AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de cables

+64
antoito
muesluis
ferac66
Music56
DarthNovoa
voroforce72
sembrador
Moncayno
Neil
Fary
vitorio
El Hombre del SACD
pricol
harrym3hd
fleetwood
Gunfis Granfullen
Rxdroid
orejones
mempun
Flick4
trocri
woku
sirlouis
eric73
Buenaudio
Quiquese
Administración
LamboNissan
Júpiter
rubius
Txuso
JPL
villegas63
Jaime
joteor
DELAPUENTE
churry
poolside
pablopi
yorugua3
Extreme
pecci
davi
Chrysalis
oliods
gcosmiga
Juan A.
MONOLITO
Felix
luisbustilloojeda
Alien Delon
Sumiko
jagarry
hemiutut
jesus70
hego
Celsius
César
Suso
fguinaldo
galena
alans
quesvi
milennon
68 participantes

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Otra de cables - Página 17 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Juan A. 12/9/2019, 23:23

villegas63 escribió:

Vaya si tienes la piel fina, compañero. Son opiniones sin más sobre gente que, de existir, nunca conoceremos, al menos yo, y la verdad, me importa bastante poco.

Saludos

Es lo que tiene la edad, que se tiene menos agüante.

Pero lo que de verdad más me pena es ver estos comentarios de incontinencia verbal escritos por compañeros de los cuales tenía muy buena opinión.

En fin, que siga la juerga.... A quien despellejamos hoy ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  churry 12/9/2019, 23:29

yo no pagaria ni 100€ por el cuadro de “ los girasoles ” y sin embargo hay gente que a pagado 74,5 millones

churry
churry

Cantidad de envíos : 1694

Mensaje  Juan A. 12/9/2019, 23:29

Por poner algo constructivo, comentar que estoy probando un cable de red de esos básicos que vienen con los equipos y tratado por el compañero gcosmiga. Me ha sorprendido la mejora y teniendo en cuenta el precio y el resultado lo recomiendo totalmente para todos aquellos que no quieren o pueden gastar en cables de red.
Juan A.
Juan A.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  villegas63 12/9/2019, 23:40

Juan A. escribió:
villegas63 escribió:

Vaya si tienes la piel fina, compañero. Son opiniones sin más sobre gente que, de existir, nunca conoceremos, al menos yo, y la verdad, me importa bastante poco.

Saludos

Es lo que tiene la edad, que se tiene menos agüante.

Pero lo que de verdad más me pena es ver estos comentarios de incontinencia verbal escritos por compañeros de los cuales tenía muy buena opinión.

En fin,  que siga la juerga.... A quien despellejamos hoy ?

Juan A. creo sinceramente que te confundes. No estoy despellejando a nadie en concreto, con nombre y apellidos, ya me guardaría yo. He dicho, y me reafirmo, que pagar 80.000 euros por un cable es de género tonto, así en general, lo haga quien lo haga, como ente anónimo. Lamento mucho que por estos comentarios, que no afectan absolutamente a nadie conocido, puedas dejar de tener buena opinión de alguien. Es, cuando menos, sorprendente.

Lo cierto es que no hay un solo hilo de cables que no deje víctimas.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4400

Mensaje  milennon 12/9/2019, 23:50

Juan A. escribió:Por poner algo constructivo, comentar que estoy probando un cable de red de esos básicos que vienen con los equipos y tratado por el compañero gcosmiga. Me ha sorprendido la mejora y teniendo en cuenta el precio y el resultado lo recomiendo totalmente para todos aquellos que no quieren o pueden gastar en cables de red.
Hola Juan A  Smile podrías comentar de que se trata?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7469

Mensaje  Juan A. 13/9/2019, 01:09

milennon escribió:
Juan A. escribió:Por poner algo constructivo, comentar que estoy probando un cable de red de esos básicos que vienen con los equipos y tratado por el compañero gcosmiga. Me ha sorprendido la mejora y teniendo en cuenta el precio y el resultado lo recomiendo totalmente para todos aquellos que no quieren o pueden gastar en cables de red.
Hola Juan A  Smile podrías comentar de que se trata?
Un cordial saludo 
Hello

Si me preguntas en qué consiste el tratamiento la verdad que no lo sé. En este mismo hilo gcosmiga habló de esto.
Juan A.
Juan A.

Mensaje  rubius 13/9/2019, 03:42

Parece increíble lo que avanza la tecnología en el mundo del cable.
Pero solo en el ámbito audiófilo.
No se lee nada de avances significativos aplicado a otros campos.
Ó bien el mundo está lleno de ingenieros y científicos que tienen grandes lagunas de conocimiento en el mundo de los conductores , ó aquí sucede algo raro.

