AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHUGUANG WE6SN7 PLUS

+6
quesvi
Sumiko
Juan A.
Celsius
luciotena
MERIDIAN
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SHUGUANG WE6SN7 PLUS - Página 3 Empty Re: SHUGUANG WE6SN7 PLUS

Mensaje  Invitado Jue 1 Ago - 1:45:15

Los zócalos son cerámicos, nada que objetar a la calidad. Solo que los cierres de los pines no aprietan
lo suficiente. Me los va a cambiar por unos de baquelita Belton. En cuanto al servicio postventa, magnífico.

Invitado
Invitado

Mensaje  fguinaldo Jue 1 Ago - 1:46:59

Luiluilui escribió:Los zócalos son cerámicos, nada que objetar a la calidad. Solo que los cierres de los pines no aprietan
lo suficiente. Me los va a cambiar por unos de baquelita Belton. En cuanto al servicio postventa, magnífico.

Oks perfecto 👌 Celsius trabaja bien 😀.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  Juan A. Jue 1 Ago - 3:58:11

galena escribió:

Pues sí, quitando que leo que daba calambres el sonido no es muy bueno y las válvulas bailan ..... el resto todo perfecto.
En mi chino no bailan las válvulas, y le pongo las 300b 98 y suenan tan bien como las Psvane A.

Saludos

Como eres Galena ...

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  Celsius Jue 1 Ago - 4:42:42

Luiluilui escribió:Los zócalos son cerámicos, nada que objetar a la calidad. Solo que los cierres de los pines no aprietan

Estimado Luis, gracias por tu mesura, pero el tiempo nos dice que son malos, muy bonitos, aparentemente muy bien hechos,  mucho 24k,  pero no los vuelvo a montar NUNCA, en el caso de las novales tipo 12au7, 12ax7, ecc88 siempre he montado Belton ( feos a rabiar ) con cero problemas.

lamento el incidente y nada más pueda los cambiaré  por los Belton octales, que ya he recibido el pedido.

Aquí dejo la foto del culpable, para que otros no tropiecen.

SHUGUANG WE6SN7 PLUS - Página 3 TB2OHuzmVXXXXbvXXXXXXXXXXXX_!!736429635
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

A audiohummadrid le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Invitado Jue 1 Ago - 5:49:45

Tranquilo Javier, son pequeños inconvenientes inevitables en los nuevos desarrollos. Además así tengo la excusa perfecta para pasar por tu casa y curiosear tus nuevas creaciones Very Happy
Tu amplificador suena muy bien con las Psvane, lo del cambio a las Shuguang es puro vicio al cacharreo.

Invitado
Invitado

Mensaje  fguinaldo Jue 1 Ago - 18:36:56

Juan A. escribió:
galena escribió:

Pues sí, quitando que leo que daba calambres el sonido no es muy bueno y las válvulas bailan ..... el resto todo perfecto.
En mi chino no bailan las válvulas, y le pongo las 300b 98 y suenan tan bien como las Psvane A.

Saludos

Como eres Galena ...

Primero solucionar el problema, muy importante solución nacional, después probar y luego
ya se comentará el sonido etc etc yo sigo diciendo que esa válvula es buenísima y que en
amplificador de Celsius tiene que sonar de maravilla.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Invitado Vie 2 Ago - 7:08:23

fguinaldo escribió:
Juan A. escribió:
galena escribió:

Saludos

Como eres Galena ...

Primero solucionar el problema, muy importante solución nacional, después probar y luego
ya se comentará el sonido etc etc yo sigo diciendo que esa válvula es buenísima y que en

Yo no he podido disfrutar todavía de ellas y me pica la curiosidad ¿Que diferencias notas con respecto a las que tenías anteriores?

Invitado
Invitado

Mensaje  fguinaldo Sáb 3 Ago - 3:36:15

Luiluilui escribió:
fguinaldo escribió:
Juan A. escribió:
galena escribió:

Saludos

Como eres Galena ...

Yo no he podido disfrutar todavía de ellas y me pica la curiosidad ¿Que diferencias notas con respecto a las que tenías anteriores?

Suave cálida, no satura con detalle agudos dulces, como dije mas arriba hace unos días es lo que andaba buscando
por lo menos son así en mis enanas.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Juan A. Sáb 3 Ago - 13:38:37

Juan A. escribió:Me tientan mucho la verdad pero eso de que no haya referencias por la red, o al menos yo no encuentro, me echa pa tras .

