AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

+51
gcosmiga
nrg1951
Eltiotino
samtrom30
retalliation
Sam
Agustin
Neil
ROCH
saint germain
romea
Syler
Administración
jaco
Capitán América
S.M
ferry
atreides
luisbustilloojeda
Rainmetall
STEWART
amas
vandenplas
extremoi
Encarni
Ceregumino
zinerman
rubius
SIBELIUS
foruu
atcing
fatamorgana
rafa75
Tino
Estocastico
Amigos Hi Fi
DEMY
Pink Panther
David
vdc
JC
PINETELL
el novato
gotran
A.P.P.
sifong
César
Kapton
slippery
Isaac12
VIVALDI
55 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Tino Vie 19 Dic 2008 - 20:41

La escala de Demy me parece más ajustada, y en general, estoy de acuerdo con ella.

Era bastante escéptico respecto al cableado de alimentación. Pero tenía un problema que de vez en cuando venía: un molesto zumbido en vacío procedente de la masa, creía yo. Anduve indagando en el tema de filtros de red; pero un día me encontré en oferta unos cables de Real Cable, apantallados y con ferrita (algo que venía utilizando, pero con escaso éxito), y sustituí el cable de origen, barato tipo ordenador por el de Real Cable. El antiguo parecía ridículo a su lado, y los 43 € que me costó, que al principio, aunque no era mucho dinero, parece algo desproporcionado Shocked Shocked están que plenamente justificados, pues el problema se solucionó como por arte de magia, haciéndose casi inaudible colocando el oído sobre el altavoz en vacío a todo volumen.

Después de esta experiencia no puedo sino incluso anteponer los cables de red respecto a otros cables. Y es que en la parte trasera de nuestros equipos confluyen gran cantidad de cables y no es extraño que haya fugas de campos magnéticos, y otros espúreos que obligan a replantear determinados esquemas. Cada caso es individual; no descarto que la cosa varíe simplemente porque un componente dado tenga la fuente de alimentación en el lado opuesto. No se si estarán justificados los precios de determinados cables para los cuales no estoy mentalizado (es decir, que "no caben en mi cabeza" o nunca estaría dispuesto adquirirlos), pero desde luego no todos los cables son iguales, ni da lo mismo un cable que otro.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  vdc Vie 19 Dic 2008 - 21:56

Amigos Hi Fi escribió:Uno de los discursos más sobados que existen es la descalificación sistemática de los profesionales llamándoles tenderos. No es justo. Hay de todo en este mundo como en cualquier otro. Generalizar es garantía de error. Si alguien que sepa esto insiste en el error quizás tenga que plantearse cuatro cosas en la vida. No entiendo los foros en los cuales se descalifica o insulta directamente. No los entiendo. Quien lo hace lo hace por aburrimiento? por rebeldía juvenil no satisfecha? frustración por algo? No lo entiendo. Se que estas palabras no sirven para nada, como no sirve para nada llamar a la calma y reflexión a los que se presentan en las manifestaciones ( sean de lo que sean ) con bufandas tapándoles la cara y cócteles molotov a punto. No lo entiendo. Yo si que soy tonto y no compro mis aparato en Media Mark.

Shocked Shocked

creo que aquí no se ha descalificado a nadie, y menos insultado, venir con dosis de dramatismo sin venir a cuento? la pregunta es sobre cables de altavoz y cada uno da su opinion personal sin dramatizar, no hay que sentirse ofendidos Evil or Very Mad

saúdos
vdc
vdc

Cantidad de envíos : 67
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Amigos Hi Fi Sáb 20 Dic 2008 - 17:38

vdc escribió:

creo que aquí no se ha descalificado a nadie, y menos insultado, venir con dosis de dramatismo sin venir a cuento? la pregunta es sobre cables de altavoz y cada uno da su opinion personal sin dramatizar, no hay que sentirse ofendidos Evil or Very Mad

saúdos

Pues en eso tienes la razón vdc . Gracias por el toque y no quiero alargar el tema innecesariamente.

Saludos
Amigos Hi Fi
Amigos Hi Fi

Cantidad de envíos : 39
Localización : Calella
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.jbyg.com

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rafa75 Sáb 20 Dic 2008 - 18:14

Hola,yo desde mi humilde opinion y desde mi experiencia siempre he notado diferencias entre un cable y otro,pero con respecto a los cables de cajas,hace ya tiempo que pense que de que servia conectar un cable x a una caja si internamente el cable que viene de serie en el 99% de las cajas del mercado dejan mucho que desear,total que me puse manos ala obra y cambie todo el cableado de mis cajas,por el mismo modelo que las tenia conectadas,por el tema compatibilidad y para afinar mas la jugada,concretamente con Transparent super con sus redes de adaptacion,con sentidos de direcion,todo soldado con estaño de alto grado de plata ect ect....Bueno el resultado acojonante,parece otra caja,mas dinamica,mas detalle,un grave mas redondo mas controlado,y yo gastandome dinero en el cable exterior,por eso desde mi opinion animo a todo el mundo que antes de cambiar cables,eche un vistazo al interior y que cambie el cableado interno por que no hay color.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Isaac12 Sáb 20 Dic 2008 - 19:42

Si es que los vendedores de cajas acústicas son tontos. No se como no se han dado cuenta de ello. Tanto diseño, transductores caros y cálculos para realizar una caja y con algo tan sencillo como cambiar un cable de Cu por otro Cu pero de "marca" se consiguen resultados espectaculares.

Lo más asombroso de todo ello, es que marcas como ATC utilizan en mismo tipo de cables tanto para sus cajas de 1000 euros como para las de 15000 y suenan distintas! . Shocked Si es que son tontos, tontos, tontos. Igual.......si le meto un cable Transparent a mis SCM40 podré hacer que suenen como unas SCM150. affraid

Gracias Rafa por tu enriquecedora experiencia y por cargarte la garantía de las cajas. Wink

Saludos.
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 184
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Sáb 20 Dic 2008 - 20:07

vdc escribió:Cómo se pueden justificar precios de 3 cifras por un cable?
Yo creo que una cosa es la impresión psicológica de ponerlos y que te fijas más, pero cuando llevas un par de años ya ni te enteras del cable.
Mis amigos que se dedican a audio profesional me dicen: cobre libre de oxígeno, buena sección y tira millas, o sea que a partir de 15 o 20 euros metro estás tirando la pasta y no vas a notar nada.

Y no quiero entrar en la política de las empresas...

Ojo que nadie tome esto como dogma, es una opinión personal y cada uno hace con sus cuartos lo que quiere.

saludos

Endeluego que sí...... http://www.matrixhifi.com/contenedor_verdadcables.htm

Claro que cada cual es muy dueño de contribuir con sus compras al enriquecimiento de otros porque sí......

Saludos

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  vdc Sáb 20 Dic 2008 - 20:40

Amigos Hi Fi escribió:

Pues en eso tienes la razón vdc . Gracias por el toque y no quiero alargar el tema innecesariamente.

Saludos

No pasa nada, se trata de opinar, ver experiencias de los demás, consultar en la red y sacar nuestras propias conclusiones, ojo, que aunque opiné lo que opiné yo me gasté cerca 200 euros en cable de buena sección con 12 conectores de buena calidad (bicableado).

saludos
vdc
vdc

Cantidad de envíos : 67
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rafa75 Sáb 20 Dic 2008 - 23:57

Hola,buenas noches,por curiosidad Isaac que cable utilizas para conectar tus cajas?.Si es rojo y negro por favor olvidate de todo lo que he dicho y sigue alo tuyo,ya que es una dato para los que si creemos en que los cables si aportan diferencias.Solo estoy dando mi opinion y mi experiencia personal,por cierto no todas las marcas llevan el mismo cableado,echale un vistazo por ejemplo las B&W Signature y a unas cuantas mas,pero claro esos seguramente que te pareceran tambien tontos,o que los mejores estudios de grabacion del mundo como puede ser los Abbey Road utilizen cables de referencia con sus ingenieros de sonido por medio,tambien son tontos,menos mal que estas tu aqui ainssss para por lo menos que no nos quedemos sin garantia en nuestras cajas. Wink Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rafa75 Dom 21 Dic 2008 - 11:17

"No me jodas Rafa, que no echas en falta nada cuando escuchas música con la Sumiko Evo 3, y resulta que detectas cambios "acojonantes" por cambiar de cable de altavoz. Un poquito de seriedad al postear, por favor!"



