Network player + iTunes ??
2 participantes
Página 1 de 1.
Network player + iTunes ??
Hola a todos.
Pregunta de novatillo en el tema DAC / network player / comosediga...
Sabeis si un cacharro tipo Arcam rDac o CambridgeAudio NP30, se pueden "pilotar" a traves del PC con iTunes ?
Es decir, puedo conectarlos via wi-fi y programar por ejemplo una lista de reproducción y que suene a través del trasto?
O puedo seleccionar una simple canción en la biblioteca iTunes, pincharla y.... ya está, suena?
O es más complicado? Lo digo porque en algunos otros cacharros dice claramente "compatible iTunes" (yo pensaba que todos lo eran).
Gracias y un saludo
Pregunta de novatillo en el tema DAC / network player / comosediga...
Sabeis si un cacharro tipo Arcam rDac o CambridgeAudio NP30, se pueden "pilotar" a traves del PC con iTunes ?
Es decir, puedo conectarlos via wi-fi y programar por ejemplo una lista de reproducción y que suene a través del trasto?
O puedo seleccionar una simple canción en la biblioteca iTunes, pincharla y.... ya está, suena?
O es más complicado? Lo digo porque en algunos otros cacharros dice claramente "compatible iTunes" (yo pensaba que todos lo eran).
Gracias y un saludo
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Re: Network player + iTunes ??
si usas iTunes, te recomiendo el apple TV con el Dac Magic ..... además del soft en pantalla, con el iPAd o iPhone va de miedo.
supertetuti- Cantidad de envíos : 84