EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO
+51
gcosmiga
nrg1951
Eltiotino
samtrom30
retalliation
Sam
Agustin
Neil
ROCH
saint germain
romea
Syler
Administración
jaco
Capitán América
S.M
ferry
atreides
luisbustilloojeda
Rainmetall
STEWART
amas
vandenplas
extremoi
Encarni
Ceregumino
zinerman
rubius
SIBELIUS
foruu
atcing
fatamorgana
rafa75
Tino
Estocastico
Amigos Hi Fi
DEMY
Pink Panther
David
vdc
JC
PINETELL
el novato
gotran
A.P.P.
sifong
César
Kapton
slippery
Isaac12
VIVALDI
55 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO
Yo creo que, cuando se llega a un cierto nivel de calidad del equipo, la mejora que puede obtenerse, con carácter general, intentando cambiar elemento por elemento de la cadena por separado, puede llegar a suponer un desembolso tan impresionante que no compensa. Es decir, en éae hipótesis, para conseguir por ejemplo, un 10 ó un 15 % de mejora del sonido, la inversión tiene que ser bastanters veces más el precio del elemento que se quiere mejorar.
En cuanto al orden de preferencia del equipo, y es mi opinión nada más, yo empezaría por la fuente que, entiendo, condicionará al resto de elementos. Ello, partiendo de la base de una sala de audición normal, con el mobiliario común, no mala acústicamente hablando.
Saludos.
En cuanto al orden de preferencia del equipo, y es mi opinión nada más, yo empezaría por la fuente que, entiendo, condicionará al resto de elementos. Ello, partiendo de la base de una sala de audición normal, con el mobiliario común, no mala acústicamente hablando.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
el cableado es fundamental??
gcosmiga escribió:Yo creo que, cuando se llega a un cierto nivel de calidad del equipo, la mejora que puede obtenerse, con carácter general, intentando cambiar elemento por elemento de la cadena por separado, puede llegar a suponer un desembolso tan impresionante que no compensa. Es decir, en éae hipótesis, para conseguir por ejemplo, un 10 ó un 15 % de mejora del sonido, la inversión tiene que ser bastanters veces más el precio del elemento que se quiere mejorar.
Saludos.
Hola, no crees que afectan mucho más las cajas para cualquier mejora apreciable??. Evidentemente siempre partiendo de una sala que no sea un fiasco (acondicionamiento razonable) y que las cajas sean proporcionadas en respuesta a la sala (es decir no meter por ej. unas 802 en 10 metros).
No entiendo la teoría de poner en primer lugar la fuente, a no ser que sea un plato. Respeto tu opinión, pero dime cómo va a condicionar la fuente digital al resto del equipo si para encontrar (y eso si las encuentras) diferencias entre varias fuentes digitales de diferente nivel has de ser casi un murciélago ??.
Saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Efectivamente, siempre me refiero a fuentes analógicas.
Hombre, las digitales pueden darte un mejor o peor resultado, pues no es lo mismo un lector de CDs o un DVD que otro, aunque en una mínima medida, en mi opinión.
Por supuesto que considero fundamental el máximo equilibrio del equipo (fuente, electrónica, cajas acústicas, cableado y accesorios todos). Estaba priorizando, según mi parecer, sin desdeñar ni un elemento.
Saludos.
Hombre, las digitales pueden darte un mejor o peor resultado, pues no es lo mismo un lector de CDs o un DVD que otro, aunque en una mínima medida, en mi opinión.
Por supuesto que considero fundamental el máximo equilibrio del equipo (fuente, electrónica, cajas acústicas, cableado y accesorios todos). Estaba priorizando, según mi parecer, sin desdeñar ni un elemento.
Saludos.
gcosmiga escribió:Efectivamente, siempre me refiero a fuentes analógicas.
Saludos.
El accesorio que hay encima de las cajas es el cono cosmiga?
las cajas son unas usher mini dancer one BE
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
No tengo ni idea de qué es lo que se ha colocado encima de ésas cajas.
Saludos.
Saludos.
Hola.
Son los "controladores de resonancias acústicas" Beak de la canadiense Totem.
Saludos.
César
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Los de TÓTEM tienen bien puesto el nombre.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Funcionan?? Bueno como arma arrojadiza para tirarlo a la suegra a la cabeza parecen buenos...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
César escribió:Hola.
Saludos.
César
Valgame diorel... ¿y hay que creerse que ese pequeño torpedo doméstico afecta al sonido de los altavoces simplemente por colocarlo encima?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13