Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
+8
fguinaldo
luisbustilloojeda
fj2525vl
papaito
formatier
audiohummadrid
acropolis
jesus70
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
Bueno, como la cabecita es lo unico que puedo usar ahora, pues me ha dado por pensar, con el nacimiento de mi pequeñin, tengo varias opciones una pasa por guardarlo todo hasta que tenga algo mas de tiempo, y la otra estoy que voy a hacer algo mas de sitio quitando la mesa de salon y las sillas y la mesa del ordenador , con lo cual metere el equipo en un aparador que estoy buscando y no encuentro cual, y meter las cajas al lado al fondo del salon, aqui es donde se me han pasado dos cositas unas harbeth p3, o unas columnitas tipo pmc twenty 5.23 o rusell 120
Primero he de encontrar un aparador o mueble con puestas correderas, para meter los trastos, solo he visto algo en ikea uno de almacenage de oficina, con cerradura, si alguien ve algun modelo o tiene me seria de gran ayuda
Dos, el tema de las cajas bueno aqui esta lo dificil tengo unas maravillas llamadas harbeth m30.2, con sus pies rogoz, algo aparatosas dada la situacion, aunque segun coloque la habitacion asi quedaran, con algo de arena creo que de silice ganaria mas peso, ahora estann en una posicion que ya ha estado varias veces movidas al pasar, pasa el tema por ver como quedarian al fondo, guardarlas en su caja hasta mejores dias, no se si esto afectaria algo a su mantenimiento, y pillarme unas pequeñitas hlp3
Tercero hacerme de unas pmc twenty 5.23, que me tienen enamorado bonitas pequeñas 90cm, buenos pies estables y faciles de empotrar a la pared y cuando quieres sacarlas las arrastras un poco, me da que estas 5.23 son la caña y si sale vender mis m30.2, ya tendran que gustarme por que las m30 las amo a rabiar, otra opcion es la rusell 120
Primero he de encontrar un aparador o mueble con puestas correderas, para meter los trastos, solo he visto algo en ikea uno de almacenage de oficina, con cerradura, si alguien ve algun modelo o tiene me seria de gran ayuda
Dos, el tema de las cajas bueno aqui esta lo dificil tengo unas maravillas llamadas harbeth m30.2, con sus pies rogoz, algo aparatosas dada la situacion, aunque segun coloque la habitacion asi quedaran, con algo de arena creo que de silice ganaria mas peso, ahora estann en una posicion que ya ha estado varias veces movidas al pasar, pasa el tema por ver como quedarian al fondo, guardarlas en su caja hasta mejores dias, no se si esto afectaria algo a su mantenimiento, y pillarme unas pequeñitas hlp3
Tercero hacerme de unas pmc twenty 5.23, que me tienen enamorado bonitas pequeñas 90cm, buenos pies estables y faciles de empotrar a la pared y cuando quieres sacarlas las arrastras un poco, me da que estas 5.23 son la caña y si sale vender mis m30.2, ya tendran que gustarme por que las m30 las amo a rabiar, otra opcion es la rusell 120
Última edición por jesus70 el Dom 11 Feb 2018 - 19:01, editado 1 vez
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Re: Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23
perdere la magia y y sedosidad de harbeth y si el cambio de monitor lo notare mucho, estas twenty5.23 parecen muy refinadas las criticas les dan muy buenos medios y buenos bajos
Hola Jesus,
En mi opinión la llegada del pequeño no tiene porque afectar tu vida cotidiana en ese sentido, es totalmente compatible...te lo digo por experiencia. Que tengas menos tiempo? Pues seguro pero siempre encontrarás un hueco.
Un saludo y enhorabuena
En mi opinión la llegada del pequeño no tiene porque afectar tu vida cotidiana en ese sentido, es totalmente compatible...te lo digo por experiencia. Que tengas menos tiempo? Pues seguro pero siempre encontrarás un hueco.
Un saludo y enhorabuena
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Mas que nada es la optimizacion fisica y comodidad de colocacion, hacerlo algo mas ergonomico y facil, estoy un poco cansado y por espacio de altares y mamotretos, digamos que hacerlo mas funcional
Hola,
los hijos y la música son compatibles, solo es cuestión de educación, yo tengo tres y lo mas grave que me han hecho ha sido tirar del cable de la regleta y apagar las electrónicas si su orden establecido , saben que eso no se toca sin permiso.
Te recomiendo por tu salud mental que sigas escuchando música, bien es cierto que ya no se tiene la misma tranquilidad y tiempo, pero siempre se encuentra algún rato. Llegara un momento en que ellos te pedirán que les pongas algo y en vez de ver la TV os sentáis a escuchar música.
Tienes la opción de un buen sistema de auriculares, indispensable si no se vive solo.
Un saludo.
los hijos y la música son compatibles, solo es cuestión de educación, yo tengo tres y lo mas grave que me han hecho ha sido tirar del cable de la regleta y apagar las electrónicas si su orden establecido , saben que eso no se toca sin permiso.
Te recomiendo por tu salud mental que sigas escuchando música, bien es cierto que ya no se tiene la misma tranquilidad y tiempo, pero siempre se encuentra algún rato. Llegara un momento en que ellos te pedirán que les pongas algo y en vez de ver la TV os sentáis a escuchar música.
Tienes la opción de un buen sistema de auriculares, indispensable si no se vive solo.
Un saludo.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Estas de broma verdad jesus
formatier- Cantidad de envíos : 148
O las Totem, tiradas de precio en un establecimiento del ramo.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
eso espero audiohum, esa es mi idea, ahora es solo algo que se me pasa por la cabeza, lo del mueble es lo mas jodio no encuentro el dichoso aparador que me cuadre
Formatier, jejejej es solo el dequicie de ver tanto trasto por medio, pero la opcion de unas columnitas siempre me sedujo.
de las totem ando enamorado media vida ahora seria casi lo mismo por su estabilidad, pero unas staff o hawnk puffff, aunque solo estan de oferta las arro y las gordas las wind
de las totem ando enamorado media vida ahora seria casi lo mismo por su estabilidad, pero unas staff o hawnk puffff, aunque solo estan de oferta las arro y las gordas las wind
Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Re: Columnitas pequeñas, PMC Twenty 5.23, Rusell 120 o Harbeth HL-P3
Hola,
He visto en Studio 22 que también tienen en oferta 50% las Mani 2 y las Mite con un 30% por si te puede ser de interés?
Saludos
He visto en Studio 22 que también tienen en oferta 50% las Mani 2 y las Mite con un 30% por si te puede ser de interés?
Saludos
fj2525vl- Cantidad de envíos : 167
no para monitores serian las pequeñas harbeth, pero no me mola tener unos pedazo de maquinas como las m30.2 y sus pies guardados durante un tiempo, se me han antojado las twenty 5.23 el dilema hechare de menos estas bastias pardas
pues poco más hay que decirjesus70 escribió:se me han antojado las twenty 5.23s
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
No es solo un antojo al ver el salon con el cambiador el carricoche etc etc y las cajas y pies pegadas a la pared para no estorbar
Dos cosas alguien sabe donde hacerme de un mueble tipo aparador con puertas o puerta corredera 150 160 de largo 45 de fondo y metr y pico de alto color cherry o algo que no sea blanco
Y alguien a escuchado estas twenty 5 series
Dos cosas alguien sabe donde hacerme de un mueble tipo aparador con puertas o puerta corredera 150 160 de largo 45 de fondo y metr y pico de alto color cherry o algo que no sea blanco
Y alguien a escuchado estas twenty 5 series
Son muy dulces yo las escuche con el ampli de ellos. Como se entere tu amigo el de Stylesound que quieres unas
PMC le da un chungo con lo que ama al importador.
PMC le da un chungo con lo que ama al importador.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Experiencia x2 churumbeles. Comparto la opinión. +1000
acropolis escribió:Hola Jesus,
Un saludo y enhorabuena
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Enhorabuena Jesús por tu paternidad
Mi experiencia es que como te salga follonero no tienes tiempo ni para descansar....( que mala leche se me pone nada mas pensarlo ) y mucho menos para encender el equipo
Pero de ahí a la excusa de cambiar las cajas
Saludossssss
Mi experiencia es que como te salga follonero no tienes tiempo ni para descansar....( que mala leche se me pone nada mas pensarlo ) y mucho menos para encender el equipo
Pero de ahí a la excusa de cambiar las cajas
Saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
No pasa nada, harbeth es mi pasion siempre tendre unas aunque sean chiquiticas, la amistad no se pierde por cambiar de borrica, he tenido dynaudio de Paco, Rusell de francis, Rogue de Paco audiohum, cosas de Pedro sound etc esto son caprichos y ellos buenos amigos no quita que tengan cosas que me gustan otras que no unas de unos otras de otros, si fuera multi, tendria una hb llena de todos y estanterias llenas de discos, ah y una terracita apañada para mis bonsais pegada, para escuchar musica mientras los trabajo, coño no he hechado el euromillon
eso me parece a mi que son mas refinadas y con mas cuerpo estas series nuevas twenty 5
Mas que por el peque de momento es solo comodidad, hace años que me apetece hacerlo mas sencillo, fue una de las causas por las que me quite las valvulas, aunque ahora leben esta de dulce, es mas facil coger una columnita pequeña y arrastrarla un poco y luego esconderla, que los pies y los monitores, ahora eso si me costo mucho desacerme de las m30, dude si quedarmelas, estas las mejoran con creces, aunque alguna cosilla como la serenidad que tenian hecho de menos, ese poco de oscuridad las hacia algo mas intimas, pero es que harbeth es harbeth, si hubiese una columnita harbeth ya estaban en casa jejejej
eso me parece a mi que son mas refinadas y con mas cuerpo estas series nuevas twenty 5
Mas que por el peque de momento es solo comodidad, hace años que me apetece hacerlo mas sencillo, fue una de las causas por las que me quite las valvulas, aunque ahora leben esta de dulce, es mas facil coger una columnita pequeña y arrastrarla un poco y luego esconderla, que los pies y los monitores, ahora eso si me costo mucho desacerme de las m30, dude si quedarmelas, estas las mejoran con creces, aunque alguna cosilla como la serenidad que tenian hecho de menos, ese poco de oscuridad las hacia algo mas intimas, pero es que harbeth es harbeth, si hubiese una columnita harbeth ya estaban en casa jejejej
No me afecta el peque de momento aunque pinta maneras de que esas manitas van a ser agiles, pero estoy deseando sentarme con el a escuchar buenos discos
alguien ha escuchado unas harbeth y unas pmc para decirme diferencias, y como describiriais su sonido bajos, medios agudo, escena dicen que muy buena y faciles de colocar, creo que las nuevas twenty.5 tienen mas bajos, los agudos son los que me mosquean aunque parecen detalladitas el agudo y el cuerpo de las harbeth me encanta
alguien conoce alguna pagina, tienda donde pueda encontrar un mueble aparado para el equipo en ikea he visto el malsjo aparador con puestas correderas negro y el mueble archivador galant, pero no me gustan mucho los muebles de ikea
Siguiendo con las columnitas, se me ocurren un par más aparte de las Totem Arro ya mentadas. Muy elegantes físicamente y de resultados notables, el precio a que se encuentran es ridículo. Como para no pensar demasiado.