Buenos dias,vamos a ver foruu si nos entendemos,con respecto ala Sumiko 3,te he dicho que yo no noto ningun defecto con ella y he probado unas cuantas capsulas, entre ellas alguna Denon no concretamente la que tu comentas,y me gusto mas la Sumiko y hay mucha gente que la tiene y esta encantado con ella,como te dije en su momento cuestion de gustos,eso por un lado.El tema del cableado,vamos a ver a mi me parece un absurdo comprarse una cable medio decente para conectar una caja cuando en el interior hay un cable inferior,es desde mi punto de vista como empalmar dos cables diferentes,y cuando digo cambios acojonantes no me estoy refiriendo evidentemente que mis Kappa 90 se conviertan por arte de magia en unas Irs,solo que el cambio es bastante notable.Volvemos a lo de siempre los que creen que los cables no aportan diferencias y los que no,yo soy de los que si y lo unico que he hecho es hacer una prueba y desde mi punto de vista con resultados positivos nada mas.Asi de sencillo y exponer mis ideas sin meterme con nadie.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Isaac12 Dom 21 Dic 2008 - 12:47

SIBELIUS escribió:Yo estoy registrado en matrix y jamás he posteado allí debido a que no estoy en absoluto de acuerdo con sus creencias . Respeto a su escuela y lo que en ella aprenden sus seguidores ; me parece fantástico y digno de respeto como también me parece dignas de respetar las opiniones de aquellos que somos capaces de apreciar diferencias entre cables (por poner un ejemplo) y compartilas en este foro con el resto de aficcionados aprovechando el que nos permita esa deliciosa posibilidad.

El otro día en callejeros trataron el tema de la santería y el esoterismo.

Un santero Cubano mató delante de la cámara una paloma. Roció con su sangre, ron y miel una figura que por lo visto representaba un dios. Su intención era curar unos males musculares que tenía un pobre hombre.

El periodista le preguntó si le parecía normal matar una paloma para realizar dicho ritual a lo que el tipo ese le respondió:

-Seguro que la paloma sufrió menos que al matar un toro en una corrida. ¿Acaso no se matan toros todos los días?. Yo respeto el trabajo de los fisioterapeutas y médicos pero yo, a diferencia de ellos, curo antes y con mayor efectividad.-

Siempre habrá mercado para curanderos y hacedores de la curación espontánea. Lo que pasa, es que jamás podrán explicar científicamente sus resultados salvo por un sencillo y poco serio: "Yo lo he probado y funciona".


Saludos.

P.D: Rafa, si te parece mi curriculum audiófilo te lo paso por MP. El de ATC y los estudios Aquí y otro día te explico los métodos y sistemas del marketing empresarial.



Wink
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 184
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rubius Dom 21 Dic 2008 - 16:50

rafa75 escribió:Hola,yo desde mi humilde opinion y desde mi experiencia siempre he notado diferencias entre un cable y otro,pero con respecto a los cables de cajas,hace ya tiempo que pense que de que servia conectar un cable x a una caja si internamente el cable que viene de serie en el 99% de las cajas del mercado dejan mucho que desear,total que me puse manos ala obra y cambie todo el cableado de mis cajas,por el mismo modelo que las tenia conectadas,por el tema compatibilidad y para afinar mas la jugada,concretamente con Transparent super con sus redes de adaptacion,con sentidos de direcion,todo soldado con estaño de alto grado de plata ect ect....Bueno el resultado acojonante,parece otra caja,mas dinamica,mas detalle,un grave mas redondo mas controlado,y yo gastandome dinero en el cable exterior,por eso desde mi opinion animo a todo el mundo que antes de cambiar cables,eche un vistazo al interior y que cambie el cableado interno por que no hay color.Un saludo

