AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

+22
César
nadimjaber1
likike
xplanell
francesco
YING
Dudui
Sam
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
trocri
santimg
rachmaninoff
hififreaky
bombardero
Rebombori
calabrote
Reysombra
A.P.P.
Kapton
Noncondition
pikukt88
26 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  pikukt88 Jue 2 Dic 2010 - 23:45

Bueno, yo tengo artillería de la marca y no estoy descontento con élla. ¡¡¡Kapton échame una mano!!!.
Saludos
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 702
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 7:00

Por si sirviera de algo, auí estoy yo también. Krelliano de espíritu crítico.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 7:10

No he abierto ningún post en este sentido pues entiendo que el simple título de estos hilos ya cierra en banda muchos posibles interesados...

Aquí me tenéis si queréis saber algo sobre la casa.

Por ejemplo podríamos hablar de las tomas CAST y las mejoras de sonido que a Rebombori le han dicho que se supone que hay... shock 2 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 7:31

Kapton escribió:No he abierto ningún post en este sentido pues entiendo que el simple título de estos hilos ya cierra en banda muchos posibles interesados...

Aquí me tenéis si queréis saber algo sobre la casa.

Por ejemplo podríamos hablar de las tomas CAST y las mejoras de sonido que a Rebombori le han dicho que se supone que hay... shock 2 evil 3

Josema, yo creo que es más bien al contrario. Muchos desconocedors de la firma pueden sentirse atraídos si es el caso que alguien como tú, probablemente el mejor conocedor de Krell del foro, explica su seguro interesantísima experiencia.

En mi caso, por ejemplo, también he oído hablar de la espectacular restitución que proporcionan las tomas CAST, pero no tengo ninguna experiencia. ¿ Qué podrías contarme ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 7:43

Bueno..............

Pués a mí aún me quedan algunas cositas de Krell, aunque he tenido unas cuantas.

Las que he tenido.

Etapa Kav 150a
Etapa Kav 250a
Etapa FPB 300cx
HTS 7.1 Previo AV

Actualmente conservo por un lado la Kav 250a, puenteada en mono y amplificando mi subwoofer pasivo Wilson Audio WHOW y por otro....... El HTS 7.1 que actualmente está en el dique seco. Por lo que me dan por el prefiero quedarmelo en casa. Lo sustituí por un Denon AVP A1HD el único previo que consideeré que podía con la calidad del HTS 7.1. Lástima que el Krell no descodifique formatos HD. Habría tenido una larga vida por delante en mi equipo. Y la verdad es que Krell me dejó tirado. Me vendieron este aparato como actualizable hasta el infinito, y luego mira. Para que te fies cuando te vendan la burra de equipo modular y demas leches en vinagreta. Shocked jajajaja.

La FPB la vendí a mi cuñaoooo, el cual actualmente la disfruta que dá gusto.

Saludetes.


Última edición por A.P.P. el Vie 3 Dic 2010 - 7:50, editado 2 veces
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 7:48

Supongo que era la FPB-300cx, por otra parte, como todas las FPB, centrales nucleares...

Respecto al HTS 7.1, lo mismo de siempre. LA verdad es que me gustaría ver un preamplificador analógico multicanal en el portfolio de Krell. Si no, luego pasan éstas cosas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 7:56

Juaasss.... juas juas....

Pues sí que la disfruto que da gusto, oigaa....

Las tomas CAST no son nada que Mark Levinson, la persona, no haya hecho en el pasado con sus electrónicas Mark Levinson añadiendo las tomas Camac o con sus electrónicas Cello añadiendo las Fischer.

Digamos que son mejores conectores y la señal va mejor apantallada debido a que el cable que se utiliza es como el Cello Strings 1, es decir, puramente balanceado (3 pines más la malla)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 7:56

Noncondition escribió:Supongo que era la FPB-300cx, por otra parte, como todas las FPB, centrales nucleares...

Respecto al HTS 7.1, lo mismo de siempre. LA verdad es que me gustaría ver un preamplificador analógico multicanal en el portfolio de Krell. Si no, luego pasan éstas cosas.

Saludos.

Pués si era la 300cx. Se me fué un cero a merendar, cosas del teclado del portatil.

