AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más vale tarde que nunca

+9
Txuso
Tocho
naviayork
ducados123
Rockandhell
Alien Delon
TraqueteoALX
galena
Felix
13 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Más vale tarde que nunca - Página 11 Empty Re: Más vale tarde que nunca

Mensaje  milennon Lun Abr 13, 2020 7:28 pm

Este Jagarry no sabe ni lo que tiene Laughing
Me pasó tiempo atrás comprar discos ,..y llegar a casa y tenerlo repetidos Rolling Eyes
Me han gustado los Groundhost esos Wink
Los japoneses les dedicaré la tarde... los he oído por encima y prometen..
Félix Very Happy ...no has dicho que el sueco era primo de Juan Palomo Wink ,..al ver el vídeo me he quedado Shocked
Ayer sonó muy bien en mi equipo a válvulas Babear

Un cordial saludo compañeros Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje  milennon Lun Abr 13, 2020 7:29 pm

Este Jagarry no sabe ni lo que tiene Laughing
Me pasó tiempo atrás comprar discos ,..y llegar a casa y tenerlo repetidos Rolling Eyes
Me han gustado los Groundhost esos Wink
Los japoneses les dedicaré la tarde... los he oído por encima y prometen..
Félix Very Happy ...no has dicho que el sueco era primo de Juan Palomo Wink ,..al ver el vídeo me he quedado Shocked
Ayer sonó muy bien en mi equipo a válvulas Babear

Un cordial saludo compañeros Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Mar Abr 14, 2020 5:45 am

Hola Smile .... que temazo acabo de descubrir

Hello
milennon
milennon

Mensaje  jagarry Mar Abr 14, 2020 6:20 am

Milennon, revisa el hilo. Creo que fue por la pag 1 Félix ya puso algo de Auger-Driscoll y se habló de un recopilatorio de singles.

Como es Lunes de no-se-que y se "acabó" la sufrida Semana Santa, algo alegre que alivie vuestros picores.
Un disco de 1969 (el 1º) de los ingleses MAN.
Fueron medianamente bien conocidos hasta por aquí durante los 70´s. Hasta en un disco tocaba con ellos John Cipollina, guitar-heroe de la psicodelia jipy californiana (Quicksilver M.S.).

El primer disco de Man, de título Revelation, muy recomendable. Agradable, con toques psico-progresivos y nada aburrido. Pero muy olvidado.
Contenía este delirio psicodélico- erótico-festivo. Shocked Justo salió en el mismo mes que aquel otro de Jane Birkin/Serge Gainsbourg (Je t´aime mas non plus).
En lugar de poner el "Resistiré" en los balcones a todo trapo, más alegraría ésto. Digo yo Saint

Y la portada del album por si os interesa investigarlo

Más vale tarde que nunca - Página 11 Man10
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6509

Mensaje  milennon Mar Abr 14, 2020 5:31 pm

Shocked ... que memoria tienes Laughing
Si es cierto estaba en la página 1...y ya llevamos unas cuantas.
A veces si la canción que habéis puesto no me ha gustado mucho no me quedo con los nombres.
Este disco lo he encontrado muy interesante

Esta en su disco Open... que no me deja ponerlo entero
Bueno ,igual este también lo habéis nombrado... pero no me he enterado...lo que he escuchado...me ha gustado

Un cordial saludo
Hello
Pd....tengo el single de Jane Birkin .. pero por desgracia doblado por el calor de una estufa badmood
milennon
milennon

Mensaje  jagarry Mar Abr 14, 2020 7:57 pm

Bueeno Milennon, en otro hilo preguntabas por alguna cantante que se pareciese a Janis Joplin. Parece que te gusta la muchacha... Innocent  Pero tienes y conoces todos sus discos?

