AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero qué grande es Monitor Audio

+22
MONOLITO
fran73
mvdventura
josera
Lega76
Deckard69
Rocker
gizmo
musicalfidelity
cachoperropeludo
César
sigur ros
josecoy
sirlouis
audiomalaga
Balboa
Bendi
Pedromarmot
ferac66
Lord-ka
yebra
Gabriel vazquez
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Pero qué grande es Monitor Audio - Página 2 Empty Re: Pero qué grande es Monitor Audio

Mensaje  Pedromarmot Mar 10 Abr 2018 - 10:09

Infelizmente existen muchos altavoces malos, igual que amplis, dacs etc etc, seguiran existiendo y se seguirán vendiendo, las tiendas deberían de tener mucha mas gente de visita, igual que el el practica un deporte lo tiene hacer regularmente el que tenga esta afición debe de ir a las tiendas o a quedadas o a casa de amigos con regularidad, sin escuchar otras cosas "muchas" no se "aprende". Los gustos se educan y hasta cambian, lo que aprecias y valoras también, se tarda tiempo, pero al final es cualquier otra afición.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 776

Pero qué grande es Monitor Audio - Página 2 Empty Re: Pero qué grande es Monitor Audio

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 10:27

Bueno yo me muevo en sonido Hifi tengo mis limites pero convendras conmigo que una buena ecualizacion es cara.
Yo con lo que he conseguido mareando cables y mejorando aparatos estoy muy contento, con ponerle unas cortinas al salon tendria menos agudos y no lo hago.

Rocker

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Lord-ka Mar 10 Abr 2018 - 10:46

Rocker escribió:Bueno yo me muevo en sonido Hifi tengo mis limites pero convendras conmigo que una buena ecualizacion es cara.
Yo con lo que he conseguido mareando cables y mejorando aparatos estoy muy contento, con ponerle unas cortinas al salon tendria menos agudos y no lo hago.
Totalmente de acuerdo contigo.
Has encontrado lo importante en el sonido.
Lo que te gusta.
Esa frase que dices que ..."Yo con lo que he conseguido mareando cables y mejorando aparatos estoy muy contento.....".
Lo importante y básico es precisamente eso. Estar contento y satisfecho.
Muchas veces dejamos salir nuestras inquietudes y no nos conformamos con lo bueno que tenemos y buscamos mejorar. En muchas ocasiones considero que es un fallo.
Debemos valorar, efectivamente, lo que tenemos y disfrutar de la satisfacción que nos produce.
Un cordial saludo.
Por cierto, tengo un recuerdo curioso de Benavente. Ya hace unos años regresaba de un viaje desde Galicia y la carretera estaba en muy malas condiciones debido al mal tiempo. Y decidí parar en Benavente y quedarme a dormir. Llamé a una Central de Reservas y me facilitaron una habitación en el Parador. Me costó llegar por las malísimas condiciones climatológicas. En el párking no habría mas de media docena de coches.
Y mi entrada resultó espectacular. Bajé del coche y me dirigí a la entrada. Y al pisar el zaguán de entrada pequé un patinazo en el hielo del suelo.
.....y entré en el vestíbulo haciendo patinaje artístico de muy mala calidad. Al día siguiente no pude salir hasta bien entrada la mañana.
Había caído una nevada de impresión, con helada incluida.
El paisaje estaba precioso.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Mensaje  César Mar 10 Abr 2018 - 10:47

Hola.

Cuestión de gustos, pero todo lo que he oído de MA me parece mediocre. Ah, y chillón.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  Bendi Mar 10 Abr 2018 - 10:51

César escribió:Hola.

Cuestión de gustos, pero todo lo que he oído de MA me parece mediocre. Ah, y chillón.

César

Completamente de acuerdo. Es una marca que dudo vuelva a fijarme alguna vez.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1487

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 11:59

Ya hace menos frio por esta España vacia, es lo que peor llevo el invierno.

Rocker

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 12:04

Que yo no me caso con nadie, pero esta marca es la que mas me gusta por ahora de los altavoces que he tenido. Es cierto el unico defecto que les veo es que le sobran agudos sobre todo en cd. He abierto otro tema sobre B&W por si alguien las tiene, donde vivo no tengo acceso a las tiendas y compro a sordas basicamente por reviews que leo en internet, tendre que hacer un viaje a madrid a studio 22 cuando cambie las Monitor.
Pero sera dentro de unos años por ahora estoy satisfecho.

Rocker

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 12:17

Por cierto sugerirme marcas para altavoz de columna entorno a 1500 euros, que las siguientes no creo que sean Monitor, las que mas me llaman la atencion es B&W pero esta vez si que las escucho antes de comprar. Vivir en la periferia tiene sus precios.
Y de tres vias, no hay tanto para elegir.

Rocker

Mensaje  Bendi Mar 10 Abr 2018 - 12:35

Rocker escribió:Por cierto sugerirme marcas para altavoz de columna entorno a 1500 euros, que las siguientes no creo que sean Monitor, las que mas me llaman la atencion es B&W pero esta vez si que las escucho antes de comprar. Vivir en la periferia tiene sus precios.
Y de tres vias, no hay tanto para elegir.

La marca Dali tiene muy buenos altavoces. Podrías mirar también.
Bendi
Bendi

Mensaje  César Mar 10 Abr 2018 - 12:43

Intenta escuchar algo de Klipsch, en tu onda pero muchísimo más musical y natural, sin artificios ni filtrados en V.

César
César
César

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 13:13

Klips nunca he escuchado me parece el tipico altavoz americano asequible, como sean como los JBL.
Dali tambien me llama la atencion por lo bien que los pone Whathifi.
Los B&W de 1500 euros son los que mas me fijo.

Rocker

Mensaje  Balboa Mar 10 Abr 2018 - 18:01

Pues supongo que Klipsch tiene cosas malas, regulares, buenas y excelentes, como también JBL.
De esta misma marca y dentro de tu presupuesto, de 3 vías, tienes unas klipsch Reference rp-280f con muy buena pinta...

http://www.studio-22.com/klipsch/rp-280f.htm
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 18:23

Pero hombre no es un altavoz muy raro con los medios y el tweter en lo alto, ya tuve Mission y probe unos Rega con los graves en el costado y no tenian graves.
Aparte de que son muy feos.
Sigo emperrao en B&W no hay sitio en internet que hablen mal de ellos.

Rocker

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 18:27

Estas son las que mas me gustan, si alguien tiene una opinion sobre ellas:

http://www.supersonido.es/p/bw-683s2-b

Rocker

Mensaje  Balboa Mar 10 Abr 2018 - 18:37

Rocker escribió:Estas son las que mas me gustan, si alguien tiene una opinion sobre ellas:

Pues a falta de que algún compañero te comente algo de primera mano, aquí tienes un adelanto:

https://www.whathifi.com/bw/683-s2/review
Balboa
Balboa

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Bendi Mar 10 Abr 2018 - 18:40

Balboa escribió:
Rocker escribió:Estas son las que mas me gustan, si alguien tiene una opinion sobre ellas:

Pues a falta de que algún compañero te comente algo de primera mano, aquí tienes un adelanto:

https://www.whathifi.com/bw/683-s2/review

Pues esas B&W tienen una pinta estupenda.
Bendi
Bendi

Mensaje  audiomalaga Mar 10 Abr 2018 - 19:07

Y algo de Focal? Se me ha venido a la mente...Yo personalmente prefiero cajas de columnas aunque lleven midwoofers pequeños.Tambien miraria modelos de linea de transmisión,pero el mercado es mas reducido.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 19:22

Gracias el comentario de Whathifi fue el que mas me gusto, ya lo habia leido.

Rocker

Mensaje  sirlouis Mar 10 Abr 2018 - 19:43

Es curioso como muchos compañeros, a pesar de sus años en esto, siguen cometiendo el mismo error de generalizar con las marcas en cuanto a sonido "etiquetando" distintas marcas por igual.
Curiosamente tengo o he tenido muchas de las marcas aquí nombradas, en sus gamas medias o altas. En concreto he tenido dalí euphonia y rubicon (monitor), monitor audio la serie gx (gold) y actualmente tengo unas BW 804 D3. También he tenido Focal 1003Be. Por que menciono los modelos con tanto detalle: por dos razones muy sencillas y simples de entender: Conozco las marcas de tenerlas y oírlas mucho, no de escucharlas media hora en un comercio o de leer críticas varias de orejas "ajenas", y No tienen absolutamente nada que ver las series de entrada de esas marcas con las gamas superiores.
Quien diga que le suena todo igual puede ser o porque no ha oído los modelos superiores o por cualquier otra consideración ajena al sonido, pero yo invito a cualquiera del foro a que escuche por ejemplo las series de entrada de bowers y la serie 8 a ver si suenan igual o que escuche un monitor audio platinum....a ver si chilla, igual lo que chilla es la cuenta bancaria de alguno porque no da mas de sí y entonces cuando no podemos comprarlas ya nos gustan menos y suena mejor otra marca que además es mas barata y siempre suena como las que cuestan cuatro veces mas. Como decía un amigo mío de otro que era vegetariano: regálale unas chuletas de ternera a ver si se las da al perro.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  josecoy Mar 10 Abr 2018 - 20:11

sirlouis escribió: igual lo que chilla es la cuenta bancaria de alguno porque no da mas de sí
Razz Razz Razz
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

Mensaje  sigur ros Mar 10 Abr 2018 - 20:44

yo he tenido unas monitor audio rs8 asociadas a válvulas y sonaban muy bien
he escuchado las gs 60 del compañero yebra y suenan de fábula indistintamente con transistores o válvulas
por aqui se ha comentando tambien una mala experiencia de un compañero con la triangle antal ,
pero las he escuchado asociadas a un jadie orchesta y son canela fina. Pero curiosamente
las he escuchado en tres habitaciones distintas y en las tres sonaban distintas Innocent Innocent Innocent
a ver si la sala va a ser el elemento mas importante de nuestro equipo.......
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106

Mensaje  Rocker Mar 10 Abr 2018 - 21:56

Buena respuesta mi proposito dentro de algun tiempo es pasarme a la serie silver.
Son tantas las marcas y las gamas, ir a las tiendas y escuchar, la prueba definitiva son horas en tu casa con tus discos, las mejores grabaciones, los lps que te gustan y estan bien grabados. No he frecuentado mucho las tiendas, pèro no tengo una buena experiencia, has de fiarte del montaje del vendedor, te cuestionas y con mi cd o aguja sonaria mejor.
Ahora yo tengo que reconocer que compro la mayoria por ahora a sordas, y creo que hay mucha gente como yo.

Rocker

Mensaje  cachoperropeludo Mar 10 Abr 2018 - 21:58

...es lo que pasa cuando se meten todos los productos de una marca en el mismo saco... wallbash

cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  César Mar 10 Abr 2018 - 22:38

Hola.

Quizás no tenga criterio - dinero ya adelanto que no - pero he tenido la mala fortuna de oír gamas básicas y altas de MA y como ya dije, cuestión de gustos, Sin embargo, y cuestion de gustos una vez más, hay marcas que desde los productos más sencillos me acarician el oído y me gustan, aunque la caguen en algún modelo, que siempre hay una oveja negra hasta en las mejores familias...

César
César
César

Mensaje  cachoperropeludo Mar 10 Abr 2018 - 22:45

A mi me pasa lo mismo, una simple Mezzo 1 de MS me parece una joya de caja por la finura de su sonido, comprada aqui en el foro por 200ypico€...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente