MCINTOSH O PASS LABS
+47
Rebombori
terrykola
quino
gizmo
trocri
francesco
joelovano
encinar
armonico
KILLMIK71
Elías
Pedro
César
germanchu
Torrecillas
oblongo
fran22
thunderpussy
Osborne
nrg1951
gali
paquetovich
cierzo49
Mittchell
vipper
Encarni
luisbustilloojeda
Fary
rafa75
sonobull
SATRUS
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
YING
elchicodelasválvulas
Mordecai
r.etxarri
miguelito77
Mim0
MISTRAL
BenitoPlus
FRAN
Noncondition
Kapton
papaito
SeaLion
palaudio
51 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: MCINTOSH O PASS LABS
papaito escribió: Tu busca algo que tenga el mismo vatiaje de la 275, sus niveles de acabado, y prestaciones parecidas, y dime lo que cuesta .
Saludos
Dificil.... .Me encantaría asistir a una audición tú a tú entre tu MC y su competidor de la época, un par de Model 9 de Marantz.Sus previos correspondientes y como fuente un EMT 930,cajas unas Klipschorn,JBL 4348.......
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió:papaito escribió: Tu busca algo que tenga el mismo vatiaje de la 275, sus niveles de acabado, y prestaciones parecidas, y dime lo que cuesta .
Saludos
Dificil.... .Me encantaría asistir a una audición tú a tú entre tu MC y su competidor de la época, un par de Model 9 de Marantz.Sus previos correspondientes y como fuente un EMT 930,cajas unas Klipschorn,JBL 4348.......
Me parece a mí que la actual MC275,(ya he leído bastante sobre ella), ha cambiado bastante con respecto a la original, o las primeras MC, o eso dicen.
Los aficcinados que han escuchado las dos, algunos ya veteranos, prefieren la versión original,(al parecer se defendía mejor en la parte baja), pero ya se sabe lo que pasa con las cosas cuando le pones el factor tiempo encima.
No obstante esta actual etapa, debe de ser un "bicho de cuidao", de todas formas sería para mí, más apetecible si admitiese más tipos de válvulas, pero bueno supongo que tiene que seguir siendo fiel al sonido Mcintosh.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
YING escribió:papaito escribió: Tu busca algo que tenga el mismo vatiaje de la 275, sus niveles de acabado, y prestaciones parecidas, y dime lo que cuesta .
Saludos
Preciosas
http://www.hifiengine.com/manuals/marantz/model-9.shtml
Aunque una pelea entre monofónicas y una estéreo como que no. Y si pusieramos la 275 en mono vs Model 9, como que tampoco.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Caray , Ying , qué Jadis tienes ??? mira que no ponérmela cuando estuve en tu casa jejeje , eso no tiene perdón!!!YING escribió:. Si no fuese porque mi JADIS la deja en ridículo me compraría una .
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
elchicodelasválvulas escribió:YING escribió:papaito escribió: Tu busca algo que tenga el mismo vatiaje de la 275, sus niveles de acabado, y prestaciones parecidas, y dime lo que cuesta .
Saludos
Me parece a mí que la actual MC275,(ya he leído bastante sobre ella), ha cambiado bastante con respecto a la original, o las primeras MC, o eso dicen.
Los aficcinados que han escuchado las dos, algunos ya veteranos, prefieren la versión original,(al parecer se defendía mejor en la parte baja), pero ya se sabe lo que pasa con las cosas cuando le pones el factor tiempo encima.
Nunca he escuchado la 275 "original" por tanto no te puedo decir. De todas maneras 5 revisiones en los años que lleva dando vueltas no me parecen demasiadas, y no veo a la gente de Mac por la labor de empeorar un máquina legendaria.
Saludos
No obstante esta actual etapa, debe de ser un "bicho de cuidao", de todas formas sería para mí, más apetecible si admitiese más tipos de válvulas, pero bueno supongo que tiene que seguir siendo fiel al sonido Mcintosh.
Saludos.
Ah, para nada es una crítica, de hecho está de nº 1 en mi lista. Lo que he comentado es de lo que he leído en los foros guiris,... simplemente estoy "haciendo boca", hasta que la escuche y tenga pasta para hacerme con una.
Saludos.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
elchicodelasválvulas escribió:Ah, para nada es una crítica, de hecho está de nº 1 en mi lista. Lo que he comentado es de lo que he leído en los foros guiris,... simplemente estoy "haciendo boca", hasta que la escuche y tenga pasta para hacerme con una.
Saludos.
No lo entiendo como una crítica compañero. Más te voy a decir, si le encontrase algún defecto minimamente importante (dejando de lado los conectores ) seria el primero en decirlo. Pero es de estos bichos raros que vale más de lo que cuesta , y tendriamos que ir a Jadis, AR y poca cosa más (sin concesión a los precios) para encontrar algo de un nivel parecido.
Saludos
Encarni escribió:Caray , Ying , qué Jadis tienes ??? mira que no ponérmela cuando estuve en tu casa jejeje , eso no tiene perdón!!!YING escribió:. Si no fuese porque mi JADIS la deja en ridículo me compraría una .
Una DEFY7, creo que la escuchaste un momento con los armarios ALTEC, se encargan de los medios de mis 801.Ahora tengo
pendiente comprarme un previo que me impresione y que pueda pagar
Por cierto lo de las trampas de graves ¿cómo lo llevas?, el tema se quedó colgado en Claseaudio.