Yo estoy por comprarme (lo he escuchado a fondo) un doble vinilo que es la edición 50 Aniversario del Cheap Thrills. Que originalmente se tenía que haber llamado Sex, Dope & Chip Thrills, pero le censuraron el título.
Son versiones diferentes y a lo crudo. Sin producir ni refinar. Más salvajes, las guitarras sobretodo, que el disco original. Casi todas inéditas. 16 temas en total. Sin colorantes ni aditivos. 100% puro de oliva.

Si no lo conoces o tienes... por Amazon a menos de 20€ el 2lp. Original de la Columbia-Sony. Sonido garantizado muy bueno.

Esta es la portada y un temita al azar.

jagarry
jagarry

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Felix Mar Abr 14, 2020 11:32 pm

Hola Smile , muy buenas aportaciones, mención especial a los The Chambers Brothers y su "Time Has Come Today"; a la Joplin y la Julie ya las conocía y el tema de Long John Baldry muy guay; gracias. Bueno dejo el primer álbum en solitario de Inga Rumpf, la que dicen hizo la revolución musical en el rock alemán desde finales de los 60 - principios de los 70 en los "Frumpy" y "Atlantis". Se decía de ella que era la Janis Joplin alemana, pero... Poseedora de una voz magnífica e inimitable, fue el alma mater y la que creó la imagen de estos grupos. En resumen, la importancia de Inga Rumpf para "Frumpy" y "Atlantis" es casi la misma que, por ejemplo, Rod Stewart para "Faces". Inga Rumpf: "Al escribir canciones, sentí la mayor influencia del blues y el jazz, lo que contribuyó a mi madurez musical"... No veo el album completo, así que dejo los 2 únicos temas que he visto.

A2 - Ich Bin Die Geborene Langschläferin

B5 - Second Hand Mädchen

Y ya que los he nombrado, dejo también el "Attention!" (1975) , con los  Frumpy...

Mit freundlichen Grüßen.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje  Felix Mar Abr 14, 2020 11:55 pm

Y ya puesto dejo el "Phallus Dei" (1969) de los Amon Düül II . Amon Düül fue en principio una comuna artística surgida a fines de la década de 1960 en Alemania, a través de la cual se llevó adelante un proyecto musical (conocido como "Amon Düül), de rock psicodélico, precursor del movimiento krautrock.

Amon Düül prefirió la vida comunitaria a la agitada actividad del negocio de la música, lanzando varios álbumes editados de grabaciones de una sola jam sesión en 1968. Per varios miembros de la comuna con mayores ambiciones musicales formaron Amon Düül II. "No vi ninguna razón para luchar por un nuevo nombre, o discutir sobre el original", dijeron... El nuevo grupo fue dirigido por John Weinzierl, Chris Karrer y Renate Knaup-Kroetenschwanz, y tuvo un debut impresionante con Phallus Dei.

"Kanaan" es una mezcla de poderoso rock retumbante, con cuerdas y sitars, la voz casi Bowie de Lothar Meid, y en el fondo el canto sin palabras de Renate Knaup; eso es tan intoxicante ahora, muchos años después de su primera aparición, como lo fue en el 69. Resaltar el "Dem Guten, Schönen, Wahren"...

Mit freundlichen Grüßen. Hello
Felix
Felix

Mensaje  jagarry Miér Abr 15, 2020 5:00 am

Bueeno...Félix, te has tirado al krautrock definitivamente? Yo eludiéndolo y te metes a saco nada menos que con el Phallus Dei Shocked  No se si quieres epatar o espantar al personal. Me tiré años para pillarle el puntito digestivo. Algún crítico inglés decía que "era el gran disco de la psicodelia experimental, que ningún grupo british logró hacer" Toma ya. Hasta lo tengo repetido con 2 portadas diferentes. Le pillé el truco al fin.

Lo de separarse la comuna de 2 facciones...era 1968. La radicalidad política de una parte con conexiones con la Baader Meinhof, y otros que solo querían hacer música y salirse del extremismo político. Estos últimos fueron los Amon Duul II.

