EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL
+22
César
nadimjaber1
likike
xplanell
francesco
YING
Dudui
Sam
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
trocri
santimg
rachmaninoff
hififreaky
bombardero
Rebombori
calabrote
Reysombra
A.P.P.
Kapton
Noncondition
pikukt88
26 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL
El de Sto Mauro era el KPE reference ¿no?. No conozco más previos de fono de KRELL. Ilústranos
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
¿ Y bien ?,
por que no recuerdo, a bote pronto, que Krell haya hecho nigún previo de phono más.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Krell KPA, balanceado, clase A, doble monofónico, totalmente ajustable...
Nuestro querido Juan R. es el que tiene en su casa, su joya...
Nuestro querido Juan R. es el que tiene en su casa, su joya...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Off Topic
Perdón otra vez por el pero alguien sabe que combinación tiene ahora el Sr Rubio en casa??Si no me equivoco en la web de Sarte la que aparece como sala 5 es su casa pero esa foto tiene años ya...no se donde escuché una vez que tenía monofónicas Audio Research 610T con Alexandria,puede ser??
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
No recordaba el KPA, pero... ¿ tan absoluta distinción merece ?.
Saludos.
Saludos.
Hombre, va cambiando según le vienen los cacharros.Reysombra escribió:Perdón otra vez por el pero alguien sabe que combinación tiene ahora el Sr Rubio en casa??Si no me equivoco en la web de Sarte la que aparece como sala 5 es su casa pero esa foto tiene años ya...no se donde escuché una vez que tenía monofónicas Audio Research 610T con Alexandria,puede ser??
Hace unos meses tenía dos mono de 200w de AR con lo nuevos de Esoteric, el 07, y previo de línea topísimo de gama de AR. Cable Transparent todo.
También tenía un servidor Al-andalus o algo así muy chuli.
Simply... BRUTALNoncondition escribió:No recordaba el KPA, pero... ¿ tan absoluta distinción merece ?.
Saludos.
Kapton escribió:Sé sincero Cala, ¿te gustó mi sistema?
¿Te sonó como suena por ahí en las ferias?
Lo admito publicamente, me gustó mucho.
Sobre el previo de phono :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crítica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compra: nunca, a no ser que me toque el Euromillón.
Un saludo.
Kapton escribió:No he abierto ningún post en este sentido pues entiendo que el simple título de estos hilos ya cierra en banda muchos posibles interesados...
Aquí me tenéis si queréis saber algo sobre la casa.
Por ejemplo podríamos hablar de las tomas CAST y las mejoras de sonido que a Rebombori le han dicho que se supone que hay...
Huy, lo que me he perdido.
Además de decirmelo lo estoy disfrutando ahora mismo con un disco de mi amigo y casi vecino KEN HENSLEY (ex teclado y ex com positor de todos los éxitos de URIAH HEEP).
¿En tu tienda tienes cables CAST de Transparent?
pikukt88 escribió:El de Sto Mauro era el KPE reference ¿no?. No conozco más previos de fono de KRELL. Ilústranos
Te conozco, nos vimos en Santo Mauro; yo era el que estaba hablando con Mónica (la Señora de Juan Rubio) cuando tú estabas en la sala de Marantz.
Por cierto Kapton, el sr. Rubio tiene - también - en su casa un Marantz UD 9004.
Seré burro.
¡Ya se me ha jodido el finde!
Ya me ha dado el lumbago al intentar mover las monofónicas para volver a ponerlo todo sin Cast.
Lo jodido es que estoy escuchando ahora otro equipo distinto al que tenía.
A ver si viene mi hijo y me lo deja todo como estaba con : CAST.
¡Ya se me ha jodido el finde!
Ya me ha dado el lumbago al intentar mover las monofónicas para volver a ponerlo todo sin Cast.
Lo jodido es que estoy escuchando ahora otro equipo distinto al que tenía.
A ver si viene mi hijo y me lo deja todo como estaba con : CAST.
En mi tienda???
Si tuviera una tienda vendería cables de calidad, no Transparent
Ya que conoces a Juan pregúntale su opinión sobre los Cast...
Kapton escribió:En mi tienda???
Ya conozco su opinión y le conozco a él desde muuuuuuuuuuuuuchos años; un vinilófilo empedernido, que ahora disfruta como nadie un concierto en Blu-ray.
Lo de tendero (yo soy tendero y a mucha honra, vendo ropa) me lo supuse al saludar tú a un nuevo forero.
Qué curioso, lo de los cables de calidad también me lo sugirió Pedro el de Sound Sevilla.
Juan tiene ahora en su sala la Alexandría y las Fenice (The Sonus Faber), casi nada...
Amplificación y previo de AR, lectura digital Esoteric y Mac con Amarra y Weiss, y analógico de Brinkman (Oasis) con el KPA que bien dice Kapton (por cierto nos conocimos en el anto Mauro, ibas con un amigo común, valenciano él y vecino de Juan).
Ah, se me olvidaba... y pasa horas jugando con Spotify a través de Sonos...
Saludos.
Amplificación y previo de AR, lectura digital Esoteric y Mac con Amarra y Weiss, y analógico de Brinkman (Oasis) con el KPA que bien dice Kapton (por cierto nos conocimos en el anto Mauro, ibas con un amigo común, valenciano él y vecino de Juan).