YING- Cantidad de envíos : 2168
cierzo49 escribió:Hola , que os parece esta oferta ? Timo o merece la pena ? .Es un poco sospechoso como esta redactada.
http://www.segundamano.es/madrid/mcintosh-mc275-amplificador-de-obm/a21822266/
Tiene una pintorra de timo que ni te cuento, pero si quieres dile que lo recoges en mano, yo soy de Madrid y puedo ir a verlo, ya veras como se raja.
Un saludo.
vipper- Cantidad de envíos : 268
cierzo49 escribió:Hola , que os parece esta oferta ? Timo o merece la pena ? .Es un poco sospechoso como esta redactada.
A este precio me compraria 4, dos para amplificar y dos de repuesto.
Esta etapa concretamente, es la versión V, la actual, y su precio son 4600 leuros. De segunda mano, 2500 estaria muy bien en estado impecable, y a 2000, continuaria comprando 4.
saludos
Última edición por papaito el Lun 18 Oct 2010 - 12:35, editado 1 vez
Totalmente de acuerdo contigo compañero viper,no acepta una entrega en mano ni de coña,y si la aceptara,prueba la etapa por si las moscas.vipper escribió:cierzo49 escribió:Hola , que os parece esta oferta ? Timo o merece la pena ? .Es un poco sospechoso como esta redactada.
Tiene una pintorra de timo que ni te cuento, pero si quieres dile que lo recoges en mano, yo soy de Madrid y puedo ir a verlo, ya veras como se raja.
Un saludo.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Timo...ni te molestes...las ventas con un castellano "raro" son un timo...sumale tambien el resto de aparatos mcintosh a precio de risa en esa pagina
un saludo
un saludo
paquetovich- Cantidad de envíos : 94
Fijarse en otro detalle, en el embalaje. Donde pone 275, abajo, seguido por un nº de 5 cifras. Este nº para España es 42405, por lo que se descarta que esta etapa sea nacional. No significa nada, puede ser de cualquier sitio de la CE, pero esto y el precio, como para salir corriendo
Saludos
Saludos
jeje si hasta el que lo vende se llama Timothy lo mas facil es ponerse en contacto con el tio y a ver que dice,tampoco seria descabellado verla a ese precio,a veces se encuentran productos muy baratos.
un saludo.
un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Raro,raro,roro,como decia Papuchi.gali escribió:jeje si hasta el que lo vende se llama Timothy lo mas facil es ponerse en contacto con el tio y a ver que dice,tampoco seria descabellado verla a ese precio,a veces se encuentran productos muy baratos.
un saludo.
palaudio escribió:Seria para atacar unas ATC 20 tower,sala 25 m,musica clásica(sobre todo sinfónica) y algo de jazz.
Ninguno habeis probado la combinacion YBA?
[i]Definiva
nrg1951- Cantidad de envíos : 665
Un club de Passhabientes sería también muy interesante, ya que parece que la marca suscita mucho interés también, ánimo a los que podáis hablar sobre ella.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Hola Benito parece que me has leido el pensamiento,y viendo la buena acojida que a tenido el de Mcintosh,yo mismo voy a abrir uno de Pass.BenitoPlus escribió:Un club de Passhabientes sería también muy interesante, ya que parece que la marca suscita mucho interés también, ánimo a los que podáis hablar sobre ella.
Saludos cordiales.M
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Osborne escribió:
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Cualquier marca de las citadas te iría bien, aunque me inclinaria por la propia atc o plinius. El sonido de pass y plinius son hermanos mellizos, siempre que se respete dejar en standby a plinius. Ambas tienen un sonido muy holografico, plinius crea más atmósfera y según que modelos con algo más de grano en la parte alta. A favor de plinius mejor precio, aunque en este foro eso sirve para decir que es peor. Plinius saca Lo mejor de la caja con un control absoluto de todas las frecuencias: suelen fallar las salas y los escasos conocimientos acústicos. El sonido de esta marca al igual que pass es neutro, suave, más puro. Mcintosh es totalmente diferente y a mi personalmente no me gusta nada, eso sí, tiene los ojos azulitos y cuesta pasta Lo que para muchos es garantía de tengo Lo mejor....y que nadie se ofenda, por favor, no estoy diciendo que sea malo; tampoco se debe confundir a la gente diciendo que plinius atrona. Disfruto de unos años de una SA reference y es una delicia. Hace poco escuché unas p10 atacando unas Usher 8573 y su sonido era fantastico. Colaboró con un ingeniero en mezcla y mastering y participo en proyectos acústicos de estudio, con toda la humildad, no creo que tenga orejotas
fran22- Cantidad de envíos : 343
Olvide comentar que cuando hablo de sonido suave, es para rebatir a sonidoatronador, pues la característica de pass y plinius, a mi juicio, es la pureza y neutralidad
fran22- Cantidad de envíos : 343
Después de haber probado y con calma en estos años (Mcintosh,ATC,PASS,PLINIUS,METAXAS....)me quedo con PLINIUS,eso si ,no es amplificación para impacientes,un simple plinius 9200 le da un buen repaso a muchos conjuntos previo y etapa que triplican y mas su precio,de hecho vendí el primero que tuve para empezar a cacharrear y en el momento que me surgió otro no me lo pensé dos veces.
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12