Existe un buen documental de la BBC sobre aquellos años y el movimiento. Por aquí aparece la susodicha Renata y gente de Can, Neu!, Faust… y hasta Klaus Schultze.
ATCHUNG: Se puede ver con subtítulos sin pegas.

jagarry
jagarry

Mensaje  Felix Miér Abr 15, 2020 5:23 am

jagarry escribió:Bueeno...Félix, te has tirado al krautrock definitivamente? Yo eludiéndolo y te metes a saco nada menos que con el Phallus Dei Shocked  No se si quieres epatar o espantar al personal. Me tiré años para pillarle el puntito digestivo. Algún crítico inglés decía que "era el gran disco de la psicodelia experimental, que ningún grupo british logró hacer" Toma ya. Hasta lo tengo repetido con 2 portadas diferentes. Le pillé el truco al fin.

Lo de separarse la comuna de 2 facciones...era 1968. La radicalidad política de una parte con conexiones con la Baader Meinhof, y otros que solo querían hacer música y salirse del extremismo político. Estos últimos fueron los Amon Duul II.

Existe un buen documental de la BBC sobre aquellos años y el movimiento. Por aquí aparece la susodicha Renata y gente de Can, Neu!, Faust… y hasta Klaus Schultze.

Bueno, hay mucho para elegir y un cambio de orilla no viene mal... A los Amon Duul II los descubri el otro dia investigando a los Can, y el "Phallus Dei" me atrapó a la primera; de hecho ya tengo el disco. Ya que estoy aqui aprovecho y dejo el "Paradieswärts Düül" de los Amon Duul y un reseña de copia y pega resumida:

Paradieswaerts Duul es un álbum folk primitivo que se encuentra en la misma región que el tercer álbum de Velvet Underground y Love's Forever Changes, pero no tan complicado como ninguno de estos lanzamientos. El álbum contiene solo tres canciones. "Love is Peace" es una hermosa pieza de 17 minutos de duración que, como Julian Cope señala en su Krautrocksampler, muestra semejanza con "Sandoz in the Rain" en Yeti (de Amon Duul II) y no mucho más.  Esto también es cierto para la tercera canción del Paradieswaerts Duul, "Paramechanische Welt". A horcajadas entre estos dos hay una guitarra y batería instrumental en "Snow Your Thurst y Sun Your Open Mouth". En su totalidad es un hermoso álbum tranquilo que parece no pertenecer a nuestra sociedad moderna. Ciertamente no es rock, pero es Amon Duul en su forma más hermosa. Junto con Paradieswaerts Duul (tanto en la versión Spalax como en la japonesa) está el sencillo "Eternal Flow", dos canciones del mismo calibre que Paradieswaerts Duul, pero un poco más cortas. De hecho, una de ellas es una versión completamente diferente de "Paramechanische Welt" ("Paramechanical World"), que es una de las únicas canciones que sé que tiene el mismo impacto emocional que "Sandoz in the Rain". -Chris Moon

Gracias por el documental Hello
Felix
Felix

Mensaje  Felix Miér Abr 15, 2020 5:30 am

Hola de nuevo, aquí os dejo todas las pelis GRATIS de los Oscar 2020; gentileza de gofile.io

Jocker
https://gofile.io/?c=my8xn0

Géminis
https://gofile.io/?c=lLfD3L

Maléfica maestra del mal
https://gofile.io/?c=m9JWRO

La dama y el vagabundo
https://gofile.io/?c=cu2y4f

Toy story 4
https://gofile.io/?c=bUOrSt

1917
https://gofile.io/?c=KPwqm5

Togo
https://gofile.io/?c=DghXnf

Le Mans 66
https://gofile.io/?c=qTdr8J

Frozen 2
https://gofile.io/?c=F0ddHJ

Capitán Sharky
https://gofile.io/?c=BYZRH4

Parásitos
https://gofile.io/?c=BX8FgS

Terminator destino oscuro
https://gofile.io/?c=g2QzBQ

Hello
Felix
Felix

Mensaje  jagarry Miér Abr 15, 2020 5:48 am

Pues nada, enhorabuena por comenzar a meterte con agrado y placer en el turbulento mundo del Kraut.
Por suerte se medio puso de moda Rolling Eyes  y en parte gracias a este libro de Julian Cope (Ex-Teardrop Explodes) muchos se iniciaron y se comenzaron a reeditar material casi imposible de conseguir originales (qué precios, Señorrr!!)

