Vintage Supersonido Madrid
+19
Celsius
milennon
yebra
Flick4
Xavi Borrell
Sumiko
poolside
Juan A.
MERIDIAN
renatobruson
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Damocles
luciotena
hifiliberator
fguinaldo
francescoli
quesvi
Fernando Andreu Font
parmáximo
23 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vintage Supersonido Madrid
https://mailchi.mp/supersonido/ltimas-ofertas-y-novedades-en-18-meses-sin-intereses-89981?e=cad51bdc6b
Invitado- Invitado
Re: Vintage Supersonido Madrid
Gracias por el enlace, muy interesante.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Re: Vintage Supersonido Madrid
Yo también lo he visto y estoy pensando en acercarme (desde Zaragoza)
Fernando Andreu Font- Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
Yo ya me he apuntado.
Saludos.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
Yo ya estuve en la de Barcelona.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Re: Vintage Supersonido Madrid
Ayer tuve el placer de asistir a la audición en el Monkey Garage de Madrid.
Ante todo, destacar la buena organización y la amabilidad de todos los que nos atendieron, especialmente Caroline. Un beso guapa .
Como muestra de su hospitalidad, lo primero que te regalan es una camiseta y un "Zippo", junto con la tarifa del material en exhibición. También había agua, cerveza y aperitivos a disposición de los asistentes.
Escuchamos tres conjuntos de amplificación/cajas, Unison Research y Klipsch respectivamente. La calidad y el precio de ellos de menos a mayor. Los dos primeros, muy correctos, y con un tamaño (las cajas), acordes al usuario medio.
La última combinación fue la que mas me gustó. Lástima que el precio de las Klipschorn sea despreciable con respecto a lo que cuesta el espacio para tenerlas.
En cualquier caso. Con respecto a las cajas, una opción a tener muy en cuenta con bombillas. Y al que le guste la bombillas, no deje de escuchar los Unison.
Mención aparte para el proyector JVC en demostración. Impresionante.
Saludos
Ante todo, destacar la buena organización y la amabilidad de todos los que nos atendieron, especialmente Caroline. Un beso guapa .
Como muestra de su hospitalidad, lo primero que te regalan es una camiseta y un "Zippo", junto con la tarifa del material en exhibición. También había agua, cerveza y aperitivos a disposición de los asistentes.
Escuchamos tres conjuntos de amplificación/cajas, Unison Research y Klipsch respectivamente. La calidad y el precio de ellos de menos a mayor. Los dos primeros, muy correctos, y con un tamaño (las cajas), acordes al usuario medio.
La última combinación fue la que mas me gustó. Lástima que el precio de las Klipschorn sea despreciable con respecto a lo que cuesta el espacio para tenerlas.
En cualquier caso. Con respecto a las cajas, una opción a tener muy en cuenta con bombillas. Y al que le guste la bombillas, no deje de escuchar los Unison.
Mención aparte para el proyector JVC en demostración. Impresionante.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
Muy buenas,
También tuve el placer de asistir ayer a la demostración de las Klipsch.
En primer lugar agradecer a Supersonido esta oportunidad,estuvo todo fenomenal.
Como ha comentado el compañero fueron tres combinaciones las que hubo en demostración,de menor nivel a mayor.
Tengo que comentar que para mi había un eslabón “débil” en la electrónica y este era el Bluesound Node2i.
Aclaro que yo lo he tenido y en su precio es imbatible en relación calidad precio,estaba conectado como transporte a un Dac Chord,creo que el más alto de la gama.
En mi casa lo he cambiado por Moon Mind 180 con actualización V2 y la mejora es evidente.Aun así se defendió de manera muy decente.
Si tuviera que definir el sonido que escuchamos,diría que realismo,menos en la primera combinación y apabullante en la última combinación.
Impresionante Patricia Barber,Buika,Martirio y Pink Floyd.
Los de Supersonido se atrevieron con discos muy puñeteros,Dire Straits,The Police,que cuesta hacerlos sonar bien,quizá de lo que menos me gusto.
Si tuviera una casa con los metros suficientes las Klipsch son una poción a tener muy en cuenta,solo he escuchado algo parecido con las Avantgarde.
En resumen ,una tarde muy interesante con la guinda del proyector de JVC.
Muchas gracias de nuevo a la organización.
También tuve el placer de asistir ayer a la demostración de las Klipsch.
En primer lugar agradecer a Supersonido esta oportunidad,estuvo todo fenomenal.
Como ha comentado el compañero fueron tres combinaciones las que hubo en demostración,de menor nivel a mayor.
Tengo que comentar que para mi había un eslabón “débil” en la electrónica y este era el Bluesound Node2i.
Aclaro que yo lo he tenido y en su precio es imbatible en relación calidad precio,estaba conectado como transporte a un Dac Chord,creo que el más alto de la gama.
En mi casa lo he cambiado por Moon Mind 180 con actualización V2 y la mejora es evidente.Aun así se defendió de manera muy decente.
Si tuviera que definir el sonido que escuchamos,diría que realismo,menos en la primera combinación y apabullante en la última combinación.
Impresionante Patricia Barber,Buika,Martirio y Pink Floyd.
Los de Supersonido se atrevieron con discos muy puñeteros,Dire Straits,The Police,que cuesta hacerlos sonar bien,quizá de lo que menos me gusto.
Si tuviera una casa con los metros suficientes las Klipsch son una poción a tener muy en cuenta,solo he escuchado algo parecido con las Avantgarde.
En resumen ,una tarde muy interesante con la guinda del proyector de JVC.
Muchas gracias de nuevo a la organización.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
hifiliberator escribió:Ayer tuve el placer de asistir a la audición en el Monkey Garage de Madrid.
Ante todo, destacar la buena organización y la amabilidad de todos los que nos atendieron, especialmente Caroline. Un beso guapa .
Como muestra de su hospitalidad, lo primero que te regalan es una camiseta y un "Zippo", junto con la tarifa del material en exhibición. También había agua, cerveza y aperitivos a disposición de los asistentes.
Escuchamos tres conjuntos de amplificación/cajas, Unison Research y Klipsch respectivamente. La calidad y el precio de ellos de menos a mayor. Los dos primeros, muy correctos, y con un tamaño (las cajas), acordes al usuario medio.
La última combinación fue la que mas me gustó. Lástima que el precio de las Klipschorn sea despreciable con respecto a lo que cuesta el espacio para tenerlas.
En cualquier caso. Con respecto a las cajas, una opción a tener muy en cuenta con bombillas. Y al que le guste la bombillas, no deje de escuchar los Unison.
Mención aparte para el proyector JVC en demostración. Impresionante.
Saludos
Liberator, majete, has mencionado a todo cristo .... menos quién te invitó a ir
luciotena- Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
Hola,
Yo he estado en la sesión de de esta mañana.
Lo primero de todo agradecer a los organizadores todo el montaje y el magnifico trato que nos han dado en todo momento.
Mi primera impresión es que se ha tratado de una audición de gran honradez. Nada de fuegos artificiales, solo música. Música comercial habitual, no ediciones audiófilas ni discos demo ni nada por el estilo.
Los equipos bien estructurados y en tres niveles claramente diferentes. Ganador por goleada el último que contaba con las impresionantes Klipschorn.
Aspectos positivos de los equipos, que transmiten emoción. Y esto lo considero muy pero que muy importante. La música nos despierta sentimientos. Cuando conseguimos anteponer el placer de la escucha por delante de un análisis minucioso de los detalles, creo que se ha conseguido el objetivo.
Por poner un pero, el aspecto en mi opinión mas desfavorable, es que hacían la música más grande de lo natural. La imagen sonora del tema de Lou Reed tenía un tamaño descomunal, cuando se trata de una interpretación casi minimalista.
