos.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  minus Miér 5 Ene - 15:01

El plato es un thorens TD320 con cápsula ortofon, creo recordar, aunque no sé qué modelo es hasta que lo desembale esta tarde ya que me ha llegado esta misma mañana.

Cuando lo compruebe lo indicaré.

Un saludo.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  minus Miér 5 Ene - 17:14

Bueno.... pues ya lo he desembalado y la cápsula o la aguja que lleva es una ortofón SG5.

El plato parece estar muy bién cuidado y ya sólo me hace falta un previo y posíblemente cambiar la aguja para empezar a disfrutarlo, aunque en un principio probaré la aguja que lleva.

Un saludo.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  bulmamaria Miér 5 Ene - 17:43

minus escribió:Bueno.... pues ya lo he desembalado y la cápsula o la aguja que lleva es una ortofón SG5.

El plato parece estar muy bién cuidado y ya sólo me hace falta un previo y posíblemente cambiar la aguja para empezar a disfrutarlo, aunque en un principio probaré la aguja que lleva.

Un saludo.
hola ,en el foro esta este (189 en supersonido)
https://www.audioplanet.biz/t10608-vendo-previo-de-phono-thorens-mm-005-rebajado?highlight=thorens
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  ilixm Jue 6 Ene - 11:37

Hola, estoy de acuerdo con que es mas importate la relacón entre la capsula y el previo . Actualmente utilizo un Project phonobox SE ( es un poco mas caro , pero de segunda mano ) para mi es muy versatil para ajustarlo con diferentes capsulas, en mi caso lo convino con stanton 680, sumiko BPS , Audiotecnica at37e. el cableado el vhd 501 hibrid y a la salida vdh 102 . Montado en un thorens td 521.
Sigo probando cosas y de momento es lo que me vale. Smile
Saludos y a disfrutar del vinilo.

ilixm

Cantidad de envíos : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  minus Jue 6 Ene - 12:33

Y qué os parece éste:

http://www.gspr.com/vincent/pho8.html


Es el vincent pho8 y si véis las fotos parece un aparato muy a tener en cuenta y con una buena calidad de construcción.
Y su precio ronda los 300 euros.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

consejos previo phono para plato thorens Empty Re: consejos previo phono para plato thorens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.