AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer CT-A9

5 participantes

Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Pioneer CT-A9

Mensaje  antoniopax Dom 11 Mar 2018 - 20:53

aqui os presento mi nueva adquisición una maravilla y de lo mejorcito de pioneer la pioneer ct-a9, conseguida hace casi tres cuartos de hora en ebay en 296 euros.
hay que ponerla en forma ya que viene con el cable cortado de luz, y lo que me imagino y lo doy por echo las gomas de arrastre toca cambiarselas.

a trocri se que esta pletina le gusta ya que te la ví en el hilo que abriste trocri jejeje, pues nada ahora a esperar a que me llegue unos 10 dias o antes ya que viene con dhl paket internacional.

pongo una foto recojida de google ya pondré unas fotos cuando la tenga.

Pioneer CT-A9 CdLqPPd
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  trocri Dom 11 Mar 2018 - 21:08

antoniopax escribió:aqui os presento mi nueva adquisición una maravilla y de lo mejorcito de pioneer la pioneer ct-a9, conseguida hace casi tres cuartos de hora en ebay en 296 euros.
hay que ponerla en forma ya que viene con el cable cortado de luz, y lo que me imagino y lo doy por echo las gomas de arrastre toca cambiarselas.

a trocri se que esta pletina le gusta ya que te la ví en el hilo que abriste trocri jejeje, pues nada ahora a esperar a que me llegue unos 10 dias o antes ya que viene con dhl paket internacional.

pongo una foto recojida de google ya pondré unas fotos cuando la tenga.

Pioneer CT-A9 CdLqPPd

Te acabas de comprar uno de los mejores decks sin ninguna duda y solo por 296 euros!!!!. Me das mucha sana envidia, mucha, mucha jejejeje. Te felicito y cuando la tengas ya nos irás contando. Procura comprobar no solo como reproduce si no también como graba. Mi consejo es que utilices como mucho cintas de 60 y si las tienes de 45 mejor que mejor, evidentemente metal. Este deck fué el primero con puerta motorizada, cuando pones la cinta la puerta se cierra sola, ojo con que el mecanismo esté bien.

Un saludo


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  antoniopax Dom 11 Mar 2018 - 21:34

gracias trocri, si ya ire contando como está y como se encuentra, pero si lo veo complicado por el mecanismo que tiene interior dios no quiera que este afectado, pues si lo veo complicado se lo mando a sergi.
que este hombre es una eminencia en aparatos vintage y que me la arregle, ya me esta arreglando el mi otra maravilla la hitachi d-5500m, esa casi la tiene lista pero le esta dando quebraderos de cabeza.

ya que la posicion metal no funciona bien, todas las demas funciones las hace correctas test y grabación, pero como digo solo en posición normal, ferro cromo y cromo.
y la lastima es que el esquema solo existe para la version hitachi d-5500, y logicamente le deja colgado y persiguiendo la averia y lo tiene que estar haciendo a mano.

haciendo dibujos y mirando todas secciones de cables y pistas, pero ya me a dicho que es echarle mas tiempo y saldra ya completa.
y como digo si eso y a esta pioneer ct-a9 la veo que no puedo con ella a sergi directa que vá, estoy seguro que algunos conoceis a sergi es de barcelona.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  casito Lun 12 Mar 2018 - 18:23

a mi ni tocar el tema, demasiados muertos tengo por aqui, y muchos como esa avería que no encuentra el fallo por no tener un buen esquema, piezas, etc......
casito
casito

Cantidad de envíos : 2445
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  antoniopax Vie 16 Mar 2018 - 20:05

bueno pues desde ayer que la tengo y yá sabia que esta mal esta pletina, le puse el cable de luz nuevo ya que venia cortado, sé que tengo que cambiarle las correas estan echas alquitran.
peroo vaya hombre aun tenia mas cosas, pues resulta tenia 3 fusibles fundidos de 7 que tiene en la sección del transformador, y un amigo que tengo tecnico que lo tengo muy cerca de mi casa me dijo que se la bajara.

y la averia que encontró un condensador de 2200uf de la fuente de alimentación en corto, se lo puso nuevo y ya el corto no estaba dando lugar a toda alimentacion que le faltaba en la sección de el counter.
botonera y la luz en la puerta de la cinta, pues ahora a esperar a que me lleguen las correas y trabajo que voy a tener.

aqui dejo un video y dos fotos de lo espectacular y buena que es esta pletina pioneer ct-a9, la ultima foto es el condesador que esta en corto que esta era la averia que tenia mas grave.


Pioneer CT-A9 6f14272f7278023ec0b080f8fa8a89afo
Pioneer CT-A9 142bea702a2a46dcaea562adf41f4aa0o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  daimonides Miér 21 Mar 2018 - 13:17

Felicidades.Has comprado la mejor pletina de pioneer jamas fabricada.Los modelos ct-93 y ct-95 de la marca son muy buenos pero no mejores en cuanto a sonido.Una obra maestra sin duda,cuidala y disfrutala.saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 456
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  antoniopax Miér 21 Mar 2018 - 16:14

gracias tuco y gracias daimonides.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer CT-A9 Empty Re: Pioneer CT-A9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.