Debido a esto me ha sorprendido muy gratamente el tema de Adele, que quizás por ser en streaming, y posiblemente con el audio comprimido (todos los sistemas de compresión adelgazan el sonido, además de otras cosas), se conseguía un realismo casi mágico.
Lo dicho, he disfrutado un montón y muchas gracias a los organizadores.
Yo he estado en la sesión de de esta mañana.
Lo primero de todo agradecer a los organizadores todo el montaje y el magnifico trato que nos han dado en todo momento.
Mi primera impresión es que se ha tratado de una audición de gran honradez. Nada de fuegos artificiales, solo música. Música comercial habitual, no ediciones audiófilas ni discos demo ni nada por el estilo.
Los equipos bien estructurados y en tres niveles claramente diferentes. Ganador por goleada el último que contaba con las impresionantes Klipschorn.
Aspectos positivos de los equipos, que transmiten emoción. Y esto lo considero muy pero que muy importante. La música nos despierta sentimientos. Cuando conseguimos anteponer el placer de la escucha por delante de un análisis minucioso de los detalles, creo que se ha conseguido el objetivo.
Por poner un pero, el aspecto en mi opinión mas desfavorable, es que hacían la música más grande de lo natural. La imagen sonora del tema de Lou Reed tenía un tamaño descomunal, cuando se trata de una interpretación casi minimalista.
Debido a esto me ha sorprendido muy gratamente el tema de Adele, que quizás por ser en streaming, y posiblemente con el audio comprimido (todos los sistemas de compresión adelgazan el sonido, además de otras cosas), se conseguía un realismo casi mágico.
Lo dicho, he disfrutado un montón y muchas gracias a los organizadores.
Damocles- Cantidad de envíos : 71
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
Vaya por delante mi felicitación y agradecimiento a los organizadores del evento por brindarnos la oportunidad de disfrutar de estas espléndidas electrónicas. También por la amabilidad con la que fuimos atendidos por todos ellos y especialmente por Caroline.
Pero quisiera hacer una observación. Una crítica, seguramente... Con el ánimo, no de desllucir el encuentro, sino de llamar la atención sobre lo que considero un error de planteamiento y enfoque de la sesión, y que seguro que si se corrige en futuras ocasiones se acertará en donde ahora creo que no se ha acertado.
Me refiero a la falta de música.
En una cita de melómanos.
Ni un solo violín.
Ninguna sola voz de cantantes de verdad...
Ninguna orquesta
Nada de jazz...
Solo Sting, Lou Reed y Martirio. Y una cosa horrorosa de Max Max que sonó FATAL.
Como si el audiofilo melómano compartiera con el gerente de SUPERSONIDO su aversión a la música barroca, a la clásica, al repertorio romántico, al lírico, al de cámara, a los solistas de violin o pianistas, a los cantantes de jazz o a sus músicos de tríos y cuartetos , a los músicos que, en definitiva, hacen la música. Tuvimos que experimentar el prometido realismo a través de irreales sintetizadores y otras absurdeces que nada tienen que ver con los musicos y la música que escuchamos los melómanos, sino más bien con los efectos especiales que impresionan a los que jamás han escuchado a Bach porque les aburre...
Pero quisiera hacer una observación. Una crítica, seguramente... Con el ánimo, no de desllucir el encuentro, sino de llamar la atención sobre lo que considero un error de planteamiento y enfoque de la sesión, y que seguro que si se corrige en futuras ocasiones se acertará en donde ahora creo que no se ha acertado.
Me refiero a la falta de música.
En una cita de melómanos.
Ni un solo violín.
Ninguna sola voz de cantantes de verdad...
Ninguna orquesta
Nada de jazz...
Solo Sting, Lou Reed y Martirio. Y una cosa horrorosa de Max Max que sonó FATAL.