https://rateyourmusic.com/list/groonrikk/krautrock-sampler-top-50-albums-compiled-by-writer-julian-cope/

Su listado de favoritos (por orden alfabético) como todas las listas personales, siempre es algo subjetiva. Verás que vienen otros enlaces de los 100 Top del género. Como el de Audion Magazine. Yo me guie hace años por esa para ir capturando material. Al final tengo más del triple de lo que viene ahí y claro no siempre estás de acuerdo. Hay cosas que a uno les puede parecer más corrientes y otras joyitas que no incluyen.
Pero hay Chicha para consagrarle unos años de tu vida. Y si encimas las compras en vinilo, hasta de tu patrimonio personal.

Un temita llamado precisamente Krautrock del grupo Faust. Venía en su álbum "IV". Editado aquí en su día por Virgin. Por cierto, los echaron del sello por no vender casi nada. En cajones de rebajas por unas 75ptas acabó y una de las joyitas del género. Este tema es la bestia parda con que se abría, luego era bastante más divertido y no tan ladrillo como parece.

jagarry
jagarry

Mensaje  milennon Miér Abr 15, 2020 9:14 pm

jagarry escribió:Bueeno Milennon, en otro hilo preguntabas por alguna cantante que se pareciese a Janis Joplin. Parece que te gusta la muchacha... Innocent  Pero tienes y conoces todos sus discos?

Yo estoy por comprarme (lo he escuchado a fondo) un doble vinilo que es la edición 50 Aniversario del Cheap Thrills. Que originalmente se tenía que haber llamado Sex, Dope & Chip Thrills, pero le censuraron el título.
Son versiones diferentes y a lo crudo. Sin producir ni refinar. Más salvajes, las guitarras sobretodo, que el disco original. Casi todas inéditas. 16 temas en total. Sin colorantes ni aditivos. 100% puro de oliva.

Si no lo conoces o tienes... por Amazon a menos de 20€ el 2lp. Original de la Columbia-Sony. Sonido garantizado muy bueno.

Very Happy ... como he caído de nuevo..yo que quiero desengancharme Rolling Eyes
Ya que he pecado de nuevo...me he pedido estos dos también ...y llevan otro de regalo.

Ya lo comentaré cuando me llegue..del 8 al 18 de Mayo Wink
Y gracias por hacerme pecar de nuevo Hello
milennon
milennon

Mensaje  Tocho Jue Abr 16, 2020 9:15 am

jagarry escribió:(...) Existe un buen documental de la BBC sobre aquellos años y el movimiento. Por aquí aparece la susodicha Renata y gente de Can, Neu!, Faust… y hasta Klaus Schultze.

Agradecido infinitamente por este documental, un curso acelerado sobre Krautrock que ordena las vagas ideas que tenía sobre este movimiento. Me voy a ir a dormir satisfecho porque hoy he aprendido algo que me hacía falta. Me ha encantado ver que el documental se cierra con Roedelius.

Conozco a la gran mayoría de los grupos que aparecen, pero nunca me atrajeron demasiado, alguno de los más icónicos ni me gustaban entonces ni me gustan ahora. Pero sí me engancharon un par de cosas. Por un lado los primeros Can, y por otro lado Cluster, que conocí a partir de su relación con Brian Eno, el cual en esa época era uno de mis máximos héroes.

Aún conservo un vinilo de Cluster y unos cuantos de Roedelius, la facción amable del krautrock. Con Roedelius aún tengo una buenísima relación, hace unas semanas llegó a mis manos su último disco publicado muy recientemente, nada nuevo pero igual de bonito que los de hace 40 años. Hay algunos músicos a los que recurro cuando me siento saturado de música, Erik Satie es uno de ellos, Frederic Mompou, Moondog, Morton Feldman o Roedelius son los otros.

Aquí una muestra del disco que acaba de publicar Roedelius. No es para impacientes, ni para los que necesitan caña.

Tocho

Cantidad de envíos : 241

Mensaje  Felix Vie Abr 17, 2020 9:06 pm

Hola Smile , en mi opinión un "delicatessen":  "Quiet Fire" (1971), de Roberta Flack. Y la reseña de copia y pega: "Quiet Fire" demuestra ser un título apropiado, ya que las voces de jazz y gospel de Roberta Flack hierven a fuego lento justo debajo de la superficie en los ocho temas del disco. Renunciando a la entrega acelerada de, por ejemplo, Aretha Franklin, Flack traduce el patetismo de la expresión del evangelio en intensidad medida y suspiros, alargando la expresión. Incluso se aprecia un poco del oscuro tono de Carole King en la voz de Flack, como se manifiesta en canciones como "Let Them Talk", "Sweet Bitter Love", de Van McCoy y una reelaboración meditativa de "Will You Still" de King, y en "To Love Somebody".

El tema de alto perfil del álbum, "Bridge Over Troubled Waters", presenta el escenario ideal para las aireadas cuerdas vocales de Flack, con un elegante telón de fondo de cuerdas y un coro con la cantante de soul Cissy Houston (la mamá de Whitney ). Flack profundiza en el alma sureña cargada de groove en "Go Up Moses", "Sunday and Sister Jones", y una versión increíble del éxito de Bee Gees "To Love Somebody". Flack finalmente completa el triunvirato moderno de la música sureña, agregando los tonos country del "See You Then" de Jimmy Webb, a la reserva de gospel y soul de "Quiet Fire". Y gracias a los mejores músicos como el guitarrista Hugh McCracken, el organista Richard Tee, el bajista Chuck Rainey y el batería Bernard Purdie, la mezcla variada suena perfecta. Uno de los mejores de Flack.  -Stephen Cook, AllMusic (editada)

Album completo:  
https://www.youtube.com/watch?v=T2uN_nfMEc8&list=PLFT8hHMDoMC8eNfsTR3Jg0zhzGEDuca_G

Salud y un cordial saludo.
Felix
Felix

Mensaje  milennon Dom Abr 19, 2020 6:17 am

Esta canción de la Roberta me encantaba.

Claro, que sabéis que Pitingo no lo hace mal OK
Alcohol
milennon
milennon

Mensaje  jagarry Lun Abr 20, 2020 4:38 am

Sigo con el "aplaudido" ciclo de Psicodelicias in the Dark. Ahora toca una anomalía extraña: The United States of America y su único disco de 1968.
Lo de rareza va porque ni eran ni fueron un grupo de rock. Este álbum lo hicieron por contrato a ver si pillaban cacho.

El grupo lo formó un tal Joe Byrd. Licenciado en musicología, profesor universitario y que se dedicaba a dar conciertos con otros alumnos y en un principio su amigo Don Ellis co-fundador y posteriormente famoso trompetista de jazz. Aunque entonces du nombre era New Music Workshop. Su estilo era en la llamada vanguardia de música contemporánea. Por la onda de Cage, Stockhausen, Varese... iban sus tiros.
Actuaban en "perfomances" multidisciplinares. "Happenings" se llamaban entonces donde se mezclaban recitados, actores y provocación musical-artística de todo tipo.
En un happening de fiesta privada , conocieron al jefazo de la Columbia (Cbs) y este les propuso si eran capaces de hacer un disco de rock, el se los grababa y editaba.

