AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparación altavoz electroestático Madrid

3 participantes

Ir abajo

Reparación altavoz electroestático Madrid Empty Reparación altavoz electroestático Madrid

Mensaje  javiersc Miér 3 Ene 2018 - 12:16

Hola:

Tengo unos altavoces electroestáticos Final Sound 600i, me los vendieron de una tienda que cerró y no los he usado hasta ahora.

Lamentablemente el sonido está muy amortiguado, ya los he soplado, duchado, aspirado, todo lo que podía saber de la limpieza primaria.

Si alguien me puede indicar alguien de fiar se lo agradecería

Saludos,

JS
javiersc
javiersc

Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reparación altavoz electroestático Madrid Empty Re: Reparación altavoz electroestático Madrid

Mensaje  orejones Miér 3 Ene 2018 - 18:09

javiersc escribió:Hola:

Tengo unos altavoces electroestáticos Final Sound 600i, me los vendieron de una tienda que cerró y no los he usado hasta ahora.

Lamentablemente el sonido está muy amortiguado, ya los he soplado, duchado, aspirado, todo lo que podía saber de la limpieza primaria.

Si alguien me puede indicar alguien de fiar se lo agradecería

Saludos,

JS

Tal y como lo describes, suena a un fallo en la fuente de alimentación: ¿has comprobado que la fuente da 12V?

Te lo digo porque es muy raro que ambos altavoces fallen por igual, y más sin haber sido usados...

En Madrid no conozco un servicio técnico de confianza para este tipo de altavoces, pero en Valencia tienes a dBTronic, que tienen experiencia (demostrada) en la reparación de altavoces electrostáticos.

Suerte, un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reparación altavoz electroestático Madrid Empty Re: Reparación altavoz electroestático Madrid

Mensaje  javiersc Miér 3 Ene 2018 - 20:41

Muchas gracias, con lo voluminosos que son estos equipos se me quita la gana de embalarlos y mandarlos pero si no consigo hacerlo en Madrid lo miro.

Lo de la fuente de alimentación puede ser, lo tengo que mirar

Un saludo,
javiersc
javiersc

Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reparación altavoz electroestático Madrid Empty Reparacion de Final Sound

Mensaje  Jackusi Jue 28 Feb 2019 - 17:58

Hola Javier, conseguiste reparar las Final sound? A mi me pasa lo mismo...
Saludos
Joaquín

Jackusi

Cantidad de envíos : 11
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparación altavoz electroestático Madrid Empty Re: Reparación altavoz electroestático Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.