Como si el audiofilo melómano compartiera con el gerente de SUPERSONIDO su aversión a la música barroca, a la clásica, al repertorio romántico, al lírico, al de cámara, a los solistas de violin o pianistas, a los cantantes de jazz o a sus músicos de tríos y cuartetos , a los músicos que, en definitiva, hacen la música. Tuvimos que experimentar el prometido realismo a través de irreales sintetizadores y otras absurdeces que nada tienen que ver con los musicos y la música que escuchamos los melómanos, sino más bien con los efectos especiales que impresionan a los que jamás han escuchado a Bach porque les aburre...
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Vintage Supersonido Madrid.
Hola.
Leo con estupor el último mensaje del compañero renatobruson: ¿ninguna orquesta, cuarteto o un cantante de ópera?...(por ejemplo).
Y además: ¿de verdad nadie pudo escuchar un/os tema/s en vinilo o CD que hubiera llevado a esta audiciòn?...
Un saludo.
Leo con estupor el último mensaje del compañero renatobruson: ¿ninguna orquesta, cuarteto o un cantante de ópera?...(por ejemplo).
Y además: ¿de verdad nadie pudo escuchar un/os tema/s en vinilo o CD que hubiera llevado a esta audiciòn?...
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
renatobruson escribió:Vaya por delante mi felicitación y agradecimiento a los organizadores del evento por brindarnos la oportunidad de disfrutar de estas espléndidas electrónicas. También por la amabilidad con la que fuimos atendidos por todos ellos y especialmente por Caroline.
Pero quisiera hacer una observación. Una crítica, seguramente... Con el ánimo, no de desllucir el encuentro, sino de llamar la atención sobre lo que considero un error de planteamiento y enfoque de la sesión, y que seguro que si se corrige en futuras ocasiones se acertará en donde ahora creo que no se ha acertado.
Me refiero a la falta de música.
En una cita de melómanos.
Ni un solo violín.
Ninguna sola voz de cantantes de verdad...
Ninguna orquesta
Nada de jazz...
Solo Sting, Lou Reed y Martirio. Y una cosa horrorosa de Max Max que sonó FATAL.
Como si el audiofilo melómano compartiera con el gerente de SUPERSONIDO su aversión a la música barroca, a la clásica, al repertorio romántico, al lírico, al de cámara, a los solistas de violin o pianistas, a los cantantes de jazz o a sus músicos de tríos y cuartetos , a los músicos que, en definitiva, hacen la música. Tuvimos que experimentar el prometido realismo a través de irreales sintetizadores y otras absurdeces que nada tienen que ver con los musicos y la música que escuchamos los melómanos, sino más bien con los efectos especiales que impresionan a los que jamás han escuchado a Bach porque les aburre...
Por lo visto sólo entendéis de música y sois melomanos los que escucháis a Bach.
Tengo que decir,yo no soy aficionado a la música clásica,que me llamó la atención que no hubiera ni un solo tema dedicado a este género,los aficionados a la clásica sois legión.
No me parece correcto tu “desprecio“ al resto músicos y aficionados.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
Yo no desprecio a nadie.
Creo haber sido correcto y educado.
Y lamento que te ofenda mi comentario, pero sinceramente creo que si desconoces la música clásica, y la lírica, te estás perdiendo, a música con mayúsculas, la historia de la musica, la semilla de ,a que procede la música que a ti te gusta, y estas perdiéndote algo que te enriquecerá.
De lo que hablo en mi come tario es de que a mi modo de ver, la presentación estuvo mal enfocada y no permitió conocer las prestaciones de los equipos con los contenidos que los aficionados a ese tipo de configuración clasica es muy probable que queramos escuchar.
Si tu prefieres escuchar a Martirio antes que a Angela Georghiu, es tu opción, que no desprecio, aunque si lamento...
Creo haber sido correcto y educado.
Y lamento que te ofenda mi comentario, pero sinceramente creo que si desconoces la música clásica, y la lírica, te estás perdiendo, a música con mayúsculas, la historia de la musica, la semilla de ,a que procede la música que a ti te gusta, y estas perdiéndote algo que te enriquecerá.