Deberías probar a cambiar el cable de bobinado interno de los transductores.
Eso debe de ser ya el no va más.
Definitivo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Dom 21 Dic 2008 - 20:02

SIBELIUS escribió:
fatamorgana escribió:
vdc escribió:Cómo se pueden justificar precios de 3 cifras por un cable?
Yo creo que una cosa es la impresión psicológica de ponerlos y que te fijas más, pero cuando llevas un par de años ya ni te enteras del cable.
Mis amigos que se dedican a audio profesional me dicen: cobre libre de oxígeno, buena sección y tira millas, o sea que a partir de 15 o 20 euros metro estás tirando la pasta y no vas a notar nada.

Y no quiero entrar en la política de las empresas...

Ojo que nadie tome esto como dogma, es una opinión personal y cada uno hace con sus cuartos lo que quiere.

saludos

Endeluego que sí...... http://www.matrixhifi.com/contenedor_verdadcables.htm

Claro que cada cual es muy dueño de contribuir con sus compras al enriquecimiento de otros porque sí......

Saludos


Yo estoy registrado en matrix y jamás he posteado allí debido a que no estoy en absoluto de acuerdo con sus creencias . Respeto a su escuela y lo que en ella aprenden sus seguidores ; me parece fantástico y digno de respeto como también me parece dignas de respetar las opiniones de aquellos que somos capaces de apreciar diferencias entre cables (por poner un ejemplo) y compartilas en este foro con el resto de aficcionados aprovechando el que nos permita esa deliciosa posibilidad.

fatamorgana , discupa por haberme dirigido a ti , aunque bien podía haber sido a cualquier otro , solo te quería decir que de sobras sabemos todos quien es matrix hifi , lo que representa y si deseamos o no participar allí.

Saludos a todos y feliz Navidad santa

Hola.

Mira, yo no sé si en Matrix se han probado todos los cables del mercado para que ellos puedan afirmar que los cables "decentes" no aportan nada al audio..... o que aportan lo que tienen que aportar: la señal a los altavoces limpia de polvo y paja y que no hay diferencias de sonido.... al menos en los que se han probado igualando niveles y demás. Idem sobre las fuentes...... pero es que ellos son los primeros interesados en encontrar una fuente/cables que suenen diferente (la prueba entre el dCs de Marcelo y el Denon es bastante significativa......¿no?) y se pueda distinguir en prueba ciega con una garantía estádistica mínimamente aceptable....... incluso creo que hay por ahí alguien que ofrece un pastón al que sea capaz de distinguir unos cables de otros por vía auditiva. A muchos aficionados nos gustaría que alguien llegara y pudiera demostrar que el cable que fabrica la empresa tal y cual es realmente el que marca las diferencias..... pero claro, es que siempre queda aquello de "es que en mi equipo y en mi sala parece que....."

Mi experiencia de hace ya unos pocos años, cuando yo era joven e indocumentado y no tenía nada más que ganas de tener un equipito decente para escuchar música, me compro en cierta ocasión AF y leeeeeeoo que con los cables tales y cuales el sonido mejora lo que no está escrito....... me voy a ver al hombre que me vendió los componentes y me lo afirma por activa y por pasiva...... y si además bicableas, pues ni te cuento, me dijo.
Pues, bien, me compro 6 mt del VdH Jade Hybrid....... y bicableo mis Tannoy.... y oh maravilla¡¡¡¡, el equipo suena mejor que antes. Luego, para que suene mejor todavía, bicableo con el Jade y con el Magnum también de VdH.... y vuelvo a notar mejorías......
Pero un amigo electricista que vino de visita se da cuenta, al cabo que, aun cuando hay dos pares de cables para cada caja, los puentes de los conectores están en posición normal, no en la de biamp/biwiring o como se diga........

