AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARTE ORGANIZA...

+40
Daniel Ruiz
ARDAVIN
encinar
FRAN
led
GSeoane
guand
Punkylex
misael
Seiscuerdas
ctijero
koko61
Victor6303
Dani
agus74
Benibani
Valvulator
Administración
hifiliberator
Snoozer
galli
Azazel
Mordecai
miguelito77
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
ReplaceAll
patriciam
gaby
sonobull
bombardero
calabrote
loida
Sam
Noncondition
papaito
josep mª
Reysombra
Kapton
44 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

SARTE ORGANIZA... - Página 4 Empty Re: SARTE ORGANIZA...

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 7:31

Absolutamente BRUTAL.... Shocked Shocked
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  calabrote Vie 22 Oct 2010 - 8:26

Esto si que es diferente, siguiendo con el Off topic de los coches.

SARTE ORGANIZA... - Página 4 Maseratti-quatroporte

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 11:35

Tengo ya alguna foto del evento.

Las MAXX 3 las han puesto con dos monofónicas de 200w de Audio Research, vamos que van a sonar hirientes en el medio agudo y no van a controlar los graves (típico de esas etapas)

Las Sophia 3 también las han llevado y está con ellas el mismísimo Peter McGrath.

Están usando con las MAXX 3 el Amarra y un Mac... Qué desastre!!!!!
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 11:40

Equipazo de Marantz!!!!!!

Se confirma que está Ken Ishiwata....
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 12:03

Las Fenice están en la sala donde estaban las Vivid Audio blanquitas, atacadas por unas etapas mono de triodos y un pre Audio Research...

Tienen un plato con una Van den Hul Colibrí de 6.000.-€

La releche!!!!!!!
Kapton
Kapton

Mensaje  miguelito77 Vie 22 Oct 2010 - 12:05

Fotos,fotos, queremos fotos,que hasta el domingo no voy a ver nada al natural.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 12:09

Las Sophia 3 con el super integrado de clase D Devialet... al parecer ese equipo está sonando muy bien...

Krell con Vienna Acosutics.
Kapton
Kapton

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 12:11

Ya tengo algo que hacer este finde que me quedo en la capi...

Invitado
Invitado

Mensaje  Mordecai Vie 22 Oct 2010 - 12:17

Jo Kapton, como reviewer eres muy vago, que esto no es el puto tweeter. Aprovecha la tecnología: afotos, videos, entrevistas... así nunca te pillarán en Stereophile.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 12:17

Me confirman que de momento lo que mejor suena esta manana es el equipo de Marantz y el de las Sophia3 con el Devialet!!!!!!!!
Kapton
Kapton

Mensaje  Kapton Vie 22 Oct 2010 - 12:19

Estoy en el curro, mi amigo me esta mandando fotos y comentarios y yo os los traslado en directo

BREAKING NEWS!!!!!!

LIVE, ON AUDIOPLANET
Kapton
Kapton

Mensaje  DrFunk Vie 22 Oct 2010 - 16:23

Kapton escribió:Las Sophia 3 con el super integrado de clase D Devialet... al parecer ese equipo está sonando muy bien...

Krell con Vienna Acosutics.

Suenan como el culo como todo lo d Wison ... que decepción.

He llegado hace un rato y sinceramente nunca había visto tanta pasta junta en equipos de audio y tan pocos resultados.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 16:49

Hola , ¿ podéis transcribir o incluir la relación de equipos montados en cada combinación / sala ?
Gracias y saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Vie 22 Oct 2010 - 17:09

XUACU escribió:Hola , ¿ podéis transcribir o incluir la relación de equipos montados en cada combinación / sala ?
Gracias y saludos.

Es que son 10 salas con un montón de componentes cada una. A ver si alguien escanea la hojita que te daban en la entrada que venían los componentes con sus precios y así lo podéis ver.

Personalmente, lo que me ha parecido más interesante, ha sido el montaje de las sonus faber grandes. Muy bonitas. Además las he escuchado en dos configuraciones. La primera con fuente digital (transporte + DAC Esoteric) y amplificación valvular en las etapas (KR Audio Kronzilla DX) y la segunda con fuente analógica (con un trasrotor Toubillon con una cápasula VDH colibri) y etapas AR.

