AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfombra y configuración MTM (d'Appolito)

3 participantes

Ir abajo

Alfombra y configuración MTM (d'Appolito) Empty Alfombra y configuración MTM (d'Appolito)

Mensaje  faktor Sáb 24 Feb 2018 - 12:10

Saludos,

resulta que recientemente me han detectado alergia a los ácaros y se recomienda no usar alfombras y menos de pelo largo.

El caso es que hasta hoy, entre el punto de escucha y los altavoces (Mission V63 en configuración MTM) tenia una alfombra negra de lana pero me pregunto si realmente creéis que aporta algo desde el punto de vista de las primeras reflexiones dado que la configuración MTM reduce notablemente la dispersion vertical.

O puede que incluso sea bueno quitarla para dotar de algo más de dimension vertical a la escena (a parte de ser bueno para la alergia... Very Happy)

Gracias !

faktor

Cantidad de envíos : 97
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alfombra y configuración MTM (d'Appolito) Empty Re: Alfombra y configuración MTM (d'Appolito)

Mensaje  Ramón T Sáb 24 Feb 2018 - 12:33

Compañero la respuesta la tienes tu mismo, haz la prueba, quitada, sácala de la habitación y escucha, si te gusta ya sabes problema resuelto, si no hay alfombras antialergia, te tocara investigar un poco sobre ellas.

Mi opinión es que si hacen y para bien, sobre todo si llevan base de látex, pero cuestión de gustos.

Un Saludo Ramon T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 48
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Alfombra y configuración MTM (d'Appolito) Empty Re: Alfombra y configuración MTM (d'Appolito)

Mensaje  Armando3 Sáb 24 Feb 2018 - 23:46

Hola Faktor.. yo también soy alérgico a los ácaros. Me acaban de servir una a medida que es sintética (Teplón) que venden en Leroy. Las hay con acabado satinado o mate. Tienes múltiples combinaciones. Si te va bien alguna de las medidas estándard y la tienen en stock, te la puedes llevar enseguida. Si quieres una medidas personalizadas te las sirven entre 3 ó 4 semanas. No son baratas.
Un saludo

Armando3

Cantidad de envíos : 18
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfombra y configuración MTM (d'Appolito) Empty Re: Alfombra y configuración MTM (d'Appolito)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.