Es posible que solo la música se vea afectada por los cables, incluso cuando se transmite de modo digital.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  poolside 13/9/2019, 10:06

Siempre se llega a los mismos argumentos de nivelón... "toda la HiFi es un timo, menos lo que yo compro, porque a mí no me engañan" y "el que se gasta un dinero que yo no tendré ni viviendo 100 veces, es que es tonto"

Sigo apuntando aportaciones.... Smile
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

Mensaje  milennon 13/9/2019, 10:15

Hola de nuevo  Smile...como os gusta el tema de los cables...tanto a creyentes como escépticos Innocent
Hasta las soldaduras son importantes y es convenientes revisarlas Wink....hace poco ande loco porque el previo Audio Research sp 9 que tengo se ponía hacer ruido....lo apagabas y encendias de nuevo y en un principio paracia ir bien de nuevo. Pensando que pudiesen ser los tubos puse unos nuevos pero al tiempo el ruido de nuevo...no fue hasta que me hizo falta hacer un cable más largo y mande los cables a revisar y cambiar a uno de ellos los conectores y desaparecer el problema del ruido.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Mensaje  MONOLITO 13/9/2019, 10:48

Me viene al pelo Juan P.
Lo he dicho muchas veces, pero se que la industria comercial no puede hacerlo ¿Oh si?... ¡Pensemos! hmm hmm hmm ... Si el problema es el cable, si tan importante es, si sabemos que modifica la señal.... ¿Por qué no lo eliminamos?... en los primeros pasos de mi vida Hi-Fi me comentaba un comercial que ya había audiófilos que lo hacían (Hace 40 años); es decir se sacaba el cable directo de la caja acústica, del filtro, sin pasar por los conectores siquiera y se llevaba al amplificador directamente...
¡Y aún mejor! ¿No sería mejor meter el amplificador dentro de la caja?, y como esto en Hi-Fi no es posible, sería dejar la etapa tan cerca que llegue el cable que sale del filtro y además conectarlo directamente a los cables de los transistores finales de las etapas de potencia, sin ni siquiera pasar por los conectores del amplificador, sino directamente unir el cable del filtro al del interior del amplificador?.

Se que esto no es normal, pero nos evitaríamos las perdidas que se producen en el cable, en los conectores de los altavoces y etapas, y también en las soldaduras de unión de todas y cada una de las soldaduras que pasan de los transistores finales a las bornas de los altavoces.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4328

Mensaje  Sumiko 13/9/2019, 10:50

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...como os gusta el tema de los cables...tanto a creyentes como escépticos Innocent
Hasta las soldaduras son importantes y es convenientes revisarlas Wink....hace poco ande loco porque el previo Audio Research sp 9 que tengo se ponía hacer ruido....lo apagabas y encendias de nuevo y en un principio paracia ir bien de nuevo. Pensando que pudiesen ser los tubos puse unos nuevos pero al tiempo el ruido de nuevo...no fue hasta que me hizo falta hacer un cable más largo y mande los cables a revisar y cambiar a uno de ellos los conectores y desaparecer el problema del ruido.
Un cordial saludo 
Hello

Justo eso me pasó no hace mucho con un cable de modulación, le falló una soldadura y comenzó a hacer clips el equipo. Hasta que lo descubrí......
Eso es lo primero que deberían cuidar, y mucho, los cables, una buena construcción y que no nos fallen a las primeras de cambio. La soldadura es una de las cuestiones más importantes del cable.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8660

Mensaje  jagarry 13/9/2019, 11:18

Y si se eliminan las soldaduras?. Una barrera menos. Porque en "teoría" la conexión debería de ser directa entre los elementos. Soldaduras y conectores al fin y al cabo son más interferencias que ponemos al recorrido de los electrones de un extremo a otro del cable.

Por cierto, existen conectores con las llamadas soldaduras frías. Que no vienen a ser más que un empalme y luego cerrados más o menos herméticamente.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6507

Mensaje  rubius 13/9/2019, 11:21

poolside escribió:Siempre se llega a los mismos argumentos de nivelón... "toda la HiFi es un timo, menos lo que yo compro, porque a mí no me engañan" y "el que se gasta un dinero que yo no tendré ni viviendo 100 veces, es que es tonto"

No , hombre, en la hifi nos compramos un Rolex para saber la hora y aseguramos que es mucho más exacto que cualquier otro porque es más caro.
Y si me lo compro de oro más, y como tú no tienes pasta para comprarte uno , no me lo puedes discutir.
Qué el tiempo se puede medir?
Ya están los tocapelotas que piensan que midiendo se resuelve todo.
Y el placer que da mirar la hora en un Rolex qué?
rubius
rubius