De lo que hablo en mi come tario es de que a mi modo de ver, la presentación estuvo mal enfocada y no permitió conocer las prestaciones de los equipos con los contenidos que los aficionados a ese tipo de configuración clasica es muy probable que queramos escuchar.
Si tu prefieres escuchar a Martirio antes que a Angela Georghiu, es tu opción, que no desprecio, aunque si lamento...
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
Y si lo que se quiere mostrar es la capacidad del sistema para la creación de una atmósfera opulenta y gorda, hubiera sido extraordinario haber podido escuchar por ejemplo, el primer movimiento de la segunda sinfonía de Mahler en vez de la tontuna de Mad Max. Si tampoco estamos de acuerdo en esto, es porque realmente deberías dejar de ofenderte por lo que digo y descubrir a Mahler. Que estoy seguro de que disfrutarías.
Un abrazo
Un abrazo
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
No me he ofendido!! por eso he entrecomillado la palabra desprecio,quizá no me expresado bien,me ha sorprendido tu comentario,nada más,no hay ningún problema.
Mi problema con la clásica es que no tengo ni idea de por donde empezar,no digo que no me guste,me parece un mundo tan amplío que me abruma.
Un abrazo.
Mi problema con la clásica es que no tengo ni idea de por donde empezar,no digo que no me guste,me parece un mundo tan amplío que me abruma.
Un abrazo.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
Estuve en la audioción anteriro en Barcelona, estas cajas tienen una huella sonora muy peculiar. Los diseñadores de las mismas han buscado la sensación del directo. Sobrerodo en musica Jazz i Rock. No creo que sean aecuadas para la música clásica.
Ta, y como opinamos en su dia por los compañeros. Estas cajas suenan de miedo en un garaje con unas cervezas y una mesa de billar. Tienen in público objetivo muy determinado.
Ta, y como opinamos en su dia por los compañeros. Estas cajas suenan de miedo en un garaje con unas cervezas y una mesa de billar. Tienen in público objetivo muy determinado.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Vintage Supersonido Madrid
francescoli escribió:renatobruson escribió:Y si lo que se quiere mostrar es la capacidad del sistema para la creación de una atmósfera opulenta y gorda, hubiera sido extraordinario haber podido escuchar por ejemplo, el primer movimiento de la segunda sinfonía de Mahler en vez de la tontuna de Mad Max. Si tampoco estamos de acuerdo en esto, es porque realmente deberías dejar de ofenderte por lo que digo y descubrir a Mahler. Que estoy seguro de que disfrutarías.
Un abrazo
No me he ofendido!! por eso he entrecomillado la palabra desprecio,quizá no me expresado bien,me ha sorprendido tu comentario,nada más,no hay ningún problema.
Mi problema con la clásica es que no tengo ni idea de por donde empezar,no digo que no me guste,me parece un mundo tan amplío que me abruma.
Un abrazo.
Pues si la cuestión es que aún no has emprendido el viaje hacia la clasica y la lírica, te envidio. Porque tienes por delante una tarea emocionante y miles de ocasiones en las que descubrir cosas bellísimas que te encantarán.
Me atrevo a "retarte" a que te asomes a las sinfonías de Mahler. Quizá la segunda y la quinta. A los valses y polcas de Strauss, que que escuchaba ayer en la peli de Downton Abbey, o a las sinfonías de Beethoven con las que seguro que aciertas. Por poner algún ejemplo de gran masa orquestal...
Y este año no te pierdas el concierto de año nuevo...
Un abrazo
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
MERIDIAN escribió:Estuve en la audioción anteriro en Barcelona, estas cajas tienen una huella sonora muy peculiar. Los diseñadores de las mismas han buscado la sensación del directo. Sobrerodo en musica Jazz i Rock. No creo que sean aecuadas para la música clásica.
Ta, y como opinamos en su dia por los compañeros. Estas cajas suenan de miedo en un garaje con unas cervezas y una mesa de billar. Tienen in público objetivo muy determinado.
Lo cierto es que la versión de Nardis de La Barber resultó espectacular. Solo por escuchar eso ya mereció la pena ir...
Pero no os quedasteis con las ganas de averiguar cómo suena una orquesta sinfónica?
Yo me imaginaba a ese tamaño el fragmento "Cortigiani vil razza dannata", de Rigoletto. Y pensaba en lo alucinante que debía ser la voz del barítono y el ataque de cuerda del comienzo. La emoción del tránsito del
Bufón desde la ira hacia el abatimiento y la súplica...
Aprovecho para recomendaros a todos los que no conozcáis esta pieza que la busquéis ahora mismo en YouTube y la imaginéis en las Klipsch. A lo grande... Igual hubiera molado comprobar si eran capaces de trasladarnos a la primera fila de la Scala...
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
luciotena escribió:
Liberator, majete, has mencionado a todo cristo .... menos quién te invitó a ir
Mucha razón tienes, Lucio. Si no es por ti, me lo habría perdido. Gracias guapi
Con respecto a las opiniones críticas, decir que no las entiendo. Está claro que una demostración de esta índole, tiene muchos puntos en contra. Para empezar, una sala sin tratamiento acústico con cincuenta personas dentro. Es mas que evidente que los organizadores escogen la música que piensan que destacarán las virtudes de su producto. Luego, cada cual en su casa, pone los mismos temas y saca sus conclusiones.
A mi también me hubiese gustado escuchar una orquesta, o en su defecto, una big band. Pero tengo claro que antes de comprar estas, o cualquier otra caja/amplificador, iré a la tienda correspondiente. Si me quieren como cliente, tendrán que poner la música que yo escucho.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: Vintage Supersonido Madrid
renatobruson escribió:francescoli escribió:renatobruson escribió:Y si lo que se quiere mostrar es la capacidad del sistema para la creación de una atmósfera opulenta y gorda, hubiera sido extraordinario haber podido escuchar por ejemplo, el primer movimiento de la segunda sinfonía de Mahler en vez de la tontuna de Mad Max. Si tampoco estamos de acuerdo en esto, es porque realmente deberías dejar de ofenderte por lo que digo y descubrir a Mahler. Que estoy seguro de que disfrutarías.
Un abrazo
No me he ofendido!! por eso he entrecomillado la palabra desprecio,quizá no me expresado bien,me ha sorprendido tu comentario,nada más,no hay ningún problema.
Mi problema con la clásica es que no tengo ni idea de por donde empezar,no digo que no me guste,me parece un mundo tan amplío que me abruma.
Un abrazo.
Pues si la cuestión es que aún no has emprendido el viaje hacia la clasica y la lírica, te envidio. Porque tienes por delante una tarea emocionante y miles de ocasiones en las que descubrir cosas bellísimas que te encantarán.
Me atrevo a "retarte" a que te asomes a las sinfonías de Mahler. Quizá la segunda y la quinta. A los valses y polcas de Strauss, que que escuchaba ayer en la peli de Downton Abbey, o a las sinfonías de Beethoven con las que seguro que aciertas. Por poner algún ejemplo de gran masa orquestal...
Y este año no te pierdas el concierto de año nuevo...
Un abrazo
Muchas gracias por las recomendaciones.
Empezaré a investigar!!
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Re: Vintage Supersonido Madrid
Me he leido las dos páginas y no he encontrado donde se diga cuales eran los elementos que componían los sistemas , solo las marcas. Alguno me podria decir donde está escrito ? Gracias
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» SAT en Madrid para equipos vintage.
» Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia
» Servicio de reparación / tuneo amplificador vintage en Madrid
» Asesoramiento: vintage o no vintage
» viena "the kiss"
» Recomendación SAT Madrìd vintage y mala experiencia
» Servicio de reparación / tuneo amplificador vintage en Madrid
» Asesoramiento: vintage o no vintage
» viena "the kiss"
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.