Feraldi, qué comparación harías con las Shuguang Treasure cv181 z ? creo recordar que estas son con las que te llegó el previo

Para mí lo ideal sería saber de opiniones comparada con la Psvane cv181 Tll que es la que uso, y la que ha desbancado en mi equipo a las Raytheon, Full Music, y Shuguang cv181 Z.

Cuál es el sitio donde las habeis encontrado mejor de precio ?

Saludos

Juan A. escribió:
Juan A. escribió:

Feraldi, qué comparación harías con las Shuguang Treasure cv181 z ? creo recordar que estas son con las que te llegó el previo

Saludos

Juan A. escribió:
fguinaldo escribió:
Juan A. escribió:Gracias a ambos, aunque más a Lui... que ha puesto el enlace .

Ya te pongo mi enlace celosillo.  Very Happy

€ 164,51  8% dto. | 2 piezas nuevo tubo SHUGUANG WE6SN7 PLUS tubo de vacío reemplazar 6SN7 6N8P 6H8C CV181 tubo de electrones envío gratis
https://s.click.aliexpress.com/e/bnpXc6gs

Jajaja, ahí ahí

Y la comparación con la Shuguang Treasure cv 181 z ?

Gracias

Peace
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Snoke Jue 5 Sep - 9:46:16

En un Icon Audio MKIII 60,  tanto la "CV181-Z (la negra)",  como la "WE6SN7 Plus"  van de maravilla en mi caso.  

No sabría decir cual es mejor, quizás las WE6SN7 Plus , mas HIFI, mas clara, los bajos mas 'punch' ,   pero la CV181-Z tiene algo ... ¿ orgánico, abierto ... ?, que a mi me pide ponerla por temporadas,

La WE6SN7 Plus quizás necesite mas tiempo de rodaje antes de sonar .... no crispante, pero tras rodarla bien (yo creo que mas de 100h.) comienza a sonar muy bien.

En mi opinión son distintas, no sabría decir cual es mejor o peor, quizás depende de cada equipo , si se necesita claridad... la WE6SN7 plus la proporciona sin dudas, mas que la CV181-Z ,

Ambas funcionan muy bien en mi ampli. tanto con  KT120 como con WEKT88 Plus ,  de las cuales aún no sabría decir cual es en potencia la mejor, rodando aún la WEKT88 Plus, suena muy muy bien , yo alterno ambas , quizás y ya es cuestion personal y de gustos, me decantaría por la CV181-Z en ciertas combinaciones, mas aire ... abierta, orgánica , mas analógica.

Snoke

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  fguinaldo Miér 9 Oct - 8:41:37

Para mi es buenisima es el tono que estaba buscando hace mucho tiempo Saint
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Invitado Lun 21 Oct - 2:58:08

Me he debido cargar una de las válvulas por el problema que tuve con los zócalos y al encenderla emite un zumbido fuerte durante los primeros 10 segundos. Pero he de reconocer que me gustan mucho; muy suaves pero con detalle y cuerpo. Mejores que las Psvane que tenía antes.

Invitado
Invitado

Mensaje  fguinaldo Lun 21 Oct - 7:29:23

Luiluilui escribió:Me he debido cargar una de las válvulas por el problema que tuve con los zócalos y al encenderla emite un zumbido fuerte durante los primeros 10 segundos. Pero he de reconocer que me gustan mucho; muy suaves pero con detalle y cuerpo. Mejores que las Psvane que tenía antes.

Hombre ya tenía ganas de saber de las tuyas me alegro que te gusten, cuantas más horas y días
de funcionamiento suenan mejor. Saint
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Juan A. Lun 21 Oct - 10:10:44

Luiluilui escribió:Me he debido cargar una de las válvulas por el problema que tuve con los zócalos y al encenderla emite un zumbido fuerte durante los primeros 10 segundos. Pero he de reconocer que me gustan mucho; muy suaves pero con detalle y cuerpo. Mejores que las Psvane que tenía antes.