Mensaje  poolside 13/9/2019, 11:41

qué bien van las tilas a media mañana...
poolside
poolside

Mensaje  milennon 13/9/2019, 12:27

Hola de nuevo ...el Rolex cuenta en analogico Innocent
Y ya que hablamos del tiempo ...os acordáis cuando el tiempo se media por la velocidad? Innocent
Yo siempre a 33 y un tercio...o dos drinks wine
Un cordial saludo 
Birras
milennon
milennon

Mensaje  Sumiko 13/9/2019, 12:33

poolside escribió:Siempre se llega a los mismos argumentos de nivelón... "toda la HiFi es un timo, menos lo que yo compro, porque a mí no me engañan" y "el que se gasta un dinero que yo no tendré ni viviendo 100 veces, es que es tonto"

Hola, Poolside. Estábamos hablando de un cable de 80.000€ algo totalmente desproporcionado e injustificable desde cualquier punto de vista. Creo que no se trata ya de que uno disponga de ese dinero, es que nada puede justificar que cueste ese precio, ni aún estando hecho de oro macizo.
Por otra parte, creo que se puede pensar que se trata de un gasto amoral y que demuestra hasta qué punto es precisa una mejor redistribución de la riqueza.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8660

Mensaje  churry 13/9/2019, 13:18

yo acabo de recibir estos cables de cajas,estan soldados por ultrasonidos sin estaño,y dentro habia un documento que ponia que necesitan 175 horas de rodaje,si despues de este tiempo no me gustan,como habra pasado el tiempo de amazon,que les mande un mensaje y me devuelven el dinero

https://www.amazon.es/Blue-Jeans-Cable-conectores-Terminaciones/dp/B077PPZ39Y/ref=mp_s_a_1_11?keywords=canare&qid=1568372834&s=gateway&sr=8-11
churry
churry

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  churry 13/9/2019, 13:48

estos cables son baratos,por este precio ¿hay algo mejor?
churry
churry

Mensaje  poolside 13/9/2019, 15:50

Sumiko escribió:

Hola, Poolside. Estábamos hablando de un cable de 80.000€ algo totalmente desproporcionado e injustificable desde cualquier punto de vista. Creo que no se trata ya de que uno disponga de ese dinero, es que nada puede justificar  que cueste ese precio, ni aún estando hecho de oro macizo.
Por otra parte, creo que se puede pensar que se trata de un gasto amoral y que demuestra hasta qué punto es precisa una mejor redistribución de la riqueza.
Saludos
A ver, a mí me da igual si se venden cables de 80.000 euros o de 3 millones, es que no me afecta nada en mi vida ni me provoca iras de ningún tipo. Sólo indiferencia.

Estos altavoces

https://www.studio-22.com/kharma/enigma_veyron_ev1_diamond.htm

cuestan 650.000 euros.

No hace mucho se vendió un Ferrari 250 GTO de 1963 por 70 millones de dólares. ¿Están justificados esos precios? ¿Quién lo dictamina?

No sólo nadie se queja ni se mofa ni habla de timo, sino que a buen seguro más de uno de este hilo querría tenerlos, y una mansión acorde, claro.

¿Dónde empieza lo moral y lo amoral? ¿En qué cifra y para qué aparato? ¿Un amplificador de 60.000 es amoral? ¿Y de 5.000? ¿Y de 200.000? ¿Cual es la frontera? hmm

Estando a favor de esa redistribución de la riqueza que hablas, ¿estarías dispuesto a ceder tu equipo y conformarte con uno que valga la mitad?

La próxima vez que vea un Bentley por la calle de esos de 300.000 euros, voy a reírme del dueño y decirle lo tonto que es, estoy seguro que me entenderá y abrirá los ojos a mi realidad Robot
poolside
poolside

Mensaje  gcosmiga 13/9/2019, 16:03

Totalmente de acuerdo.
¿Pero por qué no nos limitamos a lo que interesa -el tema del hilo- sin despellejar a nadie, aunque ése alguien sea de incógnito o no le conozcamos?, ¿pero qué más da?, allá él/ellos.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1573

Mensaje  rubius 13/9/2019, 16:06

poolside escribió:qué bien van las tilas a media mañana...

😃
rubius
rubius

Mensaje  milennon 13/9/2019, 16:16

milennon
milennon

Mensaje  rubius 13/9/2019, 16:30

No hay por qué llamar tonto a nadie.