Me ha gustado la tímbrica (sobre todo en la primera configuración) aunque las etapas, las pobrecitas, con los graves la cagaban. En cambio, con las etapas audio research de la segunda configuración controlaban bien los graves pero el sonido resultaba pelín estridente (supongo que la jodida colibrí) El sonido bastante forward como la mayoría de este tipo de cajas y la escena planita (claro que a mí todo me parece plano en cajas de recinto)

Sinceramente no valen lo que cuestan (unos 55 millones de las antiguas pesetas la conf más cara), ni estas ni niguna de las configuraciones de la muestra pero si nos olvidamos del precio me han resultado la configuración más interesante.
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010 - 20:17

De todo lo que he podido escuchar, me quedo con Vienna Acoustics/Krell y Tannoy/Primare. Me decepcionó (y mucho) la combinación Marantz/Mordaunt Short y el resto me dejaron indiferentes. Mañana pongo la relación de equipos.

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Vie 22 Oct 2010 - 20:42

Kreator escribió:De todo lo que he podido escuchar, me quedo con Vienna Acoustics/Krell y Tannoy/Primare. Me decepcionó (y mucho) la combinación Marantz/Mordaunt Short y el resto me dejaron indiferentes. Mañana pongo la relación de equipos.

Ufff creo que no coincido contigo en nada . Viena Acoustic+Krell me ha parecido directamente infumable lo peor de lo que había por allí compitiendo a la par con Martin Logan + Copland. No he durado más de un minuto. Tannoy/Primare me ha dejado totalmente indiferente y Marantz me ha sorprendido especialmente la colocación de los altavoces por una leyenda (Ken Ishikawa)

Creo que no tenemos el mismo concepto de buen sonido. Para gustos los colores. Por cierto, donde lo mejor me lo he pasado ha sido en la demo de isotek. La chica que hacía la demo parecía como si se hubiese tomado como un reto personal convencerme.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  calabrote Vie 22 Oct 2010 - 22:12

DrFunk escribió:
Kreator escribió:De todo lo que he podido escuchar, me quedo con Vienna Acoustics/Krell y Tannoy/Primare. Me decepcionó (y mucho) la combinación Marantz/Mordaunt Short y el resto me dejaron indiferentes. Mañana pongo la relación de equipos.

Ufff creo que no coincido contigo en nada . Viena Acoustic+Krell me ha parecido directamente infumable lo peor de lo que había por allí compitiendo a la par con Martin Logan + Copland. No he durado más de un minuto. Tannoy/Primare me ha dejado totalmente indiferente y Marantz me ha sorprendido especialmente la colocación de los altavoces por una leyenda (Ken Ishikawa)

Creo que no tenemos el mismo concepto de buen sonido. Para gustos los colores. Por cierto, donde lo mejor me lo he pasado ha sido en la demo de isotek. La chica que hacía la demo parecía como si se hubiese tomado como un reto personal convencerme.

Saludos

Dr. me habría gustado verte, creo que coincido contigo, me extraño la colocación de las cajas de Ken Ishikawa, me dijo que las puso asi porque nadie se sentaría en el punto dulce de escucha y de esa forma la mayoría estaría disfrutando de la escena sonora más o menos por igual, me encantó el sonido por el precio. La chica de Isotek la que mejor se lo curró. Lo peor las Martin Logan y el Home Cinema, horrible, me parecio que el proyector no estaba ajustado. Las gordotas de Sonus Faber, menudo curro aunque solo las escuché con el vinilo y AR, me habría encantado con lo otro. Las Tannoy Primare infumable.

