SHUGUANG WE6SN7 PLUS
+6
quesvi
Sumiko
Juan A.
Celsius
luciotena
MERIDIAN
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SHUGUANG WE6SN7 PLUS
Algún día os entrará en la cabeza que todas las mercancías que provengan de terceros paises están sujetas al pago de los correspondientes derechos.
Cuesten lo que cuesten, 1.000.000 de euros o 0,50 cts. de euro, todo.
Y si en alguna ocasión no os han cobrado es porque no hay suficiente personal para controlar todo el volumen de mercancías que llegan a las aduanas.
Saludos
Cuesten lo que cuesten, 1.000.000 de euros o 0,50 cts. de euro, todo.
Y si en alguna ocasión no os han cobrado es porque no hay suficiente personal para controlar todo el volumen de mercancías que llegan a las aduanas.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
De todas formas a día de hoy China es el unico sitio donde se pueden comprar.
Invitado- Invitado
Juan A. escribió:El tema de aduanas está muy peliagudo, yo tuve que pagar por unas válvulas de previo de 60 eur que venían de EEUU, ya ves
Las primeras horas suenan muy bastas pero en 5h ya suenan bien y se ve por donde van.
Después de poco más de 10 horas ya empiezan a sonar bastante bien. Como tú dices......apuntan buenas maneras.
Hasta se me ha pasado el disgusto de la aduana
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:Cada día me gustan más.
Amén
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
¿Qué diferencias hay en las funciones que realizan las 6SN7 y las 6SL7? Sé que operan a distinta intensidad y otros aspectos técnicos, pero me refiero a la función para la que suelen usarse.
Mi ampli tiene 2 de cada. En algún sitio leí que unas eran para la función de previo standard, y las otras para dividir la señal, pero no recuerdo cual es cual. ¿O puede que unas sean para el previo de phono y las otras para línea?
Lo pregunto para tener una idea de cuales merece más la pena ir cambiando a la hora de los perfiles sonoros, si sólo las 2x6SN7 ó las 2x6SL7, o si hay que cambiar las 4 siempre que haga una sustitución.
Por otra parte, ¿qué ha pasado con Luiluilui?
Mi ampli tiene 2 de cada. En algún sitio leí que unas eran para la función de previo standard, y las otras para dividir la señal, pero no recuerdo cual es cual. ¿O puede que unas sean para el previo de phono y las otras para línea?
Lo pregunto para tener una idea de cuales merece más la pena ir cambiando a la hora de los perfiles sonoros, si sólo las 2x6SN7 ó las 2x6SL7, o si hay que cambiar las 4 siempre que haga una sustitución.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
poolside escribió:¿Qué diferencias hay en las funciones que realizan las 6SN7 y las 6SL7? Sé que operan a distinta intensidad y otros aspectos técnicos, pero me refiero a la función para la que suelen usarse.
Son válvulas totalmente diferentes, las 6sl7 son válvulas de alta ganancia = 70 , suelen estar como válvulas de previo, las 6sl7, 12ax7, 12at7, 12ay7 suelen desempeñar el mismo papel.
Las 6sn7 suele estar como válvulas directoras = driver de las valvulas de pontecia, son muy similares a las 12au7, pero este tipo de válvula realmente se pueden poner en cualquier lado, funcionan muy bien como previo, directoras o desfasadoras.
Pues efectivamente, me dicen de Cayin que las 6SL7 están de previo y las 6SN7 de driver.
Veo en foros extranjeros que hay opiniones de todo tipo sobre cuales tienen más peso en el tipo de sonido, así que tocará ir probando, estas Shu Guang WE6SN7 plus caerán más pronto que tarde
Veo en foros extranjeros que hay opiniones de todo tipo sobre cuales tienen más peso en el tipo de sonido, así que tocará ir probando, estas Shu Guang WE6SN7 plus caerán más pronto que tarde
Última edición por poolside el Lun Mayo 25, 2020 6:03 am, editado 1 vez
Hola!
Yo dejaría rodar un poco el aparato antes de comprar más válvulas.
En mi caso, no sé si será porque me acostumbré al sonido, creo que no, noté una notable mejor transcurridos unos meses. Y ahora no echo nada en falta con las válvulas originales, EL84 y ECC83 ambas Sovtek.
