AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

5 participantes

Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010 - 17:24

Mi padre se lo quiere pillar para reyes ¿Alguien lo tiene o de otro tamaño pero de la serie S20? Gracias y un saludo a todos.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P46S20/Ficha/3467670/index.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty hOLA !!

Mensaje  mpepe10 Lun 6 Dic 2010 - 18:47

Yo tengo el g20 de 46 y se ve de maravilla... la tdt hd se ve de fábula y la tdt normal también se ve bien para la mayoría de la gente. Los que somos un poco más enfermos de esto pues pedimos más calidad a las emisiones... pero aún no somo muchos.

Los bluray y alta definición ... se me car la babilla ...

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  erty Lun 6 Dic 2010 - 21:05

vete al G20 mucho mejor y sino quedate en el X20 hd ready, en serio

erty

Cantidad de envíos : 27
Localización : -
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Invitado Miér 8 Dic 2010 - 21:58

Al final se ha decantado por un LCD de Sony el 46EX700.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Dom 13 Feb 2011 - 0:00

Yo pienso que por ese precio existen pantallas con las mismas pulgadas en led, al menos tendrá un menor consumo de corriente eléctrica.

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  furyo Vie 18 Feb 2011 - 7:54

Aunque no con el mismo nivel de calidad del plasma,para conseguir una buena imagen en led toca irse a gamas de precios menos accesibles.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Vie 18 Feb 2011 - 10:26

O sea, a mi entender resulta que hoy por hoy el plasma es el que brinda una mayor calidad de visionado frente al lcd y led ¿es así o me equivoco, chicos?

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  GSeoane Vie 18 Feb 2011 - 11:04

Bully escribió:O sea, a mi entender resulta que hoy por hoy el plasma es el que brinda una mayor calidad de visionado frente al lcd y led ¿es así o me equivoco, chicos?

Los Lcd han mejorado múchisimo y hay led de muy alta calidad que ya han bajado algo de precio. La relación calidad precio puede inclinar la balanza hacia modelos concretos que no siempre son plasma.

Pero una respuesta directa sería "Sí", si el plama es de nivel sí.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Vie 18 Feb 2011 - 11:08

GSeoane escribió:
Bully escribió:O sea, a mi entender resulta que hoy por hoy el plasma es el que brinda una mayor calidad de visionado frente al lcd y led ¿es así o me equivoco, chicos?

Los Lcd han mejorado múchisimo y hay led de muy alta calidad que ya han bajado algo de precio. La relación calidad precio puede inclinar la balanza hacia modelos concretos que no siempre son plasma.

Pero una respuesta directa sería "Sí", si el plama es de nivel sí.
Entonces, contando con el nivel que comentas, que supongo será la resolución actual de los 1.000 y pico pixeles por sus otros 1.000 y pico, más todas las prestaciones actuales que tienen como unas pantallas de lcd/led, dejando atrás las 3D ¿tú te decidirías por la compra de otro plasma dejando el parecer ser único inconveniente su consumo?

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  GSeoane Vie 18 Feb 2011 - 11:20

[quote="Bully"]
GSeoane escribió:
Bully escribió:...Pero una respuesta directa sería "Sí", si el plama es de nivel sí.


Entonces, contando con el nivel que comentas, que supongo será la resolución actual de los 1.000 y pico pixeles por sus otros 1.000 y pico, más todas las prestaciones actuales que tienen como unas pantallas de lcd/led, dejando atrás las 3D ¿tú te decidirías por la compra de otro plasma dejando el parecer ser único inconveniente su consumo?

Saludos.

Primero un comentario sobre el Panasonic sobre el que se preguntaba:

El Viera TX-P46S20 por el que se preguntaba es uno de los mejores Lcd del mercado (aunque mejor el 37" y, efectivamente algo mejor el G, dado el barrido a 100hz o más). Dado el precio por el que se puede encontrar, incluso por debajo de los 425€, es poco superable. Anuqe con el recorte del menu de usuario es complejo de calibrar y existen pocas calibraciones fiables en la red, aunque se puden facilitar alguna de partida bastante buena, superado eso y tras unos minutos puesto, necesita calentarse unos 2 minutos para que luzca como debe, es una joya. Pocas mejoras hay de visionado en los modelos posteriores que justifiquen los saltos de precio (excepto el tema de menus y se salva sin problemas). El Sony por el que se ha optado tambien cumple con mucho nivel.


Ahora mi muy particular parecer, aunque me gustaria saber algo más de tu sala, gustos de visionado (y fuentes a utilizar, en tipo y número) y cuanto te quieres gastar, ya que hay mucho bueno en precios razonables:

Sin entrar en marcas de gamas muy altas menos habituales e incluso contando con el consumo que se ha recortado mucho, las ultimas versiones de Panasonic en 3D y sin 3D (apenas varian en esto) son mágnificas.