Respecto a lo de Devialet creo que lo que suena como el culo y siempre que lo escucho es Esoteric. Y las Wilson gordotas me han gustado mucho, aunque lo que menos el disjockey qye pretendia que nos durmieramos con los ruiditos que ponía, pude aprovechar un cambio de pincha a ultima hora y la cosa mejoró bastante.
Un saludo y en cuanto pueda y si quedaron bien subo fotos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Azazel Vie 22 Oct 2010 - 22:26

DrFunk escribió:Por cierto, donde lo mejor me lo he pasado ha sido en la demo de isotek. La chica que hacía la demo parecía como si se hubiese tomado como un reto personal convencerme.
Saludos

Pero... ¿la mirabas a los ojos o lo has hecho a ciegas? evil 3

He estado un buen rato esta tarde, confirmando qué bien suenan mis equipos y cómo de importante es la sala...

La mejor sala de hace unas semanas (con las pequeñas Kiso) era de las mejores (Marantz y otras cajitas nuevamente) si no se le buscaban las cosquillas. Buscando cosquillas nada sonaba bien por desgracia, lo que menos mal las Vienna (con Krell) o las Tannoy (con Primare), curiosamente las dos con tweeter coaxial al driver de medios (¿algo que ver con mayor "aceptabilidad" de sala mala?).

Aún aceptando las limitaciones de las sal(it)as, incomprensible EMO la unión de etapas AR con las cajas más "gordas" (Maxx y Sonus) y más incomprensible aún el equipo con Martin Logan: menos mal que está arriba del todo y poca gente lo visitará, no creo que la marca merezca eso (daba vergüenza ajena oírlo).

Ah, el equipo de cine merece una visita, el receptor que tienen es quizás la mejor opción del mercado actual y sin ser nada de allí dentro estratosférico, sí resulta muy interesante Wink

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1862

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Oct 2010 - 7:15

DrFunk escribió:
XUACU escribió:Hola , ¿ podéis transcribir o incluir la relación de equipos montados en cada combinación / sala ?
Gracias y saludos.

Es que son 10 salas con un montón de componentes cada una. A ver si alguien escanea la hojita que te daban en la entrada que venían los componentes con sus precios y así lo podéis ver.

Personalmente, lo que me ha parecido más interesante, ha sido el montaje de las sonus faber grandes. Muy bonitas. Además las he escuchado en dos configuraciones. La primera con fuente digital (transporte + DAC Esoteric) y amplificación valvular en las etapas (KR Audio Kronzilla DX) y la segunda con fuente analógica (con un trasrotor Toubillon con una cápasula VDH colibri) y etapas AR.

Me ha gustado la tímbrica (sobre todo en la primera configuración) aunque las etapas, las pobrecitas, con los graves la cagaban. En cambio, con las etapas audio research de la segunda configuración controlaban bien los graves pero el sonido resultaba pelín estridente (supongo que la jodida colibrí) El sonido bastante forward como la mayoría de este tipo de cajas y la escena planita (claro que a mí todo me parece plano en cajas de recinto)

Sinceramente no valen lo que cuestan (unos 55 millones de las antiguas pesetas la conf más cara), ni estas ni niguna de las configuraciones de la muestra pero si nos olvidamos del precio me han resultado la configuración más interesante.

No sé si lo he entendido bien.

¿ 330.000 euros una configuración con las Sonus Faber Stradivari Homage ?

pero, ¿ cúal era la composición del resto del equipo ? por que aunque fuera con la amplificación KR Audio, y la fuente Esoteric, no me salen los números.

En cualquier caso, si es así, con esa cifra, se me ocurren muchas posibles configuraciones que dejarían a las Stradivari Homage a los pies de los caballos.

En fín.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  galli Sáb 23 Oct 2010 - 8:47

Muy buenas, a ver si esta tarde me puedo acercar por los madriles con un amigo de allí y vemos lo que hay. Por cierto se pueden hacer "afotos" sin que nadie te diga algo?, como esta organizado?, se entra y se ve o hay una programación con horarios de audiciones y de mas, hay un recorrido a seguir?, lo que somos novatos en estos eventos estamos algo perdidos.

