Dudando entre Roskan K3 y Exposure 3010S2
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudando entre Roskan K3 y Exposure 3010S2
Muy buenas compañeros, haber si me podéis echar una manilla, estoy pensado en comprar una de estas dos etapas para escuchar música en estéreo, pero no se si me trae a cuenta en mi caso me explico, actualmente tengo un sistema home-cinema, pero me gusta escuchar música en estéreo pure direct 2.0, el AV es un yamaha 3060 tope gama con Convertidores D/A ESS SABRE32 Ultra y con unas mediciones en banco mas o menos acpetables
https://www.soundandvision.com/content/yamaha-aventage-rx-a3060-av-receiver-review-test-bench, aparte lleva un sistema de calibracion de 32bit independeinte "customizable" para cada canal, de altavoces fronatles tengo unos jamo C97, ya se que no son lo más de lo más pero personalmente me gustan mucho ya que me resultan muy polivalentes, en cine me aportan ese plus de espectacularidad y en estéreo se comportan con bastante dignidad http://www.jamo.com/products/c97
En este caso usaría el AV de previo, la duda es si podéis darme alguna referencia o experiencia sobre estas etapas o de sus homólogos en integrados y si pensais que etapas de este nivel podrian mejorar el sonido en estereo respecto a el AV funcionado en estero.
http://www.studio-22.com/exposure/exposure3010s2_amp.htm
http://www.studio-22.com/roksan/k3-power-amplifier.htm
saludos
https://www.soundandvision.com/content/yamaha-aventage-rx-a3060-av-receiver-review-test-bench, aparte lleva un sistema de calibracion de 32bit independeinte "customizable" para cada canal, de altavoces fronatles tengo unos jamo C97, ya se que no son lo más de lo más pero personalmente me gustan mucho ya que me resultan muy polivalentes, en cine me aportan ese plus de espectacularidad y en estéreo se comportan con bastante dignidad http://www.jamo.com/products/c97
En este caso usaría el AV de previo, la duda es si podéis darme alguna referencia o experiencia sobre estas etapas o de sus homólogos en integrados y si pensais que etapas de este nivel podrian mejorar el sonido en estereo respecto a el AV funcionado en estero.
http://www.studio-22.com/exposure/exposure3010s2_amp.htm
http://www.studio-22.com/roksan/k3-power-amplifier.htm
saludos
Emmanuel 7.2.4- Cantidad de envíos : 37
Re: Dudando entre Roskan K3 y Exposure 3010S2
Yo , en su momento, añadí etapas al AVR, y en la música stereo apenas encontré cambios positivos significativos. Pero hace un par de meses cambie los monitores (Monitor Audio Silver 2 por Pulsar Audio "Revelator"), y en la tienda me convencieron que para música olvidarse de los avr y meter un integrado.
Compre el Exposure 2010 S2D, y al conectarlo a las Silver 2 quede flipado lo bien que sonaba, en comparación con el receptor. De hecho, estas cajas las tengo en otra vivienda, junto con AVr Denon y una de las etapas que quite, y pienso comprarme un previo (Emotiva BasX PT-100) para la música, porque de verdad el cambio es muy grande, al menos en mi caso.
Lo que si tienes que ver es que tengan bypass para conectarlo al avr y que hagan de etapa para cuando uses el avr en las pelis, Exposure, Roksan, Musical Fidelity, Parasound, Rega, todos estos tienen modelos con bypass.
Ahora en studio22 tienen unos Musical Fidelity muy rebajados, hasta yo me estoy pensando en comprarme uno de ellos.
Otro tema es la fuente que uses, yo en mi caso al usar Tidal Hifi y Sonos, tuve que adquirir un Dac para el integrado.
Saludos
Compre el Exposure 2010 S2D, y al conectarlo a las Silver 2 quede flipado lo bien que sonaba, en comparación con el receptor. De hecho, estas cajas las tengo en otra vivienda, junto con AVr Denon y una de las etapas que quite, y pienso comprarme un previo (Emotiva BasX PT-100) para la música, porque de verdad el cambio es muy grande, al menos en mi caso.
Lo que si tienes que ver es que tengan bypass para conectarlo al avr y que hagan de etapa para cuando uses el avr en las pelis, Exposure, Roksan, Musical Fidelity, Parasound, Rega, todos estos tienen modelos con bypass.
Ahora en studio22 tienen unos Musical Fidelity muy rebajados, hasta yo me estoy pensando en comprarme uno de ellos.
Otro tema es la fuente que uses, yo en mi caso al usar Tidal Hifi y Sonos, tuve que adquirir un Dac para el integrado.
Saludos
sauer- Cantidad de envíos : 295
Gracias sauer, muy interesante lo que cuentas, ami tb me insisten con lo de el integrado en lugar de etapa, pero si hablamos del mismo modelo concreto, la Exposure que mencionas digo yo que ya sea en version integrado o version etapa dará una calidad muy muy similar por no decir la misma dependerá más de los Dac que se usen así como de la fuente, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto...., claro otra cosa es que quiera un aparato especifico solo para música 2.0 ahí no hay duda un integrado barre a un AV sobre todo en gamas medias, sobre los altavoces coincido en esa gama prefiero las pulsar
También me llama la atención la Nad BEE 375 pero la critica especializada no la ponen muy bien que digamos..... por otro lado Nad como marca que yo sepa tiene muy buena reputacion
saludos
También me llama la atención la Nad BEE 375 pero la critica especializada no la ponen muy bien que digamos..... por otro lado Nad como marca que yo sepa tiene muy buena reputacion
saludos
NAD tiene un nuevo modelo, el 388. Pero antes de nada haz alguna prueba a ver si merece la pena o no porque el Yamaha que tienes es bien bueno y potente 150w 8ohm moviendo dos canales , yo no creo que otro de estos vaya a sonar mejor.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Que suene mejor no es sólo cuestión de watios, yo el avr Marantz le tenía añadido una etapa, también Marantz, de140 w. Y te aseguro que el integrado de "tan sólo 75w", suena increíblemente mejor, y con el pote a un cuarto de vuelta tengo una presión acojonante .kerouack escribió:NAD tiene un nuevo modelo, el 388. Pero antes de nada haz alguna prueba a ver si merece la pena o no porque el Yamaha que tienes es bien bueno y potente 150w 8ohm moviendo dos canales , yo no creo que otro de estos vaya a sonar mejor.
sauer- Cantidad de envíos : 295
También dije es bien bueno . Yo no gastaría dinero sin poder hacer pruebas bien hechas.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Ok gracias por los comentarios, estoy probando algunas cosillas que me dejan mis amigos y tal una Rotel RB 1070, buen aparato pero no se lleva bien con mis jamo, las 971 me sonaban mucho mejor, ahora probare una CAYIN D1205-1A supongo que sera cuestion probando y escuchando cosas hasta dar con el sonido que te guste
Para escuchas en stereo olvídate de utilizar el AV , mucho mejor un integrado ,él previo del AV aunque t parezca bueno lo es solo para Homecinema, cualquier integrado de los nombrados tiene mejor previo para escuchas en stereo.
Saludos
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445