¿Eso no es sugestión? En mi caso os juro que sí. Pero ojo, que yo no afirmo que NO HAY DIFERENCIAS entre cables. Pero sí digo que en los pocos cables que yo he probado no las he notado. Lo mismo vale para las fuentes. Los matrixeros no han dicho (salvo en lenguaje coloquial, claro) que todo suena igual. Lo que afirman es que todavía nadie ha sido capaz de distinguir de forma clara y suficiente en prueba ciega esos elementos. Pero es que eso no son creencias. Son hechos, y si no te convences, no tienes nada más que acercarte a Molingordo para hacer una prueba ciega..... también la puedes hacer en tu casa, claro.

Otra cosa es lo de las formas y demás. Y por supuesto, nadie está obligado a postear allí. Pero yo entro casi a diario, porque aprender, he aprendido un montón.....(y también me han ayudado y no poco) lo que de paso me ha servido para gastar mi dinero en lo que de verdad importa y marca las diferencias: las cajas y, dado que no tengo una sala dedicada, la EQ vía Ultracurve (a ver si me animo y pruebo el DRCoP).

Saludos.

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  JC Dom 21 Dic 2008 - 20:02

eso es una tremenda tontería que no procede . Todos sabemos que los cables pueden aportar matizes tan pequeños que en ocasiones pueden llegar a ser inapreciables y en otras claramente se pueden percibir por cualquiera que tenga el oído medio regular.

Todos sabemos Laughing Laughing
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Dom 21 Dic 2008 - 20:12

JC escribió:
eso es una tremenda tontería que no procede . Todos sabemos que los cables pueden aportar matizes tan pequeños que en ocasiones pueden llegar a ser inapreciables y en otras claramente se pueden percibir por cualquiera que tenga el oído medio regular.

Todos sabemos Laughing Laughing

que no sabemos nada..... Sad Sad

Un saludo.

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Dom 21 Dic 2008 - 21:56

SIBELIUS escribió:
fatamorgana escribió:
JC escribió:
eso es una tremenda tontería que no procede . Todos sabemos que los cables pueden aportar matizes tan pequeños que en ocasiones pueden llegar a ser inapreciables y en otras claramente se pueden percibir por cualquiera que tenga el oído medio regular.

Todos sabemos Laughing Laughing

que no sabemos nada..... Sad Sad

Un saludo.

Lo único que puedo hacer por vosotros es felicitaros por conseguir tanta satisfación con tan poco , enhorabuena....!!!!

Gracias, pero no se merecen...... lo de "tan poco" no lo capto. Supongo que está dentro de lo relativo que es todo en esta vida..... que hay quien sería completamente feliz si pudiera cenar esta noche..... o quien lo sería simplemente si pudiera caminar (y de éstos últimos conozco a alguno que otro). Entiende que para los menos afortunados, la música y nuestros cacharros no tienen el más mínimo valor.... salvo como mucho, de moneda de cambio.

Lo de la satisfacción...... ¿no dijo alguien que era una simple cuestión de equilibrios situacionales sucesivos?

Hablando sobre lo nuestro, hay quien es feliz con una radio de pilas paseando con los nietos y el perro mientras escucha los resultados de la jornada de liga, y quien no lo está con nada.

En este pais somos una minoría los que podemos disfrutar de la música, con que lo de "tan poco" ya es, cuando menos, un poco menos "poco" (por comparación, claro).


Saludos.

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Dom 21 Dic 2008 - 22:00

zinerman escribió:
Fatamorgana escribió:
Otra cosa es lo de las formas y demás. Y por supuesto, nadie está obligado a postear allí. Pero yo entro casi a diario, porque aprender, he aprendido un montón.....(y también me han ayudado y no poco) lo que de paso me ha servido para gastar mi dinero en lo que de verdad importa y marca las diferencias: las cajas y, dado que no tengo una sala dedicada, la EQ vía Ultracurve (a ver si me animo y pruebo el DRCoP).

+1.


Saludos.

Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Un punto? ¿Intercambiable? ¿Como los de la Caixa? Very Happy Very Happy

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Dom 21 Dic 2008 - 23:37

atcing escribió:
Bravo! cheers

Un saludete

Embarassed Embarassed Embarassed

Un saludo.EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Post-40-1136729949

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 2 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.