Cuando haya de cambiar ya buscaré algo superior como Telefunken en Previo, si se encuentran algunas de garantía y a un precio no disparatado. En la sección de potencia algo más normalito, ya que, como me aconsejó el compañero Celsius, es mejor cambiar primero las de Previo que es donde se puede apreciar una mayor mejora.
Por cierto, Celsius, gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
Yo dejaría rodar un poco el aparato antes de comprar más válvulas.
En mi caso, no sé si será porque me acostumbré al sonido, creo que no, noté una notable mejor transcurridos unos meses. Y ahora no echo nada en falta con las válvulas originales, EL84 y ECC83 ambas Sovtek.
Cuando haya de cambiar ya buscaré algo superior como Telefunken en Previo, si se encuentran algunas de garantía y a un precio no disparatado. En la sección de potencia algo más normalito, ya que, como me aconsejó el compañero Celsius, es mejor cambiar primero las de Previo que es donde se puede apreciar una mayor mejora.
Por cierto, Celsius, gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Lo recibí hace 18 días y acabaré hoy con unas 175 horas de rodaje. Si todavía va a mejorar aún más, me dará un infarto sonoro
Pero es por irme informando y tal.
poolside escribió:Lo recibí hace 18 días y acabaré hoy con unas 175 horas de rodaje. Si todavía va a mejorar aún más, me dará un infarto sonoro
Y ahora que pasa con él Yamaha, cuál hace sonar mejor esas HL5.
Pues el Cayin, y de bastante más de lo que me esperaba, la verdad, aún no me lo creo
He escrito a Cayin a ver qué me comentan sobre el uso de las 6SL7 y 6SN7, ya diré cuando tenga respuesta.
¿Nadie sabe qué ha pasado con Luiluilui? A partir de esta mañana ya no sale su nombre, sólo pone "invitado" en sus mensajes....
He escrito a Cayin a ver qué me comentan sobre el uso de las 6SL7 y 6SN7, ya diré cuando tenga respuesta.
¿Nadie sabe qué ha pasado con Luiluilui? A partir de esta mañana ya no sale su nombre, sólo pone "invitado" en sus mensajes....
poolside escribió:Pues el Cayin, y de bastante más de lo que me esperaba, la verdad, aún no me lo creo
WE son muy buenas yo llevo esperando casi dos meses otro juego para el SET 211 pero no
llegan con el 19.
Efectivamente, me comentan de Cayin que las 6SL7 están de previo y las 6SN7 de driver.
Por lo que veo en foros extranjeros, hay opiniones de todo tipo sobre cuales tienen más peso en el carácter del sonido, así que tocará ir probando, estas Shu Guang WE6SN7 plus caerán más pronto que tarde
Por lo que veo en foros extranjeros, hay opiniones de todo tipo sobre cuales tienen más peso en el carácter del sonido, así que tocará ir probando, estas Shu Guang WE6SN7 plus caerán más pronto que tarde
Una cuestión... los aventureros que compráis a China como el que baja a comprar el pan, ¿en cuánto se os queda finalmente un par de estas Shuguang? Me refiero incluyendo transporte, aduanas, 21% iva.
Aquí en Madrid además seguramente tenga que añadir una mañana haciendo varias colas en Barajas
(salvo que haya cambiado la cosa y el cartero te traiga el paquete a casa)
Aquí en Madrid además seguramente tenga que añadir una mañana haciendo varias colas en Barajas
poolside escribió:Una cuestión... los aventureros que compráis a China como el que baja a comprar el pan, ¿en cuánto se os queda finalmente un par de estas Shuguang? Me refiero incluyendo transporte, aduanas, 21% iva.
Las últimas que compré fueron 136 euros puestas en casa de los dos juegos que he comprado
nunca he pagado ningún extra y el cartero siempre las trae a casa.
Estás son las últimas hace un mes.
Tu vendedor tiene las 6SN7 agotadas.
Pero tiene también las 6SL7, que en mi caso creo que son prioritarias. Es que necesito dos de cada.
Lo mismo hoy me lanzo a la piscina a ver. No estoy muy convencido con el tamaño, porque me va a obligar a tener la rejilla quitada
Pero tiene también las 6SL7, que en mi caso creo que son prioritarias. Es que necesito dos de cada.
Lo mismo hoy me lanzo a la piscina a ver. No estoy muy convencido con el tamaño, porque me va a obligar a tener la rejilla quitada
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4