Esta gente ni usaban guitarras eléctricas ni estaban al día de lo que se estilaba en el rock. Solo lo que oían por la radio, comentaron. Jefferson Airplane, por ejemplo. Así que no es de extrañar que la cantante parezca a la misma Grace Slick a veces.
Como eran jóvenes y estaban tiesos económicamente, se les abrió el cielo. Tirando de violín eléctrico y un generador sónico de fabricación casera, emularon la psicodelia moderna... a su aire. Además del estudio, le pusieron a un buen productor de la casa, que ya había hecho el disco de Chambers Bros. (lo del otro post) o el famoso 1º de Moby Grape.

Lo del nombrecito de marras tan aparentemente patriótico...Rolling Eyes  era lo contrario. Pertenecía a su concepto provocativo, Tiempos de manifestaciones anti-militaristas, guerra de Vietnam, quemas de banderas. La portada con su flamante nombre y una bandera Usa ondeando ensangrentada, fue rechazada.
Finalmente el disco fue editado envuelto en un sobre de embalar de manera neutra y aséptica.

No pasó casi nada con el álbum. Medianas críticas, nula promoción, escasas ventas... Todo era raro para todos. Siempre se les miraron de reojo, pero con los años, acabé conociéndolos porque si una versión de un tema suyo por aquí, otra por allá...el "culto oscuro" ha existido. A primeras escuchas despista, luego vas capturando detallitos rarunos. Y bastantes acabamos adorando finalmente esta anomalía del rock que no eran un grupo de rock.

jagarry
jagarry

Mensaje  Felix Sáb Abr 25, 2020 11:33 pm

Hola Smile , esta vez dejare algo actual de Xavier Dphrepaulezz (Fantastic Negrito), un tipo autodidacta que se las ha visto de todos los colores; infancia truculenta, (era uno de esos "niños de la calle"), tuvo un accidente que lo dejó en coma y tambien trato con el fracaso después de conseguir fichar con un sello discográfico de los buenos...

Pero superó todos los obstáculos y sinsabores que el destino le tenía adjudicados y en 2017 ganó el Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo. Su música se nutre de las oscuras raíces del Delta del Mississippi, y también bebe de Led Zeppelin, los Stones y de la música negra del gospel y del soul. Dobro blues, funk y gospel en una personal mixtura que deslinda la tradición del Delta blues pero sin dejarla olvidada ni desmerecerla.

Dejo  "Lost in a Crowd ", de su "The Last Days of Oakland" (2017, Cooking Vinyl)

Un cordial saludo Hello
Felix
Felix

Mensaje  milennon Dom Abr 26, 2020 3:27 am

Hola de nuevo Smile ...si que me gustó cuando vi los conciertos en Tiny Desk ....muy recomendables por cierto la de gente que pasa por allí en plan acústico

Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Dom Abr 26, 2020 5:45 am

jagarry escribió:Bueeno Milennon, en otro hilo preguntabas por alguna cantante que se pareciese a Janis Joplin. Parece que te gusta la muchacha... Innocent  Pero tienes y conoces todos sus discos?

Hola Smile ... bueno ya me ha llegado el disco de Janis Joplin y estoy de escucha Wink
He estado buscando los discos que tenía de Janis Joplin pero el de Cheeps... que tengo la edición de hace 50 años no la he encontrado wallbash ...El Antología y un grandes éxitos han aparecido por allí mientras buscaba .
Cuando ha empezado no me gustaba mucho el sonido...pero es que no he dejado calentar el equipo sweatdrop ... ahora la cara 3 ya va sonando mejor Babear
También decir que el hielo ha hecho su faena y el Wiski entra mejor Rolling Eyes  Wink
Mientras bus...caba me he encontrado esto que me gustó mucho cuando lo compré...y eso que era desconocido para mi Wink ... bueno Joan Báez no, claro

A ver si mañana os comento uno de los Savoy Brown que también ha llegado
Un cordial saludo
Hello
Más vale tarde que nunca - Página 11 Img_2091
milennon
milennon

Mensaje  jagarry Miér Abr 29, 2020 7:56 pm

Milennon...tan fan de Janis y solo tienes recopilatorios??? shock 2 shock 2
No se como no tienes todos sus discos originales que fueron 4. El Pearl es imprescindible. Tras su muerte salieron un par de dobles: In Concert que era eso, directos del 68-70 totalmente recomendable. Y luego otro titulado Janis que era un disco recopilatorio de un documental con entrevistas incluidas y el otro contenía actuaciones en directo en su pueblo, en plan blues casi acústico antes de ser famosa. No tenía muy buen sonido.

En los últimos años, se han sacado de archivos un par de directos más. Incluido la actuación en el festival de Woodstock y hasta cosas de la radio.

Esta es su discografía grabada en vida.

-Big Brother & The Holding Co. (67)
-Cheap Thrills (68)
-I got dem ol Kozmic Blues Again Mama (69)
-Pearl (71)... apareció tras su muerte, lo tenía ya grabado.

En su día todos esos se editaron aquí, por muy raro que resulte encontrar las ediciones españolas de la época. Yo las tuve compradas de 2ª mano. Si te interesan comprar más cosas, como son del sello Columbia/Sony hay reediciones buenas y a buen precio.

Que te aprovecheee…. drunken

Saludos
jagarry
jagarry

Mensaje  milennon Jue Abr 30, 2020 5:17 am

jagarry escribió:Milennon...tan fan de Janis y solo tienes recopilatorios??? shock 2 shock 2
No se como no tienes todos sus discos originales que fueron 4. El Pearl es imprescindible. Tras su muerte salieron un par de dobles: In Concert que era eso, directos del 68-70 totalmente recomendable. Y luego otro titulado Janis que era un disco recopilatorio de un documental con entrevistas incluidas y el otro contenía actuaciones en directo en su pueblo, en plan blues casi acústico antes de ser famosa. No tenía muy buen sonido.

En los últimos años, se han sacado de archivos un par de directos más. Incluido la actuación en el festival de Woodstock y hasta cosas de la radio.

Esta es su discografía grabada en vida.

-Big Brother & The Holding Co. (67)
-Cheap Thrills (68)
-I got dem ol Kozmic Blues Again Mama (69)
-Pearl (71)... apareció tras su muerte, lo tenía ya grabado.

En su día todos esos se editaron aquí, por muy raro que resulte encontrar las ediciones españolas de la época. Yo las tuve compradas de 2ª mano. Si te interesan comprar más cosas, como son del sello Columbia/Sony hay reediciones buenas y a buen precio.

Que te aprovecheee….  drunken

Saludos
Hola Jagarry Smile ... bueno ya he encontrado el Cheap thrill pero en CD...y se que lo tengo en vinilo wallbash
Solo conozco uno más desastre que yo....mi cuñado Laughing ...el otro día estoy en su casa y por fin encontré uno de Frank Zappa que tiene que llevo tiempo esperando escuchar....pues cuando lo saqué había otro disco wallbash
No he sido nunca coleccionista...de las que empezé solo acabé la de jazz de Planeta Agostini .
Además siempre fui más amante de ir a por la canción que me gustaba...en ese aspecto los singles a 45 rpm eran mi pasión
Ahora me quiero pasar al disco duro...así lo tendré todo ordenado Embarassed
El disco de la Janis que recomendaste está muy bien... aunque tampoco es un sonidazo Wink ....el de Tabletom por ejemplo le da un baño.y vale la pena comprarlo en vinilo..este está bien pero no es lo mismo
No suelo comprarme toda la discografía de ninguno, aunque hace unos años si lo hice con Amy Winehouse ya que solo tenía 3 y un directo de la BBC ...el mejor. Rolling Eyes
Los Savoy Brown estupendos...creía que había puesto algo...y un sonido bueno
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente