El club de los poseedores de MUSICAL FIDELITY
+26
juanlopez2000
Mikeldj
Mandrake
Slither
sauer
Teamblau
rojiblanco
arfonzo
Decibelio
quarterback
Lord-ka
arre81
Garval
marianisimo
jmalcantara
balaba
XUANON13
clipping
joarfeve
DrFunk
NORBIUS
schulze
Mordecai
fernando4499
devadip
SeaLion
30 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El club de los poseedores de MUSICAL FIDELITY
Si acaso si puede echar este tema!?...
Que son cacharros de poseedores con las uchas rotas y vacias...
Equipo en la Sala Mayor, hecho en base a MUSICAL FIDELITY, (quasi-vintage!?...):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto del equipo.
Un power MF, serie ELEKTRA, E-300, en modo Mono
Su pareja, otro MF, ELEKTRA E-300, tanbién en Mono
El previo MF, serie ELEKTRA, E-200,
Lector CD MF, serie ELEKTRA, E-600.
Que son cacharros de poseedores con las uchas rotas y vacias...
Equipo en la Sala Mayor, hecho en base a MUSICAL FIDELITY, (quasi-vintage!?...):
Foto del equipo.
Un power MF, serie ELEKTRA, E-300, en modo Mono
Su pareja, otro MF, ELEKTRA E-300, tanbién en Mono
El previo MF, serie ELEKTRA, E-200,
Lector CD MF, serie ELEKTRA, E-600.
Re: El club de los poseedores de MUSICAL FIDELITY
Nuvista,trivista y series kw, de lo mejorcito q han frabricado. Recuerdo de un interesado, q trajo a mi casa la artilleria de krell(previo etapa y sacd) para probarlo con las saphirre,y nos quedamos sorprendidos de la calidez y musicalidad q daba mi kw 500 con respecto a lo q el traia.de todas las amplificaciones q he tenido, la serie kw, sin duda lo mejor.
devadip- Cantidad de envíos : 488
A Lior le gusta esta publicaciòn
Hola a todos. Pues yo soy el feliz poseedor desde hace poco tiempo de un ampli 308 y de un reproductor de cd 308 cr, y decir que estoy muy satisfecho del sonido, vamos que estoy encantado. Siempre me han gustado los aparatos que parecen robustos y con peso, y estos lo tienen de sobra.
Un saludo.
Un saludo.
fernando4499- Cantidad de envíos : 181
Pues yo tengo desde hace 15 años una etapa FX (la pequeña de la serie F y 100% transistores, a diferencia de su hermanas híbridas) y no ha visitado jamás un servicio técnico, y eso que se calienta como un demonio.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
pues que os voy a decir:
tengo el trivista 300, con el SACD KW con las sonus faber amati homage en el salon principal (60 m2)
el A300, con el CD A3 junto a las kef reference 203 en la cocina comedor (28 m2)
y en otra casa, el viejísimo A120 (año 1991) con unas JBL LX55
tengo el trivista 300, con el SACD KW con las sonus faber amati homage en el salon principal (60 m2)
el A300, con el CD A3 junto a las kef reference 203 en la cocina comedor (28 m2)
schulze- Cantidad de envíos : 30
El club de los poseedores de M F
Yo tuve el Tri-Vista y es un gran amplificador, pero algo blando para mi gusto, cuando cambie a Krell previo.Etapa KSA y KRC el sonido mejoro muchisimo, más definición, transparencia y timbre.
Saludos
Saludos
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239
Yo tuve un conjunto previo+etapa A3+A300CR respectivamente e iban como un tiro. Los vendí porque me cambié al activo y montar algo en base a esta electrónica me suponía un coste alto independientemente del espacio que iba a ocupar tanta etapa. La verdad es que me parece una electrónica muy cuidada que hace su trabajo con toda dignidad y que no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras.
Hace relativamente poco se han pasado a la manofactura China (como la mayoría) y no sé si habrá bajado la calidad de los aparatos. Supongo que quien tenga alguno de los modelos de esta andadura nos podrá contar.
Hace relativamente poco se han pasado a la manofactura China (como la mayoría) y no sé si habrá bajado la calidad de los aparatos. Supongo que quien tenga alguno de los modelos de esta andadura nos podrá contar.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
schulze escribió:pues que os voy a decir:
equipazo!!!! en cuanto a musicalidad, es muy dificil superar eso( en precios para los mortales ,claro) difrutalo!! y no lo sueltes , te acabarias arrepintiendo. saludos.
no lo notas, mas brillante y tirando mas a lo agudo? saludosNORBIUS escribió:Yo tuve el Tri-Vista y es un gran amplificador, pero algo blando para mi gusto, cuando cambie a Krell previo.Etapa KSA y KRC el sonido mejoro muchisimo, más definición, transparencia y timbre.
