Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
+8
fguinaldo
luisbustilloojeda
fj2525vl
papaito
formatier
audiohummadrid
acropolis
jesus70
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
Hola Jesus, yo tengo unas PMC TWENTY 22, si las quieres probar estamos relativamente cerca, vivo en ALBACETE, ya me dices algo por privado, un saludo
guitarrero88- Cantidad de envíos : 245
Re: Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
http://stereomecmuasi.com/2016/02/scansonic-mb-2-5-bolum-2.html
Curioso,si lees está review,el autor pone al mismo nivel,con sus diferencias,las pmc twenty 23, y las scansonic MB 2.5
Curioso,si lees está review,el autor pone al mismo nivel,con sus diferencias,las pmc twenty 23, y las scansonic MB 2.5
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Re: Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
Si estos ingleses con palicos y cañicas hacen sonar la flauta muy requete bien como esas electronicas de crof que parecen sonajeros, mis m30 son sublimes sin ir mas lejos
Ya me gustaria quitarrero acercarme y escucharlas pues tengo mucha curiosidad y las twenty5 23 me seducen un monton, tanto para cambiar, como para tener estas de batalla y guardar mis amadas m30, pero el nano me lo va a hacer impposible por un tiempo y ya me han soplado que con densen van de miedo y mi 150 haria muy buena pareja
Ya me gustaria quitarrero acercarme y escucharlas pues tengo mucha curiosidad y las twenty5 23 me seducen un monton, tanto para cambiar, como para tener estas de batalla y guardar mis amadas m30, pero el nano me lo va a hacer impposible por un tiempo y ya me han soplado que con densen van de miedo y mi 150 haria muy buena pareja
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Página 2 de 2. • 1, 2