AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazar un Thorens MM008

2 participantes

Ir abajo

Reemplazar un Thorens MM008 Empty Reemplazar un Thorens MM008

Mensaje  Migeru Mar 19 Dic - 20:06:53

Mi previo Thorens MM008 se ha estropeado, el canal derecho suena mal y con mucho ruido de fondo, una mezcla de soplido y suciedad por lo que no me queda otra que reemplazarlo en mal momento ya que la economía no da para mucho ahora mismo
Decir que un amigo me ha prestado un previo Cambridge para poder comprobar que efectivamente la avería está en el previo y no es cuestión de la cápsula ni del cableado

No uso cápsulas MC ni tengo intención de hacerlo a medio plazo por lo que un previo MM me resulta más que suficiente y valorando lo que veo en el mercado y sin superar los 200 euros veo un Thorens MM002 que parece idéntico al MM008 pero solo para cápsulas MM y me pregunto si tendrá el mismo carácter, en principio sería mi primera opción

Aparte están los Project phono Box y phono box S2 Ultra , el IfiZen , el Vincent PHO-200 y tal vez estirando un poco y esperando al mes que viene el Rega MM MK3

Agradecería cualquier opinión o valoración al respecto al igual que sugerencias

Mi plato es un Thorens 160 MKII puesto a punto en su día por Transfer y la cápsula una Ortofon 2M Blue

Un saludo




Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Thorens MM008 Empty Re: Reemplazar un Thorens MM008

Mensaje  Migeru Vie 22 Dic - 18:35:51

¿ Nadie ?
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Thorens MM008 Empty Re: Reemplazar un Thorens MM008

Mensaje  bulmamaria Vie 22 Dic - 20:13:43

Hola , de los previos económicos el IFI Zen me parece un muy buen previo , es extremadamente silencioso , tiene un sonido grande , repito para lo que vale , aunque he fabricado muchos previos de phono , tengo una unidad del Zen que compre por curiosidad y aunque ha veces me planteo venderlo por que ahora no lo estoy utilizando no me molesta tenerla . uso una MC con un SUT y un previo a medida de esta configuración , pero para la capsula que tu tienes me parece superior en muchas cosas al Thorens MM008 que hace mucho tiempo que escuche y no me llamo la atención.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Migeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Thorens MM008 Empty Re: Reemplazar un Thorens MM008

Mensaje  Migeru Sáb 23 Dic - 10:05:15

Por alguna razón que no me explico no encuentro un previo que te compré hace tiempo, ya saldrá porque hubiera sido mi primera opción

Al final me he decidido por un Project Phono Box S2 Ultra ya que tiene opciones de configuración frente a previos más sencillos plug and play, otra es la posibilidad de añadir la fuente de alimentación externa Accu Box S2

Escucho vinilos de tanto en tanto por lo que de momento no tengo intención de pasar al mundo de las cápsulas MC

Gracias
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 868
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Thorens MM008 Empty Re: Reemplazar un Thorens MM008

Mensaje  bulmamaria Sáb 23 Dic - 11:10:15

Hola , me parece una buena opción , los previos de project tienen una relacion calidad precio excelente , la fuente se nota mucho cuando trabajas con MC . al multiplicar la ganancia por 10 , se gana en fondo "negro" y quizás en dinámica , pero en MM no es tan critico.
No recuerdo cuando te fabrique el previo (he proporcionado 35 unidades en total y la cabeza no me da para tanto) , el penúltimo que hice me pidió de manera muy considerada si podía venderlo por que había decidido abandonar el tema analógico y decidí quedármelo , al final me sature de fabricar.
Espero que te guste tu nuevo previo.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Migeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reemplazar un Thorens MM008 Empty Re: Reemplazar un Thorens MM008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.