Saludos
devadip escribió:no lo notas, mas brillante y tirando mas a lo agudo? saludosNORBIUS escribió:Yo tuve el Tri-Vista y es un gran amplificador, pero algo blando para mi gusto, cuando cambie a Krell previo.Etapa KSA y KRC el sonido mejoro muchisimo, más definición, transparencia y timbre.
Saludos
Lo mismo por mi lado... extraordinarios equipos en detalle y resolución pero de todas las versiones que he escuchado en los MF (incluyo últimamente el integrado 3i y su CDP correspondiente) me parecen tirados a lo agudo y hay que ser bastante selectivo con las cajas que los acompañen. Justamente un amigo mío es su distribuidor aquí en Perú y por eso he tenido la oportunidad de escuchar varios de sus modelos...
joarfeve- Cantidad de envíos : 89
joarfeve escribió:devadip escribió:no lo notas, mas brillante y tirando mas a lo agudo? saludosNORBIUS escribió:Yo tuve el Tri-Vista y es un gran amplificador, pero algo blando para mi gusto, cuando cambie a Krell previo.Etapa KSA y KRC el sonido mejoro muchisimo, más definición, transparencia y timbre.
Saludos
Lo mismo por mi lado... extraordinarios equipos en detalle y resolución pero de todas las versiones que he escuchado en los MF (incluyo últimamente el integrado 3i y su CDP correspondiente) me parecen tirados a lo agudo y hay que ser bastante selectivo con las cajas que los acompañen. Justamente un amigo mío es su distribuidor aquí en Perú y por eso he tenido la oportunidad de escuchar varios de sus modelos...
yo me referia, a el conjunto de krell de el compañero NORBIUS.
Yo soy el feliz poseedor de un amplificador MF A308 y estoy pensando en cambiarlo en un futuro por el nuvista (si lo encuentro)...
Creeis que merece la pena cambiarlo o el A308 ya es muy similar al MF nuvista?
Saludos!
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
devadip escribió:joarfeve escribió:devadip escribió:no lo notas, mas brillante y tirando mas a lo agudo? saludosNORBIUS escribió:Yo tuve el Tri-Vista y es un gran amplificador, pero algo blando para mi gusto, cuando cambie a Krell previo.Etapa KSA y KRC el sonido mejoro muchisimo, más definición, transparencia y timbre.
Saludos
yo me referia, a el conjunto de krell de el compañero NORBIUS.
Eso me pasa por leer apurado Igual es mi opinión sobre los MF... o será que me he acostumbrado al "PRaT" de los Rega (lo que eso signifique) o a la calidez y detalle "romántico" de los CJ? (varios amigos los tienen)? ... En fin... gracias por la aclaración...
joarfeve- Cantidad de envíos : 89
clipping escribió:Yo soy el feliz poseedor de un amplificador MF A308 y estoy pensando en cambiarlo en un futuro por el nuvista (si lo encuentro)...
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Yo en su dia tuve la monofonicas M65 y la F15, aquellos 100W en clase A eran la ostia junto con unas Dyn, tengo muy gratos recuerdos de esa etapa.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Empecé en Musical Fidelity con el ampli A308, un auténtico tanque que movió las 802D hasta que fue sustituido por un Trivista. El ampli Trivista me parece extraordinario para ser un integrado. Además del Trivista, tengo como lector el A308cr que lo uso sólo de transporte y tengo el DAC Trivista 21 para conversión. Calidad de sonido excelente y construcción para ir a cualquier guerra. Ni una sola reparación.
Saludos,
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Información sobre el modelo A5 cd.
Queridos amigos.
Me gustaría tener información sobre el modelo de cd A5 de Musical Fidelity, precio aproximado, en que nivel esta, cual es vuestra opinión al respecto, si tiene algún problema, etc. En fin, cualquier comentario necesario antes de adquirirlo.
Saludos.
JMA.
Me gustaría tener información sobre el modelo de cd A5 de Musical Fidelity, precio aproximado, en que nivel esta, cual es vuestra opinión al respecto, si tiene algún problema, etc. En fin, cualquier comentario necesario antes de adquirirlo.
Saludos.
JMA.
jmalcantara- Cantidad de envíos : 32
M1 clic m1 PWR
Hola,
Pues en mi caso usó un mf PWR y mf clic
No he podido comparar mucho, porque cambie a la vez de altavoces y sala, pero sospecho que que mayor entrega de corriente ayudara a mover mejor las Sonus Faber mínima.
No tenía muchas expectativas, pero mf parcece productos honestos.
MH
Pues en mi caso usó un mf PWR y mf clic
No he podido comparar mucho, porque cambie a la vez de altavoces y sala, pero sospecho que que mayor entrega de corriente ayudara a mover mejor las Sonus Faber mínima.
No tenía muchas expectativas, pero mf parcece productos honestos.
MH
marianisimo- Cantidad de envíos : 246
Hola a todos.
Quisiera preguntaros si sabéis del algún servicio técnico de confianza por la zona de Madrid para llevar a reparar un amplificador Musical Fidelity A100, no le funciona el canal izquierdo.
Muchas gracias.
Quisiera preguntaros si sabéis del algún servicio técnico de confianza por la zona de Madrid para llevar a reparar un amplificador Musical Fidelity A100, no le funciona el canal izquierdo.
Muchas gracias.
Garval- Cantidad de envíos : 113
Me gustaría compartir la experiencia con mi kw 500.
Desde que lo tengo hace poco tiempo y la verdad es que estoy muy contento con el, sin duda su gran sonido se asemeja a su increíble potencia, tienes que ser muy capaz de pasar el volumen de la mitad... Luego también tiene mucha calidad de sonido comparándolo con equipos de referencia
Desde que lo tengo hace poco tiempo y la verdad es que estoy muy contento con el, sin duda su gran sonido se asemeja a su increíble potencia, tienes que ser muy capaz de pasar el volumen de la mitad... Luego también tiene mucha calidad de sonido comparándolo con equipos de referencia
arre81- Cantidad de envíos : 326
Te sugiero Clasic Audio Elite en la calle Aguacate.Garval escribió:Hola a todos.
Muchas gracias.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Bueno, creo que yo tengo en estos momentos una gran parte del catálogo de Musical Fidelity, aunque estoy tan cabreado con ellos que he puesto TODO lo de esta marca en venta.
Pero mientras no lo venda, seré su poseedor.
Conjunto A5 compuesto por:
Amplificador A5
Lector de Cd A5
Tuner DAB A5
Amplificación Serie F compuesto por:
Previo de válvulas F22
Previo de transistores F25 con Phono MM y MC
Etapa F19
Otros aparatos Musical Fidelity
DAC 3.24
DAC M1
Lector de Cd A 308
V-Link 192 .- Adaptador de USB a Coaxial Digital
Y tenía previsto comprar además el KW 500. Pero ya no entrará ningún aparato mas de esta marca en mi casa.
Saludos a todos.
Lord-ka
Amplificador A5
Lector de Cd A5
Tuner DAB A5
Previo de válvulas F22
Previo de transistores F25 con Phono MM y MC
Etapa F19
DAC 3.24
DAC M1
Lector de Cd A 308
Y tenía previsto comprar además el KW 500. Pero ya no entrará ningún aparato mas de esta marca en mi casa.
Saludos a todos.
Lord-ka
Última edición por Lord-ka el Sáb 7 Nov 2015 - 18:45, editado 2 veces
Mal rendimiento o supongo que mal servicio post-venta?
Es una lástima.
Saludos
Es una lástima.
Saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Lord-ka escribió:Bueno, creo que yo tengo en estos momentos una gran parte del catálogo de Musical Fidelity, aunque estoy tan cabreado con ellos que he puesto TODO lo de esta marca en venta.
Amplificador A5
Lector de Cd A5
Tuner DAB A5
Previo de válvulas F22
Etapa F19
DAC 3.24
DAC M1
Lector de Cd A 308
Saludos a todos.
Lord-ka
Valla Lorka tienes todo un arsenal de Musical Fidelity, supongo que en su tiempo te gustaría mucho para adquirir tantos aparatos. La verdad es que por buena y guste una marca pienso que al final se quiere probar cosas nuevas y nuevos aparatos para ver diferencias aunque algunas veces sean peores... (Cacharreo)
Saludos
arre81- Cantidad de envíos : 326
Es que no he comentado lo que tengo de Parasound, o de Moon, o de Electrocompaniet, o de Gryphon, o de Restek, o de Rotel, o de Yamaha, o de Sony, o de Luxman, o de Onkyo, o de Adcom, o de Nikko, o de Pioneer, o de Block, o de Panasonic, o de Denon, y creo que me dejo alguna marca de la que tengo aparatos.arre81 escribió:Lord-ka escribió:Bueno, creo que yo tengo en estos momentos una gran parte del catálogo de Musical Fidelity, aunque estoy tan cabreado con ellos que he puesto TODO lo de esta marca en venta.
Amplificador A5
Lector de Cd A5
Tuner DAB A5
Previo de válvulas F22
Etapa F19
DAC 3.24
DAC M1
Lector de Cd A 308
Saludos a todos.
Lord-ka
Valla Lorka tienes todo un arsenal de Musical Fidelity, supongo que en su tiempo te gustaría mucho para adquirir tantos aparatos. La verdad es que por buena y guste una marca pienso que al final se quiere probar cosas nuevas y nuevos aparatos para ver diferencias aunque algunas veces sean peores... (Cacharreo)
Saludos
Saludos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3