AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta sobre el modo de funcionamiento real del Network Player Pioneer N-70AE

+2
stersa
Liceo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pregunta sobre el modo de funcionamiento real del Network Player Pioneer N-70AE - Página 2 Empty Re: Pregunta sobre el modo de funcionamiento real del Network Player Pioneer N-70AE

Mensaje  stersa Lun Abr 22, 2019 10:20 am

drdig escribió:
stersa escribió:
drdig escribió:
stersa escribió:
drdig escribió:Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado mucho.

No puedo permitirme la modificación, y también os digo que el precio me parece algo exagerado, aunque no dudo de los resultados finales.

Seguiré con el Oppo, ya que cumple con lo que quiero.

Gracias de nuevo.

El Oppo ,junto con ROON ,es un conjunto muy bueno, y sobre todo con las últimas actualizaciones de Oppo en base a MQA Nativo y ROON Ready.

Puedes probarlo un mes gratuitamente

Ya me cuentas si necesitas mucho más.  Es un MAQUINON el OPPO 205.

Saludos

Sisco

Gracias por la info.

He estado mirando por encima lo del ROON. ¿Tú lo tienes?
¿Puedes contarme en qué consiste exactamente?
Gracias.

Pues SI,lo tengo.
Gestiona bibliotecas,reproductores,entre los que se encuentra el Oppo 205,calidad de sonido muy buena.
Nas,discos duros,Tidal,Qobuz..todo lo organiza,con gran informacion,etc.
Como Core puede funcionar un PC,IMac y aparatos como Inuuos,etc..
Lo dominas a distancia com smartphones,Tablets,etc..

Pruebalo..es lo que te recomiendo.

Saludos

Sisco
Gracias de nuevo por tus consejos.

Está claro que la prueba de 14 días es gratuita, pero me he estado informando en este foro, en la web de Roon y en páginas webs que lo han probado y tengo bastantes dudas.

- Si instalas Roon para reproducirlo con un OPPO, un procesdor Marantz, un receptor Pioneer, ¿dónde lo pones para que lea la biblioteca? ¿En un NAS?

- ¿Y si da el caso de que tienes toda la música en un disco duro conectado al OPPO?

- ¿Que funciona con los OPPO qué quiere decir, que es compatible o que se instala en el propio OPPO?

- Sinceramente, a mí eso de ver la info del album, cantante, etc., etc, me importa poco cuando escucho música, escucho música y punto. Ni miro tablets ni pantallas. Apago la luz y disfruto.

- ¿La app funciona con un iPhone o solo con el iPad?

DIsculpad tanta pregunta, pero antes de liarme con el tema, me gustaría saber un poco más.

Si tienes un Nas Qnap,te permite instalarlo en el propio Nas.
Si no , tendrás que instalarlo en el ordenador,importar tus bibliotecas compartidas en red y elegir el reproductor,en este caso el,Oppo

Podras manejarlo desde cualquier Smartphone,Ipad,etc..

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Pregunta sobre el modo de funcionamiento real del Network Player Pioneer N-70AE - Página 2 Empty Re: Pregunta sobre el modo de funcionamiento real del Network Player Pioneer N-70AE

Mensaje  drdig Miér Abr 24, 2019 8:14 am

Hola, estoy probando la app Roon y me gusta mucho. Es probable que acabe comprándola, aunque el precio, 117 € al año, me parece un poco alto.

stersa, te agradezco mucho que me la recomendaras.

Saludos.
drdig
drdig

Cantidad de envíos : 55

http://www.altadefinicionhd.com/

Mensaje  drdig Miér Mayo 08, 2019 9:17 am

Hola,

Hemos publicado un artículo dedicado a Roon.
Podéis leerlo aquí: Roon: organiza y reproduce tu música con la mayor calidad
drdig
drdig

Cantidad de envíos : 55

http://www.altadefinicionhd.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2