Por un poner los Panasonic TX-P50VT20 y TX-P42V20B

Todavía no he visto las nuevas series que se han anunciado, pero los citados tienen un nivel muy alto, precios, sin ser exagerados, en consonancia.



Última edición por GSeoane el Mar 22 Feb 2011 - 11:15, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Vie 18 Feb 2011 - 11:39

Gracias Gseoane por tu aclaración.

Pidiendo permiso al forero de este tema para poder ayudarme en hacer mi elección, te/os comento:

El presupuesto puede oscilar hasta los 1.200, incluso 1.500 euros si la compra se realizara en El Corte Inglés, unos 900 si fuera a pagar en el momento.

Aunque fuera una pequeña traba podría esperar muy bien hasta julio para que ésta desapareciera, por tanto, mi visionado es en sí para una grandísima mayoría en parte de películas, sean originales o grabadas, reproducidas por dvd o disco multimedia.
En segundo lugar para video juegos aunque últimamente no es tanto el jugar como antes hacía.

La sala es esta:
En el centro la pantalla, deslizante para poder acceder a la terraza.
Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Fujitsutv


A la derecha se encuentra su correspondiente altavoz y aparatos de vídeo (dvd grabador, reproductor de láser disc-dvd, entre otros).
La foto es de hace un tiempo, a medida de ir apareciendo algo siempre anda en contínuos cambios.
Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Hifirighttower


Y a la parte izquierda el otro altavoz con su amplificación y ecualización.
Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Lefttower09



Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  GSeoane Sáb 19 Feb 2011 - 18:02

Ya que no vas por blue ray considera:

Todos Pana

Alta calidad G20

Maxima calidad, si vas a br mejor v.

Vt20 o el nuevo vt30

42 o 46 depende de ti y la distancia y 3d o no iguak

Mirando precios en supersonido todos encajan.

Todos te daran altisima calidad, los plasma de la serie v insuperable.

Ojo en plasma a su peso, si lo vas a subir y bajar, los que menos pesan son los led, aqui tambien hay un Pana estupendo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Dom 20 Feb 2011 - 0:00

Te entiendo sobre el peso. La estructura es a base de hierro soportando mucho más que los actuales 30 kilos que pesa la Fujitsu sin contar sus altavoces que según la foto antes estaban ubicados tras las torres de audio y vídeo. Son altavoces desmontables que bien pueden ponerse a la altura mediante unos soportes específicos o en el suelo como los puse.

La serie V, ¿sobre qué precio oscila pues?

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  GSeoane Mar 22 Feb 2011 - 9:06


Yo he cogido como referencia los precios de plasmas en Supersonido:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=45
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Mar 22 Feb 2011 - 10:27

¿Y cómo que tienen unos precios tan atractivos?

¿Estas podrían ser unas buenas elecciones por precios y características?
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8049
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8052
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8992

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  GSeoane Mar 22 Feb 2011 - 11:03

Bully escribió:¿Y cómo que tienen unos precios tan atractivos?

¿Estas podrían ser unas buenas elecciones por precios y características?
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8049
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8052
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8992

Saludos.

Supersonido es una tienda que lleva bastante volumen, calculo que por eso los buenos precios y las financiaciones.

De optar por esta tienda calculo que tendrias que sumar una pequeña cantidad de gastos de envio.

Creo que hay muchos foreros que han comprado en ella, yo incluido, sin problemas.

Las dos Panasonic son buenas elecciones, a mi gusto no tanto ese modelo de Samsung.

Yo, dada la poca diferencia de precio, elegiría la G20:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8049

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Bully Mar 22 Feb 2011 - 13:32

Esa era mi principal elección, de ahí haberla puesto como primera opción.

Tendría que comprobar precios en una ferretería donde desde hace bastantes años compro muchos aparatos electrónicos y de calidad citando según época una Philips K-11, la primera tv en color de la marca siguiendo por la K-12, una Radiola hi-fi que aún poseo, un radiocassette Radiola que a volúmen máximo no distorsionaba lo más mínimo.
También la primera consola de videojuegos doméstica, la Atari 2600.
Termino por algo más reciente como un dvd grabador de Samsung.

Puedo pagar como quiera, pueda o me de la gana, pero he de comparar precios y el sistema de financiación de la web enlazada.
Parece ser que no existe problemas con la misma según los comentarios ofrecidos, pero a ver qué trato igualmente ofrecerían en El Corte Inglés.

Desde luego las prestaciones de la pantalla son muy buenas, pero el consumo creo que sigue siendo disparatado.

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene? Empty Re: Plasma Panasonic TX-P46S20 ¿alguien lo tiene?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.