yamaha px-3
2 participantes
Página 1 de 1.
yamaha px-3
fascinante plato de yamaha,
tuve un sony pl77 que funcionaba bomo biotracker, tenia otras virtudes, como que se escondia como un CD y no ocupaba espacio hacia arriba, pero esto es otra liga, vean:
https://youtu.be/MNIEjq_aGak
me fascina la suavidad y respuesta del seguimiento, igual es lo normal, pero yo me he quedado muy sorprendido
estamos haciendonos amigos aun, esto buscando cosas, headschell, capsula,...
agradeceria opiniones a favor y en contra de usar MM o MC,
saludos
tuve un sony pl77 que funcionaba bomo biotracker, tenia otras virtudes, como que se escondia como un CD y no ocupaba espacio hacia arriba, pero esto es otra liga, vean:
https://youtu.be/MNIEjq_aGak
me fascina la suavidad y respuesta del seguimiento, igual es lo normal, pero yo me he quedado muy sorprendido
estamos haciendonos amigos aun, esto buscando cosas, headschell, capsula,...
agradeceria opiniones a favor y en contra de usar MM o MC,
saludos
dequincey- Cantidad de envíos : 84
Re: yamaha px-3
Un plato muy bonito. Hay abundante información así como los manuales incluso en español en la web www.vinylengine.com.
Echale un vistazo. Que cápsula utilizas ahora?. En aquella época se estilaba en estos platos una MM. Pero eso va a gustos. Cualquiera de ellas
MC/MM adecuada te irá bien. Ya sabes, mirar datos de previo, brazo, y buscar la que más se ajuste. Luego añade como te gustaría que sonara la cápsula ...Todo apasionante. Disfrútalo es bonito bonito.
Echale un vistazo. Que cápsula utilizas ahora?. En aquella época se estilaba en estos platos una MM. Pero eso va a gustos. Cualquiera de ellas
MC/MM adecuada te irá bien. Ya sabes, mirar datos de previo, brazo, y buscar la que más se ajuste. Luego añade como te gustaría que sonara la cápsula ...Todo apasionante. Disfrútalo es bonito bonito.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:Un plato muy bonito. Hay abundante información así como los manuales incluso en español en la web www.vinylengine.com.
muchas gracias,
encontre la informacion, gracias
el plato me ha costado encontrarlo, hay un monton en japon, usa, australia y canada, pero por aqui, dificil, he traido de austria
por lo que he visto, el headshell original pesaba 8 gr, y el rango de contrapeso que admite el brazo va de 5 a 11 gr
el vendedor me va a enviar el headshell, la verdad es que no s porque no me lo dijo antes
en fin, otro asunto es que mi amplificador trabaja con tomas de 2mV asi que las MC de baja salida no me las planteo
quiero empeza con una MM usada para probar y luego quiza ahorrar un poco y pensaba en una hana EH o una sumiko blue point 2, que dan entre 2 y 2,5mV
acepto sugerencias
saludos
HANA o Benz Micro tienen variedad de cápsulas de alta salida. Mírate si técnicamente son compatibles con el brazo (si lo son para el phono)..y a partir de aqui...escoge. es importante que casen bien cápsula/brazo
MERIDIAN escribió:HANA o Benz Micro tienen variedad de cápsulas de alta salida. Mírate si técnicamente son compatibles con el brazo (si lo son para el phono)..y a partir de aqui...escoge. es importante que casen bien cápsula/brazo
muchas gracias por tu respuesta,
hana era mi opcion hasta que vi sumiko, que me ha gustado muchisimo, pero es mas cara
estoy buscando punta eliptica
como ves sumiko ?
son casi 100 euros mas, merecera la pena ?
ahora no podria pagar ninguna
de hecho mi pregunta es si MC merece la pena, las MM un poco majas pueden estar por la mitad de pasta
es lo que hace no conocer...
Ni idea....cada uno tiene sus gustos... Es lo malo de las cápsulas...no las puedes probar. Pero verás que compañeros del foro entienden mucho más que yo...y es muy importante que técnicamente sea compatible,a fin de explotar al máximo el rendimiento de los componentes. Luego vendrán tus gustos personales.
MERIDIAN escribió:Ni idea....cada uno tiene sus gustos... Es lo malo de las cápsulas...no las puedes probar. Pero verás que compañeros del foro entienden mucho más que yo...y es muy importante que técnicamente sea compatible,a fin de explotar al máximo el rendimiento de los componentes. Luego vendrán tus gustos personales.
muchas gracias
os suena esta tienda, son condiferencia los que tienen mejor precio, sera por la libra que esta hundida ?
https://www.analogueseduction.net/cartridges.html
saludos