Servicio de reparación / tuneo amplificador vintage en Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Servicio de reparación / tuneo amplificador vintage en Madrid
Buenas tardes
Por hacerlo rápido y no daros demasiada guerra: he pensado en que alguien me (1) revise, (2) limpie y (3) mejore/mantenga mi querido ampli Technics de los 80.
He buscado sitios en Madrid (vivo en la zona de Fuenlabrada / Móstoles) para tal menester (alguno conozco, también leí muchas bondades sobre Telecentro en Chamberí, tienda de barrio de la máxima confianza) y los pasos (1) y (2) no me plantean dudas, pero el (3) me lo estoy planteando sobre todo para asegurarme primero que la sustitución de condensadores sí que mejora (audiblemente) la sonoridad del equipo. Así que os planteo 2 cuestiones sencillas:
1) ¿Algún sitio que os atreváis a recomendarme, sin compromiso?
2) ó mejor aún, ¿algún reputado forero que ofrezca estos servicios?
Nada más, 1000 gracias a todos por adelantado.
Pepe
Por hacerlo rápido y no daros demasiada guerra: he pensado en que alguien me (1) revise, (2) limpie y (3) mejore/mantenga mi querido ampli Technics de los 80.
He buscado sitios en Madrid (vivo en la zona de Fuenlabrada / Móstoles) para tal menester (alguno conozco, también leí muchas bondades sobre Telecentro en Chamberí, tienda de barrio de la máxima confianza) y los pasos (1) y (2) no me plantean dudas, pero el (3) me lo estoy planteando sobre todo para asegurarme primero que la sustitución de condensadores sí que mejora (audiblemente) la sonoridad del equipo. Así que os planteo 2 cuestiones sencillas:
1) ¿Algún sitio que os atreváis a recomendarme, sin compromiso?
2) ó mejor aún, ¿algún reputado forero que ofrezca estos servicios?
Nada más, 1000 gracias a todos por adelantado.
Pepe
Deckard69- Cantidad de envíos : 281
Re: Servicio de reparación / tuneo amplificador vintage en Madrid
Hi Boward, thanks a lot, Sir, really helpful, I'll give Hifisat a try.
Muchas gracias a todos los que me habéis ido enviando referencias y sugerencias, tanto abiertas como por privado. Ya me voy a haciendo una idea.
Hasta pronto,
Pepe
Muchas gracias a todos los que me habéis ido enviando referencias y sugerencias, tanto abiertas como por privado. Ya me voy a haciendo una idea.
Hasta pronto,
Pepe
Deckard69- Cantidad de envíos : 281
Re: Servicio de reparación / tuneo amplificador vintage en Madrid
yo te lo podría hacer, pero hay tres pegas
1º la distancia soy de Vitoria
2º la puesta a punto no es problema
3º no te lo puedo cojer, saturación de aparatos , alguno muy jodido de encontrar pieza averiada, tirando de ebay, no hay otra forma
así que mi consejo es que lo lleves a HIFISAT como te han dicho
1º la distancia soy de Vitoria
2º la puesta a punto no es problema
3º no te lo puedo cojer, saturación de aparatos , alguno muy jodido de encontrar pieza averiada, tirando de ebay, no hay otra forma
así que mi consejo es que lo lleves a HIFISAT como te han dicho
casito- Cantidad de envíos : 2468