SHUGUANG WE6SN7 PLUS
+6
quesvi
Sumiko
Juan A.
Celsius
luciotena
MERIDIAN
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SHUGUANG WE6SN7 PLUS
Supongo que necesitarán unas decenas de horas de rodaje. Interesante lo que comentó Fguinaldo sobre la menor saturación a volumen más elevado.
Invitado- Invitado
Claro, depende de la válvula.
50h seguro, y las Psvane que yo uso las 100h fijo
50h seguro, y las Psvane que yo uso las 100h fijo
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Ole ole unas fotos en ese Ampli que van a lucir que no veas
y con muy buen sonido.
y con muy buen sonido.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Después de unas 30 horas el sonido me resulta absolutamente insoportable. Completamente descompensadas en graves y agudos, emborrona completamente las frecuencias medias. Soy incapaz de escuchar una canción completa de ningún disco. Nunca había oído sonar mi amplificador tan mal.
Seguramente acaben el domingo en su caja y en un cajón. Que desilusión
Seguramente acaben el domingo en su caja y en un cajón. Que desilusión
Invitado- Invitado
No sé. Las nuevas válvulas "bailan" mucho en los zócalos y el amplificador me da calambre. Algo muy raro.
Invitado- Invitado
No entiendo nada si suenan de maravilla a mi no me pasa nada de eso.
Es posible que sea un mal contacto entre los pines de las válvulas y los sockets. Hay demasiada holgura.
¿Sabéis de alguna manera para arreglarlo sin cambiar los sockets y sin tener que doblar las patillas de las válvulas?
He comprado ésto para ver si me hace un apaño temporal
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.396663c00h04hu&orderId=104488069938500&productId=32707390422
¿Sabéis de alguna manera para arreglarlo sin cambiar los sockets y sin tener que doblar las patillas de las válvulas?
He comprado ésto para ver si me hace un apaño temporal
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.396663c00h04hu&orderId=104488069938500&productId=32707390422
Invitado- Invitado
He conseguido ponerlas en una posición en la que al parecer hacen buen contacto. Ya no da calambre y el sonido ha mejorado. Con unas 35 horas me gustan mas que las Psvane pero por un margen estrecho. aportan algo más de detalle. El inconveniente es que no hacen buen contacto en los zócalos y en cuanto se muevan un poco volvemos al mismo problema. A ver si la base de Aliexpress soluciona el problema hasta que cambie los zócalos por unos con pines hembra más estrechos
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:He conseguido ponerlas en una posición en la que al parecer hacen buen contacto. Ya no da calambre y el sonido ha mejorado. Con unas 35 horas me gustan mas que las Psvane pero por un margen estrecho. aportan algo más de detalle. El inconveniente es que no hacen buen contacto en los zócalos y en cuanto se muevan un poco volvemos al mismo problema. A ver si la base de Aliexpress soluciona el problema hasta que cambie los zócalos por unos con pines hembra más estrechos
Me alegro, es que se me hacia raro lo que te pasaba son unas válvulas buenísimas para mi me dan lo que busco.
De momento las he tenido que quitar y poner las Psvane hasta que cambie los zócalos. Ruido parásito en el tweeter de una caja y zambombazo en el woofer de la otra al encender, definitivamente no hacen buen contacto.
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:De momento las he tenido que quitar y poner las Psvane hasta que cambie los zócalos. Ruido parásito en el tweeter de una caja y zambombazo en el woofer de la otra al encender, definitivamente no hacen buen contacto.
Y eso de que no hagan buen contacto a qué crees que puede ser debido.... válvulas mal hechas , zócalos de mala calidad u otro motivo ?
Luiluilui escribió:De momento las he tenido que quitar y poner las Psvane hasta que cambie los zócalos. Ruido parásito en el tweeter de una caja y zambombazo en el woofer de la otra al encender, definitivamente no hacen buen contacto.
Oks espero que te lleguen pronto los zocalos y puedas solucionar el problema. Ya te digo para mi son muy buenas y hasta mi
hija lo dice las mejores que han pasado por casa.
Juan A. escribió:Luiluilui escribió:De momento las he tenido que quitar y poner las Psvane hasta que cambie los zócalos. Ruido parásito en el tweeter de una caja y zambombazo en el woofer de la otra al encender, definitivamente no hacen buen contacto.
Y eso de que no hagan buen contacto a qué crees que puede ser debido.... válvulas mal hechas , zócalos de mala calidad u otro motivo ?
Yo en el nuestro previo, entran con mucha presión, cero movimientos.
Última edición por fguinaldo el Miér Jul 31, 2019 1:36 pm, editado 1 vez
En mi amplificador bailan la samba.
Las Psvane también se mueven un poco pero mucho menos.
Las Psvane también se mueven un poco pero mucho menos.
Invitado- Invitado
fguinaldo escribió:
Yo en nuestro previo entran con mucha presión, cero movimientos.
Sí, hay zócalos mejor hechos que otros.
En el ampli que me hizo Galeb ( Silence Art ) las de potencia bailaban , me había puesto de lo peor que hay en el mercado, los tuve que cambiar ... además de otras cosas.
Los que usa Miguel son buenos, sujetan con fuerza
Juan A. escribió:fguinaldo escribió:
Yo en nuestro previo entran con mucha presión, cero movimientos.
Sí, hay zócalos mejor hechos que otros.
En el ampli que me hizo Galeb ( Silence Art ) las de potencia bailaban , me había puesto de lo peor que hay en el mercado, los tuve que cambiar ... además de otras cosas.
Los que usa Miguel son buenos, sujetan con fuerza
No puedo opinar de los de Celsius pero se ven de muy buena calidad, habría que mirar con un pie de REY las medidas de los
PINS de los dos modelos de válvulas.
fguinaldo escribió:
No puedo opinar de los de Celsius pero se ven de muy buena calidad, habría que mirar con un pie de REY las medidas de los
PINS de los dos modelos de válvulas.
No sabía que ese ampli era hecho por Celsius, pues seguro que está todo correcto.
Mi experiencia con Silence Art fué de lo peor que he vivido en la hifi y lo de menos fue la birria de zócalos que me puso.
quesvi escribió:Luiluilui escribió:He conseguido ponerlas en una posición en la que al parecer hacen buen contacto. Ya no da calambre y el sonido ha mejorado. Con unas 35 horas me gustan mas que las Psvane pero por un margen estrecho. aportan algo más de detalle. El inconveniente es que no hacen buen contacto en los zócalos y en cuanto se muevan un poco volvemos al mismo problema. A ver si la base de Aliexpress soluciona el problema hasta que cambie los zócalos por unos con pines hembra más estrechos
Me alegro por lo menos que el dinero invertido valga para algo.
Saludos
Pues sí, quitando que leo que daba calambres el sonido no es muy bueno y las válvulas bailan ..... el resto todo perfecto.
En mi chino no bailan las válvulas, y le pongo las 300b 98 y suenan tan bien como las Psvane A.
Menos de 600 euros en la China de Mao
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4