Ah, se me olvidaba... y pasa horas jugando con Spotify a través de Sonos...
Saludos.
bombardero- Cantidad de envíos : 73
Correcto, ya te pongo cara. El bueno de Adolfo...
A ver si me paso un día y te aviso para comer una paellita cerca ;-)
A ver si me paso un día y te aviso para comer una paellita cerca ;-)
Kapton escribió:Pero el problema está en que las fuentes digitales que integran decodificación de audio no dan la calidad que los propios procesadores... Ahí está la clave.
Yo por mi parte encantao con mi Rotel...
De todos modos Krell es puramente amplificación y preamplificación, ir a por más que eso es ciertamente "arriesgado".
En mi opinión y experiencia no es así. He tenido como previos HT el Classé SSP30 y el Bel Canto PrePro, ambos previos de bastante nivel. Como fuentes de A/V he tenido los Esoteric DV50, DV50S y DV60. Los tres barrían del mapa a ambos previos en cuanto a descodificación. Sonaban MUCHO mejor las películas y los conciertos cuando era el Esoteric el que descodificaba. Visto lo visto, opté por un previo analógico Bel Canto Pre6 y que la fuente fuera la que descodificara.
Esto te cubre también en cuanto a que las fuentes duran menos y quedan obsoletas antes que los previos. Pienso que es la solución óptima. Eso si, has de ir a por una fuente de máximo nivel. Ahora tengo el Denon DVDA1UD, y contento y feliz.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
¿Podrías hacer una crítica en sonido del denon frente a los esoteric?
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
No soy de este club pero me gustaria serlo las etapas de Krell FPB y KSA son en mi opinion muy buenas electronicas lastima el precio que tienen pero quien pudiera tener una joya de estas
Recientemente he podido escuchar el equipo de Juan Luis con su Krell FPB 300 y me ha gustado muchisimo y desde aqui le felicito
Un saludo
Recientemente he podido escuchar el equipo de Juan Luis con su Krell FPB 300 y me ha gustado muchisimo y desde aqui le felicito
Un saludo
santimg- Cantidad de envíos : 1351
rachmaninoff escribió:¿Podrías hacer una crítica en sonido del denon frente a los esoteric?
Esa crítica va a dejar descolocado a más de uno.
Saludos.
rachmaninoff escribió:¿Podrías hacer una crítica en sonido del denon frente a los esoteric?
La única crítica que le puedo hacer al denon es la lentitud en reconocer los discos.
En sonido estéreo en CD es idéntico al Esoteric. En esto los comparé A/B en la tienda y no fui capaz de notar diferencias, y el resto del equipo estaba a la altura (fue en Werner).
En HDCD es MUCHO mejor el Denon. Esto lo he notado de memoria sin hacer pruebas A/B. Es sorprendente lo bien que suenan los HDCD bien tratados. Y a lo mejor sin saberlo seguro que todos tenemos muchos HDCD, tal vez más que SACD.
En SACD y DVDAudio, no recuerdo diferencias. No tengo memoria auditiva para recordar cambios que en todo caso son sutiles.
En construcción estan a la par, aunque el Esoteric es más aparente en un primer vistazo. Pero este Denon está hecho en Japón. Nada que ver con la gama baja de la marca.
En general, como nota global se la doy más alta al Denon. Estoy satisfecho con el cambio, y eso que aún no tengo ningún Bluray...
Seguramente si este Denon en lugar de llamarse Denon, se llamara Esoteric, estaría considerado el no va más de los reproductores multiformato. El problema es que arrastra el estigma de su propio nombre, aunque afortunadamente cada vez más Denon se posiciona con sus buques insignia entre las referencias absolutas.
Denon es de lo mejor, entre los reproductores digitales, que uno se puede comprar.
Saludos.
Denon es de lo mejor, entre los reproductores digitales, que uno se puede comprar.
Saludos.
Noncondition escribió:Seguramente si este Denon en lugar de llamarse Denon, se llamara Esoteric, estaría considerado el no va más de los reproductores multiformato. El problema es que arrastra el estigma de su propio nombre, aunque afortunadamente cada vez más Denon se posiciona con sus buques insignia entre las referencias absolutas.
Saludos.
Creo que ninguna marca del High End tiene la creatividad y la innovación tecnología constante de Denon. A veces es agotador porque si quieres mantenerte a la última cada año o dos años sacan un reproductor nuevo de referencia.
Esto solo se consigue haciendo también reproductores asequibles, de la misma manera que las superproducciones mantienen la industria para que se pueda seguir haciendo cine de autor.
En mi experiencia, todos sus reproductores digitales han sido sensacionales.
Gracias Santiago por los elogios, se hace lo que se puede.Da gusto charlar contigo por el respeto que demuestras hacia los gustos de los demás Seguro se podría afinar todo un pelín más. Estoy contento.santimg escribió:No soy de este club pero me gustaria serlo las etapas de Krell FPB y KSA son en mi opinion muy buenas electronicas lastima el precio que tienen pero quien pudiera tener una joya de estas
Un saludo
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7