A mí me fastidió bastante el que no hiciesen una actualización. la verdad es que para cine dá un sonido muy dinámico y preciso. Que lástima por que con unas tarjetitas habían arreglado el problema. A mí me perdieron como cliente........... ni más ni menos. No vuelvo a comprar un previo AV Krell, por el precio que pagas lo mínimo es dar una seriedad como marca y cumplir lo que se promete. Ahora...... otra cosa son sus equipos estereo. Sin duda de una calidad y sonido envidiables Very Happy . Para mejorarlo hay que gastar muchiiiiiiiiisimo dinero, como diría un buén amigo mio. jajaja.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 7:59

Noncondition escribió:
Respecto al HTS 7.1, lo mismo de siempre. LA verdad es que me gustaría ver un preamplificador analógico multicanal en el portfolio de Krell. Si no, luego pasan éstas cosas.

Saludos.
Pues sí, a mí personalmente el tema de que un aparato es actualizable me hace desconfiar por completo de esas posibles actualizaciones desde que al bueno de APP le pasó esto.

Pudo actualizar de 5.1 a 7.1 y si no me equivoco introducir la decodificación de DTS, ¿Confirmalo APP? Pero de ahí a poder decodificar nuevos formatos que requieren de decos totalmente diferentes supone cambiar el aparato entero y además introducir tomas HDMI...

Una pena.

Con el paso del tiempo el Cine en Casa me ha demostrado que se puede confiar en él lo justito, y que además para obtener muy buenos resultados no es necesario gastarse lo mismo que para el estéreo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 8:01

Desde luego las tarjetas, que parecen la solución, son una fuente de problemas. Un buen amigo mío lleva dos años peleándose con su Meridian 861 V4 y sus tarjetas de ida y vuelta, los bloqueos constantes del aparato, y los problemas contínuos de decodificación de la señal.

Prefiero un previo multicanal analógico y llevarle señal decodificada en la propia fuente. La restitución final, no entro a valorarla; pero los quebraderos de cabeza y los desembolsos interminables, inexistentes.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 8:12

Kapton escribió:
Noncondition escribió:
Respecto al HTS 7.1, lo mismo de siempre. LA verdad es que me gustaría ver un preamplificador analógico multicanal en el portfolio de Krell. Si no, luego pasan éstas cosas.

Saludos.
Pues sí, a mí personalmente el tema de que un aparato es actualizable me hace desconfiar por completo de esas posibles actualizaciones desde que al bueno de APP le pasó esto.

Pudo actualizar de 5.1 a 7.1 y si no me equivoco introducir la decodificación de DTS, ¿Confirmalo APP? Pero de ahí a poder decodificar nuevos formatos que requieren de decos totalmente diferentes supone cambiar el aparato entero y además introducir tomas HDMI...

Una pena.

Con el paso del tiempo el Cine en Casa me ha demostrado que se puede confiar en él lo justito, y que además para obtener muy buenos resultados no es necesario gastarse lo mismo que para el estéreo.

Actualizé una vez de 5.1 a 7.1 y junto con esa actualización de hardware introdujeron software para formatos "ES" tanto Dolby digital como DTS y Dolby prologic II. La actualización costó de todos modos una pasta gansa. Creo recordar que fueron 3.500€ sumados a los 10.500€ que valía el HTS 5.1 original se ponía la broma en 14.000€. Cuando salió nuevo el HTS 7.1 su precio fué de 12.900 €. Toma que si lo sé me espero un año más y compro directamente el 7.1. Me hubiera ahorrado 1.100€. Eso me pasa por ser entusiasta de la marca, e invertir en un aparato Very Happy actualizable Very Happy Jajajaja. No si bién mirado me hicieron un favor en no seguir actualizándolo Twisted Evil

Ahora de esta aprendí pero bién. crybaby Que dura es la vida del audiófilo crybaby

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 8:17

Lo dicho.

Previo analógico multicanal y que actualicen ellos.

Además, esto es la historia de nunca acabar. Luego la devaluación que sufre el procesador " audiófilo " es brutal; corren por ahí algunos - Linn Kisto, Parasound C2 - que se estan vendiendo de ocasión por el 20% de lo que costaban nuevos, lo cual es una pena.