Un saludo y gracias de antemano por los comentarios desinteresados.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  DrFunk Sáb 23 Oct 2010 - 9:54

calabrote escribió:
....
Dr. me habría gustado verte,
Te llamé a casa el otro día pero sólo estaba tu chaval y no me dijo cuando regresabas (muy bien enseñado ja ja ja)

calabrote escribió:
...
creo que coincido contigo, me extraño la colocación de las cajas de Ken Ishikawa, me dijo que las puso asi porque nadie se sentaría en el punto dulce de escucha y de esa forma la mayoría estaría disfrutando de la escena sonora más o menos por igual, me encantó el sonido por el precio.
....
Sí, efectivamente ... es lo que comentaba. Debe ser algo habitual porque las sonus grandes también estaban bastante cruzadas. Mira ... nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

calabrote escribió:
...
La chica de Isotek la que mejor se lo curró.
....
Chico ... yo llegué a pensar que quería algo conmigo porque estábamos unas 10 personas en la sala y parecía que la demo me la hacía a mi solo. Yo ya no sabía donde meterme ja ja ja El caso es que me pareció genial porque por lo menos se mojaba e intentaba hacer pruebas comparativas con y sin su producto y eso no lo hace todo el mundo.

calabrote escribió:
...
Lo peor las Martin Logan y el Home Cinema, horrible, me parecio que el proyector no estaba ajustado.
....
´Lo de Martin logan era de escándalo. Además, yo no había escuchado ningún modelo híbrido de la marca y me pareció que las dos tecnologías se integran fatal. No obstante, aun sonando mal, como era de esperar, al ser dipolares, la escena tenía mucho más aire que el resto de los equipos (por decir algo positivo) Me gustó ver la lente isomórfica lo del ajuste yo lo achaqué a que el Mitsu es un LCD y el contraste pues no es lo mismo que en otras tecnologías. Además la pantalla era 2,35:1 y enorme con lo cual le debieron dar pero bien al brillo para que la imagen no quedara oscura.

calabrote escribió:
...
Las gordotas de Sonus Faber, menudo curro aunque solo las escuché con el vinilo y AR, me habría encantado con lo otro.
....
Pues sin que sirva de precedente (no me lo tengáis en cuenta la próxima vez que me meta con las valvulitas), sonaban mejor con los triodos siempre y cuando no hubiese graves. En cualquier caso es un equipo, sobre todo para mirarlo y además no saber lo que cuesta.

calabrote escribió:
...
Las Tannoy Primare infumable.
....
Para mí, incluso peores fueron las Kiss+Krell ... dios eso no había quien lo aguantara. Es que ni me senté.

calabrote escribió:
...
Respecto a lo de Devialet creo que lo que suena como el culo y siempre que lo escucho es Esoteric. Y las Wilson gordotas me han gustado mucho, aunque lo que menos el disjockey qye pretendia que nos durmieramos con los ruiditos que ponía, pude aprovechar un cambio de pincha a ultima hora y la cosa mejoró bastante.

....

La gente que tiene wilson parece que tiene la quinta maravilla y dice que es que lo configuran mal en las demos. EMHO, yo siempre que escucho wilson (bien en sala doméstica bien en demo) noto lo mismo. Graves tirando a infladillos, medios infumables (suenan a caja de zapatos) sonido muy forward y escena absolutamente plana. En concreto ayer, en el caso de las XMAX sonaban algo mejor, lo reconozco, pero el tercer movimiento de la 8 de Shostakovich es que siempre es muy espectacular. Pero eso sí sonando con las características ya mencionadas y en el caso de las Sophia sonaba una pieza de Louis Amstrong muy facilita y más de lo mismo. Pero vamos ... para gustos los colores.

Insisto, muchísima pasta en juego y pocos resultados. Sinceramente, con un poco de criterio se pueden conseguir resultados incluso mejores y gastando muchiiiisimo menos dinero.

Las salas, en general, bien. Yo porque ya de tanto ecualizar detecto los modos a oído pero en general bien. .. es que eso de tener los techos tan altos es un punto del que la mayoría de los mortales no podemos disfrutar.
DrFunk
DrFunk

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 23 Oct 2010 - 10:13

Toca la pregunta tonta de la mañana: ¿merece la pena hacer 450 km para escuchar algo medianamente interesante?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente