EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL
+22
César
nadimjaber1
likike
xplanell
francesco
YING
Dudui
Sam
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
trocri
santimg
rachmaninoff
hififreaky
bombardero
Rebombori
calabrote
Reysombra
A.P.P.
Kapton
Noncondition
pikukt88
26 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL
¡¡¡Pero si al mio ya se le puede conectar un segundo brazo!!!!
Lleva dos entradas, phono 1 y phono 2. Por eso me lo compré...
¿Ves? Esto es lo que me jode del ji-end... Cuando te piensas que estás a mitad de camino, resulta que estás al 25%...
Como decía FF Gómez: A la mierdaaaaaaaaa!
Lleva dos entradas, phono 1 y phono 2. Por eso me lo compré...
¿Ves? Esto es lo que me jode del ji-end... Cuando te piensas que estás a mitad de camino, resulta que estás al 25%...
Como decía FF Gómez: A la mierdaaaaaaaaa!
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Jajajaja
Anda y quédate quieto, que tienes una maravilla de previo.
Tu previo lo conozco muy, pero que muy bien y sé hasta las posiciones de ecualización que tiene. Juan Rubio tiene dos en su casa y los tiene trabajando en mono (el día que los pone en marcha, porque casi siempre tiene el Brinkmann Edison).
Pero como muy bien has dicho, quienes lo poseen, parece ser que quieren rizar el rizo y lo ponen a trabajar en mono y le añaden otro más; la verdad es que se nota una separación entre canales y unos niveles de silencio muy superiores, pero parece ser que del rizo, después quieren hacer un tirabuzón y le añaden otros dos -como el de la foto que os puse- y de esa forma añaden otro brazo más para obtener una segunda estética sonora ... cosas del audio.
Dile a Juan que, para lo poco que los pone, que se quede uno y me venda el otro
E insisto, con el de un cuerpo que tengo yo ya se le pueden conectar dos brazos.
Puestos a tener 4 cuerpos, veo una chapuza ponerles solo dos fuentes de alimentacion.
Puestos a tener 4 cuerpos, veo una chapuza ponerles solo dos fuentes de alimentacion.
Eso. Cuatro cuerpos y cuatro fuentes de alimentación. Ocho chasis.
Y ya puestos a ello, ¿ porqué detenerse en los dos brazos y no aumentar su número, lo que llevaría a aumentar el números de cuerpos por pares ?.
Pregunto.
Saludos.
Y ya puestos a ello, ¿ porqué detenerse en los dos brazos y no aumentar su número, lo que llevaría a aumentar el números de cuerpos por pares ?.
Pregunto.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hay estudios que dicen que el numero de cuerpos de tu KPA es inversamente proporcional al tamaño de tu pene.
krell KS5
Hola.
Me apunto al club Krell.Lo que yo tengo es todo de eso que se llama ''vintage'' o casi.Mi etapa es la Krell Ksa50s,el previo es el
Krc (a secas) y el previo de fono es el Kpe Reference y ,de momento,van tirando bien.
Por razones familiares me estoy pasando a un uso mayor de auriculares y me pregunto si alguno de vosotros tiene ,o ha tenido, el amplificador de auriculares KS 5 o ,quizá, alguien lo ha probado.En cualquier caso agradecerìa cualquier comentario
o impresión sobre este aparato ya que tengo ocasión de comprar uno pero sin poderlo probar antes.
Un saludo.
Me apunto al club Krell.Lo que yo tengo es todo de eso que se llama ''vintage'' o casi.Mi etapa es la Krell Ksa50s,el previo es el
Krc (a secas) y el previo de fono es el Kpe Reference y ,de momento,van tirando bien.
Por razones familiares me estoy pasando a un uso mayor de auriculares y me pregunto si alguno de vosotros tiene ,o ha tenido, el amplificador de auriculares KS 5 o ,quizá, alguien lo ha probado.En cualquier caso agradecerìa cualquier comentario
o impresión sobre este aparato ya que tengo ocasión de comprar uno pero sin poderlo probar antes.
Un saludo.
abbyzu1960- Cantidad de envíos : 9
Disfruto, como algunos de vosotros sabéis, de una KSA50s en mi segundo sistema y aún hoy me sigue asombrando su autoridad y solvencia, reproduciendo la músca con una rotundidad y delicadeza simultáneas que me resultan asombrosas. Supongo que me seguirá acompañando por mucho tiempo.
Saludos.
Saludos.
abbyzu1960 escribió: Hola.
Un saludo.
¿ Y el resto de componentes de este magnífico sistema ?
El club de los poseedores de Krell
Hola y buenas noches.
El resto de mi equipo lo forman,en análogico ,un Kuzma Stabi S-Stogi 12 con cápsula Zyx 50 y ,en digital, un Oppo 105 D y un
''superviviente'' Musical Fidelity Trivista SACD que será de los pocos que aún funcionen en 2016.Los altavoces son Dynaudio Contour 3.0
Como ya indiquè,por razones familiares,últimamente estoy oyendo música con auriculares.Tengo unos Audezee LCD 2 y un par de amplificadores dedicados: un Schiit Lyr, con el que pruebo y pruebo válvulas , y un recién llegado Krell Ksa 5 aún empezando a utilizar.
Como se puede ver, casi todo con cierta solera...
Un saludo
El resto de mi equipo lo forman,en análogico ,un Kuzma Stabi S-Stogi 12 con cápsula Zyx 50 y ,en digital, un Oppo 105 D y un
''superviviente'' Musical Fidelity Trivista SACD que será de los pocos que aún funcionen en 2016.Los altavoces son Dynaudio Contour 3.0
Como ya indiquè,por razones familiares,últimamente estoy oyendo música con auriculares.Tengo unos Audezee LCD 2 y un par de amplificadores dedicados: un Schiit Lyr, con el que pruebo y pruebo válvulas , y un recién llegado Krell Ksa 5 aún empezando a utilizar.
Como se puede ver, casi todo con cierta solera...
Un saludo
abbyzu1960- Cantidad de envíos : 9
Fantástico. Dos componentes de excepcional valor-precio: el plato Kuzma y el amplificador de auriculares Schiit. Será interesante enfrentarlo al, totalmente desconocido para mí, Krell.
Enhorabuena por este excelente sistema y saludos.
Enhorabuena por este excelente sistema y saludos.
Me apunto al grupo con un pre krc 3 y un hts 2, en proyección conseguir un power de la referencia, hasta el momento muy buena experiencia con la marca, lástima que el Máster DA ya no se encuentre en ella.
CESARION- Cantidad de envíos : 12
Hola, alguien, por casualidad, tiene el crossover activo de frecuencia de Krell, y pueda indicarme la calidad y manejabilidad del producto en aras a un sistema de estéreo con sub, y para dividir las frecuencias que lleguen a los altavoces principales y al sub.
nadimjaber1- Cantidad de envíos : 724
Pues recientemente me he unido a este selecto Club gracias a un buen amigo, con un KAV-300i, que combina maravillosamente con mis Vienna Acoustics
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandrake- Cantidad de envíos : 930
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 7 de 7.