Hola. las psvane que tenias antes son estas ? Son las que yo uso y me da cosa comprar las WE sin alguna referencia de alguien que las haya podido comparar. Gracias
SHUGUANG WE6SN7 PLUS - Página 3 Tii-cv181-tubes-pair-with-box
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Invitado Lun 21 Oct - 14:42:01

Juan A. escribió:

Hola. las psvane que tenias antes son estas ?  Son las que yo uso y me da cosa comprar las WE sin alguna referencia de alguien que las haya podido comparar. Gracias
SHUGUANG WE6SN7 PLUS - Página 3 Tii-cv181-tubes-pair-with-box

No, mis Psvane son las estándar, base de baquelita roja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 23 Dic - 0:48:56

Lo que más me gusta de estas válvulas es que no "dulcifica" en exceso los medios y agudos, manteniendo un alto detalle y que tiene una buena y controlada extensión de graves. Buena dinámica. Pero no hacen concesiones a las grabaciones malas. Muy realistas, por describir el matiz.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan A. Jue 16 Ene - 22:35:26

Me acaban de llegar, ya esta tarde las pondré a ver.

Rodaje de 100h habéis comentado ?

Se tendrán que batir con las Psvane, que en mi equipo son las que mejor van con diferencia de las 4 modelos que llevo probados.

SHUGUANG WE6SN7 PLUS - Página 3 Img_2080
Juan A.
Juan A.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  fguinaldo Jue 16 Ene - 23:54:51

Juan A. escribió:Me acaban de llegar, ya esta tarde las pondré a ver.

Se tendrán que batir con las Psvane, que en mi equipo son las que mejor van con diferencia de las 4 modelos que llevo probados.

SHUGUANG WE6SN7 PLUS - Página 3 Img_2080

Son muy buenas ya lo verás.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Invitado Vie 17 Ene - 5:52:32

Ya nos contarás. 100h me parece mucho. 30-50

Invitado
Invitado

Mensaje  fguinaldo Vie 17 Ene - 9:58:36

Luiluilui escribió:Ya nos contarás. 100h me parece mucho. 30-50

Pues yo digo que mas, ahora después de varios meses funcionado ahora se me iluminan mas están mas
incandescentes.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Invitado Dom 19 Ene - 2:59:11

¿Primeras impresiones?.

Espero con ansia que me llegue el nuevo par, posiblemente la semana que viene Innocent

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan A. Dom 19 Ene - 6:07:11

Luiluilui escribió:

¿Primeras impresiones?.

Espero con ansia que me llegue el nuevo par, posiblemente la semana que viene Innocent

Hola Lui..., pues apenas llevan 5h de rodaje. Aunque si bien nada más puestas el agudo era basto se ha calmado. La verdad que pintan bien, el sonido es muy en la línea de las Psvane , detallado, aireado, buen control del grave , neutro y una correcta tímbrica que se entiende que irá mejorando.

Muchas válvulas hacen ruiditos nada más ponerlas y durante un rato, estas ni uno solo, esto me ha gustado y me da confianza

Las Psvane hasta hechas 100 h no suenan como deben, mejoran mucho, y quiero hacerles las mismas a estas Shuguang antes de decidir cual me gusta más.
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Invitado Miér 5 Feb - 7:03:26

Juan A. escribió:
Luiluilui escribió:

¿Primeras impresiones?.

Hola Lui..., pues apenas llevan 5h de rodaje. Aunque si bien nada más puestas el agudo era basto se ha calmado. La verdad que pintan bien, el sonido es muy en la línea de las Psvane , detallado, aireado, buen control del grave , neutro y una correcta tímbrica que se entiende que irá mejorando.

Muchas válvulas hacen ruiditos nada más ponerlas y durante un rato, estas ni uno solo, esto me ha gustado y me da confianza

Las Psvane hasta hechas 100 h no suenan como deben, mejoran mucho, y quiero hacerles las mismas a estas Shuguang antes de decidir cual me gusta más.

¿Como van?. Yo he recibido hoy mi pareja y me ha tocado pagar 24,70€ por aduanas wallbash Increíble, nunca me había pasado con nada de ese peso y tamaño. NO compréis a Shuguang Store de Aliexpress

La primera impresión no es buena; bastorras, falta de detalle y dinámica...vamos a esperar el roodaje porque mi primer par sonaban muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan A. Miér 5 Feb - 8:11:30

El tema de aduanas está muy peliagudo, yo tuve que pagar por unas válvulas de previo de 60 eur que venían de EEUU, ya ves

Las primeras horas suenan muy bastas pero en 5h ya suenan bien y se ve por donde van.
Juan A.
Juan A.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente