AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dr. Martin Blank. ALERTA sobre la RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

+5
galena
poolside
izozaya
LUDOVICO
Flick4
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dr. Martin Blank. ALERTA sobre la RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA. - Página 2 Empty Re: Dr. Martin Blank. ALERTA sobre la RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

Mensaje  galena Mar 9 Jul 2019 - 20:39

Es el consejo de un médico contra decenas cientos y miles de millones de euros que gastan en publicidad y estudios de otros médicos que dicen todo lo contrario, que los niveles son tan bajos que ni nos enteramos siquiera, no hay nada que hacer.
Un día le dije a la novia que dejase el teléfono en casa y casi me pega.
Como el vino, o cualquier otro alcohól sin ir más lejos, veneno puro desde la primera gota y prensa y revistas dedican las páginas centrales e incluso suplementos enteros a pontificar los beneficios del zumo de la uva. Que es bueno para el corazón dicen.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14132

Dr. Martin Blank. ALERTA sobre la RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA. - Página 2 Empty Re: Dr. Martin Blank. ALERTA sobre la RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

Mensaje  walkie Miér 10 Jul 2019 - 16:29

Mi hipótesis (aunque puedo estar equivocado, no soy científico) es que este aumento exponencial de ondas electromagnéticas también contribuyen al calentamiento global (además del exceso CO2 que atrapa el calor), muchas de estas ondas de miles de kilovatios de potencia son parecidas a las de nuestros microondas que usamos para calentar comida, pues imaginaros que la atmósfera terrestre es como el interior del microondas, nos estamos asando todos lentamente.

Si bien es cierto que cada segundo estamos siendo atravesados constantemente por millones de ondas electromagnéticas que provienen del espacio exterior, no sabemos a ciencia cierta y a largo plazo los efectos de las ondas que nosotros mismos generamos en la tierra con las miles de antenas y repetidoras de alta potencia, es decir que estas señales generadas por nosotros las tenemos mucho más cerca y con más potencia.

Por otro lado hace más de 20 años atrás salió a la luz un informe de un científico británico que aseguraba que las señales inalámbricas de los teléfonos móviles podrían ocasionar tumores cerebrales, al poco tiempo no se supo más nada de aquel científico y como siempre salieron otros expertos a desmentir la información.

Total que actualmente poco se esta haciendo para desacelerar el impacto ambiental de la actividad humana, no creo que sea todo culpa del CO2 como nos quieren hacer creer, hay algo más que nos callan y para mí que pueden ser estas mismas ondas, ahora con el 5G se va a poner todo peor.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2549

Página 2 de 2. Precedente  1, 2