Mi preferida y que requiere tiempo y paciencia para encontrarla, es la Dynaudio Facette, inclasificable dentro del catálogo Dynaudio. Para entendernos, es la precursora de la soberbia Sapphire y además te aseguras la compatibilidad con Densen si es que aún lo tienes.
Finalmente, una francesa, para variar. Las J.M.Reynaud, serie Cantabilé, de estética más que dudosa para algunos pero de resultados óptimos . Ignoro si se venden o no en el país. Muy sencillas de ubicar, no requieren de amplis poderosos dada su sensibilidad elevada.
Cualquiera de estas tres, supera a las medianias inglesas que estoy acostumbrado a ver por aquí. Pero sí que he de admitir que saben vender muy bien la moto. Cuestión de gustos.......digamos o cometarros, cualquiera me vale.
Saludos y suerte con el mueble pero no creo que haga falta tomar tantas precauciones por haber un nuevo"inquilino" en casa. He tenido 5 y jamás ha ocurrido nada, salvo el dia en que a uno de ellos, enamorado de las "luces" de las válvulas, le "dejé" que tocara una de ellas. Evidentemente estaba muy caliente pero......fin del problema .
Mi preferida y que requiere tiempo y paciencia para encontrarla, es la Dynaudio Facette, inclasificable dentro del catálogo Dynaudio. Para entendernos, es la precursora de la soberbia Sapphire y además te aseguras la compatibilidad con Densen si es que aún lo tienes.
Finalmente, una francesa, para variar. Las J.M.Reynaud, serie Cantabilé, de estética más que dudosa para algunos pero de resultados óptimos . Ignoro si se venden o no en el país. Muy sencillas de ubicar, no requieren de amplis poderosos dada su sensibilidad elevada.
Cualquiera de estas tres, supera a las medianias inglesas que estoy acostumbrado a ver por aquí. Pero sí que he de admitir que saben vender muy bien la moto. Cuestión de gustos.......digamos o cometarros, cualquiera me vale.
Saludos y suerte con el mueble pero no creo que haga falta tomar tantas precauciones por haber un nuevo"inquilino" en casa. He tenido 5 y jamás ha ocurrido nada, salvo el dia en que a uno de ellos, enamorado de las "luces" de las válvulas, le "dejé" que tocara una de ellas. Evidentemente estaba muy caliente pero......fin del problema .
Última edición por papaito el Jue 15 Feb 2018 - 19:19, editado 2 veces
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Horns Aria I
T-800- Cantidad de envíos : 771
papaito escribió: las medianias inglesas que estoy acostumbrado a ver por aquí. Pero sí que he de admitir que saben vender muy bien la moto. Cuestión de gustos.......digamos o cometarros, cualquiera me vale.
.
ahí has estao sembrao
esas escansonic tambien me molan, sobre todo las 2.5
jesus70 escribió:esas escansonic tambien me molan, sobre todo las 2.5
hola jesus,las scansonics,es una muy buena caja,emho,eso sí ,necesitan un cierto rodaje,pasado ese tiempo la caja suena muy natural ,y musical
cierto es que como bien es sabido,disfruto,desde hace muchos años,de una de esas"medianias" Inglesas,y siendo las danesas muy buenas,bien construidas etc,no son mejores que las "cajas de zapatos",si me apuras diferentes,y es que los ingleses con cuatro tablas son capaces de hacer autenticas maravillas a nivel de sonido,o al menos es lo que a mi me parece
un saludo
luis
Página 1 de 2. • 1, 2