Por cierto, ya que he sacado el tema, ¿ alguna experiencia en previos analógicos multicanal ? Parasound, ARC, Bel Canto, McIntosh, McCormack, Copland... ¿ alguno más ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 8:20

Pero el problema está en que las fuentes digitales que integran decodificación de audio no dan la calidad que los propios procesadores... Ahí está la clave.

Yo por mi parte encantao con mi Rotel... Embarassed

De todos modos Krell es puramente amplificación y preamplificación, ir a por más que eso es ciertamente "arriesgado".
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 8:27

Kapton escribió:De todos modos Krell es puramente amplificación y preamplificación, ir a por más que eso es ciertamente "arriesgado".

Totalmente de acuerdo con esta última afirmación.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Whow

Mensaje  Reysombra Vie 3 Dic 2010 - 8:30

Por favor coméntese aquí o donde fuera necesario acerca de ese sub WHOW shock 2

No hace mucho se vendía uno de esos ¨coffee tables¨ en la web de Werner y no conseguí encontrar mucha información sobre él pero que pinta tenía!!
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 8:46

Reysombra escribió:Por favor coméntese aquí o donde fuera necesario acerca de ese sub WHOW shock 2

No hace mucho se vendía uno de esos ¨coffee tables¨ en la web de Werner y no conseguí encontrar mucha información sobre él pero que pinta tenía!!


Pués hombre es un aparato brutal, con una paellera de 18". La pinta es muy buena y con el tamaño que tiene se camufla a duras penas como mesita. Yo lo compré de segunda mano en julio de este año y actualmente estoy en fase de ajuste ayudado por el "Wilson audio controller" (filtro activo) llegado hace 2 semanas a mi casa. El resultado por ahora creo que se vá encaminando. Algún forero ya ha estado en casa oyendolo y le ha gustado. Se integra por ahora muy bién con mis WATT&PUPPY 7, aunque lo tengo cortado solamente a 35hz. Osea que solo trabaja de verdad en las profundidades más abismales shock 2 jajaja.

Saludetes.

Perdón por el off topic.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Whow

Mensaje  Reysombra Vie 3 Dic 2010 - 8:53

Ver unas fotos ya sería... Aplause No se ven productos tan ¨radicales¨ todos los días cool2
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 8:57

Reysombra escribió:Ver unas fotos ya sería... Aplause No se ven productos tan ¨radicales¨ todos los días cool2

Pués tengo pensado poner unas fotos algún día del equipo. Cuando vuelva del puente me pongo con ello en la sección adecuada.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  calabrote Vie 3 Dic 2010 - 9:17



Como diría alguien Krell puke

Aunque admito que lo que he escuchado bien instalado me ha gustado y mucho ( como el de Kapton) y anteriormente una instalación bestial en Alicante. Lo cierto es que es una electrónica cojonuda.

Por cierto Alberto, el sarcófago ese se mueve solo con una etapa ? Porque físicamente necesita una grua, es bestial. shock 2

Un saludo y enhorabuena a los poseedores de esta marca.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  A.P.P. Vie 3 Dic 2010 - 9:23

La Kav 250a, puenteada en mono creo recordar que ofrece una potencia de 1000w a 8 ohms. El sub vá que vuela. Es un amplificador que los tiene bién puestos a pesar de ser de la gama más básica de Krell.

Con respecto a lo de la grua, eso que se lo cuenten a la espalda de Kapton y la mía. Que currada nos dimos para transportarlo. Con decir que se cargó con el peso, las ruedas de una carretilla.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 9:24

Sé sincero Cala, ¿te gustó mi sistema?

¿Te sonó como suena por ahí en las ferias?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 9:26

A ver si aparece Rebombori y podemos hablar sobre el tema CAST con más profundidad.

Por cierto recordemos que KRELL tiene el que posiblemente sea el mejor previo de phono de todos los tiempos... Innocent
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Vie 3 Dic 2010 - 9:30

¿ Cuál ?

¿ El KPE ? Shocked

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  pikukt88 Vie 3 Dic 2010 - 9:36

LLevan años con él y sigue fabricándose. No conozco actualizaciones.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 702
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 3 Dic 2010 - 9:37

Si bien el KPE en su modelo Reference demostró de lo que era capaz en las exposiciones del Sto. Mauro en el equipo asociado al Transrotor Fat Bob y electrónica Krell junto con cajas Vienna... Realmente no estoy hablando de ese...

Hablo de otro, MUY superior
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.